Saltar al contenido

¿Se Puede Cambiar el Seguro de Decesos con otra Compañía en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    ¿Se Puede Cambiar el Seguro de Decesos con otra Compañía en España?

    ¿Se Puede Cambiar el Seguro de Decesos con otra Compañía en España?

    Sin duda alguna, el hecho de contratar un seguro de sepelio es una solución para todas aquellas personas que, llegado el momento, quieren liberar a sus familiares de los trámites administrativos y legales. Además, de los gastos vinculados con su defunción. Por ello, en este artículo te contamos si se puede cambiar el seguro de decesos con otra compañía en España. Todo con el propósito de continuar disfrutando de las garantías de este importante servicio.

    En sí, el objetivo de este tipo de seguro es encargarse de todos los gastos del sepelio. Adicional, al papeleo que se necesita tras el óbito de una persona. En definitiva, ya sea por la carga económica o por no tener que lidiar con la burocracia en un momento tan duro como es la pérdida de un ser amado, más de 22 millones de ciudadanos españoles poseen un seguro de sepelio. Por esta razón, es común la inquietud de sí ¿se puede cambiar el seguro de defunción con otra compañía en España?

    Sin duda alguna, la alternativa de cambiar de compañía de seguro de decesos es una acción posible. De hecho, algunos clientes cancelan la póliza de decesos con una empresa aseguradora para elegir otra que se ajuste a sus criterios personales y familiares. Esta situación genera dudas como las que se mencionarán a continuación.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Puedo Cambiar mi Seguro de Decesos sin Perder los Derechos Consolidados?

    ¿Puedo Cambiar mi Seguro de Decesos sin Perder los Derechos Consolidados?

    Cuando se plantea la alternativa de sí se puede cambiar el seguro de decesos con otra compañía en España se debe tomar en cuenta lo siguiente: En el seguro de decesos existen leyes que regulan tal acción. En tal sentido, la Ley de Contratos no establece la opción de cancelar el seguro de sepelio contratado con una empresa aseguradora, para trasladarlo a otra conservando los derechos ya alcanzados con la primera. Por ello, es conveniente conocer los detalles de este asunto antes de tomar tal decisión.

    Sin embargo, este caso también dependerá de la negociación con la nueva empresa aseguradora. En esta negociación se planteará la voluntad de respetar los derechos obtenidos con la anterior compañía de seguros. Cuando se profundiza sobre el tema de sí se puede cambiar el seguro de Entierro con otra compañía en España. Hay que decir que uno de los actos que regula la ley es la obligación por parte de la compañía de informar al cliente de la existencia o no, en su contrato, del derecho de rehabilitación de la póliza de decesos. Opción en la cual el cliente puede abonar los recibos pendientes, para así lograr la rehabilitación del seguro.

    De igual modo, se destaca el caso en que el asegurado tuviese contratado un seguro de entierro en más de una empresa aseguradora. En esta situación, se indica que la compañía que no prestó el servicio fúnebre contratado está en el deber de pagar el importe asegurado a los herederos de la persona fallecida.

    ¿Cada Cuanto Tiempo Puedo Cambiar un Seguro de Decesos en España?

    ¿Con qué Periodicidad se Puede Cambiar un Seguro de Decesos en España?

    Una pregunta relacionada con el hecho de si se puede cambiar el seguro de decesos con otra compañía en España es ¿cuándo se puede cambiar un seguro de fallecimiento en España? De tal modo, hay que aclarar que en cualquier caso, es importante saber que el seguro de sepelio se renueva anualmente y suele poseer un periodo de vigencia de un año.

    Por lo tanto, una vez abonada la cuota, la compañía aseguradora se hace cargo de todas las garantías contratadas.
    De la misma forma, que pasa con los seguros de hogar o los seguros de coche es posible cambiar de seguro de defunción. De hecho, tantas veces como se quiera, siempre y cuando se cumpla la anualidad del seguro. A su vez, es prioritario saber que no se acumula dinero, ni beneficios. Más allá de la oferta comercial que haya ofrecido la empresa aseguradora para fidelizar a sus clientes.

    En definitiva, sí se puede cambiar el seguro de defunción con otra compañía en España. Por ello, resulta indispensable conocer las particularidades de la póliza de decesos para que ante la decisión de cambiar, cancelar o rehabilitar no se tenga ningún inconveniente.

    Hay que destacar que, para encontrar un seguro de entierro que se adapte a las necesidades de cada cliente lo mejor es contar con un equipo de asesores que ayude con ese proceso. Por ello, en SegurodeDecesos.Org ofrecemos asesoría especializada en tema asegurador para así elegir a la compañía de seguros que más le convenga al cliente.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org