Saltar al contenido

Seguro de Decesos Mutua Madrileña España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos Mutua Madrileña España

    Mutua Madrileña Decesos es una aseguradora que nace en 1930 con el fin de brindar seguros a los automóviles de sus mutualistas y creadores. Tuvo un crecimiento progresivo y constante; así para los años 60 implementa talleres concertados e incorpora los primeros peritos. Para la década de los 70 emplea el servicio telefónico como canal de venta. Durante el período 1980 -1999 comienza comercializar los seguros de vida y los planes de pensiones. De igual manera funda la gestora de fondos Mutuactivo. En la década de los 2.000adquiere el autoclub mutua para brindar servicio de asistencia a sus socios. Además, crea la Fundación Mutua Madrileña y avanzan con su compromiso social. Con la llegada del 2010 Mutua participa en la más importante negociación del sector en España, adquiriendo el 51% de las acciones de SegurCaixa Adeslas.

    Mutua Madrileña continúa su expansión y para el 2015 realiza la compra del 40% de BCI Seguros, aseguradora de No Vida de Chile. De igual manera, efectúa un proceso de modernización digital, con el mejoramiento de canales y la  utilización del Big Data. A partir de ahí Mutua Madrileña decesos dispone de un gran prestigio que la ubica en la actualidad, entre las mejores Aseguradoras de todo el País. El Grupo Mutua Madrileña perpetúa los más estrictos principios de gestión, transparencia y solvencia, soportados por medio de diferentes organismos y canales. Ejemplos de ellos son: su canal de denuncias, su código ético, su política de continuidad y su política de ejecución de riesgos. Actualmente, Seguro de Decesos Mutua Madrileña está bien conceptuado en toda España

    Con un permanente desafío por el progreso y la modernización digital, Mutua Madrileña Seguros España es una de las mejores aseguradoras que lidera el mercado de Seguros generales en España. Mutua Madrileña España ofrece Mutua Madrileña Vida, Mutua Madrileña Salud, Mutua Madrileña Hogar, Mutua Madrileña Decesos, Mutua Madrileña Autos, Mutua Madrileña Accidentes, Mutua Madrileña Ahorro y mucho más.

    Mutua Madrileña Salud

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroMedico.es

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Te llamamos a la Hora que prefieras Gratis y Sin Compromiso

    Mutua Madrileña Vida

    Descuento Exclusivo solo en MejorSeguroVida.es

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Te llamamos a la Hora que prefieras Gratis y Sin Compromiso

    Mutua Madrileña Hogar

    Descuento Exclusivo solo en SegurosdeHogarBaratos.es

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    Te llamamos a la Hora que prefieras Gratis y Sin Compromiso

    Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos Mutua Madrileña?

    El seguro de Defunción Mutua Madrileña ofrece el más grande apoyo en los instantes más delicados de tu vida. Para que te dediques sólo de lo que verdaderamente interesa. Ofrece dos modalidades de seguro para que selecciones en función de tus necesidades. Primero  ofrece su póliza SegurCaixa Decesos Prima Única, la más asequible. En segunda instancia brinda la opción de adquirir un seguro como SegurCaixa Decesos Completo. Un poco más costosa que la anterior pero que puede traducirse en mayores beneficios para la circunstancia.

    Seguro de Sepelio Mutua Madrileña es algo más que una póliza de Defunción. Esto porque con la póliza SegurCaixa Decesos Prima Única brinda cobertura de las necesidades materiales. Cubre traslado nacional e internacional, asistencia psicológica, servicios de sepelio y servicios religiosos. Brinda ayuda para la elaboración del testamento notariado e igualmente asesoramiento sobre el testamento vital. Ofrece ayuda legal telefónica para tramitaciones legales de cuestiones extrajudiciales. Además, proporciona todas las facilidades para procesar los trámites burocráticos. Concede un Servicio Plus para cubrir gastos imprevistos.

    SegurCaixa Decesos Completo  cubre los gastos del Servicio fúnebre completo. En este ítem se incluye, además, los gastos consecuencia del fallecimiento de los hijos no natos de los titulares del seguro o si niño muriera antes de los 30 días de vida. Sufraga los costos de la inhumación o cremación de extremidades amputadas a cualquiera de los asegurados. Contempla adelanto de los gastos de sepelio.

    Así mismo esta aseguradora te ofrece diversos beneficios para toda la familia. Entre ellos destaca Seguro de Decesos Mutua madrileñaPrima Única, que es ideal para los mayores de edad de la familia. Por lo tanto, si ya tienes 65 años o más y no tienes aún seguro de entierro, ya es el momento. Te ofrecemos la alternativa de poder contar con esa tranquilidad necesaria, con solo realizar un pago único, ya que Mutua Madrileña Decesos se encargará de todos los trámites y traslados en España.

    Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Mutua Madrileña España

    El seguro de sepelio Mutua Madrileña nos permite despreocuparnos en el momento en que fallece un familiar. Con el seguro de entierro Mutua Madrilena, además de erogar los gastos funerarios, organiza la realización de los servicios y las diligencias requeridas después de la defunción. Ahora bien, si te has llegado a decidir por un Seguro de Defunción Mutua Madrileña, aquí te indicamos que debes tener en cuenta para llegar a contratar la póliza de decesos Mutua Madrileña.

    Contratarlo lleva poco tiempo y pocas gestiones. Primero, tendrás que llenar un formulario de solicitud de seguro de decesos y posiblemente, un cuestionario de salud Mutua Madrileña. Hazlo con calma, sensatez y veracidad. Serán la base para calcular la modalidad de seguro que más te conviene y la prima que deberás pagar.

    Los asegurados que tengan más de 65 años, pueden adquirir un seguro de prima única. Es decir un pago único prácticamente equivalente al coste de los servicios del sepelio. Por su parte los solicitantes menores de 65 años podrán optar por un seguro de decesos de prima nivelada Mutua Madrileña, o una de prima natural o una de prima mixta. Existe la posibilidad de que una persona entre los 70 y 75 años goce de un seguro de prima nivelada, natural o mixta, siempre y cuando esté incluido en un seguro de dos o más personas. Sin embargo, existen aseguradoras de Decesos, que amplían el límite de edad hasta 84 años.

    Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué documentación necesito para contratar el Seguro de Decesos Mutua Madrileña?

    En muchas ocasiones las personas no saben qué hacer cuando fallece un familiar porque no cuentan con los recursos económicos necesarios para enfrentar su entierro. Ante esa lamentable situación, las compañías aseguradoras han diseñado los seguros de decesos que son productos de un excelente beneficio. Con estos maravillosos productos y con solo realizar una llamada telefónica, puede facilitárseles a los familiares del fallecido gestionar los trámites necesarios para organizar un sepelio. Es así como al contratar un seguro de decesos se obtiene un maravilloso recurso, en donde no se complicaría gestionar un entierro en esos dolorosos momentos.

    Generalmente en todas las compañías aseguradoras de decesos te solicitarán los mismos datos al momento de querer adquirir una póliza de decesos. Por lo que la documentación necesaria para contratar el Seguro de Decesos Mutua Madrileña sería esta:

    1. Titular del Seguro Mayor de 18 Años. Se debe tener la mayoría de edad como un requisito imprescindible para hacer el trámite y contratar una póliza de decesos. En cuanto a los demás integrantes a ser asegurados, estos no tienen limitantes en cuanto a edad se refiere. Es decir, pueden tener cualquier edad y así incluirse en la póliza de decesos sin ningún contratiempo.
    2. Nombre y Apellidos. Un elemento importante para evitar complicaciones cuando se contrata un seguro de decesos y se llega el lamentable momento de algún fallecimiento es suministrar el nombre y el apellido de la persona que contrata al igual que el resto de miembros a asegurarse.
    3. Fotocopia DNI, NIE o Pasaporte del titular del seguro. Cualquiera de los documentos antes mencionados que se deben consignar para realizar el trámite del seguro de decesos tienes que tener vigencia. Eso les garantizará la contratación del seguro de decesos deseado sin contratiempos.
    4. Cuenta bancaria en España.
    5. Fechas de nacimiento de todos los asegurados. La aseguradora realizará el cálculo de la prima del seguro a contratar cuando se precisan las fechas de nacimiento de cada miembro del seguro de decesos podrá determinarse la edad de cada uno de ellos.  
    6. Dirección. El coste del seguro de decesos, en parte, lo determina la provincia donde el asegurado reside o el lugar de habitación. Por ende, la dirección es de suma importancia conocerse en un seguro de decesos.
    7. Rellenar el cuestionario de Salud. Al rellenar el cuestionario de salud será posible determinar si todos los miembros a incluir en el seguro de decesos pueden padecer de cualquier enfermedad preexistente crónica. Es por ello que, antes de contratarse una póliza de decesos, es vital que las personas deban rellenar ese formulario.  
    8. No padecer alguna enfermedad Grave antes de la contratación. Por norma general, en caso de que se tenga una enfermedad de gravedad no será posible contratar un seguro de decesos. Esto es debido a que, si se padece de cualquier enfermedad de gravedad las aseguradoras, con el fin de evitar riesgos, no las cubren.

    Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué Factores influyen en el precio del seguro de Decesos Mutua Madrileña?

    Cuando ocurre la muerte de un ser querido, las aseguradoras ofrecen a sus clientes formidables pólizas, todo ello de acuerdo a sus requerimientos y exigencias. Ahora bien, para contratarlo se debe tomar en consideración una serie de elementos que influyen en el precio del seguro de decesos que se desea. Pues al tenerse claro cuáles son elementos limitantes de las personas a asegurar, la compañía de seguros podrá evaluar los riesgos y con ello realizar el cálculo de la prima de la póliza.

    Generalmente esto no aplica solo a MM. Si no que la información que te facilitaremos a continuación es igual en todas las aseguradoras de decesos. Hay varios factores que influyen en el precio del seguro de decesos Mutua Madrileña, por lo cual te ayudaremos en todo el proceso Gratis y Sin Compromiso.

    1. Fechas de nacimiento: La edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además existe un tipo de seguro de decesos según tu edad. Por ejemplo para mayores de 65 años se suele contratar el seguro de decesos a prima única Mutua Madrileña.
    2. Zona de Residencia: La zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona.
    3. La Repatriación: Depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio.
    4. Las coberturas: El Precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales.

    mutua Seguros de Hogar baratos España - SegurosDeHogarBaratos.es ¿Cómo puedo darme de baja del Seguro de Decesos Mutua Madrileña?

    Por muchas razones, es probable que, en cualquier momento, algunas personas se vean en la terrible necesidad de dar de baja su seguro de decesos. Entre esas razones tenemos que la persona asegurada reciba una mala atención o pésimo servicio de parte de la aseguradora contratada. Otra razón probable es el surgimiento de alguna oferta interesante de parte de cualquier compañía de seguros de la competencia.  Incluso, que la persona que haya contratado la póliza tenga una precaria situación económica que la obligue a tomar esa decisión.   De darse cualquiera de estos o algunos otros motivos, se debe saber que existen varias formas de dar de baja un seguro de decesos. Esto es un procedimiento muy sencillo por lo que, ante esa dolorosa decisión, no deberá existir ningún contratiempo en poder hacerlo.

    En estos casos el contrato del Seguro de defunción Mutua Madrileña es de 12 meses, pero esto no solo es aplicable a Mutua Madrileña Decesos, sino que todas las compañías aseguradoras de decesos son iguales debido a que La ley del seguro de entierro en España indica que para dar de baja el seguro de decesos Mutua Madrileña hay que notificarlo 1 mes antes de que se cumpla el año de la contratación a tu compañía. Ejemplo: Si tu póliza de defunción Mutua Madrileña o de otra compañía aseguradora de decesos termina el 31 de diciembre, debes comunicar a la compañía de seguros tu decisión de no renovación, antes del 30 de noviembre.

    Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Cuál es el Periodo de carencia del seguro de decesos Mutua Madrileña?

    El periodo de carencia se ha creado, con el propósito de resguardar los intereses económicos de la compañía que ofrece un seguro de decesos. En este caso, los periodos de carencia no son más que estos lapsos de tiempo que se establecen desde el día en que se inicia el alta del seguro de decesos hasta el día en que el titular asegurado dispone de alguna garantía.

    Por tanto, el Periodo de carencia del seguro de decesos Mutua Madrileña Es el plazo de tiempo, transcurridos por meses desde la fecha de alta o contratación de la póliza de decesos Mutua Madrileña, durante (x) Tiempo para que se pueda empezar a hacer uso de algunas coberturas contratadas del seguro. Si rellenas el formulario de arriba te asesoraremos sobre la mejor opción según tu caso en concreto y responderemos a todas tus preguntas.

    Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué Exclusiones tiene el seguro de decesos Mutua Madrileña?

    Algo que es complicado de tener, ante un fallecimiento de alguien querido, es tranquilidad y descanso. Todo ello porque además de esos momentos de gran dolor, el poder gestionar un sepelio es de suma complicación. Por tanto, si contratas un seguro de decesos te evitas esos dolores de cabeza al no gestionar de manera directa esos engorrosos trámites que irremediablemente deben realizarse. Además de ello, si tienes una póliza de decesos evitas esos altos precios que implica todo lo referente a un entierro. Pues bien, antes de tramitar un seguro de decesos, es importante conocer que existen algunos elementos que influyen de manera más en este tipo de contratación. Entre esos elementos están las exclusiones. Estos elementos son usuales en un proceso de contratación y deben conocerse con el fin de tener presente que puede no cubrir seguro de decesos.

    En este caso, las garantías de los seguros de Decesos en Mutua Madrileña como en las demás aseguradoras suelen excluir los fallecimientos producidos por catástrofes naturales, radiaciones radioactivas, energía nuclear, acciones bélicas, actos terroristas o disturbios.

    Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Puedo contratar el seguro de decesos Mutua Madrileña con una enfermedad Grave?

    Es de vital importancia conocer cuáles elementos limitan la contratación de una póliza de decesos, de ellos tenemos las enfermedades graves. Son varias las patologías que se consideran de gravedad en España. Entre ellas están el cáncer, la leucemia, la insuficiencia renal crónica, la tuberculosis y muchas otras más.

    Por tanto, si usted padece de alguna de ellas, lamentablemente no es posible contratar un seguro de decesos con una Enfermedad Grave en España. Debido al alto riesgo Según la ley el artículo 10 Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro de Defunción en España la aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización en caso de proporcionar datos falsos en el cuestionario médico acerca del estado de salud del mismo, omitiendo así alguna enfermedad grave preexistente. Se podrá contratar el seguro de decesos Mutua Madrileña una vez superado dicha enfermedad sin secuelas graves.

    Seguro de Decesos Mutua Madrileña España

    Coberturas principales Seguro de Decesos Mutua Madrileña España

    Mutua Madrileña Todo Previsto DECESOS

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 2€/mes
    Servicio fúnebre
    Trámites de Gestoría y Documentos Necesarios
    Orientación Legal
    Traslado nacional e Internacional

    Mutua Madrileña Decesos Completo

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 6€/mes
    Traslado Nacional e Interncional
    Servicio fúnebre y Gestoría
    Elaboración del Testamento Gratis
    Asistencia Psicológica

    Seguro de Defunción Mutua Madrileña España

    Mejor seguro de decesos España

    Mutua Madrileña Decesos Prima Única

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 7€/mes
    Traslado Nacional e Interncional
    Servicio fúnebre y Gestoría
    Elaboración del Testamento Gratis
    Asistencia Psicológica

     Oficinas de Mutua Madrileña Seguros España

    Mutua Madrileña ofrece Mutua Madrileña Vida, Mutua Madrileña Salud, Mutua Madrileña Hogar, Mutua Madrileña Decesos, Mutua Madrileña Autos, Mutua Madrileña Accidentes, Mutua Madrileña Ahorro y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Mutua Madrileña España

    • Mutua Madrileña Cádiz
    • Mutua Madrileña Cantabria
    • Mutua Madrileña Castellón
    • Mutua Madrileña Ciudad Real
    • Mutua Madrileña Córdoba
    • Mutua Madrileña Cuenca
    • Mutua Madrileña Girona
    • Mutua Madrileña Granada
    • Mutua Madrileña Guadalajara
    • Mutua Madrileña Gipuzkoa
    • Mutua Madrileña Huelva
    • Mutua Madrileña Huesca 
    • Mutua Madrileña Zaragoza
    • Mutua Madrileña Soria
    • Mutua Madrileña Tarragona
    • Mutua Madrileña Santa Cruz de Tenerife
    • Mutua Madrileña Teruel
    • Mutua Madrileña A Coruña
    • Mutua Madrileña Álava
    • Mutua Madrileña Albacete
    • Mutua Madrileña Alicante
    • Mutua Madrileña Almería
    • Mutua Madrileña Asturias
    • Mutua Madrileña Ávila
    • Mutua Madrileña Badajoz
    • Mutua Madrileña Baleares
    • Mutua Madrileña Barcelona
    • Mutua Madrileña Burgos
    • Mutua Madrileña Cáceres
    • Mutua Madrileña Zamora
    • Mutua Madrileña Pontevedra
    • Mutua Madrileña Salamanca
    • Mutua Madrileña Segovia
    • Mutua Madrileña Sevilla
    • Mutua Madrileña Jaén
    • Mutua Madrileña La Rioja
    • Mutua Madrileña Las Palmas
    • Mutua Madrileña León
    • Mutua Madrileña Lérida
    • Mutua Madrileña Lugo
    • Mutua Madrileña Madrid
    • Mutua Madrileña Málaga
    • Mutua Madrileña Murcia
    • Mutua Madrileña Navarra
    • Mutua Madrileña Ourense
    • Mutua Madrileña Palencia
    • Mutua Madrileña Toledo
    • Mutua Madrileña Valencia
    • Mutua Madrileña Valladolid
    • Mutua Madrileña Vizcaya
    • Mutua Madrileña Melilla
    • Mutua Madrileña Ceuta