Saltar al contenido

Seguro de Decesos Aegon España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos Aegon España

    Aegon Decesos es una compañía holandesa que comienza sus operaciones en España en el año 1980 cuando realiza la adquisición de Seguros Galicia. Se dedica inicialmente en seguros generales, pero con el objetivo de incursionar en el ramo de vida en el cual el Grupo Aegon tiene experiencia. El crecimiento y expansión de la aseguradora ha sido ininterrumpido por 40 años, realizando inversiones en otras compañías y especializando su cartera de productos. Entre los años 2012-2019 implementan lo que denominaron Canal Directo para realizar contrataciones on line e incrementan su plataforma organizativa. De igual manera redefinen sus estrategias y amplían su acuerdo con el Banco Santander. En la actualidad Aegon Seguros Decesos con todo ese respaldo cuenta con una situación de excelente liquidez dentro del mundo asegurador. De igual modo, el Seguro de Decesos Aegon se ubica entre los mejores de España

    Aegon Seguros España, Dispone de 22 oficinas, una extensa cadena de seguros, respaldo de instituciones financieras y el canal Internet. Su misión se centra en prestar un servicio y brindar productos para que las personas puedan asegurar lo que más aprecian, por toda la vida. Sus valores, son el fundamento de sus actuaciones como aseguradora y como equipo de trabajo. Servicio: implementar un servicio próximo y multicanal que le permita atender a sus clientes y socios, cuando lo necesiten. Valor: eficacia en sus operaciones y confianza de que todas sus decisiones sean óptimas para sus relacionados. Nueva cultura: para que todos sus trabajadores se  centren en proporcionar un óptimo servicio a sus clientes y socios. El abanico de posibilidades que ofrece Aegon Seguros comprende: Aegon Vida, Aegon Salud, Aegon Hogar, Aegon Decesos, Aegon Autos, Aegon Accidentes y mucho más.

    Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos Aegon?

    Al contratar el Seguro de decesos Aegon, tendrás la tranquilidad que, tanto ud como su grupo familiar, desean. Les ofrece la modalidad Asistencia Familiar iPlus. Con él  podrás estar calmado ya que Aegon se ocupan de todo para que tu familia no tenga que molestarse por nada.

    El Seguro de Sepelio Aegon es más que una póliza de Defunción porque proporciona la cobertura básica de decesos más extensa del mercado. Se trata de un seguro flexible porque puedes personalizar tu póliza mediante la contratación adicional de otras garantías que brindan una protección más completa.

    Los servicios opcionales que puedes contratar son: accidentes, asistencia en viaje,  peque asistencia, asistencia senior, gastos excepcionales por sepelio, médico asistencial y protección jurídica integral. 

    El Seguro de Decesos Aegon también cuenta con una Prima Única, que es para las personas mayores de la familia. Es por ello que, si cuentas con más de 70 años y no tienes contratado el seguro de entierro, este es el mejor momento. Asistencia Familiar iPlus de Aegon Seguros, de igual modo, está dirigido a familias jóvenes. Con cargas financieras, que requieran en principio una prima económica para cubrir sus necesidades, pero con incrementos futuros.

    Por otra parte, con Aegon Decesos, hasta los 41 años de edad pagarás una prima natural, renovable anualmente. Luego de los 41 años y hasta los 65 años, deberás pagar una prima mixta, que en cada renovación reconoce la antigüedad de tu seguro. Aegon Seguros Defunción cuenta con ese respaldo y solvencia de su grupo, que la ha llegado posicionar entre las primeras del país. Aegon Seguros España, de igual modo, dispone con un portal on line novedoso con el que podrás hacer todos los trámites, desde la comodidad de tu hogar.

    Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Aegon España

    El seguro de sepelio Aegon es un apoyo fundamentalmente dirigido a enfrentar las circunstancias más duras de una familia. Se satisfacen las necesidades económicas que pueda provocar el fallecimiento de un ser querido. Generalmente, el seguro de entierro Aegon cobra importancia en nuestras vidas, con el transcurrir de los años y a medida que vamos tomando responsabilidades familiares. Por lo tanto, si llegas a elegir el Seguro de Defunción Aegon, aquí te diremos que se debe tomar en cuenta para contratar la poliza de decesos Aegon.

    Primero, deberás rellenar la solicitud de seguro de decesos y el cuestionario de salud Aegon que te proporcionara Aegon. Para ello, es aconsejable no ocultar ninguna información, así como no mentir.

    Las aseguradoras en España y por supuesto, Aegon Seguros, establecen un límite de edad para contratar un seguro de decesos habitual. Esta delimitación es hasta los 70 años de edad extensible a los 75 años, en donde tendrás como opción un seguro de decesos de prima nivelada Aegon, uno de prima natural o uno de prima mixta. Normalmente para la contratación de una póliza de decesos, no se requiere un reconocimiento médico. No obstante podrá realizarte un interrogatorio telefónico, un cuestionario escrito y firmado,  o solicitarte una declaración firmada sobre tu estado de salud. Sin embargo otras aseguradoras de Decesos como Aegon también piensan en las  personas mayores de 71 años y extienden el límite de edad hasta los 80 años. Inclusive otras aseguradoras de Decesos lo permiten hasta los 84 años.

    Para mayor información sobre los seguros de decesos. Rellena nuestro formulario Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura Infórmate sin Compromiso..

    Seguro de Defunción Aegon España

    Coberturas principales Seguro de Decesos Aegon España

    Seguro de Defunción Aegon España

    Mejor seguro de decesos España

    Aegon Decesos Asistencia Familiar iPlus

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 2€/mes
    Asistencia Familiar y Atención Psicológica
    Gastos Sepelio y Pequeasistencia, Traslado por fallecimiento en España y extranjero con Acompañantes
    Protección Jurídica Integral y Nicho
    Asistencia Residentes en España y en el Extranjero

     Oficinas de Aegon Seguros España

    Aegon Seguros ofrece Aegon Vida, Aegon Salud, Aegon Hogar, Aegon Decesos, Aegon Autos, Aegon Accidentes y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Aegon Seguros España

    • Aegon Cádiz
    • Aegon Cantabria
    • Aegon Castellón
    • Aegon Ciudad Real
    • Aegon Córdoba
    • Aegon Cuenca
    • Aegon Girona
    • Aegon Granada
    • Aegon Guadalajara
    • Aegon Gipuzkoa
    • Aegon Huelva
    • Aegon Huesca 
    • Aegon Zaragoza
    • Aegon Soria
    • Aegon Tarragona
    • Aegon Santa Cruz de Tenerife
    • Aegon Teruel
    • Aegon A Coruña
    • Aegon Álava
    • Aegon Albacete
    • Aegon Alicante
    • Aegon Almería
    • Aegon Asturias
    • Aegon Ávila
    • Aegon Badajoz
    • Aegon Baleares
    • Aegon Barcelona
    • Aegon Burgos
    • Aegon Cáceres
    • Aegon Zamora
    • Aegon Pontevedra
    • Aegon Salamanca
    • Aegon Segovia
    • Aegon Sevilla
    • Aegon Jaén
    • Aegon La Rioja
    • Aegon Las Palmas
    • Aegon León
    • Aegon Lérida
    • Aegon Lugo
    • Aegon Madrid
    • Aegon Málaga
    • Aegon Murcia
    • Aegon Navarra
    • Aegon Ourense
    • Aegon Palencia
    • Aegon Toledo
    • Aegon Valencia
    • Aegon Valladolid
    • Aegon Vizcaya
    • Aegon Melilla
    • Aegon Ceuta