Saltar al contenido

Seguros de Decesos Sanitas España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguros de Decesos Sanitas España

    Sanitas Decesos fue constituida en el año 1954 y desde entonces a experimento un crecimiento continuo y progresivo. Hoy lidera el mercado asegurador en España en materia de Defunciones. Sanitas Seguros Decesos ofrece soluciones adecuadas a los requerimientos de las personas en esos momentos difíciles de su vida. A partir del año 1989 forma parte de Bupa, una empresa que lidera el mercado internacional. Presta servicio a 33.100  clientes en las residencias de mayores, más de 16,5 millones en el seguro de salud y 10,6 millones en la provisión médica. Una de las características del grupo es que no posee asociados. Esto permite capitalizar las ganancias en el propio negocio para optimizar los servicios que ofrecen a sus clientes.

    El propósito de Sanitas Seguros Decesos es coadyuvar con las personas para que, en esos momentos de gran dolor, tengan las soluciones más adecuadas.  Para alcanzarlo, se sustentan en una serie de valores completamente arraigados en su cultura organizacional. Valores que inspiran el día a día de sus trabajadores, los orienta para ofrecer al cliente una vivencia inigualable y precisar su relación con la comunidad. Apasionados: aprecian a sus clientes. Comprensivos: Se preocupan de todos y cuidan de todos. Abiertos: aspiran a la diversidad. Auténticos: Dicen lo que piensan y piensan lo que dicen. Responsables: hacen realidad los proyectos. Valientes: tienen el coraje de enfrentar a la verdad. Extraordinarios: proporcional resultados excepcionales, grandes y pequeños. Sostenibilidad: promocionan la salud y el bienestar, la inclusión social, el crecimiento orientado al trabajo de calidad,  la lucha contra el cambio climático y la sustentabilidad de las ciudades y comunidades.

    La cartera de Sanitas Seguros España se compone de Sanitas Salud, Sanitas Decesos, Sanitas Dental, Sanitas Viajes y mucho más.

    Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Porque Contratar el Seguro de Decesos Sanitas?

    Al contratar el Seguro de Defunción Sanitas, podrás tener la tranquilidad que tanto tu como tu familia desean tener. Sanitas Decesos te ofrece las pólizas de decesos más completas y que mejor se adecúa a tu familia. Están garantizadas por la trayectoria de una empresa especializada: Santalucía.

    El Seguro de Sepelio Sanitas es más que una póliza de Defunción porque, además de poder atender a tu grupo familiar, incluye una extensa gama de servicios. Ofrece dos modalidades: Asistencia Familiar iPlus y Asistencia Senior a Prima Única.

    Asistencia Familiar iPlus: ofrece no solo la cobertura de decesos, sino también garantías opcionales que puedes elegir a tu conveniencia. Con la cobertura de Sanitas Decesos se ocupa de todo, para que en las circunstancias más duras la familia disponga con todo el apoyo requerido. Ofrece garantía efectiva en cualquier parte del mundo donde se produzca el deceso. Con este plan puedes elegir de esta gran gama de coberturas opcionales entre las cuales ofrece repatriación tanto de residentes extranjeros en España como de españoles en el exterior.

    Asistencia Senior a prima única está dirigido a satisfacer las necesidades de los mayores de 65 años que no poseen algún seguro de decesos. Si tienes más de 65 años y no has podido hacerte con un seguro de entierro con anterioridad, esta es la ocasión. Cuenta con la ventaja de un único pago y sin mortificaciones ulteriores.  Se caracteriza por llevar una completa conducción del servicio funerario. Incluye el traslado del difunto y de sus acompañantes así como la tramitación de los documentos necesarios. Los servicios amparados están a disposición las 24 horas, los 365 días del año. Con solo una llamada Sanitas Defunción puede realizar todas las diligencias necesarias Es un seguro individual de pago único. Pudieren surgir pagos adicionales si existiesen incrementos en el precio del servicio funerario garantizado en la póliza. Cobertura efectiva en cualquier parte del mundo donde se suscite el fallecimiento.

    Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Sanitas España

    Contratar el seguro de sepelio no es nada sencillo. El solo pensar en el fallecimiento no resulta nada agradable, ya que a ninguna persona le gustaría saber que se va a morir, y que debe ir pensando en su velorio y que no debe faltarle a su entierro. Lamentablemente en cualquier momento podrá suceder. Es así como, al ubicar un buen seguro de entierro que cubra los gastos de fúnebres, tus familiares evitan gran cantidad de complicaciones. Esto porque contarán con los recursos financieros para cubrir esos gastos funerarios de un fallecimiento.  Sin embargo, existen algunas cosas que considerar para contratar el seguro de defunción más adecuado a un buen precio. Sanitas Decesos ofrece productos para que tú y tu familia tengáis todo el soporte necesario ante cualquier dificultad. Pero seguramente os preguntéis ¿Qué debo hacer entonces, para contratar un seguro de decesos? Aquí os lo informaremos.

    Si ya elegiste a un Seguro de Defunción Sanitas, dirígete a una de sus oficinas o ingresa en su página web. Deberéis llenar una planilla de Solicitud de Seguro de Decesos que te requiere información personal sobre ti y tu grupo familiar, si fuere el caso. Posiblemente tendréis que llenar un cuestionario de salud de Sanitas Decesos España y, en algunos casos es posible que necesitéis un reconocimiento médico.

    Si vais a contratar un Seguro de Decesos Individual Sanitas, deberás tener una edad comprendida entre los 18 y 65 años de edad. Pero si vais a contratar una póliza familiar, el límite de edad se extiende a los 65 años. Las personas mayores de 65 años solo pueden contratar una Póliza de sepelio Sanitas a Prima Única.

    Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué documentación necesito para contratar el seguro de decesos Sanitas?

    Es posible que para enfrentar el entierro de un familiar no se cuente con los medios necesarios y, por lo tanto, todo se complique. Ante esta situación tan terrible, las compañías aseguradoras vienen a ser la gran solución, ya que les aportan a los clientes excelentes productos para todo tipo de requerimiento. Con solo hacer una llamada telefónica, se podrá organizar el sepelio de un familiar, de la mano de la aseguradora y del seguro. Sin duda alguna esto es algo muy importante, puesto que, al no contarse con este excelente producto, sería muy complicado afrontar esos fuertes gastos. Por ende, al contratar una póliza de decesos obtenemos una gran inversión, lográndose ahorro en tiempo y dinero.

    Para ello es de importancia saber que, las aseguradoras necesitan de algunos soportes al momento de hacerte de una póliza de decesos. En ese caso, la documentación requerida para contratar el seguro de decesos Sanitas sería la siguiente:

    1.      Titular del seguro mayor de 18 años. Toda persona que necesite hacerse de una póliza de decesos deberá tener la mayoría de edad, siendo esto un requisito indispensable. Por otra parte, en cuanto a los demás asegurados a incorporar, esto no es limitativo.

    2.      Nombre y apellidos. Es requisito necesario aportar tanto el nombre como el apellido de la persona que desea contratar el seguro de decesos. De igual modo, deben hacerlo también los restantes integrantes a asegurar.

    3.      Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular del seguro. Debe estar vigente, la documentación a suministrar para el trámite de una póliza de decesos. Por tanto, si estos están vencidos, no podrán ser admitidos.

    4.      Cuenta bancaria en España.

    5.      Fechas de nacimiento de todos los asegurados. Al hacerse el proceso de contratación de una póliza de decesos, se puede determinar la edad, por medio de la fecha de nacimiento. Con ello, la aseguradora puede realizar sin contratiempos, el cálculo de la prima del seguro a contratar.

    6.      Dirección. Al conocer el lugar de residencia del asegurado, las aseguradoras podrán hacer el cálculo del valor del seguro de decesos.

    7.      Rellenar el cuestionario de salud. Podrá ser posible conocer si padece de cualquier enfermedad crónica o de preexistente, tanto el titular como los demás miembros a anexar en la póliza de decesos, con solo rellenar el cuestionario de salud. Es por ello que es de importancia rellenar este registro.

    8.      No padecer alguna enfermedad grave antes de la contratación. Debido al riesgo que les implica las compañías de seguros no suelen cubrir las enfermedades graves. Por lo tanto, si padeces de cualquier enfermedad de gravedad no se podrá contratar un seguro de decesos. 

    Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué factores influyen en el precio del seguro de decesos Sanitas?

    Con el fin de contratar un seguro de decesos debes tomar en consideración muchos factores que influyen en el precio del seguro de decesos a contratar. En ese caso, la compañía de seguros, al saber cuáles de estos elementos pueden existir, evalúa los riesgos para luego a proceder a calcular la prima del seguro. Este es un procedimiento estandarizado, ya que es igual para todas las Aseguradoras, es decir, no solo aplica para Sanitas. Por ende, la información que le diremos a continuación será por igual para todas las aseguradoras de decesos.

    A continuación, te diremos cuáles son esos factores que influyen en el precio del seguro de decesos Sanitas, por lo cual te ayudaremos en todo el proceso gratis y sin compromiso.

    1.      Fechas de nacimiento: la edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además, existe un tipo de seguro de decesos según tu edad. Por ejemplo, para mayores de 65 años se suele contratar el seguro de decesos a prima única Sanitas. Este es un producto de gran valor para estas personas mayores.

    2.      Zona de residencia: la zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona. Es por ello que, dependiendo de donde resida, el precio del seguro de decesos puede variar.

    3.      La repatriación: depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio. Por tanto, la repatriación es un factor decisivo al momento de calcular el precio de la póliza.

    4.      Las coberturas: el precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales. Es por ello que, al momento de contratar coberturas extras tendrás mejores privilegios, pero la póliza tendrás un mayor precio.

    Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Cómo puedo darme de baja del seguro de decesos Sanitas?

    Son muchas las razones por las cuales muchas personas se ven en la necesidad de dar de baja su seguro de decesos. Ahora bien, sea cual fuere la razón por la cual debes tomar esa decisión de dar de baja un seguro de decesos, debes conocer que existen varias maneras de poder hacerlo. Por lo general, poder dar de baja un seguro de decesos es un procedimiento sumamente simple.

    En estos casos, el contrato del seguro de defunción Sanitas es de 12 meses, pero esto no solo es aplicable a Sanitas decesos, sino que todas las compañías aseguradoras de decesos son iguales debido a que la ley del seguro de entierro en España indica que para dar de baja el seguro de decesos Sanitas hay que notificarlo Sanitas mes antes de que se cumpla el año de la contratación a tu compañía. Ejemplo: si tu póliza de defunción Sanitas o de otra compañía aseguradora de decesos termina el 31 de diciembre, debes comunicar a la compañía de seguros tu decisión de no renovación, antes del 30 de noviembre.

    Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Cuál es el periodo de carencia del seguro de decesos Sanitas?

    Los periodos de carencia fueron creados con el firme propósito de resguardar los intereses económicos de la compañía aseguradora que ofrece un seguro de decesos. Esto son esos lapsos de tiempo que se establecen a partir del día en que comienza el alta de la póliza de decesos hasta el día en que la persona asegurada puede contar con un aval o garantía. Ya luego de culminar este periodo de tiempo, podrá disfrutar de la totalidad de las coberturas contratadas, incluyendo las que se han restringido por esa razón.

    De acuerdo a ello, el periodo de carencia del seguro de decesos Sanitas, puede definirse como el plazo de tiempo, transcurridos por meses desde la fecha de alta o contratación de la póliza de decesos Sanitas, durante (x) tiempo para que se pueda empezar a hacer uso de algunas coberturas contratadas del seguro. Si rellenas el formulario de arriba te asesoraremos sobre la mejor opción según tu caso en concreto y responderemos a todas tus preguntas.

    Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué exclusiones tiene el seguro de decesos Sanitas?

    Para evitar esos trámites tan complejos que son un alto coste al organizar un entierro se contrata un seguro de decesos. Ahora bien, antes de que contrates un seguro de decesos, es importante conocer que son varios elementos que influyen para no poder contratarse. Entre ellos está uno de gran importancia y que no es más que las llamadas exclusiones.

    Es así como, las garantías de los seguros de decesos en Sanitas al igual que en las demás aseguradoras, suelen excluir: los fallecimientos producidos por catástrofes naturales, radiaciones radioactivas, energía nuclear, acciones bélicas, actos terroristas o disturbios. También están los que no den lugar a algún tipo de indemnización de acuerdo a la ley de contrato de seguro y los que corresponden a decesos producidos antes del pago de la primera cuota o prima.

    Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Puedo contratar el seguro de decesos Sanitas con una enfermedad grave?

    Entre los elementos que influyen de una manera importante para no poder contratar un seguro de decesos están las enfermedades graves. En España, son varias las enfermedades graves, entre las cuales tenemos el cáncer, la tuberculosis, la leucemia, la insuficiencia renal crónica y muchas otras. Por lo tanto, si usted padece de alguna de ellas no le será posible contratar un seguro de decesos en España.

    Debido al alto riesgo según la ley el artículo ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro de defunción en España la aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización en caso de proporcionar datos falsos en el cuestionario médico acerca del estado de salud del mismo, omitiendo así alguna enfermedad grave preexistente. No obstante, en el caso de que cualquier persona que desee contratar un seguro de decesos y que tuvo en alguna oportunidad cierta patología de gravedad le será posible contratar el seguro de decesos Sanitas solamente si esta ha superado dicha enfermedad, sin que se llegue a tener secuelas graves. Para ello debe verificarse de manera previa su condición actual. En estos casos, las compañías aseguradoras requieren de algunos soportes que avalen la no existencia de secuela alguna a consecuencia de cualquier enfermedad de gravedad que haya tenido.

    Seguro de Defunción Sanitas España

    Coberturas principales Seguro de Decesos Sanitas España

    Sanitas Asistencia Familiar iPlus

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 1.5€/mes
    Garantía de decesos
    Cualquier lugar del mundo en el que se produzca el fallecimiento
    Coberturas opcionales:👇
    Protección jurídica integral, Asistencia en Viaje

    Sanitas Asistencia Senior a Prima Única

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 1.5€/mes
    Para personas mayores de 65
    Gestión integral del servicio funerario y obtención de la documentación necesaria tras el fallecimiento
    Traslado del fallecido así como de acompañantes
    Garantía válida en cualquier lugar del mundo en el que se produzca el fallecimiento

     Oficinas de Sanitas Seguros España

    Sanitas Seguros ofrece Sanitas Salud, Sanitas Decesos, Sanitas Dental, Sanitas Viajes y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Sanitas Seguros España

    • Sanitas Cádiz
    • Sanitas Cantabria
    • Sanitas Castellón
    • Sanitas Ciudad Real
    • Sanitas Córdoba
    • Sanitas Cuenca
    • Sanitas Girona
    • Sanitas Granada
    • Sanitas Guadalajara
    • Sanitas Gipuzkoa
    • Sanitas Huelva
    • Sanitas Huesca 
    • Sanitas Zaragoza
    • Sanitas Soria
    • Sanitas Tarragona
    • Sanitas Santa Cruz de Tenerife
    • Sanitas Teruel
    • Sanitas A Coruña
    • Sanitas Álava
    • Sanitas Albacete
    • Sanitas Alicante
    • Sanitas Almería
    • Sanitas Asturias
    • Sanitas Ávila
    • Sanitas Badajoz
    • Sanitas Baleares
    • Sanitas Barcelona
    • Sanitas Burgos
    • Sanitas Cáceres
    • Sanitas Zamora
    • Sanitas Pontevedra
    • Sanitas Salamanca
    • Sanitas Segovia
    • Sanitas Sevilla
    • Sanitas Jaén
    • Sanitas La Rioja
    • Sanitas Las Palmas
    • Sanitas León
    • Sanitas Lérida
    • Sanitas Lugo
    • Sanitas Madrid
    • Sanitas Málaga
    • Sanitas Murcia
    • Sanitas Navarra
    • Sanitas Ourense
    • Sanitas Palencia
    • Sanitas Toledo
    • Sanitas Valencia
    • Sanitas Valladolid
    • Sanitas Vizcaya
    • Sanitas Melilla
    • Sanitas Ceuta