Saltar al contenido

Seguro de Decesos DKV España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos DKV España

    DKV Decesos es una aseguradora de ERGO, uno de los grupos aseguradores más grandes de Alemania y Europa, en General. Presta servicios en más de 30 países, especialmente en Europa y Asia, brindando una amplia variedad de seguros, provisión y servicios. Aproximadamente 43.000 personas trabajan para el grupo, incluyendo empleados y agentes comerciales. ERGO, por su parte pertenece a Munich Re, que es uno de los grupos de seguros y reaseguros más grandes del mundo. DKV Seguros Decesos tiene como propósito primordial esforzarse por un mundo mejor. En cuanto a vida DKV Seguros se ha esmerado para que sus clientes puedan, en esos momentos difíciles, tener ese apoyo necesario para seguir adelante, al gestionar todo lo referente a los gastos de entierro. Todo ello las hace destacar entre el resto de las aseguradoras.

    Por otra parte, sus actuaciones se fundamentan en sus principales valores como los son: la autenticidad, la calidez, la honestidad, la simplicidad y la valentía. El Seguro de Decesos DKV, en la actualidad, se ubica entre los mejores de España

    DKV Decesos tiene 20 años impulsando iniciativas de negocio responsable para alcanzar buenos objetivos en materia de vida, en donde se distinguirse por sus actuaciones responsables. En el marco del plan estratégico de DKV Seguros, para el año 2020 se compromete con:

    • Una gestión responsable. Así, establece un compromiso de lenguaje claro; con el cliente y con el precio de los seguros de vida.
    • Resguardo y protección a los familiares. Por medio de sus pólizas, los familiares contará con un aliado, en esos momentos tan dolorosos.
    • Soluciones Innovadoras de forma responsable. Garantizando la vigencia y coberturas de las pólizas de vida. Ofreciendo además, servicios de componente social, tales como Eco funeral.

    DKV España posee una amplia cartera que se compone de DKV Salud, DKV Vida, DKV Hogar, DKV Decesos, DKV Accidentes y mucho más.

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos DKV?

    Con el Seguro de Defunción DKV tendrás toda la ayuda que necesite en esos tristes  momentos. Aporta uno de los mejores servicios fúnebres del mercado, en dos modalidades. Protección Familia y DKV Eco Funeral.

    El Seguro de Sepelio DKV es mucho más que una póliza de Defunción. Esto porque con la póliza de decesos Protección Familia se le ofrece una excelente protección a toda la familia. Con coberturas adicionales para que obtengas el seguro que se ajuste a las necesidades familiares. Un seguro totalmente gratuito para los menores de 4 años. Tendrás un único gestor encargado de los trámites. De igual manera, dispondrás de asistencia psicológica presencial y telefónica, durante el proceso de duelo. Incluye la realización de testamento online, borrado de huella digital y la oportunidad de conseguir descuentos en salud y bienestar. También garantiza la repatriación para residentes extranjeros. No posee límites de edad de contratación ni períodos de carencia, por lo que puedes utilizarla desde el primer día.

    El Seguro de entierro DKV ofrece Eco Funeral que es una póliza de decesos diseñada para reducir la repercusión en el medio ambiente. Por tanto, si aún no contratas un Seguro Entierro, esta es tu oportunidad. Incluye repatriación para residentes extranjeros, sin costo extra, traslado a cualquier cementerio nacional, gastos excepcionales de sepelio. Sin período de carencia. DKV Decesos ofrece asistencia personal en las gestiones de la defunción, servicio presencial de atención al duelo, gestoría, asesoría jurídica y gastos médicos en el extranjero. Así mismo DKV Seguros Defunción proporciona servicio de orientación nutricional, borrado de huella digital y testamento on line.

    Así mismo, con una serie de paquetes complementarios, DKV Seguros España te otorgará cobertura de decesos para mascotas, protección legal familiar y asistencia domiciliaria en caso de inmovilización por prescripción facultativa.

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos DKV España

    El Seguro de Sepelio se han convertido en un recurso idóneo para subsanar las exigencias materiales y emocionales ante el deceso de un ser querido. El Seguro de Entierro DKV es un instrumento básico para la familia, que hará más intrascendente una circunstancia tan triste. Por lo tanto, si ya te has decidido a contratar un Seguro de Defunción DKV, a continuación te indicamos que debes saber para contratar la Póliza de Decesos DKV.

    Lo primero que deberéis hacer es llenar los datos que contiene la solicitud de seguros de deceso y un cuestionario de salud que te suministrará DKV Seguros España. En ellas conseguiréis datos básicos como el nombre y apellido del asegurado, su número del documento nacional de identidad, fecha de nacimiento, edad, lugar de residencia, etc. Así mismo, se te solicitará información sobre el historial médico del asegurado y especialmente las enfermedades actuales que sufre. Con estos datos, se establecerá la modalidad de seguro que más se adapte a la situación del solicitante y su esperanza de vida.

    Si es menor de 70 años, podrá elegir entre los seguros de decesos prima nivelada DKV, prima natural o el de prima mixta. Sin embargo, existen varias aseguradoras de Decesos, que amplían el límite de edad hasta 80 años. Inclusive otras aseguradoras de Decesos que aceptan como tope los 84 años

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué documentación necesito para contratar el seguro de decesos DKV?

    En cualquier momento se nos viene el mundo encima cuando fallece un familiar y no se tiene los recursos necesarios para afrontar un sepelio. Ante esos casos, están los seguros de decesos que son productos de un gran beneficio. Mediante ellos y con solo realizar una llamada telefónica, es posible facilitársele al familiar del deudo realizar todos los tramites necesario para la organización de un entierro. Sin duda alguna, esto es algo de una gran importancia, ya que, al no contar con esta valiosa herramienta le sería muy cuesta arriba hacer todo lo necesario en esos dolorosos momentos.

    Por lo tanto, cuando te haces de un seguro de decesos logras una excelente inversión, aportando la tranquilidad que tanto necesitas y obteniendo un significativo ahorro tanto en tiempo como en dinero. Ahora bien, si deseas hacerte un seguro de decesos, debes saber que todas las aseguradoras, necesitan algunos requisitos que debes consignar antes de la contratación. En este caso, la documentación necesaria para contratar el seguro de decesos DKV sería la siguiente:

    1.      Titular del seguro mayor de 18 años. Debes tener la mayoría de edad como requisito indispensable, para poder realizar el trámite y con ello contratar la póliza de decesos. Ahora bien, en cuanto al resto de los integrantes a asegurarse, este requisito no es limitante. Es decir, esas personas no tienen limitantes de edad para estar incluidos en un seguro de decesos.

    2.      Nombre y apellidos. Suministrar tanto el nombre como el apellido de la persona que contrata un seguro de decesos asi como la de los demás miembros a asegurar de una manera precisa y clara es algo importante. Con ello, se evitan complicaciones y demoras llegado ese terrible momento.

    3.      Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular del seguro. Todos los documentos a consignar para tramitar el contrato de un seguro de decesos deben tener plena vigencia. Esto evitará tanto demoras como retrasos, por lo que, si estos documentos están vencidos serán rechazados de inmediato.

    4.      Cuenta bancaria en España.

    5.      Fechas de nacimiento de todos los asegurados. Al conocerse la fecha de nacimiento de cada integrante del seguro de decesos se puede determinar la edad. Con ello la aseguradora podrá hacer el cálculo de la prima del seguro a contratar sin ninguna complicación.

    6.      Dirección. Cuando se conoce la provincia donde el asegurado reside, se podrá determinar el coste del seguro de decesos. Por tanto, la dirección de habitación es vital en un seguro de decesos.

    7.      Rellenar el cuestionario de salud. Es muy importante que las personas deban rellenar el cuestionario de salud, antes de realizar la contratación de un seguro de decesos. Al hacerlo se determina si los miembros a incluir en una poliza de decesos disponen de cualquier enfermedad crónica o preexistente.

    8.      No padecer alguna enfermedad grave antes de la contratación. Al sufrir de cualquier patología de gravedad, generalmente las aseguradoras no suelen cubrirlas. Por lo tanto, si usted padece de cualquier enfermedad de gravedad no podrá hacerse de una póliza de decesos. 

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué factores influyen en el precio del seguro de decesos DKV?

    Los seguros de decesos les ofrecen a sus clientes excelentes productos, ante un fallecimiento, todo ello de acuerdo a lo que el cliente realmente necesita. Sin embargo, para obtenerlo, se debe tomar en cuenta ciertos factores que influyen de una forma importante en el precio de la póliza que se desea obtener. Pues bien, al tenerse claro estos elementos, la compañía aseguradora estará en la capacidad de poder ponderar los riesgos y con ello calcular la prima de la póliza que se desea. A nivel general, este tipo de procedimiento que se realiza es estandarizado para las compañías de seguros. Por tanto, no aplica solo a DKV. Por ende, la información que le diremos a continuación será por igual para todas las aseguradoras de decesos.

    A continuación, te diremos cuáles son esos factores que influyen en el precio del seguro de decesos DKV, por lo cual te ayudaremos en todo el proceso gratis y sin compromiso.

    1.      Fechas de nacimiento: la edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además, existe un tipo de seguro de decesos según tu edad.

    2.      Zona de residencia: la zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona. Es por ello que, dependiendo de donde resida, el precio del seguro de decesos puede variar.

    3.      La repatriación: depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio. Por tanto, la repatriación es un factor decisivo al momento de calcular el precio de la póliza.

    4.      Las coberturas: el precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales. Es por ello que, al momento de contratar coberturas extras tendrás mejores privilegios, pero la póliza tendrás un mayor precio.

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Cómo puedo darme de baja del seguro de decesos DKV?

    Es muy probable que, en cualquier momento, muchas personas, se vean en la obligación de dar de baja su póliza de decesos a causa de muchas razones. Ahora bien, entre las razones por las cuales se toma la lamentable decisión de querer dar de baja un seguro de decesos tenemos: La pésima atención y mal servicio de la aseguradora contratada que haga se presenten serios contratiempos. La aparición de una oferta interesante de parte de alguna otra compañía de seguros.  E inclusive que, la persona que haya contratado la póliza presente una difícil situación económica que le haga tomar esa lamentable decisión.  

    Pues bien, en caso de presentarse alguno de esos motivos que ocasionen querer dar de baja una póliza de decesos, debes saber que son varias las maneras de lograr darlo de baja. Por tanto, al tomar esa dolorosa decisión, no debería existir contratiempo alguno para hacerlo, ya que es un procedimiento sumamente sencillo. En esos casos, el contrato del seguro de defunción DKV es de 12 meses, pero esto no solo es aplicable a DKV decesos, sino que todas las compañías aseguradoras de decesos son iguales debido a que la ley del seguro de entierro en España indica que para dar de baja el seguro de decesos DKV hay que notificarlo 1 mes antes de que se cumpla el año de la contratación a tu compañía. Ejemplo: si tu póliza de defunción DKV o de otra compañía aseguradora de decesos termina el 31 de diciembre, debes comunicar a la compañía de seguros tu decisión de no renovación, antes del 30 de noviembre.

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Cuál es el periodo de carencia del seguro de decesos DKV?

    El llamado periodo de carencia, aparece con el propósito de proteger los intereses económicos de la aseguradora que ofrece una póliza de decesos. En ese caso, los periodos de carencia no son más que ese periodo de tiempo que es establecido partiendo desde el día en que inicia el alta del seguro de decesos hasta el día en que el titular asegurado cuenta con alguna garantía. Por ende, al culminar este lapso de tiempo, será posible al asegurado el disfrute de las coberturas que ha contratado. Algo que, evidentemente al estar presente el periodo de carencias, no pueden estar disponibles.

    De acuerdo a ello, el periodo de carencia del seguro de decesos DKV, puede entonces definirse como el plazo de tiempo, transcurridos por meses desde la fecha de alta o contratación de la póliza de decesos DKV, durante (x) tiempo para que se pueda empezar a hacer uso de algunas coberturas contratadas del seguro. Si rellenas el formulario de arriba te asesoraremos sobre la mejor opción según tu caso en concreto y responderemos a todas tus preguntas.

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué exclusiones tiene el seguro de decesos DKV?

    Todos necesitamos ante un fallecimiento tener, en la medida de lo posible, tranquilidad en esos terribles momentos. De manera que, si se contrata un seguro de decesos se evitan esos complicados trámites que se producen ante la perdida de un familiar, al igual que se evitan esos costes tan elevados que implican la organización de un sepelio. No cabe dudas que esto es un gran beneficio para todos los usuarios.

    Por tanto, antes de hacerte de un seguro de decesos, es imprescindible saber que existen ciertos elementos que influyen significativa en una contratación de esta especie. Entre esos elementos que siempre están presentes en cualquier tipo de contrato está uno muy importante y que no es más que las exclusiones. Por lo tanto, es importante conocerlos, con el firme propósito de tener lo suficiente claro que puede cubrir o no un seguro de decesos. En este caso, las garantías de los seguros de decesos en DKV al igual que en las demás aseguradoras, suelen excluir: los fallecimientos producidos por catástrofes naturales, radiaciones radioactivas, energía nuclear, acciones bélicas, actos terroristas o disturbios. También están los que no den lugar a algún tipo de indemnización de acuerdo a la ley de contrato de seguro y los que corresponden a decesos producidos antes del pago de la primera cuota o prima.

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Puedo contratar el seguro de decesos DKV con una enfermedad grave?

    En la contratación de un seguro de decesos, algo fundamental, es conocer cuáles elementos pueden incidir en su contratación. Por ende, entre estos factores que están presentes en los seguros de decesos tenemos las enfermedades graves. Pues realmente, son muchas las enfermedades consideradas graves que restringen la contratación de un seguro de decesos. De ellas tenemos la insuficiencia renal crónica, la leucemia, el cáncer, la tuberculosis y muchas más. Por ende, si usted padece de alguna de ellas no le será posible contratar un seguro de decesos en España.

    Debido al alto riesgo según la ley el artículo 10 ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro de defunción en España la aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización en caso de proporcionar datos falsos en el cuestionario médico acerca del estado de salud del mismo, omitiendo así alguna enfermedad grave preexistente. No obstante, si la persona que desea asegurarse padece de cualquier enfermedad grave le será posible contratar el seguro de decesos DKV solo si esta ha superado dicha enfermedad, sin que se llegue a tener secuelas graves. Sin embargo, debes saber que esto es importante comprobarse antes de la firma del contrato. Para ello, las aseguradoras pueden solicitar al asegurado titular ciertos documentos que permitan certificar que no existe ningún tipo de secuela de gravedad que sean producto de cualquier enfermedad de gravedad.

    Seguro de Defunción DKV España

    Coberturas principales Seguro de Decesos DKV España

    Seguro de Decesos DKV Protección Familiar

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 5€/mes
    Prestación del servicio funerario y Traslado a cualquier cementerio de España
    Repatriación de residentes extranjeros y Asistencia mundial
    Asistencia familiar y Asistencia jurídica
    Asistencia psicológica, Testamento Online, Borrado de la huella digital

    Seguro de Decesos DKV Ecofuneral

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 1.5€/mes
    Repatriación para residentes extranjeros, sin coste adicional
    Traslado a cualquier cementerio nacional
    Prestación adicional para gastos excepcionales de sepelio
    Todas las coberturas desde el primer día

     Oficinas de DKV Seguros España

    DKV Seguros ofrece DKV Salud, DKV Vida, DKV Hogar, DKV Decesos, DKV Accidentes y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas DKV Seguros España

    • DKV Cádiz
    • DKV Cantabria
    • DKV Castellón
    • DKV Ciudad Real
    • DKV Córdoba
    • DKV Cuenca
    • DKV Girona
    • DKV Granada
    • DKV Guadalajara
    • DKV Gipuzkoa
    • DKV Huelva
    • DKV Huesca 
    • DKV Zaragoza
    • DKV Soria
    • DKV Tarragona
    • DKV Santa Cruz de Tenerife
    • DKV Teruel
    • DKV A Coruña
    • DKV Álava
    • DKV Albacete
    • DKV Alicante
    • DKV Almería
    • DKV Asturias
    • DKV Ávila
    • DKV Badajoz
    • DKV Baleares
    • DKV Barcelona
    • DKV Burgos
    • DKV Cáceres
    • DKV Zamora
    • DKV Pontevedra
    • DKV Salamanca
    • DKV Segovia
    • DKV Sevilla
    • DKV Jaén
    • DKV La Rioja
    • DKV Las Palmas
    • DKV León
    • DKV Lérida
    • DKV Lugo
    • DKV Madrid
    • DKV Málaga
    • DKV Murcia
    • DKV Navarra
    • DKV Ourense
    • DKV Palencia
    • DKV Toledo
    • DKV Valencia
    • DKV Valladolid
    • DKV Vizcaya
    • DKV Melilla
    • DKV Ceuta