Saltar al contenido

Seguro de Decesos DKV España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos DKV España

    DKV Decesos es una aseguradora de ERGO, uno de los grupos aseguradores más grandes de Alemania y Europa, en General. Presta servicios en más de 30 países, especialmente en Europa y Asia, brindando una amplia variedad de seguros, provisión y servicios. Aproximadamente 43.000 personas trabajan para el grupo, incluyendo empleados y agentes comerciales. ERGO, por su parte pertenece a Munich Re, que es uno de los grupos de seguros y reaseguros más grandes del mundo. DKV Seguros Decesos tiene como propósito primordial esforzarse por un mundo mejor. En cuanto a vida DKV Seguros se ha esmerado para que sus clientes puedan, en esos momentos dificiles, tener ese apoyo necesario para seguir adelante, al gestionar todo lo referente a los gastos de entierro. Todo ello las hace destacar entre el resto de las aseguradoras.

    Por otra parte, sus actuaciones se fundamentan en sus principales valores como los son: la autenticidad, la calidez, la honestidad, la simplicidad y la valentía. El Seguro de Decesos DKV, en la actualidad, se ubica entre los mejores de España

    DKV Decesos tiene 20 años impulsando iniciativas de negocio responsable para alcanzar buenos objetivos en materia de vida, en donde se distinguirse por sus actuaciones responsables. En el marco del plan estratégico de DKV Seguros, para el año 2020 se compromete con:

    • Una gestión responsable. Así, establece un compromiso de lenguaje claro; con el cliente y con el precio de los seguros de vida.
    • Resguardo y protección a los familiares. Por medio de sus pólizas, los familiares contará con un aliado, en esos momentos tan dolorosos.
    • Soluciones Innovadoras de forma responsable. Garantizando la vigencia y coberturas de las pólizas de vida. Ofreciendo además, servicios de componente social, tales como Ecofuneral.

    DKV España posee una amplia cartera que se compone de DKV Salud, DKV Vida, DKV Hogar, DKV Decesos, DKV Accidentes y mucho más.

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos DKV?

    Con el Seguro de Defunción DKV tendrás toda la ayuda que necesite en esos tristes  momentos. Aporta uno de los mejores servicios fúnebres del mercado, en dos modalidades. Protección Familia y DKV Eco Funeral.

    El Seguro de Sepelio DKV es mucho más que una póliza de Defunción. Esto porque con la póliza de decesos Protección Familia se le ofrece una excelente protección a toda la familia. Con coberturas adicionales para que obtengas el seguro que se ajuste a las necesidades familiares. Un seguro totalmente gratuito para los menores de 4 años. Tendrás un único gestor encargado de los trámites. De igual manera, dispondrás de asistencia psicológica presencial y telefónica, durante el proceso de duelo. Incluye la realización de testamento online, borrado de huella digital y la oportunidad de conseguir descuentos en salud y bienestar. También garantiza la repatriación para residentes extranjeros. No posee límites de edad de contratación ni períodos de carencia, por lo que puedes utilizarla desde el primer día.

    El Seguros de entierro DKV ofrece Eco Funeral que es una póliza de decesos diseñada para reducir la repercusión en el medio ambiente. También ofrece Prima Única, ideal para las personas mayores. Con ella, si ya tienes 70 años o más y aún no contratas un Seguro Entierro, esta es tu oportunidad. Incluye repatriación para residentes extranjeros, sin costo extra, traslado a cualquier cementerio nacional, gastos excepcionales de sepelio. Sin período de carencia. DKV Decesos ofrece asistencia personal en las gestiones de la defunción, servicio presencial de atención al duelo, gestoría, asesoría jurídica y gastos médicos en el extranjero. Así mismo DKV Seguros Defunción proporciona servicio de orientación nutricional, borrado de huella digital y testamento on line.

    Así mismo, con una serie de paquetes complementarios, DKV Seguros España te otorgará cobertura de decesos para mascotas, protección legal familiar y asistencia domiciliaria en caso de inmovilización por prescripción facultativa.

    Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos DKV España

    El Seguro de Sepelio se han convertido en una recurso idóneo para subsanar las exigencias materiales y emocionales ante el deceso de un ser querido. El Seguro de Entierro DKV es un instrumento básico para la familia, que hará más instrascendente una circunstancia tan triste. por lo tanto, si ya te has decidido a contratar un Seguro de Defunción DKV, a continuación te indicamos que debes saber para contratar la Póliza de Decesos DKV.

    Lo primero que deberéis hacer es llenar los datos que contiene la solicitud de seguros de deceso y un cuestionario de salud que te suministrará DKV Seguros España. En ellas conseguiréis datos básicos como el nombre y apellido del asegurado, su número del documento nacional de identidad, fecha de nacimiento, edad, lugar de residencia, etc. Así mismo, se te solicitará información sobre el historial médico del asegurado y especialmente las enfermedades actuales que sufre. Con estos datos, se establecerá la modalidad de seguro que más se adapte a la situación del solicitante y su esperanza de vida.

    Si es menor de 70 años, podrá elegir entre los seguros de decesos prima nivelada DKV, prima natural o el de prima mixta y si es mayor de 70 años sólo puedes contratar un seguro de prima única. Sin embargo, existen varias aseguradoras de Decesos como DKV, que amplían el límite de edad hasta 80 años. Incluso otras aseguradoras de Decesos que aceptan como tope los 84 años

    Para mayor información sobre los seguros de decesos. Rellena nuestro formulario Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura Infórmate sin Compromiso.

    Seguro de Defunción DKV España

    Coberturas principales Seguro de Decesos DKV España

    Seguro de Decesos DKV Protección Familiar

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 5€/mes
    Prestación del servicio funerario y Traslado a cualquier cementerio de España
    Repatriación de residentes extranjeros y Asistencia mundial
    Asistencia familiar y Asistencia jurídica
    Asistencia psicológica, Testamento Online, Borrado de la huella digital

    Seguro de Decesos DKV Ecofuneral

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 1.5€/mes
    Repatriación para residentes extranjeros, sin coste adicional
    Traslado a cualquier cementerio nacional
    Prestación adicional para gastos excepcionales de sepelio
    Todas las coberturas desde el primer día

     Oficinas de DKV Seguros España

    DKV Seguros ofrece DKV Salud, DKV Vida, DKV Hogar, DKV Decesos, DKV Accidentes y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas DKV Seguros España

    • DKV Cádiz
    • DKV Cantabria
    • DKV Castellón
    • DKV Ciudad Real
    • DKV Córdoba
    • DKV Cuenca
    • DKV Girona
    • DKV Granada
    • DKV Guadalajara
    • DKV Gipuzkoa
    • DKV Huelva
    • DKV Huesca 
    • DKV Zaragoza
    • DKV Soria
    • DKV Tarragona
    • DKV Santa Cruz de Tenerife
    • DKV Teruel
    • DKV A Coruña
    • DKV Álava
    • DKV Albacete
    • DKV Alicante
    • DKV Almería
    • DKV Asturias
    • DKV Ávila
    • DKV Badajoz
    • DKV Baleares
    • DKV Barcelona
    • DKV Burgos
    • DKV Cáceres
    • DKV Zamora
    • DKV Pontevedra
    • DKV Salamanca
    • DKV Segovia
    • DKV Sevilla
    • DKV Jaén
    • DKV La Rioja
    • DKV Las Palmas
    • DKV León
    • DKV Lérida
    • DKV Lugo
    • DKV Madrid
    • DKV Málaga
    • DKV Murcia
    • DKV Navarra
    • DKV Ourense
    • DKV Palencia
    • DKV Toledo
    • DKV Valencia
    • DKV Valladolid
    • DKV Vizcaya
    • DKV Melilla
    • DKV Ceuta