Saltar al contenido

Seguro de Decesos Adeslas España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos Adeslas España

    Adeslas Decesos es una aseguradora de gran prestigio que opera en toda España. Adeslas en la actualidad es propiedad del Grupo Mutua Madrileña y de VidaCaixa Grupo, del grupo asegurador de La Caixa. Su origen se remota desde el año 1990, cuando el Grupo Agbar fue su primer grupo accionista. Luego para el año 2002, este grupo hace una alianza con el grupo Malakoff Médéric, siendo éste un grupo de previsión social que se ubica en Francia. A partir de ahí Adeslas decesos ha contado con un gran prestigio que la ubica entre las mejores Aseguradoras de todo el País. El Seguro de Decesos Adeslas está bien conceptuado en toda España.

    Adeslas Seguros España, como indicamos, a través de los años ha ido progresando hasta llegar a ser una aseguradora de gran prestigio a nivel nacional e internacional. En la actualidad, El Seguro de Sepelio Adeslas la ha convertido en una de las compañías aseguradoras de decesos que es líder a nivel de pólizas de Defunción. Cuenta en el mercado con una cuota que llega a superar el 28​%.

    Adeslas Decesos posee como objetivo ser una compañía no-vida de gran crecimiento a nivel rentable en el mercado español, en donde se apoya en el liderazgo tanto de la salud como de la distribución banco aseguradora.

    Esta prestigiosa aseguradora de Decesos basa su compromiso en sus diversos grupos de interés, tales como clientes, empleados, accionistas, administraciones públicas, colectivo médico, proveedores, sociedad e incluso el medio ambiente, todo ello sobre la base de sus valores a nivel corporativo como lo son: Confianza, Calidad, Cercanía e inclusive el Dinamismo. Valores estos, que están constituidos en la gestión de la aseguradora y que son asumidos por los profesionales que la conforman.

    Por si fuera poco, Adeslas Seguros es una compañía que piensa en sus clientes siendo flexible en sus costes, para satisfacción de sus clientes. Su amplia cartera se compone de Adeslas Salud, Adeslas Dental, Adeslas Decesos, Adeslas Hogar, Adeslas Autos, Adeslas Mascotas, Adeslas Viajes y mucho más.

    Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Porque Contratar el Seguro de Decesos Adeslas? 

    Al contratar el Seguro de decesos Adeslas, podrás tener la tranquilidad que tanto tu como tu familia desean tener. Su modalidad es Adeslas Seguros decesos completo.

    El Seguro de Sepelio Adeslas es algo más que una póliza de Defunción.  Con Adeslas Decesos Completo tendrás la ayuda requerida en las gestiones, trámites, y servicios que se derivan del deceso de un ser querido. Es por ello que, te ofrece coberturas completas funerarias con el fin de solucionar las cuestiones materiales y que además puede ayudar a la familia en todos los aspectos a nivel emocional.

    ​Por medio de su servicio de atención telefónica que cubre las 24 horas, Adeslas Decesos Completo se llega a encargar tanto de la tramitación como de la realización de todas las gestiones necesarias entre ellas:

    El Servicio fúnebre hasta llegar al límite del capital que se ha asegurado. Los diversos trámites tales como el certificado de última voluntad, el certificado de defunción, el certificado de nacimiento e incluso el certificado de matrimonio. La Orientación de manera legal y la gestoría en materia de decesos. Traslado tanto a nivel nacional como internacional del fallecido, con limitación en viajes menores a los 60 días en el extranjero.

    El Seguro de Decesos Completo Adeslas, es ideal para las personas mayores de la familia. Si tienes más de 70 años y no has podido hacerte con un seguro de entierro con anterioridad, este es el momento. Adeslas decesos te ofrece la oportunidad de tener la tranquilidad por medio de un pago único. Esto porque Adeslas Decesos se encargará de todos los trámites que conlleva este proceso, al igual que los traslados. Bien sean estos en España o en cualquier lugar del mundo, así como los tramites en el caso de fallecimiento. 

    Adeslas Seguros Defunción dispone tanto con el respaldo como la solvencia del Grupo Mutua Madrileña y de VidaCaixa. Al contar con el apoyo de su grupo, y la firmeza de su organización, le garantizan al cliente la prestación de excelentes servicios de gran calidad. Adeslas Seguros España dispone con diversos medios de comunicación en donde destaca su portal online, que te facilitará hacer todos los trámites, desde la comodidad de tu hogar.

    Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Adeslas España

    Contratar el seguro de sepelio no es cosa fácil. Sabemos que pensar en el fallecimiento es algo incómodo, puesto que a nadie le gustaría pensar en cómo morir, como serán su proceso velatorio y cómo será su entierro. Lastimosamente algún día sucederá de manera irremediable. Por lo tanto, al seleccionar en buena medida un seguro de entierro que cubra los gastos de fúnebres, se evita una gran cantidad de complicaciones. En donde nuestra familia corre con la peor parte, en esos momentos tan difíciles. Es así como si tu selección ha sido un Seguro de Defunción Adeslas, aquí te diremos que debes considerar al momento de contratar la poliza de decesos Adeslas.

    Primeramente, deberás rellenar la solicitud de seguro de decesos, asi como ecuestionario de salud Adeslas Seguros España. Al igual que cualquier otra poliza de seguros, debes llenarla con total claridad y sinceridad. Así como no ocultar ningún tipo de información, ya que de su veracidad dependerá que se apruebe el servicio contratado.

    De igual modo, debes tener en cuenta la edad. Esto porque si tienes una edad comprendida entre los 18 y los 70 años, puedes contratar opciones como el seguro de decesos de Adeslas, o el de prima natural o el de prima mixta. Ahora bien, en los casos de que poseas una edad comprendida entre los 71 y los 90 años, se deberá cancelar una prima única de lo que pueda llegar a costar el acto del sepelio.

    No obstante, algunas aseguradoras de Decesos, amplían el límite de edad hasta los 80 años, así como existen otras aseguradoras de Decesos que aceptan hasta los 84 años.  Para mayor información sobre los seguros de decesos. Rellena nuestro formulario Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura Infórmate sin Compromiso

    Seguro de Decesos Adeslas España

    Coberturas principales Seguro de Decesos Adeslas España

    Adeslas Todo Previsto DECESOS

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 2€/mes
    Servicio fúnebre
    Trámites de Gestoría y Documentos Necesarios
    Orientación Legal
    Traslado nacional e Internacional

    Adeslas Decesos Completo

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 6€/mes
    Traslado Nacional e Interncional
    Servicio fúnebre y Gestoría
    Elaboración del Testamento Gratis
    Asistencia Psicológica

    Seguro de Defunción Adeslas España

    Mejor seguro de decesos España

    Adeslas Decesos Prima Única

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 7€/mes
    Traslado Nacional e Interncional
    Servicio fúnebre y Gestoría
    Elaboración del Testamento Gratis
    Asistencia Psicológica

     Oficinas de Adeslas Seguros España

    Adeslas Seguros ofrece Adeslas Salud, Adeslas Dental, Adeslas Decesos, Adeslas Hogar, Adeslas Autos, Adeslas Mascotas, Adeslas Viajes y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Adeslas Seguros España

    • Adeslas Cádiz
    • Adeslas Cantabria
    • Adeslas Castellón
    • Adeslas Ciudad Real
    • Adeslas Córdoba
    • Adeslas Cuenca
    • Adeslas Girona
    • Adeslas Granada
    • Adeslas Guadalajara
    • Adeslas Gipuzkoa
    • Adeslas Huelva
    • Adeslas Huesca 
    • Adeslas Zaragoza
    • Adeslas Soria
    • Adeslas Tarragona
    • Adeslas Santa Cruz de Tenerife
    • Adeslas Teruel
    • Adeslas A Coruña
    • Adeslas Álava
    • Adeslas Albacete
    • Adeslas Alicante
    • Adeslas Almería
    • Adeslas Asturias
    • Adeslas Ávila
    • Adeslas Badajoz
    • Adeslas Baleares
    • Adeslas Barcelona
    • Adeslas Burgos
    • Adeslas Cáceres
    • Adeslas Zamora
    • Adeslas Pontevedra
    • Adeslas Salamanca
    • Adeslas Segovia
    • Adeslas Sevilla
    • Adeslas Jaén
    • Adeslas La Rioja
    • Adeslas Las Palmas
    • Adeslas León
    • Adeslas Lérida
    • Adeslas Lugo
    • Adeslas Madrid
    • Adeslas Málaga
    • Adeslas Murcia
    • Adeslas Navarra
    • Adeslas Ourense
    • Adeslas Palencia
    • Adeslas Toledo
    • Adeslas Valencia
    • Adeslas Valladolid
    • Adeslas Vizcaya
    • Adeslas Melilla
    • Adeslas Ceuta