Saltar al contenido

Seguro de Decesos Divina Pastora España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos Divina Pastora España

    Divina Pastora Decesos fue constituida en el año 1.957, en la ciudad de Valencia, donde actualmente sigue funcionando su sede. Es una corporación de previsión social que se ubica entre las más grandes debido al volumen de pólizas y asegurados que maneja. Posee un lugar excepcional en la rama de los seguros personales de vida. Ofrece a sus asociados la garantía de unos productos con una insuperable relación precio/cobertura, avalados por la fortaleza financiera del grupo empresarial al cual pertenece en materia de decesos. Por otra parte, el cuidado de su equipo laboral es una de sus primera máximas prioridades. La política de Recursos Humados de Divina Pastora Seguros Decesos, se sustenta en los planes de desarrollo y formación profesional,  programas de equidad y fortalecimiento de vida profesional y familiar. En la actualidad, Seguro de Decesos Divina Pastora se ubica entre los mejores de España

    Divina Pastora Seguros España, se plantea retos a futuro; así establece como misión: la previsión social y el auxilio o protección de sus asociados y sus propiedades. Igualmente, se propone continuar siendo una mutual vanguardista en la previsión social para sus clientes. Estar en permanente proceso de transformación y distinguirse por  el prestigio de los productos y servicios que ofrece a sus grupos de interés. Por proporcionar y ofrecer posibilidades de desarrollo profesional  a sus empleados y una participación efectiva y dinámica a la toda la sociedad.

    Apoya su gestión en la solidez de los valores corporativos que establecen una definida dirección de trabajo y responsabilidad social. Pretende que sus directivos, administradores y empleados acepten, obedezcan y se solidaricen con esos valores, para obtener un progreso determinado por la ética. Transparencia, honestidad, servicio, formación, innovación, y respeto al medio ambiente son los valores que definen y delimitan su manera de proceder.

    Divina Pastora España ofrece una cartera de  seguros, compuesta por los ramos de: Divina Pastora Vida, Divina Pastora Hogar, Divina Pastora Decesos, Divina Pastora Salud, Divina Pastora Accidentes y mucho más.

    Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos Divina Pastora?

    El Seguro de Defunción Divina Pastora ofrece toda la cobertura, excelencia de servicio y asistencia individualizada. Ofrece servicio funerario de inhumación o de cremación en el ámbito nacional y con libre elección de cementerio público dentro del territorio español.  Incluye todas las diligencias y gastos necesarios para la reubicación del difunto hasta el lugar de inhumación o cremación en territorio español. Proporciona servicios personalizados tanto de orientación legal como de gestoría para realizar los trámites que sean necesarios. Presenta la oportunidad de contratar una cobertura complementaria opcional para la reubicación del cuerpo desde España al extranjero.

    El Seguro Sepelio Divina Pastora es algo más que una Póliza de Defunción, ya que atiende tus requerimientos desde el primer momento y con tan solo una llamada. Pondremos a tu disposición uno de nuestros gestores para que tu familia no deba encargarse de nada. Cuando se presente esa circunstancia estaremos allí para apoyar a tus seres queridos. Es un seguro muy económico y respecto al cual siempre pagarás el precio justo. Cubre los gastos para la inhumación o cremación del difunto dentro del territorio español.

    De sus modalidades, el Seguro de Decesos Divina Pastora, destaca con la modalidad Prima Única, ideal para los mayores del grupo familiar. Es por ello que si tienes menos de 70 años y no has podido contratar el seguro de entierro, es el momento más indicado. Divina Pastora Decesos goza de la solvencia y prestigio por el pago oportuno de sus obligaciones contractuales. Divina Pastora Seguros Defunción, presenta una estructura organizativa y funcional que le permite efectuar todos los trámites de manera oportuna, eficiente y ágil. De igual manera, Divina Pastora Seguros España, cuenta con una plataforma digital que te permite efectuar el cálculo de la prima del seguro que requieres, de forma inmediata. También puedes realizarlo en cualquiera de sus oficinas en todo el territorio nacional o con una simple llamada telefónica.

    Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Divina Pastora España

    El seguro de Sepelio Divina Pastora nos va a facilitar el tener todo ordenado, con tan solo una llamada, en una circunstancia tan difícil como el fallecimiento. Economiza en dinero, tiempo y dolores de cabeza, por no tener que hacerte cargo de los trámites y gastos de entierro de algún familiar cercano. Tu mejor opción: contratar el Seguro de Entierro Divina Pastora para ti y tu grupo familiar. Es por ello que si te has decidido por el Seguro de Defunción Divina Pastora, debes verificar que cumplas con todas las condiciones requeridas para contratar la póliza de decesos Divina Pastora.

    En primer lugar deberás llenar y suscribir una planilla de Solicitud de Seguro de Decesos, así como el cuestionario de salud suministrado por Divina Pastora Seguros España. En ellas, además de los datos básicos de los asegurados, te solicitarán información sobre sus estados de salud e historial médico. Con esta declaración la aseguradora calculará tu esperanza de vida y te recomendará el tipo de seguro que más se ajuste a tus necesidades.

    Por otra parte, debes considerar la edad. Por lo tanto, si estás en una edad comprendida entre los 18 y 70 años de edad, puedes hacerte con varias alternativas tales como el seguro de decesos de prima nivelada Divina Pastora. Ahora bien, si cuentas con más de 70 años, solo tendrás una sola alternativa, que es la del seguro de prima nivelada. No obstante, existen algunas aseguradoras de Decesos, que ofrecen pólizas hasta con un límite de edad de 80 años. E incluso otras aseguradoras de Decesos ponen como tope hasta los 84 años 

    Para mayor información sobre los seguros de decesos. Rellena nuestro formulario Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura Infórmate sin Compromiso.

    Seguro de Defunción Divina Pastora España

    Coberturas principales Seguro de Decesos Divina Pastora España

    Seguro de Decesos Divina Pastora España

    Mejor seguro de decesos España

    Decesos Divina Pastora

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 1.5€/mes
    Servicio funerario de enterramiento o incineración completo en España
    Traslados internacionales
    Asistencia personalizada
    Orientación legal y Expatriación

     Oficinas de Divina Pastora Seguros España

    Divina Pastora Seguros ofrece Divina Pastora Vida, Divina Pastora Hogar, Divina Pastora Decesos, Divina Pastora Salud, Divina Pastora Accidentes y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Divina Pastora Seguros España

    • Divina Pastora Cádiz
    • Divina Pastora Cantabria
    • Divina Pastora Castellón
    • Divina Pastora Ciudad Real
    • Divina Pastora Córdoba
    • Divina Pastora Cuenca
    • Divina Pastora Girona
    • Divina Pastora Granada
    • Divina Pastora Guadalajara
    • Divina Pastora Gipuzkoa
    • Divina Pastora Huelva
    • Divina Pastora Huesca 
    • Divina Pastora Zaragoza
    • Divina Pastora Soria
    • Divina Pastora Tarragona
    • Divina Pastora Santa Cruz de Tenerife
    • Divina Pastora Teruel
    • Divina Pastora A Coruña
    • Divina Pastora Álava
    • Divina Pastora Albacete
    • Divina Pastora Alicante
    • Divina Pastora Almería
    • Divina Pastora Asturias
    • Divina Pastora Ávila
    • Divina Pastora Badajoz
    • Divina Pastora Baleares
    • Divina Pastora Barcelona
    • Divina Pastora Burgos
    • Divina Pastora Cáceres
    • Divina Pastora Zamora
    • Divina Pastora Pontevedra
    • Divina Pastora Salamanca
    • Divina Pastora Segovia
    • Divina Pastora Sevilla
    • Divina Pastora Jaén
    • Divina Pastora La Rioja
    • Divina Pastora Las Palmas
    • Divina Pastora León
    • Divina Pastora Lérida
    • Divina Pastora Lugo
    • Divina Pastora Madrid
    • Divina Pastora Málaga
    • Divina Pastora Murcia
    • Divina Pastora Navarra
    • Divina Pastora Ourense
    • Divina Pastora Palencia
    • Divina Pastora Toledo
    • Divina Pastora Valencia
    • Divina Pastora Valladolid
    • Divina Pastora Vizcaya
    • Divina Pastora Melilla
    • Divina Pastora Ceuta