Saltar al contenido

Seguro de Decesos Agrupació Mutua España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos Agrupació Mutua España

    Agrupació Decesos nace en el año 1902, ante el desamparo de asistencia social y sanitaria por parte del Estado que vivía España. Tenía por objetivo social recaudar dinero entre las personas, para que cuando se ocasionara un deceso, pudieran entregarlo a los familiares del socio que falleciera. Es parte del grupo Europeo de renombre GACM España que encabeza la entidad bancaria CréditMutuel. Por medio de esta asociación Agrupació Defunción adquiere solidez, seguridad, solvencia y respaldo financiero. Elementos que le son indispensables para brindar servicio a los individuos, que son el motor de su funcionamiento en el presente. Encauzan su gestión de acuerdo con los lineamientos estratégicos y código moral y ético establecido por el Grupo. El Seguro de Decesos Agrupació posee excelencia en el trato al cliente, cumplimiento de las normativas, integridad y disciplina en el ejercicio de sus actividades.

    Agrupació Mutua España se apoya en la especialización y vocación de más de 700 agentes y asesores, unos 420 trabajadores y más de 40.000 especialistas sanitarios y centros médicos de referencia. Por medio de ellos, brindan cobertura de previsión personal (salud, vida, accidentes, etc.) y de otros ámbitos (automóvil, hogar, comunidades, etc.). Más de 450.000 pólizas contratadas y unos 350.000 asegurados. Apoyado en su plan estratégico 2020 -2023 estiman insertar nuevas tecnologías y herramientas digitales. Construir una oferta de valor innovador en el mercado con productos y servicios futuristas para las nuevas generaciones. Continuar con sus planes y proyectos de responsabilidad social y con el medio ambiente consistente en: reducir, reutilizar, reciclar. Igualmente establece programas de mejoramiento profesional y económico del trabajador y su familia.

    Agrupació Mutua España cuenta con una cartera integral de productos tales como Agrupació Mutua Vida, Agrupació Mutua Hogar, Agrupació Mutua Decesos, Agrupació Mutua Salud, Agrupació Mutua Autos, Agrupació Mutua Dental, Agrupació Mutua Seguros de ahorro, Agrupació Mutua Mascotas y mucho más.

    Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos Agrupació Mutua?

    El Seguro de Defunción Agrupació Mutua te ofrece una gran variedad de servicios con los que tú y los tuyos lograrán estar tranquilos,  porque nos encargamos de los trámites requeridos en las ocasiones difíciles. Ofrece dos variedades: el seguro de decesos y el seguro de decesos +70.

    El Seguro de Sepelio Agrupació es más que una póliza de Defunción, ya que responde por la prestación del servicio fúnebre ineludible en caso de fallecimiento. Además, amparan: el servicio fúnebre, asistencia en viaje, traslado nacional e internacional, servicio de gestoría y asesoramiento en decesos, servicio de testamento gratuito y asistencia psicológica al duelo.  Dentro del servicio fúnebre se incluye la prestación de servicio por la pérdida involuntaria de la vida del feto. También por muerte del niño menor de 30 días de edad. Igualmente, se garantiza la inhumación o cremación de extremidades amputadas totalmente, sin que quede ampare el traslado de las mismas.

    El seguro de entierro Agrupació es flexible, ya que te permite seleccionar el modo de pago: mensual, trimestral, semestral o anual, con diferentes porcentajes de descuentos. Ofrece igualmente, la posibilidad de contratar garantías opcionales como: repatriación al país de origen y fallecimiento e invalidez permanente por accidente. Otra peculiaridad incluida en la cobertura principal está relacionada con la modalidad de la prima.

    En el caso de la de prima nivelada, se ofrece el derecho de rescate total de la póliza, luego  de superar cinco anualidades del seguro. El Seguro de Decesos Agrupació Mutua, con su figura Decesos +70, puede utilizarse por medio del pago de una Prima única en la oportunidad de hacerte con un seguro de entierro y ofreciendo buenos beneficios. A través del portal web de Agrupació Mutua Decesos puedes consultar el precio de tu seguro de decesos. Agrupació Mutua Seguros Defunción es una aseguradora que goza del prestigio, la solidez y la solvencia del Grupo ACM España.

    El pago que hace Agrupació Mutua Seguros España de sus obligaciones contractuales se realiza de una forma segura, rápida y eficiente.

    Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Agrupació Mutua España

    Como beneficio del seguro de sepelio Agrupació, los familiares del asegurado no tienen que efectuar ningún gasto para afrontar el costo del sepelio. Además con este seguro de entierro Agrupació, obtienen un servicio individualizado en un momento tan duro. Por lo tanto, si tu escogencia ha sido el Seguro de Defunción Agrupació Mutua, A continuación te señalaremos que debes tomar en cuenta para contratar la póliza de decesos Agrupació Mutua.

    La primera gestión que deberás hacer es suministrar tus datos a la aseguradora, mediante el llenado de un formulario de Decesos Agrupació. Esto puedes realizarlo digitalmente, en nuestro formulario de arriba. Además deberás llenar un cuestionario de salud Agrupació. Ambos documentos facilitados por Agrupació Mutua. En ellos deberás detallar, además de tus datos, tu historial médico, especialmente aquellas patologías que te afectan actualmente.

    Luego deberás tener en cuenta tu edad. Si te encuentras en un tramo comprendido entre los 18 y 70 años tienes varias alternativas. Puedes a contratar un seguro de decesos de prima nivelada Agrupació Mutua, o el de prima natural o de prima mixta.

    Pero si piensas adquirir un seguro familiar con más de una persona, entonces el límite se amplía a los 75 años de edad. Para ello deberás demostrar en el cuestionario que llenaste, que gozas de buena salud. Si por el contrario, tienes más de 70 años, tendrás una solo opción, que es el seguro de prima nivelada. No obstante, existen aseguradoras de Decesos como Agrupació Mutua, que extienden el límite de edad hasta 80 años. De igual modo, existen otras aseguradoras de Decesos que te permiten cubrir hasta los 84 años.

    Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué documentación necesito para contratar el seguro de decesos Agrupació Mutua?

    Tener un seguro de decesos es algo de gran utilidad y beneficio. Mediante este producto y con solo una llamada puede facilitársele al cliente tener todo organizado para enfrentar un sepelio. Esto sin duda alguna es algo de gran valor, ya que, al no tenerse esa herramienta tan útil, el proceso sería un tanto complicado, ya que en esos momentos tan dolorosos no existe ni las ganas ni el tiempo para gestionarlo. Por lo tanto, al no tenerse una póliza de decesos toda la familia se afecta enormemente a nivel económico. De manera pues que, si contratas un seguro de decesos, tendrás esa tranquilidad que se requiere en esos dolorosos momentos, lográndose además un ahorro sustancial de tiempo y de dinero.

    Ante este panorama, es importante conocer que, si deseamos contratar algún seguro de decesos, las aseguradoras necesitan de algunos documentos y que, por ende, debes consignar. Pues, aquí te diremos, cuales recaudos requieres para hacerte de una póliza de decesos. Ahora bien, generalmente en todas las compañías aseguradoras de decesos te solicitarán los mismos datos al momento de querer adquirir una póliza de decesos. Por lo que la documentación necesaria para contratar el seguro de decesos Agrupació Mutua sería esta:

    1.      Titular del seguro mayor de 18 años. Toda persona que desee contratar un seguro de decesos deberá tener la mayoría de edad. No obstante, esto es indispensable y limitativo solamente para el titular, por cuanto para los demás integrantes a incluir en la póliza, no existirá tal limitante. Es decir, pueden tener cualquier edad.

    2.      Nombre y apellidos. Si se precisa de manera clara los datos de las personas a asegurar, no habrá complicaciones para poder tramitar y organizar el entierro de cualquiera de ellos, lo que permitirá evitas demoras y obstáculos para ello.

    3.      Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular del seguro. Todo tipo de documentación debe tener vigencia, al contratar un seguro de decesos. Es por ello que esos documentos, no deberán estar caducados, puesto que serán rechazados.

    4.      Cuenta bancaria en España.

    5.      Fechas de nacimiento de todos los asegurados. Entre los factores a tener en consideración, al momento de hacerte de un seguro de decesos tenemos la edad. Ya que la edad de cada persona que se desea asegurar, es algo determinante para poder realizar el cálculo del seguro a contratar.

    6.      Dirección. Entre otros de los elementos que son de vital importancia conocer para calcular el valor de la póliza de decesos está la dirección de domicilio de la persona que lo solicita. Por ende, al saberse la provincia en donde el asegurado tiene su residencia se determinará el coste del seguro de decesos a contratar.

    7.      Rellenar el cuestionario de salud. Cuando se contrata un seguro de decesos, es imprescindible rellenarse el cuestionario de salud. Para ello, es importante hacerlo de manera clara y precisa sin esconder nada. Con ello se podrá determinar si las personas que se van a asegurar tienen algún tipo de patología crónica o preexistente.

    8.      No padecer alguna enfermedad grave antes de la contratación. Si usted al momento de contratar una póliza de decesos padece de algún tipo de enfermedad de gravedad no será posible contratarlo. Esto debido a que, las enfermedades graves no son cubiertas en las pólizas de decesos.

    Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué factores influyen en el precio del seguro de decesos Agrupació Mutua?

    Un seguro de decesos es un producto muy versátil, que le ofrece una serie de coberturas con precios llamativos para cada público en particular. Esto permite a los asegurados escoger y contratar el seguro de decesos que les sea más conveniente. No obstante, es importante que conozcas que esa serie de precios que suelen ofrecerse son más que todo orientativos, puesto que solo son una guía al cliente, al momento de que la aseguradora ofrezca un producto determinado. Por ende, cuando se logra un seguro de decesos, de acuerdo a las exigencias de cada cliente, debe tomarse en cuenta ciertos parámetros que influyen de manera considerable en el precio del seguro. Esto le permite a la aseguradora cuantificar el riesgo y, con ello proceder a realizar el cálculo de la prima del seguro a contratar. Ahora bien, generalmente, este procedimiento, no aplica solamente a Agrupació Mutua, por lo que la información que le indicaremos seguidamente es la misma para todas las aseguradoras de decesos.

    Por tanto, al momento de que requerirse un seguro de decesos, debe tenerse en consideración que las pólizas de decesos en su totalidad no tienen los mismos precios en el mercado. A continuación, te diremos cuáles son esos factores que influyen en el precio del seguro de decesos Agrupació Mutua, por lo cual te ayudaremos en todo el proceso gratis y sin compromiso.

    1.      Fechas de nacimiento: la edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además, existe un tipo de seguro de decesos según tu edad. Por ejemplo, para mayores de 65 años se suele contratar el seguro de decesos a prima única Agrupació Mutua. Este es un producto de gran valor para estas personas mayores.

    2.      Zona de residencia: la zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona. Es por ello que, dependiendo de donde resida, el precio del seguro de decesos puede variar.

    3.      La repatriación: depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio. Por tanto, la repatriación es un factor decisivo al momento de calcular el precio de la póliza.

    4.      Las coberturas: el precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales. Es por ello que, al momento de contratar coberturas extras tendrás mejores privilegios, pero la póliza tendrás un mayor precio.

    Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Cómo puedo darme de baja del seguro de decesos Agrupació Mutua?

    Es conocido que muchas personas, en varias oportunidades, y al cabo de estar pagando por bastante tiempo, algún seguro de decesos, se ven en la imperiosa necesidad de querer darlos de baja, por muchas causas. Pues bien, entre esas causas tenemos algún tipo de dificultad económica de la persona asegurada que lo haga renunciar a seguir con el seguro. Otra seria que se tenga serios inconvenientes con la aseguradora contratante, en cuanto a los servicios presentados. E incluso, que el contratante haya podido recibir una mejor propuesta por parte de alguna otra compañía de seguros.

    Ante este tipo de situaciones y, sea cual sea el motivo para querer dar de baja algún seguro de decesos, debes conocer que existen muchas maneras de hacerlo. Por tanto, al prescindir de un seguro de decesos no debe no existir ningún tipo de complicación por cuanto es un procedimiento muy sencillo. En esos casos, el contrato del seguro de defunción Agrupació Mutua es de 12 meses, pero esto no solo es aplicable a Agrupació Mutua decesos, sino que todas las compañías aseguradoras de decesos son iguales debido a que la ley del seguro de entierro en España indica que para dar de baja el seguro de decesos Agrupació Mutua hay que notificarlo 1 mes antes de que se cumpla el año de la contratación a tu compañía. Ejemplo: si tu póliza de defunción Agrupació Mutua o de otra compañía aseguradora de decesos termina el 31 de diciembre, debes comunicar a la compañía de seguros tu decisión de no renovación, antes del 30 de noviembre.

    Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Cuál es el periodo de carencia del seguro de decesos Agrupació Mutua?

    Hablar de un periodo de carencia en un seguro de decesos es decir que es ese lapso de tiempo que se establece partiendo desde del día en que inicia el alta de la póliza hasta el día en el que el asegurado puede cuanta con una garantía o aval determinado. Por tanto, es a partir de ese instante que será posible comenzar el goce de las coberturas del seguro de decesos que ha sido contratado. De acuerdo a esto debemos indicar que, estos lapsos de tiempo influyen en ciertas coberturas, que evidentemente generan que no se pueda gozar de manera inmediata, al momento de entrar en vigor el contrato. Esto se hace para salva guardar esos intereses económicos de la compañía aseguradora con quien se ha hecho el contrato.

    El periodo de carencia del seguro de decesos Agrupació Mutua puede definirse como ese plazo de tiempo, transcurridos por meses desde la fecha de alta o contratación de la póliza de decesos Agrupació Mutua, durante (x) tiempo para que se pueda empezar a hacer uso de algunas coberturas contratadas del seguro. Si rellenas el formulario de arriba te asesoraremos sobre la mejor opción según tu caso en concreto y responderemos a todas tus preguntas.

    Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Qué exclusiones tiene el seguro de decesos Agrupació Mutua?

    Al contratarse un seguro de decesos evitamos enfrentar esos elevados precios que conllevan organizar un sepelio. De igual forma, se busca evitar todos esos engorrosos y complicados trámites, que son de manera irremediable requeridos cuando fallece un familiar. De acuerdo a esto, antes de contratar un seguro de decesos, es importante saber que, existen ciertos elementos que influyen de manera significa al momento de hacerte de una póliza. Pues bien, de esos elementos tenemos las exclusiones en los seguros de decesos.

    Estas exclusiones que siempre existen en un seguro de decesos son importantes conocerlas, siendo esto algo de suma importancia para cualquier persona que desee un producto de este tipo. En este caso, las garantías de los seguros de decesos en Agrupació Mutua al igual que en las demás aseguradoras, suelen excluir: los fallecimientos producidos por catástrofes naturales, radiaciones radioactivas, energía nuclear, acciones bélicas, actos terroristas o disturbios. También están los que no den lugar a algún tipo de indemnización de acuerdo a la ley de contrato de seguro y los que corresponden a decesos producidos antes del pago de la primera cuota o prima.

    Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Puedo contratar el seguro de decesos Agrupació Mutua con una enfermedad grave?

    Al suscribir con la aseguradora un seguro de decesos es imprescindible conocer cuáles factores pueden hacer posible o no su contratación. Pues debes conocer que entre esos factores limitativos tenemos las enfermedades graves. Esto es de vital importancia, puesto que si las personas a asegurar presentan este tipo de complicación deben notificarlas por medio del cuestionario de salud. Ahora bien, en el caso de padecer cualquier enfermedad de gravedad, tal como cualquier cáncer, algún infarto o cualquier tipo de afección coronaria, no será posible contratar un seguro de decesos con una enfermedad grave en España. Debido al alto riesgo según la ley el artículo 10 ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro de defunción en España la aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización en caso de proporcionar datos falsos en el cuestionario médico acerca del estado de salud del mismo, omitiendo así alguna enfermedad grave preexistente.

    Sin embargo, si la persona a asegurarse cuenta con una enfermedad grave le será posible contratar el seguro de decesos Agrupació Mutua solamente si ha superado dicha enfermedad sin que se tenga secuelas graves. Claro está, esto debe previamente comprobarse. En estos casos las compañías de seguros podrán solicitar al asegurado ciertos soportes que puedan avalar que no se posee secuelas graves a causa de algún tipo de condición de gravedad.

    Seguro de Defunción Agrupació Mutua España

    Coberturas principales Seguro de Decesos Agrupació Mutua España

    Seguro de Decesos Agrupació

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 1.5€/mes
    Servicio fúnebre
    Asistencia en viaje
    Traslado nacional e internacional
    Servicio de gestoría y asesoramiento en decesos
    Servicio de testamento gratuito
    Asistencia psicológica al duelo
    Garantías opcionales 👇
    Repatriación al país de origen
    Fallecimiento e invalidez permanente por accidente

    Seguro de Decesos +70 Agrupació

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Pago Único
    Servicio fúnebre
    Traslado nacional e internacional
    Servicio de gestoría y asesoramiento en decesos
    Servicio de testamento gratuito
    Asistencia psicológica al duelo
    Garantías opcionales 👇
    Repatriación al país de origen
    Fallecimiento e invalidez permanente por accidente

     Oficinas de Agrupació Mutua España

    Agrupació Mutua ofrece Agrupació Vida, Agrupació Hogar, Agrupació Decesos, Agrupació Salud, Agrupació Autos, Agrupació Dental, Agrupació Seguros de ahorro, Agrupació Mascotas y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Agrupació Mutua España

    • Agrupació Mutua Cádiz
    • Agrupació Mutua Cantabria
    • Agrupació Mutua Castellón
    • Agrupació Mutua Ciudad Real
    • Agrupació Mutua Córdoba
    • Agrupació Mutua Cuenca
    • Agrupació Mutua Girona
    • Agrupació Mutua Granada
    • Agrupació Mutua Guadalajara
    • Agrupació Mutua Gipuzkoa
    • Agrupació Mutua Huelva
    • Agrupació Mutua Huesca 
    • Agrupació Mutua Zaragoza
    • Agrupació Mutua Soria
    • Agrupació Mutua Tarragona
    • Agrupació Mutua Santa Cruz de Tenerife
    • Agrupació Mutua Teruel
    • Agrupació Mutua A Coruña
    • Agrupació Mutua Álava
    • Agrupació Mutua Albacete
    • Agrupació Mutua Alicante
    • Agrupació Mutua Almería
    • Agrupació Mutua Asturias
    • Agrupació Mutua Ávila
    • Agrupació Mutua Badajoz
    • Agrupació Mutua Baleares
    • Agrupació Mutua Barcelona
    • Agrupació Mutua Burgos
    • Agrupació Mutua Cáceres
    • Agrupació Mutua Zamora
    • Agrupació Mutua Pontevedra
    • Agrupació Mutua Salamanca
    • Agrupació Mutua Segovia
    • Agrupació Mutua Sevilla
    • Agrupació Mutua Jaén
    • Agrupació Mutua La Rioja
    • Agrupació Mutua Las Palmas
    • Agrupació Mutua León
    • Agrupació Mutua Lérida
    • Agrupació Mutua Lugo
    • Agrupació Mutua Madrid
    • Agrupació Mutua Málaga
    • Agrupació Mutua Murcia
    • Agrupació Mutua Navarra
    • Agrupació Mutua Ourense
    • Agrupació Mutua Palencia
    • Agrupació Mutua Toledo
    • Agrupació Mutua Valencia
    • Agrupació Mutua Valladolid
    • Agrupació Mutua Vizcaya
    • Agrupació Mutua Melilla
    • Agrupació Mutua Ceuta