Saltar al contenido

Seguro de Decesos Fiatc España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos Fiatc España

    Fiatc Decesos es una agrupación mutualista que comienza sus operaciones en el año 1930 en Cataluña. Su fin era de hacer frente a los accidentes de los conductores de autocamiones catalanes. En su proceso de evolución y desarrollo Fiatc Defunción pasa por diferentes etapas. Así, durante los años 60 orienta su gestión a los seguros de automóviles. Para los años 80, ya con su actividad afianzada, emprende la creación de nuevos productos y refuerza su estructura comercial. Para la época de inicio del nuevo milenio, específicamente en el año 2005, emprende su crecimiento corporativo con la adquisición de otras compañías de seguro. Igualmente invierte en el sector de servicios residenciales para la tercera edad y en pólizas de vida. En la actualidad, Seguro de Decesos Fiatc está conceptuado como uno de los mejores de España.

    Fiatc Seguros España es una empresa que tiene como misión mejorar la satisfacción y estándar de vida de sus asegurados por medio de seguros excelentemente diseñados. Estos productos son comercializados por un personal especializado y una atención individualizada. Las actividades de Fiatc Mutua de Seguros y Reaseguros, se regulan por medio de dos normas fundamentales, el código ético y el código ético proveedor. Ambos reúnen los preceptos, responsabilidades éticas y valores del Grupo Fiatc. Solidaridad; Integridad física y moral; Igualdad; Información y Formación; Tolerancia; Honestidad; Transparencia; Confidencialidad;  Cordialidad y Atención. Para evaluar el cumplimiento de estos códigos, ha implementado un buzón ético que permite informar cualquier inobservancia tanto interna como por terceros.

    Fiatc Mutua de Seguros y Reaseguros, presta sus servicios a través de oficinas en todo el territorio nacional. Cuenta con un equipo de más de 800 trabajadores y una amplia red de mediadores garantizan una formidable atención a sus clientes. Fiatc España cuenta con un amplio portafolio de seguros que incluye productos para tales como: Fiatc Vida, Fiatc Hogar, Fiatc Decesos, Fiatc Salud, Fiatc Dental, Fiatc Viaje, Fiatc Autos y mucho más.

    Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos Fiatc?

    Con el Seguro de Defunción Fiatc, los familiares del asegurado no tienen que realizar ningún desembolso. El seguro se hará cargo de los costos del sepelio y ofrecerán un servicio individualizado en un momento arduo.

    El Seguro Sepelio Fiatc es mucho más que una Póliza de Defunción, ya que procura un servicio fúnebre de excelente calidad que permite a los familiares del difunto despreocuparse por servicios funerarios. Incluye las gestiones del sepelio y de todos los aspectos relacionados con el fallecimiento. Aporta asesoramiento y protección legal; Su equipo profesional asesora y realiza gestiones sobre cualquier asunto legal relacionado con el deceso, como por ejemplo, una herencia. Comprende el traslado del difunto, tanto entre localidades españolas como en caso de repatriación internacional. Permite la elaboración de un testamento vital online. Con el servicio de gestión final de la vida digital, la asegurada se encarga de clausurar las cuentas y las redes sociales del difunto. Ofrece la opción de incluir un seguro de repatriación

    Seguros Decesos Fiatc ofrece una póliza de Prima Única, para personas menores de 70 años de edad. Por lo tanto, si cuentas con esa edad y aún no tienes contratado Seguro de Entierro, ha llegado la hora. Este seguro proporciona servicios de sepelio: el féretro, la preparación del difunto, el tanatorio y la inhumación son algunos de los más importantes. Fiatc Decesos, realiza todo para que los familiares no se encuentren con dificultades en esta dolorosa situación. Así mismo, Fiatc Seguros Defunción ofrece asesoramiento legal, jurídico y administrativo, así como la revisión y redacción de contratos, entre otros servicios. Fiatc Seguros España se encarga de la elaboración del testamento, que engloba los gastos de legalización en casa del asegurado si es necesario y una modificación anual. Además, ofrece gestión del cierre de las cuentas, blogs, redes sociales, etc. del difunto.

    Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Fiatc España

    El Seguro de Sepelio Fiatc proporciona despreocupación en la ocasión en que fallezca un familiar. El Seguro de Entierro Fiatc, además de asumir los gastos funerarios, Ofrece asistencia en  la prestación de los servicios y  ayuda en las gestiones necesarias tras la defunción. Por tanto, si tu escogencia ha sido el Seguro de Defunción Fiatc, te diremos que debes tener en cuenta para llegar a contratar la Póliza de Decesos Fiatc.

    Contratarlo es sencillo, pero hay que tener presente cuáles son las condiciones que requiere Fiatc Seguros, para su adquisición. Lo previo es rellenar un formato de Solicitud de Seguro de Decesos Fiatc y el Cuestionario de Salud Fiatc, bien sea de forma virtual o material, que te facilitará Fiatc Decesos. En ellas, se hará constar además de los datos básicos del solicitante, su fecha de nacimiento y estado de salud. Con ellos se calculará la esperanza de vida y por ende cuál modalidad de seguro es más conveniente a su situación personal.

    • En general, una persona menor de 70 años, puede contratar un seguro de decesos prima nivelada Fiatc, o de prima natural (o anual) e incluso de prima mixta.
    • Igualmente, si tiene entre 70 y 75 años puede contratar un seguro de prima nivelada, de prima natural (o anual) o uno de prima mixta. Pero para ello deberá incluir a alguna otra persona en el seguro de decesos.
    • Las personas mayores de 70 años de edad que se aseguren solas, únicamente pueden obtener un seguro de prima única. Igualmente sucede con aquellas, que aun estando incluidas con alguna otra persona, cuentan con más de 75 años.

    No obstante, en el mercado existen aseguradoras de Decesos, que extienden el límite de edad hasta 80 años. Así como algunas otras aseguradoras de Decesos que te permiten la inclusión hasta 84 años.

    ¿Qué documentación necesito para contratar el seguro de decesos Fiatc?

    Con tan solo una llamada sencilla, los seguros de decesos le facilitan al cliente, organizar todo lo referente a un sepelio. Por lo tanto, en esos terribles y dolorosos momentos, en donde se produce el deceso de cualquiera de los integrantes de la familia que se han asegurado es algo de mucho valor. Esto sin duda es muy importante, ya que es muy complicado organizar un entierro por cuenta propia. De igual modo, además, de que al no tenerse un seguro de decesos esto le afecta tanto burocrática como económicamente a la familia de la persona fallecida. Es así como, contratar un seguro de decesos nos genera un sustancial ahorro en tiempo y en dinero.

    Cuando se desea contratar una póliza de decesos, las aseguradoras, por lo general, requieren de ciertos documentos. Debido a ello, aquí te ayudaremos y le diremos, que recaudos necesitas para ello. Ahora bien, generalmente en todas las compañías aseguradoras de decesos te solicitarán los mismos datos al momento de querer adquirir una póliza de decesos. Por lo que la documentación necesaria para contratar el seguro de decesos Fiatc sería esta:

    1.      Titular del seguro mayor de 18 años. La persona que va a contratar un seguro de decesos debe ser mayor de edad, esto es importante. Ahora bien, en cuanto al resto de los miembros a incluirse en el seguro de decesos, no tienen ningún problema, por cuanto para ellos no existe ninguna restricción.

    2.      Nombre y apellidos. Cuando se tiene claro esos datos, se tiene una fácil identificación de las personas que están incluidas en el contrato. Con ello, se podrán ubicar de una forma rápida y sencilla en la póliza y con ello será posible gestionar el entierro sin ningún tipo de trabas y demoras.

    3.      Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular del seguro. Estos documentos que forman parte de los recaudos a consignar, no pueden estar vencidos al momento de realizar la contratación de la póliza. Por ende, esos documentos deben tener plena vigencia.

    4.      Cuenta bancaria en España.

    5.      Fechas de nacimiento de todos los asegurados. Uno de los factores a tomar en consideración al momento de suscribir un contrato es la edad.  Esto es debido a que la edad de cada asegurado, determina en cierta medida, el coste de la póliza. Por lo tanto, es imprescindible saber las fechas de nacimiento de cada miembro que se va asegurar.

    6.      Dirección. La dirección es otro elemento de vital importancia al contratar una póliza. Esto porque dependiendo de la provincia en donde viva el asegurado, será posible calcular el valor de la misma.

    7.      Rellenar el cuestionario de salud. Cuando se contrata un seguro de decesos se debe rellenar el cuestionario de salud de una forma sincera. Con ello podrá determinarse si los futuros integrantes a asegurarse cuentan con algún tipo de patología crónica o preexistente.

    8.      No padecer alguna enfermedad grave antes de la contratación. Si usted desea contratar una póliza y no padece de enfermedades graves, tiene un aval para contratarlo. En caso contrario no será posible por cuanto, estas patologías no están cubiertas en los seguros de decesos.

    ¿Qué factores influyen en el precio del seguro de decesos Fiatc?

    Un seguro de decesos, es un producto versátil que ofrece una serie de coberturas con varias tarifas atractivas para el cliente. Con ello será posible escoger y contratar el seguro más idóneo. Ahora bien, estas tarifas además de ser algo indicativo, son mayormente orientativas para el cliente, en el momento de que la compañía de seguros les ofrezca una póliza de decesos. Por lo general, cuando se busca diseñar una póliza de decesos para cada cliente en particular, las compañías aseguradoras ven algunos elementos que inciden de una forma importante en el coste de la póliza. Así, la aseguradora puede ponderar el riesgo y, con ello procede a hacer el cálculo de la prima del seguro elegido. Ahora bien, esto no solo aplica a Fiatc, ya que la información que te indicaremos a continuación es por igual para todas las compañías de decesos.

    Se debe tener claro que no todas las pólizas cuentan con el mismo coste al momento de contratar un seguro de decesos. Esto porque, como lo hemos indicado, existen ciertos factores que influyen de una manera importante en el coste del seguro. A continuación, te diremos cuáles son esos factores que influyen en el precio del seguro de decesos Fiatc, por lo cual te ayudaremos en todo el proceso gratis y sin compromiso.

    1.      Fechas de nacimiento: la edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además, existe un tipo de seguro de decesos según tu edad. Por ejemplo, para mayores de 65 años se suele contratar el seguro de decesos a prima única Fiatc. Este es un producto de gran valor para estas personas mayores.

    2.      Zona de residencia: la zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona. Es por ello que, dependiendo de donde resida, el precio del seguro de decesos puede variar.

    3.      La repatriación: depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio. Por tanto, la repatriación es un factor decisivo al momento de calcular el precio de la póliza.

    4.      Las coberturas: el precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales. Es por ello que, al momento de contratar coberturas extras tendrás mejores privilegios, pero la póliza tendrás un mayor precio.

    ¿Cómo puedo darme de baja del seguro de decesos Fiatc?

    Por muchos motivos y en varias oportunidades, las personas que cuentan con un seguro de decesos, luego de estar pagando por largo tiempo esos servicios, se ven en la necesidad de darlo de baja. Algo que, quizás, es una decisión muy difícil de tomar.

    Entre esos motivos tenemos que la persona asegurada tenga una difícil situación económica. Es factible que también llegue a sentir algo de inconformidad con la aseguradora con quien ha contratado el servicio en cuanto a sus servicios. Inclusive, es probable que prescinda del seguro motivado a que se ha recibido una mejor propuesta de alguna aseguradora de la competencia.

    Ahora bien, si tu deseo es prescindir de una póliza de decesos, debes saber que existen muchas maneras de hacerlo. Por ende, pagar un seguro de decesos es un procedimiento bastante sencillo. En ese caso, el contrato del seguro de defunción Fiatc es de 12 meses, pero esto no solo es aplicable a Fiatc decesos, sino que todas las compañías aseguradoras de decesos son iguales debido a que la ley del seguro de entierro en España indica que para dar de baja el seguro de decesos Fiatc hay que notificarlo 1 mes antes de que se cumpla el año de la contratación a tu compañía. Ejemplo: si tu póliza de defunción Fiatc o de otra compañía aseguradora de decesos termina el 31 de diciembre, debes comunicar a la compañía de seguros tu decisión de no renovación, antes del 30 de noviembre.

    ¿Cuál es el periodo de carencia del seguro de decesos Fiatc?

    Cuando hablamos del periodo de carencia en un seguro de decesos hablamos de ese periodo de tiempo que se establece partiendo del día en que comienza a regir el alta de la póliza y el día en el que el asegurado titular dispone con una garantía determinada. Por ende, a partir de ese instante comienza a gozar de las coberturas del seguro de decesos que ha contratado. En estos casos, el periodo de carencia, perjudica a algunas coberturas, que no pueden disfrutarse de forma inmediata, luego de que se ha suscrito el contrato. Esto es con el fin de poder resguardar esos intereses económicos de la compañía aseguradora contratante.

    Por lo tanto, en el caso específico del periodo de carencia del seguro de decesos Fiatc podemos definir el periodo de carencia como el plazo de tiempo, transcurridos por meses desde la fecha de alta o contratación de la póliza de decesos Fiatc, durante (x) tiempo para que se pueda empezar a hacer uso de algunas coberturas contratadas del seguro. Si rellenas el formulario de arriba te asesoraremos sobre la mejor opción según tu caso en concreto y responderemos a todas tus preguntas.

    ¿Qué exclusiones tiene el seguro de decesos Fiatc?

    Al decidirnos contratar un seguro de decesos buscamos evitar que nuestro grupo familia tenga que afrontar esos tan altos costes que conlleva organizar un entierro. De igual modo, buscamos evitar esos engorrosos y burocráticos trámites, que conlleva un entierro. Por tanto, antes de hacerte con un seguro de decesos, lo ideal es tener en consideración esos detalles que influyen de una forma importante en la contratación. De estos está uno que es de suma importancia: las exclusiones en un seguro de decesos.

    Por tanto, toda persona que quiera contratar un seguro de decesos debe tener cuenta además de las garantías que quiere contratar, también lo que no se puede incluir en la póliza. Al tener claro todo ello, no debería existir ninguna duda al momento de hacerte con una póliza de decesos. Pues bien, en el caso de las garantías de los seguros de decesos en Fiatc como en las demás aseguradoras. Suelen excluir los fallecimientos producidos por catástrofes naturales, radiaciones radioactivas, energía nuclear, acciones bélicas, actos terroristas o disturbios. También están los que no den lugar a algún tipo de indemnización de acuerdo a la ley de contrato de seguro y los que corresponden a decesos producidos antes del pago de la primera cuota o prima.

    ¿Puedo contratar el seguro de decesos Fiatc con una enfermedad grave?

    Ya hemos dicho que, los seguros de decesos, no son iguales, ya que cuentan con varias coberturas y precios. Por tanto, antes de hacerte con un seguro de decesos es indispensable saber que elementos pueden permitir o no la contratación del mismo. Por tanto, es de vital importancia para la aseguradora conocer si las personas y los integrantes a asegurar sufren de enfermedades graves. De esas enfermedades graves tenemos el cáncer, el infarto al miocardio, y muchas otras, que por su condición, son de difícil sanación. Algo que, en la mayoría de los casos terminan acabando con la vida de las personas.

    Debido a ello, lamentablemente, no es posible contratar un seguro de decesos con una enfermedad grave en España. Debido al alto riesgo según la ley el artículo 10 ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro de defunción en España la aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización en caso de proporcionar datos falsos en el cuestionario médico acerca del estado de salud del mismo, omitiendo así alguna enfermedad grave preexistente. Ahora bien, si usted posee una enfermedad grave es posible contratar el seguro de decesos FIATC una vez superado dicha enfermedad sin que se tenga secuelas graves. Sin embargo, esto se debe comprobar de manera previa. En esos casos la compañía de seguros puede solicitar algunos requisitos que avalen que no se tiene algún tipo de condición de gravedad. Todo al momento hacerse la contratación de la póliza de decesos. 

    Seguro de Defunción Fiatc España

    Coberturas principales Seguro de Decesos Fiatc España

    Seguro de Decesos Fiatc España

    Mejor seguro de decesos España

    Seguro de Decesos Fiatc

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 2€/mes
    Servicio funerario de alta calidad
    Asesoramiento y protección legal
    Elaboración del testamento y testamento vital online
    Gestión de trámites de sepelio
    Traslado nacional o internacional del fallecido hasta el lugar del sepelio
    Gestión del final de la vida digital

     Oficinas de Fiatc Seguros España

    Fiatc Seguros ofrece Fiatc Vida, Fiatc Hogar, Fiatc Decesos, Fiatc Salud, Fiatc Dental, Fiatc Viaje, Fiatc Autos y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Fiatc Seguros España

    • Fiatc Cádiz
    • Fiatc Cantabria
    • Fiatc Castellón
    • Fiatc Ciudad Real
    • Fiatc Córdoba
    • Fiatc Cuenca
    • Fiatc Girona
    • Fiatc Granada
    • Fiatc Guadalajara
    • Fiatc Gipuzkoa
    • Fiatc Huelva
    • Fiatc Huesca 
    • Fiatc Zaragoza
    • Fiatc Soria
    • Fiatc Tarragona
    • Fiatc Santa Cruz de Tenerife
    • Fiatc Teruel
    • Fiatc A Coruña
    • Fiatc Álava
    • Fiatc Albacete
    • Fiatc Alicante
    • Fiatc Almería
    • Fiatc Asturias
    • Fiatc Ávila
    • Fiatc Badajoz
    • Fiatc Baleares
    • Fiatc Barcelona
    • Fiatc Burgos
    • Fiatc Cáceres
    • Fiatc Zamora
    • Fiatc Pontevedra
    • Fiatc Salamanca
    • Fiatc Segovia
    • Fiatc Sevilla
    • Fiatc Jaén
    • Fiatc La Rioja
    • Fiatc Las Palmas
    • Fiatc León
    • Fiatc Lérida
    • Fiatc Lugo
    • Fiatc Madrid
    • Fiatc Málaga
    • Fiatc Murcia
    • Fiatc Navarra
    • Fiatc Ourense
    • Fiatc Palencia
    • Fiatc Toledo
    • Fiatc Valencia
    • Fiatc Valladolid
    • Fiatc Vizcaya
    • Fiatc Melilla
    • Fiatc Ceuta