Saltar al contenido

Seguro de Decesos MGS España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Mutua-General-de-Seguros-seguro-de-decesos-MGS-Espana.jpg Seguro de Decesos MGS España

    MGS Decesos España (Mutua General de Seguros), se constituyó el año 1907. Más de 100 años brindando productos y servicios aseguradores que  responden a los requerimientos de más de 400.000 personas, familias y negocios. Dispone de un equipo laboral de más de 700 trabajadores, especializado y consagrado, ubicados en su sede central, sucursales, direcciones territoriales y centros de gestión. MGS Seguros Defunción comercializa sus productos, casi que al 100% por medio de agentes exclusivos y de corredores, profesionales independientes que prestan servicios a varias aseguradoras.

    Se plantea cooperar a la solidez y progreso de la humanidad por intermedio de la creación de productos y servicios aseguradores, en donde destacan los de Vida y No Vida. Asimismo, el Seguro de Decesos MGS se hace responsable de subsistir en el tiempo como aval de la observancia de sus propios compromisos. Proyectan evolucionar, conservando su fundamento como Entidad, empleando los valores de compromiso, cercanía y calidad que identifican a su grupo de trabajo.

    MGS seguros decesos, basa sus valores en: Compromiso.  El seguro se fundamenta en la fiabilidad entre las partes,  porque se cobra una prima a cambio de un compromiso de prestación de servicio. Cercanía. Sus aspiraciones van más allá del aspecto geográfico y penetra el campo emocional. Pretende apoyar a sus clientes para que perciban que su aseguradora está pendientes a lo que les pueda suceder. Calidad. Pretende la complacencia de sus clientes a través de una profunda participación y profesionalidad de fuerza de venta y por medio a un soporte tecnológico sólido y eficaz.

    MGS Seguros España ofrece una variedad de productos generales. Para particulares Como: MGS Seguros Decesos, MGS Seguros Salud, MGS Seguros Vida, MGS Seguros Accidentes, MGS Seguros Ahorro y jubilación, MGS Seguros Autos, comunidades, y Mucho Mas

    Mutua-General-de-Seguros-seguro-de-decesos-MGS-Espana.jpg ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos MGS España?

    Con el Seguro de Defunción MGS (Mutua General de Seguros) aseguras un servicio funerario eficiente, con lo que evitas que tu familia tenga que encargarse de asuntos desconocidos para ellos, en una ocasión de inestabilidad emocional. GMS Seguros ofrece dos modalidades de seguro de decesos: MGS Profamilia Familiar y MGS Profamiia Tranquilidad.

    El Seguro de Sepelio MGS es algo más que una póliza de Defunción, ya que con sus modalidades adaptadas a cada necesidad, es ideal para esos momentos tan difíciles. Con el seguro de decesos Familiar permite la obtención de unos servicios y ayudas resultantes del propio fallecimiento, como son una indemnización si el fallecimiento es por accidente u orientación jurídica. Proporciona otro tipo de garantías como traslado nacional e internacional, asesoramiento jurídico y documental, testamento y borrado digital, accidentes personales.

    MGS Profamilia Tranquilidad es un producto de prima única, diseñado para personas mayores de 65 años. Además de proveer los servicios funerarios, incluye beneficios específicos para mayores como facilitar el acceso a residencias geriátricas, ayuda en las tareas domésticas, entre otros. Cubre el servicio funerario y traslado nacional e internacional.

    Por otra parte, para los mayores posee, el Seguro de Decesos MGSPrima Única. Es por ello que, si cuentas con más de 65 años y no tienes aún contratado el Seguro de Entierro, esta es tu oportunidad. 

    Con este seguro tendrás la oportunidad de contar con la tranquilidad por solo un pago único, ya que MGS Decesos se encargará de todos tipo de trámite, así como de traslados en España, en el caso de de un deceso. MGS Seguros Defunción cuenta con la solvencia y respaldo de un gran equipo. Es por ello que MGS Seguros España al contar con el apoyo de su grupo, y la solidez de su estructura, te garantizan la prestación de unos servicios oportunos y eficientes. 

    Mutua-General-de-Seguros-seguro-de-decesos-MGS-Espana.jpg Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos MGS España

    El seguro de sepelio MGS (Mutua General de Seguros) son pólizas que evitan la incidencia económica que ocasiona un sepelio. Un seguro de entierro MGS, ofrece además, una ayuda de gestoría y asesoramiento que se encarga de todos los trámites. Se perfecciona con una serie de coberturas tendientes a satisfacer las necesidades de los asegurados.  Por lo tanto, si te has decidido a contratar el Seguro de Defunción MGS, presta atención, porque de seguida te indicamos qué debes hacer.

    En principio deberás rellenar el formulario de arriba así como contestar un cuestionario de salud que te suministrará MGS Seguros España. Haz esta actividad con tranquilidad y respondiendo con toda sinceridad pues a partir de él te recomendarán el mejor seguro para ti y tu familia.

    Luego deberás considerar tu rango de edad y el tipo de seguro que deseas. Si vas a contratar un seguro individual, debes tener un rango de edad entre los 18 y 77 años y gozar de buena salud y podrás optar varias opciones entre las cuales está el seguro de decesos de prima nivelada MGS, el de prima natural o incluso el de prima mixta. Las personas mayores de 70 (ó 77 años, según el caso), o que sufren alguna enfermedad de alto riesgo solo pueden adquirir un seguro de prima nivelada, tal como el que ofrece MGS Seguros. De igual modo, en el mercado existen aseguradoras de Decesos, Pero que han llegado a extender el límite de edad hasta 80 años. Inclusive existen otras aseguradoras de Decesos que lo aceptan hasta los 84 años.

    Mutua-General-de-Seguros-seguro-de-decesos-MGS-Espana.jpg ¿Qué documentación necesito para contratar el seguro de decesos MGS?

    Si no se cuenta con los medios necesarios para afrontar el sepelio de un familiar, todo se nos complica. Pues ante esta situación, las compañías aseguradoras de decesos son esa gran solución, ya que les ofrece a los clientes excelentes productos para todo requerimiento. Por medio de una llamada, es posible organizar el sepelio lo que le facilita a los familiares todo tipo de trámites necesarios para ello, algo de suma importancia, ya que, al no disponer de este fabuloso recurso, sería complicado enfrentar esos gastos. Es así como, al contratar un seguro de decesos se obtiene una maravillosa inversión lográndose ahorro tanto en dinero como en tiempo.

    Ahora bien, es importante conocer que, todas las compañías de seguros, requieren de varios soportes importantes que deben consignarse, al momento de contratar un seguro de decesos. En este caso, la documentación requerida para contratar el seguro de decesos MGS sería la siguiente:

    1.      Titular del seguro mayor de 18 años. La persona que requiera y gestione todo el trámite para contratar un seguro de decesos debe tener, como un requisito indispensable, la mayoría de edad. Ahora bien, en cuanto al resto de miembros asegurar, no es algo limitativo. En pocas palabras, esas personas no cuentan con limitaciones en la edad para incluirlos en un seguro de decesos.

    2.      Nombre y apellidos. Uno de los requisitos de mayor importancia al hacernos de un seguro de decesos es aportar de una manera precisa y clara tanto el nombre como el apellido de la persona que lo contrata, al igual que el resto de los demás miembros a asegurar. Esto evita demoras y complicaciones en todo lo referente al proceso de organización de un sepelio.

    3.      Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular del seguro. Todos los documentos a consignar para tramitar una póliza de decesos deberán tener vigencia plena, con el fin de evitar demoras y retrasos en el proceso organizativo de un sepelio. Por tanto, al estar caducados de manera inmediata serán rechazados.

    4.      Cuenta bancaria en España.

    5.      Fechas de nacimiento de todos los asegurados. Durante el proceso de contratación de un seguro de decesos es posible determinar la edad, de acuerdo a la fecha de nacimiento, Por lo tanto, la aseguradora por medio de esos datos puede realizar el cálculo de la prima del seguro a contratar sin contratiempos.

    6.      Dirección. El conocimiento de la provincia donde el asegurado reside, es otro de los requisitos que son indispensables para realizar el cálculo del valor del seguro de decesos, por lo cual es indispensable suministrarlo.

    7.      Rellenar el cuestionario de salud. Con el fin de determinar si padecen de cualquier enfermedad crónica o de preexistencia, tanto el titular como los demás miembros a incluirse en un seguro de decesos, deben rellenar el cuestionario de salud.

    8.      No padecer alguna enfermedad grave antes de la contratación. Al tener cualquier enfermedad grave, las aseguradoras debido al riesgo que implica, no suelen cubrirlas. Por tanto, si padeces de cualquier patología de gravedad no podrás contratar una póliza de decesos.  

    Mutua-General-de-Seguros-seguro-de-decesos-MGS-Espana.jpg ¿Qué factores influyen en el precio del seguro de decesos MGS?

    Con el firme propósito de medir de manera anticipada un fallecimiento, las compañías aseguradoras de decesos ofrecen a sus clientes productos excelentes de acuerdo a sus necesidades. Sin embargo, para lograrlo, se debe tomar en cuenta algunos factores que influyen significativamente en el precio del seguro de decesos a contratar. La aseguradora, al conocer esos elementos, podrá evaluar los riesgos y con ello calcular la prima del seguro solicitado. En estos casos, esto es un procedimiento que se realiza por igual en todas las Aseguradoras, es decir, no solo aplica a MGS. Por ende, la información que le diremos a continuación, será por igual para todas las aseguradoras de decesos.

    A continuación, te diremos cuáles son esos factores que influyen en el precio del seguro de decesos MGS, por lo cual te ayudaremos en todo el proceso gratis y sin compromiso.

    1.      Fechas de nacimiento: la edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además, existe un tipo de seguro de decesos según tu edad. Por ejemplo, para mayores de 65 años se suele contratar el seguro de decesos a prima única MGS. Este es un producto de gran valor para estas personas mayores.

    2.      Zona de residencia: la zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona. Es por ello que, dependiendo de donde resida, el precio del seguro de decesos puede variar.

    3.      La repatriación: depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio. Por tanto, la repatriación es un factor decisivo al momento de calcular el precio de la póliza.

    4.      Las coberturas: el precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales. Es por ello que, al momento de contratar coberturas extras tendrás mejores privilegios, pero la póliza tendrás un mayor precio.

    Mutua-General-de-Seguros-seguro-de-decesos-MGS-Espana.jpg ¿Cómo puedo darme de baja del seguro de decesos MGS?

    Es usual que algunas personas, por varios motivos y en cualquier momento, se ven en la necesidad de dar de baja su seguro de decesos. Pues bien, entre esas razones tenemos que las personas reciban una oferta atractiva, por parte alguna otra aseguradora. También que la persona que contrató el seguro presente inesperadamente una precaria situación económica e incluso que las personas presenten serios contratiempos con la aseguradora contratada, al recibir un servicio de pésima calidad.  

    Por otro lado, debes saber que, sea cual fuere la decisión por la cual debas prescindir del seguro de decesos contratados existen varias formas de hacerlo. Pues, al tomarse esa lamentable decisión, no debe existir alguna complicación alguna para hacerlo, ya que es un procedimiento sumamente simple. En esos casos, el contrato del seguro de defunción MGS es de 12 meses, pero esto no solo es aplicable a MGS decesos, sino que todas las compañías aseguradoras de decesos son iguales debido a que la ley del seguro de entierro en España indica que para dar de baja el seguro de decesos MGS hay que notificarlo 1 mes antes de que se cumpla el año de la contratación a tu compañía. Ejemplo: si tu póliza de defunción MGS o de otra compañía aseguradora de decesos termina el 31 de diciembre, debes comunicar a la compañía de seguros tu decisión de no renovación, antes del 30 de noviembre.

    Mutua-General-de-Seguros-seguro-de-decesos-MGS-Espana.jpg ¿Cuál es el periodo de carencia del seguro de decesos MGS?

    Con el firme propósito de resguardar los intereses económicos de la compañía aseguradora que ofrece un seguro de decesos fue creado el periodo de carencia. De tal forma que los periodos de carencia son esos periodos de tiempo que se establecen partiendo desde el día en que inicia el alta de la póliza de decesos hasta el día en que el asegurado cuenta con una garantía. Luego de finalizar ese periodo de tiempo, será posible el disfrute de las coberturas contratadas y que se han restringido por esa razón.

    De acuerdo a ello, el periodo de carencia del seguro de decesos MGS, entonces se definen como el plazo de tiempo, transcurridos por meses desde la fecha de alta o contratación de la póliza de decesos MGS, durante (x) tiempo para que se pueda empezar a hacer uso de algunas coberturas contratadas del seguro. Si rellenas el formulario de arriba te asesoraremos sobre la mejor opción según tu caso en concreto y responderemos a todas tus preguntas.

    Mutua-General-de-Seguros-seguro-de-decesos-MGS-Espana.jpg ¿Qué exclusiones tiene el seguro de decesos MGS?

    Cuando se produce el deceso de alguien querido debemos tener tranquilidad en la medida de lo posible, con el fin de afrontar esos momentos de tanto dolor. Por tanto, si se contrata un seguro de decesos, se procura evitar esos trámites complejos, de alto coste que conllevan organizar un entierro. No cabe dudas que es algo de gran beneficio para todos los clientes. Pues bien, antes de que contrates una póliza de decesos, debes saber que son muchos los elementos que pueden influir de forma importante en estos contratos. Por tanto, entre los elementos limitantes que existen está uno importante: Las llamadas exclusiones.

    Por lo general, estos elementos son habituales observarlos en los contratos y que, si los sabemos, será posible conocer que no se cubre en un seguro de decesos. Es así como, las garantías de los seguros de decesos en MGS al igual que en las demás aseguradoras, suelen excluir: los fallecimientos producidos por catástrofes naturales, radiaciones radioactivas, energía nuclear, acciones bélicas, actos terroristas o disturbios. También están los que no den lugar a algún tipo de indemnización de acuerdo a la ley de contrato de seguro y los que corresponden a decesos producidos antes del pago de la primera cuota o prima.

    Mutua-General-de-Seguros-seguro-de-decesos-MGS-Espana.jpg ¿Puedo contratar el seguro de decesos MGS con una enfermedad grave?

    Algo muy importante es saber cuáles elementos influyen para no poderse contratar un seguro de decesos. Pues son muchos estos elementos que influyen para no poder contratar un seguro de decesos en donde uno de los más importantes son las enfermedades graves. De estas tenemos la tuberculosis, la leucemia, el cáncer, la insuficiencia renal crónica, y muchas más. Por tanto, si usted padece de alguna de ellas no le será posible contratar un seguro de decesos en España.

    Debido al alto riesgo según la ley el artículo 10 ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro de defunción en España la aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización en caso de proporcionar datos falsos en el cuestionario médico acerca del estado de salud del mismo, omitiendo así alguna enfermedad grave preexistente. No obstante, en caso de que cualquier persona que quiera asegurarse, que tuvo alguna patología de gravedad le será posible contratar el seguro de decesos MGS solamente si esta ha superado dicha enfermedad, sin que se llegue a tener secuelas graves. Para ello debe verificarse su condición actual de manera previa. En este caso, las aseguradoras requerirán de ciertos soportes que puedan avalar que no existe ningún tipo de secuelas de gravedad producto de la enfermedad que pudo tener.

    Seguro de Defunción MGS España

    Coberturas principales Seguro de Decesos MGS España

    Seguro de Decesos MGS ProFamilia España

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 2€/mes
    Servicio funerario que incluye traslado nacional e internacional
    Asesoramiento jurídico telefónico y Gestoría documental
    Testamento y Borrado digital
    Servicio de ayuda a personas mayores
    Servicio baremado de salud y bienestar
    Accidentes personales

    Seguro de Decesos Prima única MGS España

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Prima única
    Servicio funerario que incluye traslado nacional e internacional
    Servicio de ayuda a personas mayores:👇
    Ayuda domiciliaria
    Servicios especializados a domicilio de fisioterapia, terapia ocupacional, quiromasaje, logopedia y podología, drenaje linfático.
    Teleasistencia domiciliaria y móvil
    Línea de atención telefónica

     Oficinas de MGS Seguros España

    MGS Seguros ofrece MGS Seguros Vida, MGS Seguros Hogar, MGS Seguros Salud, MGS Seguros Decesos, MGS Seguros Autos y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas MGS Seguros España

    • MGS Jaén
    • MGS La Rioja
    • MGS Las Palmas
    • MGS León
    • MGS Lérida
    • MGS Lugo
    • MGS Madrid
    • MGS Málaga
    • MGS Murcia
    • MGS Navarra
    • MGS Ourense
    • MGS Palencia
    • MGS Toledo
    • MGS Valencia
    • MGS Valladolid
    • MGS Vizcaya
    • MGS Melilla
    • MGS Ceuta
    • MGS A Coruña
    • MGS Álava
    • MGS Albacete
    • MGS Alicante
    • MGS Almería
    • MGS Asturias
    • MGS Ávila
    • MGS Badajoz
    • MGS Baleares
    • MGS Barcelona
    • MGS Burgos
    • MGS Cáceres
    • MGS Zamora
    • MGS Pontevedra
    • MGS Salamanca
    • MGS Segovia
    • MGS Sevilla
    • MGS Cádiz
    • MGS Cantabria
    • MGS Castellón
    • MGS Ciudad Real
    • MGS Córdoba
    • MGS Cuenca
    • MGS Girona
    • MGS Granada
    • MGS Guadalajara
    • MGS Gipuzkoa
    • MGS Huelva
    • MGS Huesca 
    • MGS Zaragoza
    • MGS Soria
    • MGS Tarragona
    • MGS Santa Cruz de Tenerife
    • MGS Teruel