Saltar al contenido

Seguro de Decesos Helvetia España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos Helvetia España

    Helvetia Decesos es una compañía diligente y competitiva que funciona en todo el territorio español. Tiene su sede social en Sevilla y forma parte del grupo asegurador suizo independiente Helvetia. Fundamenta su ideología de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo. La dirección  de su gestión está totalmente enfocada en la atención de las necesidades del cliente, unida a un trato cercano e individualizado. Esto ha ubicado a Helvetia Seguros Decesos en una situación de gran liquidez dentro del sector asegurador. El Seguro de Decesos Helvetia se sitúa entre los mejores de España.

    Helvetia Seguros España ha evolucionado por un período de 160 años para transformarse en un grupo asegurador internacional. En la actualidad, participa en su mercado de origen, Suiza, así como en Italia, Austria, Alemania y España, que constituyen su negocio “Europa”. También está en Francia y en otras partes del mundo por medio de su área de “Mercados Especializados”. Su actividad es generalista, comercializa los ramos de Vida, No Vida y reaseguros. Posee más de 6.800 empleados que brindan servicios a más de 5 millones de clientes. Es un grupo asegurador al servicio de particulares y de pequeñas y medianas empresas que ha tenido grandes triunfos en mercados europeos seleccionados. Se identifica como proveedor confiable y estable, de productos aseguradores y de previsión social de excelente calidad. Se encaminan diariamente a las aspiraciones y los intereses de sus clientes y colaboradores.

    Consigue utilidades y desarrollo a través de un manejo de suscripción y una gestión de activos profesionales encaminada al largo plazo. Es una organización cuidadosa de los costes, que posee una ubicación en los mercados encauzada hacia la demanda. La cartera de Helvetia España se compone de Helvetia Vida, Helvetia Hogar, Helvetia Decesos, Helvetia Autos y mucho más.

    Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos Helvetia?

    Contratando el Seguro de Defunción Helvetia, adquieres la tranquilidad que tu familia que desea tener. Presenta dos modalidades: Asistencia Familiar y Prima Única.

    El Seguro de Sepelio Helvetia es más que una póliza de Defunción porque, además de atender a tu familia, incluye una amplia gama de servicios. Proporciona una asistencia familiar integral en caso de fallecimiento, amparando los gastos del servicio de funeral.  Incluye además, orientación psicológica al duelo y borrado de identidad digital del fallecido. Asimismo, tu póliza pondrá a tu disposición las coberturas de asistencia en viaje en España y el extranjero y asistencia legal. Proporciona directorio médico y dental a costes privilegiados, orientación dietética y nutricional telefónica, limpieza dental anual, orientación médica online por videollamada. Finalmente te brinda historial médico en la nube, segunda opinión médica y testamento online. Ofrece una cobertura opcional por repatriación. Y como si fuera poco, permite contrataciones hasta los 80 años de edad.

    El Seguro de Decesos Helvetia a Prima Única, es para los mayores de la familia. Si cuentas con más de 70 años y no has podido contratar el seguro de entierro con anterioridad, jamás es tarde. Te brindamos la oportunidad de tener la tranquilidad mediante un pago único, pues Helvetia Decesos se ocupará de todos los trámites, traslados en España y cualquier parte del mundo y gestión en caso de fallecimiento. Helvetia Seguros Defunción cuenta con el respaldo y la solvencia de un grupo suizo, independiente y con ámbito  internacional, como lo es el Grupo Helvetia. Este apoyo de su grupo, así como la solidez de su estructura organizacional y procesos, te garantizan la prestación de unos servicios eficientes y oportunos. Helvetia Seguros España cuenta con un portal online innovador, donde podrás realizar todos tus trámites, sin tener que salir de casa.

    Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Helvetia España

    Dar con un buen seguro de sepelio suele ser un asunto que produce malestar. A ninguno le es cómodo pensar en su propia muerte y menos aún en cómo serán sus exequias, pero lo inevitable es que ese día llegará. Cuando seleccionamos bien el seguro de entierro que debe cubrir los gastos de nuestro entierro, evitamos infinidad de problemas a nuestros familiares, en esos momentos tan complejos. Si tu selección fue el Seguro de Defunción Helvetia, pues aquí te indicaremos que debes tener en consideración para contratar la poliza de decesos Helvetia. En principio deberás rellenar la solicitud de seguro de decesos y el cuestionario de salud que te proporcionara Helvetia Seguros España. Esta es una tarea delicada, pues debes tener en consideración que de su veracidad depende que se preste el servicio que contrataste. Por ello, no es aconsejable ocultar ninguna información, ni mentir.

    Debes tener en consideración tu nivel de edad. Si estás entre los 18 y 70 años de edad, puedes contratar opciones como el seguro de decesos de prima nivelada Helvetia, o el de prima natural o el de prima mixta. Si por el contrario tienes más de 70 años, tendrás una solo opción, que es el seguro de prima nivelada. Sin embargo, existen aseguradoras de Decesos como Helvetia, que extienden el límite de edad hasta los 80 años. Incluso existen otras aseguradoras de Decesos que te permiten hasta los 84 años Para mayor información sobre los seguros de decesos. Rellena nuestro formulario Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura Infórmate sin Compromiso.

    Seguro de Decesos Helvetia España

    Coberturas principales Seguro de Decesos Helvetia España

    Seguro de Decesos Helvetia España

    Mejor seguro de decesos España

    Helvetia Decesos

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 2€/mes
    Servicio de sepelio y asistencia por fallecimiento y Asistencia en viaje en todo el mundo
    Acceso a medicina privada y Limpieza dental gratuita
    Contratable hasta los 80 años y Asistencia jurídica y legal
    Segunda opinión médica y Cobertura opcional de repatriación

     Oficinas de Helvetia Seguros España

    Helvetia Seguros ofrece Helvetia Vida, Helvetia Hogar, Helvetia Decesos, Helvetia Autos y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Helvetia Seguros España

    • Helvetia Cádiz
    • Helvetia Cantabria
    • Helvetia Castellón
    • Helvetia Ciudad Real
    • Helvetia Córdoba
    • Helvetia Cuenca
    • Helvetia Girona
    • Helvetia Granada
    • Helvetia Guadalajara
    • Helvetia Gipuzkoa
    • Helvetia Huelva
    • Helvetia Huesca 
    • Helvetia Zaragoza
    • Helvetia Soria
    • Helvetia Tarragona
    • Helvetia Santa Cruz de Tenerife
    • Helvetia Teruel
    • Helvetia A Coruña
    • Helvetia Álava
    • Helvetia Albacete
    • Helvetia Alicante
    • Helvetia Almería
    • Helvetia Asturias
    • Helvetia Ávila
    • Helvetia Badajoz
    • Helvetia Baleares
    • Helvetia Barcelona
    • Helvetia Burgos
    • Helvetia Cáceres
    • Helvetia Zamora
    • Helvetia Pontevedra
    • Helvetia Salamanca
    • Helvetia Segovia
    • Helvetia Sevilla
    • Helvetia Jaén
    • Helvetia La Rioja
    • Helvetia Las Palmas
    • Helvetia León
    • Helvetia Lérida
    • Helvetia Lugo
    • Helvetia Madrid
    • Helvetia Málaga
    • Helvetia Murcia
    • Helvetia Navarra
    • Helvetia Ourense
    • Helvetia Palencia
    • Helvetia Toledo
    • Helvetia Valencia
    • Helvetia Valladolid
    • Helvetia Vizcaya
    • Helvetia Melilla
    • Helvetia Ceuta