Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura
▷ Seguro de Decesos ◁
Y Muchas Más…
“Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”
Beatriz Ruiz Romero
“Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”
Juan Molina Lozano
Índice de contenidos
Seguro de Decesos Generali España
Generali Decesos se instaura en España en el año1834; siendo uno de los primordiales personajes del mercado asegurador español. Posee unos 2.000 empleados y una de las cadenas de comercialización del país más completa, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales. Orienta su gestión en brindar a sus clientes una vivencia excelente. Generali seguros Decesos comercializa diversas modalidades de seguros de decesos. Con estas pólizas se ofrecen diversas garantías en situaciones variadas, mayormente en función de la edad y de la situación personal que posea el asegurado. De las modalidades de pólizas de decesos de Generali destaca el Seguro de Protección Familiar, que es un seguro de coberturas básicas, pero que aporta garantías de manera adicional muy atractivas. Esto ubica al Seguro de Decesos Generali como uno de los mejores del mercado.
Generali Seguros España tiene en su propósito, su razón fundamental, su inspiración y su motivo. Siempre ha dirigido sus actividades a favorecer la vida de las personas. Generali ofrece varias modalidades de seguro de decesos innovadores y personalizados, que les facilitará la toma de decisiones y construir un mañana más seguro. De ellos, posee un seguro de decesos express de contratación online. Todas con coberturas básicas y, en en ciertos casos, con la posibilidad de contratar garantías de manera adicional para complementar la debida protección del asegurado.
Esta afamada aseguradora de Decesos sustenta su compromiso en los grupos con que se rodea, tales como los son sus clientes, administraciones públicas, empleados, proveedores, sociedades, accionistas y colectivos médicos. Todo ello basado en los valores corporativos tales como lo son: La confianza, la Calidad, y el Dinamismo. Valores que se constituyen en la gestión de la aseguradora y que asumen los profesionales que conforman esta excelente aseguradora. Por si fuera poco, Generali Seguros es una compañía que se preocupa por sus clientes, por lo que es flexible en sus costes, para tranquilidad de sus clientes. Cuenta con una amplia cartera se compone de Generali Vida, Generali Salud, Generali Dental, Generali Hogar, Generali Decesos, Generali Autos, Generali Viajes y mucho más.
¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos Generali?
El Seguro de defunción Generali ofrece opciones para Decesos flexibles, integrales y ágiles que se amoldan a tus necesidades, al mejor precio. Ofrece en su mejor modalidad la llamada Protección Familiar. El resto de modalidades son: Protección Extranjeros, Protección edad de Oro y Protección Single.
El seguro de Sepelio Generali es algo más que una póliza de defunción, ya que consta de las mejores coberturas, tales como: servicio médico de asistencia familiar, programa de bienestar, sin preocuparte por los gastos ni trámites. Generali Seguro ofrece realizar los trámites relacionados con el fallecimiento y la obtención de pensiones públicas de viudez u orfandad que deba otorgar la seguridad social.
El Seguro de Decesos Generali cuenta con la modalidad Protección Edad de Oro a Prima Única, para esas personas mayores de la familia. Es por ello que, si cuentas con 70 años o más y aún no contratas el seguro de entierro, ha llegado el momento. Las garantías opcionales que ofrece Generali Decesos, con insuperables y están acondicionadas a las necesidades y características de cada una de las modalidades. Frecuentemente ofrecen: fallecimiento por accidente, capital adicional para sepelio; asistencia familiar; repatriación, invalidez absoluta y permanente por accidente; y hospitalización por enfermedad y accidente. Son de grandes ventajas, en donde con tan solo una llamada un grupo de expertos se encargará de forma rápida y eficiente todas las diligencias. Presta un servicio integral y de excelente calidad. Los servicios Generali Seguros Defunción son proporcionados por profesionales competentes.
Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Generali España
El seguro de sepelio Generali está diseñado para hacer frente a los gastos funerarios del asegurado. Es básicamente, un seguro de servicios cuyo objetivo principal es prevenir todos los problemas y trámites relacionado con el funeral del asegurado. Por lo tanto, al seleccionar debidamente el seguro de entierro que cubra todos los gastos de nuestro entierro, se evita más complicaciones a nuestra familia, en esos momentos de tanto dolor. Si lo has pensado y te has decidido por el Seguro de Defunción Generali, te diremos que tomar en cuenta para contratar la póliza de decesos Generali.
De primera, deberás llenar una planilla de solicitud de seguro de decesos que contendrá tus datos básicos, así como el cuestionario de salud suministrados por Generali Seguros España. Se debe hacer cuidadosamente y sin llegar a mentir.
Por otra parte, la edad juega papel importante al momento de solicitar el seguro. Si tienes una edad comprendida entre los 18 y 70 años, no tendrás mayores problemas para contratar un seguro de decesos. Ya que tendrás varias opciones entre las que destaca el seguro de decesos de prima nivelada Generali. Además puedes contar con la alternativa de prima natural o el de prima mixta.
Ahora bien, si por el contrario ya tienes más de los 70 años, solo una opción es la disponible, y que no es más es el seguro de prima nivelada. No obstante, en el mercado, existen aseguradoras de Decesos tales como Generali, que te ofrecen ampliar el límite de edad hasta 80 años. De igual modo, otras aseguradoras de Decesos lo amplían muchas más llegando inclusive hasta los 84 años.
¿Qué documentación necesito para contratar el seguro de decesos Generali?
En varias oportunidades las personas no saben qué hacer cuando fallece un familiar porque no cuentan con los recursos necesarios para enfrentar su entierro. Pues ante esta terrible situación, se tienen los seguros de decesos que son unos productos de gran beneficio. Por medio de ellos, y con tan solo realizar una llamada por teléfono, se le posibilita al familiar de la persona fallecida hacer todos los trámites necesarios para organizar un entierro de la mano de una póliza de este tipo. No cabe dudas que, contratar un seguro de decesos es logro importante, puesto que, si no se tiene este valioso recurso, sería sumamente complicado gestionar un sepelio en esos momentos tan dolorosos. Además de que se obtiene tranquilidad y economía.
Por otra parte, debes saber que, si quieres hacerte de un seguro de decesos, todas las aseguradoras, requieren de ciertos requisitos que se deben consignar antes de realizar la contratación. En ese caso, la documentación necesaria para contratar el seguro de decesos Generali sería la siguiente:
1. Titular del seguro mayor de 18 años. Como requisito indispensable debes tener la mayoría de edad, para realizar el trámite y así contratar la póliza de decesos. En cuanto a los demás integrantes a asegurar, ese requisito no es limitativo. En pocas palabras, estas personas no tienen límites de edad para incluirse en una póliza de decesos.
2. Nombre y apellidos. Aportar de una manera clara, tanto el nombre como el apellido de la persona que contrata un seguro de decesos, al igual que la de los demás miembros a asegurarse es algo relevante. Esto evita trabas y complicaciones cuando se llega ese lamentable momento.
3. Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular del seguro. Cualquiera de los documentos antes mencionados que se desea consignar para hacer el trámite de un seguro de decesos tienes que estar vigentes. Esto garantizará la contratación, evitando demoras y retrasos al producirse un deceso.
4. Cuenta bancaria en España.
5. Fechas de nacimiento de todos los asegurados. La aseguradora podrá hacer el cálculo de la prima del seguro a contratar sin ningún tipo de complicación cuando se conoce las fechas de nacimiento de cada integrante del seguro de decesos, puesto que así se determina la edad. Algo de vital importancia.
6. Dirección. El lugar de habitación o la provincia donde el asegurado reside, determina el coste del seguro de decesos. Por lo tanto, la dirección de habitación es muy importante conocerse en un seguro de decesos.
7. Rellenar el cuestionario de salud. Al rellenar un cuestionario de salud se puede determinar si los miembros a incluir en la póliza de decesos padecen de cualquier enfermedad crónica o preexistente. Por tanto, antes de realizar la contratación de un seguro de decesos, es muy importante que las personas deban rellenar este formulario.
8. No padecer alguna enfermedad grave antes de la contratación. En el caso de que usted padezca de cualquier enfermedad de gravedad no le será posible hacerse de un seguro de decesos. Por tanto, al padecer de cualquier patología de gravedad, las aseguradoras no las cubren, por los riesgos que ello implica.
¿Qué factores influyen en el precio del seguro de decesos Generali?
Cuando se presenta la muerte de un ser querido, las compañías aseguradoras les ofrecen a sus clientes productos excelentes, todo ello de acuerdo a sus exigencias y requerimientos. Ahora bien, para lograrlo debe tomarse en consideración algunos elementos que influyen de una manera importante en el coste de la póliza deseada. Pues bien, al tenerse claro estos elementos, la compañía aseguradora estará en la capacidad de calificar los riesgos y así calcular la prima de la póliza que se requiere. Este procedimiento se hace por igual para todas las aseguradoras por lo que no aplica solamente a Generali. Por ende, la información que le diremos a continuación será por igual para todas las aseguradoras de decesos.
A continuación, te diremos cuáles son esos factores que influyen en el precio del seguro de decesos Generali, por lo cual te ayudaremos en todo el proceso gratis y sin compromiso.
1. Fechas de nacimiento: La edad al igual que en los seguros médicos influye en el precio del seguro de decesos. Mientras más avanzada sea la edad mayor riesgo asume la compañía de seguros. Además, existe un tipo de seguro de decesos según tu edad. Por ejemplo, para mayores de 70 años se suele contratar el seguro de decesos a prima única Generali Este es un producto de gran valor para estas personas mayores.
2. Zona de residencia: la zona de residencia influye porque un entierro y los gastos que conlleva no cuesta igual en todos los sitios. No es lo mismo alquilar o comprar un nicho en Barcelona que en Madrid u otra zona. Es por ello que, dependiendo de donde resida, el precio del seguro de decesos puede variar.
3. La repatriación: depende del país al que deseas que te repatrien o lo lejos que esta te puede subir o bajar el precio. Por tanto, la repatriación es un factor decisivo al momento de calcular el precio de la póliza.
4. Las coberturas: el precio de la póliza de decesos varía según las coberturas que contrates. O si contratas coberturas adicionales. Es por ello que, al momento de contratar coberturas extras tendrás mejores privilegios, pero la póliza tendrás un mayor precio.
¿Cómo puedo darme de baja del seguro de decesos Generali?
Es muy factible que algunas personas, en cualquier instante y a causa de varias razones, se vean en la obligación de querer dar de baja su seguro de decesos. Pues bien, entre esos motivos por las cuales se llega a tomar esa lamentable decisión se tiene una pésima atención o mal servicio de parte de la aseguradora que se ha contratado que haga se busque prescindir de sus servicios. Otra razón sería la aparición de alguna oferta interesante por parte de alguna compañía de seguros de la competencia. Incluso, que la persona que contrato la póliza posea una difícil situación económica que haga se tome esa triste decisión.
De darse alguna de esas razones, debes conocer que son muchas las formas de querer darlo de baja. Ante esta dolorosa decisión, no debe existir contratiempo alguno para prescindir del seguro por cuanto es un procedimiento sumamente fácil de lograr. En estos casos, el contrato del seguro de defunción Generali es de 12 meses, pero esto no solo es aplicable a Generali decesos, sino que todas las compañías aseguradoras de decesos son iguales debido a que la ley del seguro de entierro en España indica que para dar de baja el seguro de decesos Generali hay que notificarlo 1 mes antes de que se cumpla el año de la contratación a tu compañía. Ejemplo: si tu póliza de defunción Generali o de otra compañía aseguradora de decesos termina el 31 de diciembre, debes comunicar a la compañía de seguros tu decisión de no renovación, antes del 30 de noviembre.
¿Cuál es el periodo de carencia del seguro de decesos Generali?
Con el propósito de proteger los intereses económicos de la aseguradora que ofrece un seguro de decesos se crea el periodo de carencia. En ese caso, los periodos de carencia no son más que esos lapsos de tiempo que son establecidos partiendo desde el día en que comienza el alta del seguro de decesos hasta el día en que el titular asegurado cuenta con algún tipo de aval. Es por ello que, al culminar ese periodo de tiempo, le será posible al cliente disfrutar de las coberturas que ha podido contratar.
De acuerdo a ello, el periodo de carencia del seguro de decesos Generali, entonces puede definirse como el plazo de tiempo, transcurridos por meses desde la fecha de alta o contratación de la póliza de decesos Generali, durante (x) tiempo para que se pueda empezar a hacer uso de algunas coberturas contratadas del seguro. Si rellenas el formulario de arriba te asesoraremos sobre la mejor opción según tu caso en concreto y responderemos a todas tus preguntas.
¿Qué exclusiones tiene el seguro de decesos Generali?
Ante un fallecimiento, todos queremos tener algo de tranquilidad y descanso en esos dolorosos momentos. Es por ello que, si contratas una póliza de decesos se evitan esos dolores de cabeza en hacer esos engorrosos trámites que se ocasionan y que hacen más fuertes esos terribles momentos. Pero además de ello, con un seguro de decesos, se evitan también esos costes tan altos que implican la organización de un entierro. Es por ello que, contar con este producto es un gran beneficio para todos los clientes.
Por lo tanto, antes de contratar un seguro de decesos, es indispensable conocer que existen algunos elementos que influyen de manera significativa en la contratación de un seguro de este tipo. Pues, entre estos elementos que siempre se encuentran en cualquier tipo de contrato tenemos uno importante y que no es otro que las llamadas exclusiones. Estos elementos son importantes conocerlos, con el fin de tener suficiente claro que puede no cubre un seguro de decesos.
En este caso, las garantías de los seguros de decesos en Generali al igual que en las demás aseguradoras, suelen excluir: los fallecimientos producidos por catástrofes naturales, radiaciones radioactivas, energía nuclear, acciones bélicas, actos terroristas o disturbios. También están los que no den lugar a algún tipo de indemnización de acuerdo a la ley de contrato de seguro y los que corresponden a decesos producidos antes del pago de la primera cuota o prima.
¿Puedo contratar el seguro de decesos Generali con una enfermedad grave?
Conocer cuáles elementos pueden influir en la contratación de un seguro de decesos, es algo primordial. Por tanto, entre esos factores que están presentes y que evitan la contratación de un seguro de decesos están las enfermedades graves. En España, son varias las patologías que se consideran graves. De ellas están el cáncer, la insuficiencia renal crónica, la leucemia, la tuberculosis y muchas más. Por ende, si usted padece de alguna de ellas no le será posible contratar un seguro de decesos en España.
Debido al alto riesgo según la ley el artículo 10 ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro de defunción en España la aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización en caso de proporcionar datos falsos en el cuestionario médico acerca del estado de salud del mismo, omitiendo así alguna enfermedad grave preexistente. No obstante, si la persona que desea asegurarse sufre de cualquier enfermedad de gravedad le será posible contratar el seguro de decesos Generali solo si esta ha superado dicha enfermedad, sin que se llegue a tener secuelas graves. Sin embargo, debes saber que esto es importante comprobarse antes firmar el contrato. Para ello, las compañías aseguradoras le solicitan al asegurado titular algunos documentos que permitan validar que no existe algún tipo de secuela grave que sean como consecuencia de cualquier enfermedad de este tipo.
Seguro de Defunción Generali España
Coberturas principales Seguro de Decesos Generali España
Generali Decesos Protección Familiar
Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org
Generali Decesos Protección Extranjeros
Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org
Generali Decesos Protección Edad Oro
Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org
Seguro de Decesos Generali España
Generali Decesos Protección Single
Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org
Oficinas de Generali Seguros España
Generali Seguros ofrece Generali Vida, Generali Salud, Generali Dental, Generali Hogar, Generali Decesos, Generali Autos, Generali Viajes y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Generali Seguros España
- Generali Cádiz
- Generali Cantabria
- Generali Castellón
- Generali Ciudad Real
- Generali Córdoba
- Generali Cuenca
- Generali Girona
- Generali Granada
- Generali Guadalajara
- Generali Gipuzkoa
- Generali Huelva
- Generali Huesca
- Generali Zaragoza
- Generali Soria
- Generali Tarragona
- Generali Santa Cruz de Tenerife
- Generali Teruel
- Generali A Coruña
- Generali Álava
- Generali Albacete
- Generali Alicante
- Generali Almería
- Generali Asturias
- Generali Ávila
- Generali Badajoz
- Generali Baleares
- Generali Barcelona
- Generali Burgos
- Generali Cáceres
- Generali Zamora
- Generali Pontevedra
- Generali Salamanca
- Generali Segovia
- Generali Sevilla
- Generali Jaén
- Generali La Rioja
- Generali Las Palmas
- Generali León
- Generali Lérida
- Generali Lugo
- Generali Madrid
- Generali Málaga
- Generali Murcia
- Generali Navarra
- Generali Ourense
- Generali Palencia
- Generali Toledo
- Generali Valencia
- Generali Valladolid
- Generali Vizcaya
- Generali Melilla
- Generali Ceuta