Saltar al contenido

Seguro de Decesos Asisa España

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de Decesos Asisa España

    Asisa Decesos nace en el año 1971, con la finalidad de crear una red de asistencia sanitaria en aquellas provincias donde no existían igualatorios estatales. Se crea como un igualatorio  interprovincial que propició una vertiginosa afiliación de médicos de aquellas provincias que no lo gozaban hasta el momento. Efectivamente, para 1973 su red ya disponía de 19 igualatorios provinciales y uno interprovincial. Asisa Seguros Decesos Es una aseguradora que lidera la asistencia sanitaria en el todo el territorio español. Es propiedad de la Cooperativa de Lavinia, de patrimonio netamente español y la cual negocia las actividades del Grupo Asisa por medio de los órganos del gobierno. Su condición de cooperativa la faculta para destinar las utilidades obtenidas en forma anual en el mejoramiento de la actividad asistencial. Su doctrina de libre y directa relación con los asegurados, se convierte en una excelente calidad en la atención. El Seguro de Decesos Asisa se situa entre los mejores de España.

    Asisa Seguros España plantea un tipo de asistencia sanitaria fundamentada en la libre elección de médicos por parte del paciente y en la actividad  sin intermediación. Su característica de cooperativa y su particularidad de estar creada y compuesta por galenos manifiesta una verdadera vocación de servicio y de mejoramiento de la asistencia. Asisa en la actualidad es una de las más importantes compañías de sanidad privada  de España. Posee unos 2.200.000 asegurados a los que les brinda asistencia integral, 15 clínicas propias y una con participación, unos 32 centro médicas. Igualmente, cuenta con una cadena de 35 servicios de referencia, 30 centro oftalmológicos y clínicas dentales en los cuales laboran unos 40.000 profesionales. Ofrece además, una cadena de centros concertados que suman más de 1.000 centros con unas 30.000 camas para hospitalización en todo el territorio.

    Asisa España ofrece Asisa Salud, Asisa Dental, Asisa Vida, Asisa Accidentes, Asisa Decesos, Asisa Viajes

    Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org ¿Por qué Contratar el Seguro de Decesos Asisa?

    Contratar el Seguro de Defunción Asisa, te permite Vivir con la serenidad  de saber que todo está planeado es más sencillo con Asisa Decesos. Un seguro que suceda lo que suceda, avala que colocaremos todos nuestros servicios a tu orden y permaneceremos en todo instante a tu lado. Asisa Decesos, es un seguro que garantiza la serenidad de vivir consciente de que, pase lo que pase, tú y tu familia lo tenéis todo anticipado. La póliza de Defunción Asisa tiene una inclinación: la de destinar toda su capacidad en brindar cada día mayor cantidad y calidad de servicios. Por este medio, puede proporcionar el Seguro de Entierro Asisa, con inmejorables condiciones y coberturas para que vivas con la confianza de tener todo lo que requieres. Tendrás cobertura en el extranjero ante cualquier enfermedad o accidente.

    El Seguro de Sepelio Asisa Te brinda la mejor asistencia jurídica integral, que comprende actuaciones relacionadas a sucesiones y pensiones. Incluye asistencia jurídica telefónica, acceso a un directorio de abogados y una consulta gratuita en el despacho asociado más cercano a tu domicilio. Y si requieres un defensor, se emplearían unos honorarios bonificados. También nos ocupamos de la gestión de las prestaciones por viudedad y/u orfandad ante los organismos competentes. Te ofrece además, asistencia legal en materia de sucesiones.

    En caso de que el hecho suceda en el extranjero Asisa Defunción proporciona amplísimas garantías. Cubre el traslado internacional en caso de fallecimiento o muerte del asegurado, repatriación sanitaria y acompañante. En caso de accidente y/o enfermedad grave ampara, gastos médicos de urgencia, envió de médico, consulta médica a distancia, tratamientos odontológicos y asistencia a menores en el extranjero. Igualmente incluye defensa automovilística, adelanto de fianzas penales, transmisión de mensajes, servicio de información al viajero, trámites en embajadas, vacunación, regreso anticipado, búsqueda y localización de equipajes y muchas más.

    Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Condiciones para Contratar el Seguro de Decesos Asisa España

    El seguro de sepelio Asisa, te brinda la serenidad que deseas. Todo estará previsto cuando te llegue ese momento para que tu familia no tenga que angustiarse por nada. Pero seguramente requeriréis alguna información relacionada con la forma y condiciones para contratar el seguro de entierro Asisa. Pues bien ahora te lo diremos. Comienza por buscar y completar los datos de la solicitud de seguro de decesos Asisa que te proporcionara uno de nuestros asesores Asisa. la solicitud contendrá además de tus datos básicos, un cuestionario de salud Asisa, en el que deberás indicar las enfermedades actuales en caso de que padezcas alguna y tu historial médico. Es importante que tu solicitud de seguro contenga de manera muy precisa todos los datos que te solicitan, pues así no habrá ningún problema al momento de necesitar el servicio. Por ello la sinceridad y honestidad de la información juega un papel importante.

    Si eres saludable y estás en un rango de edad entre los 18 y 70 años, podrás adquirir un seguro de prima natural,  de prima nivelada o el de prima mixta. Si tienes más de 70 años o sufres alguna enfermedad terminal como el cáncer tendrás la alternativa de un seguro de prima única. Ahora bien, si En SegurodeDecesos.Org te asesoramos Gratis y sin compromiso para tener la mejor cobertura al mejor precio posible.

    Seguro de Decesos Asisa España

    Coberturas principales Seguro de Decesos Asisa España

    Seguro de Defunción Asisa España

    Mejor seguro de decesos España

    Seguro Asisa Decesos

    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org

    Desde 1.5€/mes
    servicios funerarios
    traslados nacionales
    Asistencia en viajes y Asistencia legal por fallecimiento
    Consejo legal y asistencia jurídica

     Oficinas de Asisa Seguros España

    Asisa Seguros ofrece Asisa Salud, Asisa Dental, Asisa Vida, Asisa Accidentes, Asisa Decesos, Asisa Viajes y mucho más. Estas son las zonas donde tiene sus oficinas Asisa Seguros España

    • Asisa Cádiz
    • Asisa Cantabria
    • Asisa Castellón
    • Asisa Ciudad Real
    • Asisa Córdoba
    • Asisa Cuenca
    • Asisa Girona
    • Asisa Granada
    • Asisa Guadalajara
    • Asisa Gipuzkoa
    • Asisa Huelva
    • Asisa Huesca 
    • Asisa Zaragoza
    • Asisa Soria
    • Asisa Tarragona
    • Asisa Santa Cruz de Tenerife
    • Asisa Teruel
    • Asisa A Coruña
    • Asisa Álava
    • Asisa Albacete
    • Asisa Alicante
    • Asisa Almería
    • Asisa Asturias
    • Asisa Ávila
    • Asisa Badajoz
    • Asisa Baleares
    • Asisa Barcelona
    • Asisa Burgos
    • Asisa Cáceres
    • Asisa Zamora
    • Asisa Pontevedra
    • Asisa Salamanca
    • Asisa Segovia
    • Asisa Sevilla
    • Asisa Jaén
    • Asisa La Rioja
    • Asisa Las Palmas
    • Asisa León
    • Asisa Lérida
    • Asisa Lugo
    • Asisa Madrid
    • Asisa Málaga
    • Asisa Murcia
    • Asisa Navarra
    • Asisa Ourense
    • Asisa Palencia
    • Asisa Toledo
    • Asisa Valencia
    • Asisa Valladolid
    • Asisa Vizcaya
    • Asisa Melilla
    • Asisa Ceuta