Saltar al contenido

¿Qué Significa que Mi Seguro de Decesos esté en Suspensión de Garantías en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Qué Significa que Mi Seguro de Decesos esté en Suspensión de Garantías en España?

    ¿Qué Significa que Mi Seguro de Decesos esté en Suspensión de Garantías en España?

    El seguro de sepelio es uno de los de mayor penetración y con más antigüedad en el mercado asegurador. Es un producto muy valorado entre los clientes, los cuales suelen preguntarse ¿qué significa que mi seguro de decesos esté en suspensión de garantías en España?

    Para entender qué significa que mi seguro de entierro esté en suspensión de garantías en España En sí, consiste en una situación que ocasiona que temporalmente quede sin efecto las coberturas o garantías que abarca el seguro de entierro. Las circunstancias más frecuentes suelen ser el impago de la cuota del seguro o la desaparición del riesgo.

    Hay que considerar que, si por falta del tomador la primera cuota no ha sido pagada, la empresa aseguradora posee el derecho de resolver o poner fin al contrato. Si por incumplimiento del asegurado, la cuota no fue pagada antes de que se ocasione el siniestro, la aseguradora queda liberada de su deber. En el caso de impago de una de las cuotas siguientes, la protección del seguro de sepelio queda suspendido un mes posterior al día de su vencimiento. De manera tal, que la póliza de decesos se encontraría en suspensión, la empresa aseguradora puede instar a la resolución por incumplimiento de pago de los recibos de la cuota.

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Qué Puedo Hacer en Caso de Suspensión del Seguro de Decesos en España?

    ¿Qué Puedo Hacer en Caso de Suspensión del Seguro de Decesos en España?

    El seguro de decesos es un producto que responde a un hecho inevitable como lo es morir. Por ello, en épocas de crisis es necesario tener garantizado la prestación de este servicio. Sin duda alguna, hay que tener en cuenta ¿qué significa que mi seguro de decesos esté en suspensión de garantías en España?, considerando que es un seguro que se puede adaptar a los tiempos de crisis.

    Ahora bien, si se da el caso de que el cliente ha cancelado un seguro de entierro voluntariamente o este servicio se ha cancelado por incumplimiento de pago el usuario puede tener el derecho a rehabilitarlo. En tal sentido, el cliente tendrá que verificar las condiciones particulares de la póliza de decesos. Según la legislación española, las entidades aseguradoras deben especificar en el contrato la existencia, o no, del derecho para rehabilitar la póliza de decesos. A su vez, la ley determina las normas que rigen ese caso. Hay que destacar que, si el usuario desea rehabilitar la póliza de decesos, el plazo para hacerlo suele ser de tres meses a un año. Todo esto considerando las condiciones de cada entidad aseguradora y el tipo de seguro.

    El seguro de sepelio posee una connotación familiar muy importante y una fidelidad elevada a la empresa aseguradora. Por tal motivo, es vital saber ¿qué significa que mi seguro de defunción esté en suspensión de garantías en España? De este modo, los usuarios no tendrán que preocuparse por los preparativos del sepelio y de los trámites que el proceso de defunción conlleva.

    ¿Qué Exclusiones Tiene el Seguro de Decesos en España?

    ¿Qué Exclusiones Tiene el Seguro de Decesos en España?

    Una vez señalado ¿qué significa que mi seguro de entierro esté en suspensión de garantías en España? Es imprescindible saber que circunstancias quedan excluidas de las coberturas del seguro de sepelio. A modo general, los siniestros producidos como consecuencia de los siguientes riesgos:

    En primer lugar, los siniestros debido a conflictos armados, en los cuales haya precedido o no una declaración oficial de guerra. También, queda excluido cualquier tipo de siniestro que por su gravedad o magnitud sean catalogados por el Gobierno como «calamidad o catástrofe nacional».

    En segundo lugar, al saber ¿qué significa que mi seguro de defunción esté en suspensión de garantías en España?, hay que tener en cuenta que los riesgos derivados de la radiación o reacción nuclear o contaminación radiactiva causada de forma directa o indirecta quedan excluidas de la cobertura del seguro de entierro.

    En tercer lugar, los riesgos ocasionados por mala fe del usuario o asegurado. De igual modo, los riesgos referentes a los siniestros producidos antes del pago de la cuota, durante el plazo de carencia o cuando el seguro esté en suspensión o extinguido debido a la falta de pago de las cuotas.

    En cuarto lugar, la práctica de actividades peligrosas también suelen quedar excluidas de la protección del seguro de decesos. Las empresas aseguradoras habitualmente no cubren, en caso de invalidez o fallecimiento, los accidentes provocados durante viajes aéreos en naves no autorizadas para el traslado de pasajeros. De igual modo, los siniestros producidos en la práctica de competiciones de vehículos motorizados en lo que el asegurado tenga una participación.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org