Saltar al contenido

¿Qué es Mejor Seguro de Vida o Seguro de Decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Qué es Mejor Seguro de Vida o Seguro de Decesos en España?

    ¿Qué es Mejor Seguro de Vida o Seguro de Decesos en España?

    Existe una pregunta que causa controversia entre la sociedad española, tal como lo es ¿Qué es mejor seguro de vida o seguro de decesos en España? Ya que, ambos cubren en su mayoría los servicios funerarios del tomador de la póliza. Por lo cual, se tiende a pensar que no es necesario contratar un seguro de defunción si ya se tiene un seguro de vida encargado de cubrir dicha problemática.

    En España, los precios de los servicios por entierros son muy elevados, por tanto, no cabe duda de la utilidad del seguro de defunción en lo que respecta a factores de precio. Por otra parte, el seguro de vida puede ofrecer la protección económica necesaria en caso de fallecimiento, invalidez o dependencia del seguro. Es por ello que surge la pregunta ¿Qué es mejor seguro de vida o seguro de defunción en España?

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Es Necesario Contratar un Seguro de Decesos si Tengo un Seguro de Vida en España?

    ¿Es Necesario Contratar un Seguro de Decesos si Tengo un Seguro de Vida en España?

    Hay que tener en cuenta que, los seguros de defunción no se ofrecen en ningún otro país europeo aparte de España, ya que, en dicha comunidad europea los seguros de entierro son considerados indemnizatorios, mientras que aquí son considerados como un seguro de prestaciones de servicios. En los seguros de vida, la empresa esta obligada a pagar el capital del beneficiario en el momento del fallecimiento mediante el cobro de una prima de seguro pactado.

    Es por ello que las personas se preguntan ¿Qué es mejor seguro de vida o seguro de decesos en España? Cuando en resumidas cuentas, el seguro de defunción ofrece un servicio a los beneficiarios, mientras que el seguro de vida facilita una compensación financiera a los beneficiarios. En cualquier caso, como se ha visto, si es necesario o no contratar un seguro de decesos si se posee un seguro de vida, quedara a disposición del asegurado, según el propósito que busca. Por este motivo el asegurado debe asesorarse lo mejor posible para contratar el mejor servicio de acuerdo a la relación de precios y los beneficios que puede obtener de la póliza.

    ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Vida y un Seguro de Decesos en España?

    ¿Cuánto Cuesta un Seguro de Vida y un Seguro de Decesos en España?

    A menudo las personas le encuentran respuesta a la pregunta ¿Qué es mejor seguro de vida o seguro de entierro en España? Al momento de comparar precios. Si el coste es más accesible para los asegurados, ya sea para la póliza de vida o de defunción, las personas tiende a quedarse del lado de la balanza que más les favorezca a futuro en casos de fallecimiento.

    De un lado tenemos el coste del seguro de vida, el cual, va a ir variando dependiendo a la edad del asegurado, el tipo de prima y otros factores específicos del seguro. Por otro lado tenemos el precio del seguro de defunción, el coste que este tendrá mensualmente y sus variantes dependiendo la cobertura de fallecimiento contratada. Ambos con claras ventajas y desventajas, pero que al momento de tener una eventualidad relacionada con la muerte del asegurado, estará a la disposición del mismo para cubrir los gastos relacionados con el entierro.

    Es crucial realizar un cálculo del monto que podemos pagar por cada póliza, ya que, hay muchos precios competitivos actualmente en el mercado, pudiendo pagar un monto menor ajustando la cobertura de la póliza de vida o defunción que necesitemos. Actualmente los avances en el ámbito asegurador permiten resolver dudas como son ¿Qué es mejor seguro de vida o seguro de defunción en España?, con el ofrecimiento de nuevas primas personalizadas de acuerdo a la situación a presentar cada asegurado.

    ¿Qué Cobertura Ofrece el Seguro de Vida y el Seguro de Decesos en España?

    Habitualmente las personas tienen la idea de que al contratar un seguro de vida no tienen la necesidad de un seguro de decesos, por la razón de que, ambas pólizas cubren el entierro del tomador del seguro. No obstante debe tenerse en cuenta la gran diferencia existente entre una cobertura y otra.

    Cobertura del seguro de vida:

    • Defunción del asegurado.
    • Invalidez absoluta o permanente.
    • Así como también tener asegurado un pago fijo por sufrir cáncer, insuficiencias renales

    Cobertura del seguro de decesos:

    • Gastos relacionados con el funeral, como entierro, tanatorio, misa.
    • Gastos extraordinarios, como intervención de un médico forense.
    • Asistencia en viajes y repatriación.

    Al desenvolver la pregunta ¿Qué es mejor seguro de vida o seguro de decesos en España? Y darle respuesta, nos podemos dar cuenta que no se trata del mismo tipo de cobertura, como hemos visto. Cabe destacar que la mejor solución es aprestar ambos seguros, por la razón de que ambos cumplen con finalidades diferentes.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org