Saltar al contenido

¿Puedo Contratar un Seguro de Decesos con NIE o Pasaporte en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Puedo Contratar un Seguro de Decesos con NIE o Pasaporte en España?

    ¿Puedo Contratar un Seguro de Decesos con NIE o Pasaporte en España?

    Cada vez son más las personas en diversas situaciones que vienen a España para la residencia permanente (y obtienen el NIE y posteriormente el DNI) o de medio a largo plazo (ya no se necesita el NIE y se utiliza el pasaporte como prueba de identidad), que cada vez es más habitual es aquí donde surge la pregunta ¿Puedo Contratar un Seguro de Decesos con NIE o Pasaporte en España? Hoy en día, cualquier empresa te permite contratar un seguro de fallecimiento con NIE, pero pocas empresas te permiten firmar un pasaporte. En algunos casos, el derecho de residencia en España es temporal (estudios, visitas familiares, intercambios, etc.), por lo que no es necesario exigir NIE. Pero contratar un seguro es necesario por eso deben preguntarse siempre ¿Puedo Contratar un Seguro de Defunción con NIE o Pasaporte en España?

    El seguro defunción garantiza ofrecer un servicio funerario, hasta que se cumple el límite máximo es el monto del seguro. En otras palabras, el seguro de fallecimiento se hace cargo de todos los gastos relacionados con la muerte de una persona. Tales como: funeral o cremación, traslado, salón ceremonial, etc., y repatriación al país de origen. El costo de estos servicios varía según el lugar donde viva el asegurado o donde se ofrezca el servicio.

    ¿Cómo Funciona el Seguro de Decesos Para una Personas con NIE o Pasaporte en España?

    ¿Cómo Funciona Seguro de Decesos Para Personas con NIE o Pasaporte en España?

    Se estima que España tiene aproximadamente 4,3 millones de habitantes extranjeros. Por lo que si estás leyendo este artículo es porque eres de esas personas que vinieron a España para buscar un futuro mejor. ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si sucediera la desgracia? En España existe el llamado seguro de decesos. Se estima que el coste medio de repatriación de un cuerpo es de unos 3.500 euros, que hay que sumar al coste del sepelio en el país de origen.

    Cuando nos envían de regreso a nuestro país es posible que las cosas se compliquen de manera económica. Y además por el dolor de perder a seres queridos. Y si a eso le sumamos los trámites como: Certificado médico de defunción, Aviso a la embajada del país del fallecido, Trámite de solicitud de traslado, Solicitud de visados es mucho más complicado. Muchas compañías de seguro no permiten la contratación del seguro a menos que se cumple con ciertas condiciones es por eso que siempre debe preguntar ¿Puedo Contratar un Seguro de Fallecimiento con NIE o Pasaporte en España? O ¿Puedo Contratar un Seguro de Decesos con NIE o Pasaporte en España?

    ¿Por qué Contratar un seguro de Decesos si soy Extranjero/a?

    ¿Por qué Contratar un seguro de Decesos Para Extranjeros?

    Contratar un seguro de decesos puede darle mucha tranquilidad a una persona en España porque sabe que en momento de su muerte su familia no tendría que pasar por los trámites y gastos que la muerte conlleva. Esta misma tranquilidad puede tenerla una persona que sea un residente extranjero en España.

    Sobre todo, al contratar un seguro de decesos en España, adquiere seguridad. Puede hacer que atiendan al fallecido con una llamada telefónica. Donde sea que suceda, la empresa se encarga de la repatriación del cadáver al país de origen. Tranquilidad, porque la empresa se encarga de todos los trámites burocráticos: visados, permisos de embajada, certificados de defunción, gestión de traslados. Todo lo gestiona la aseguradora.

    Tranquilidad porque el dinero no es problema para ofrecer a tu familiar un funeral digno. Si tiene un seguro de defunción para extranjeros o un seguro de repatriación, la compañía de seguros cubrirá todos los costos del traslado, cremación o entierro. Pero siempre debe preguntar a la compañía de seguros ¿Puedo Contratar un Seguro de Defunción con NIE o Pasaporte en España?. Como extranjero, contar con una compañía que se encargue del coste. Además de los trámites burocráticos que suelen multiplicarse cuando se trata de intentar devolver un cuerpo su país de origen es muy tranquilizante. Pero existen compañías que no permiten la contratación de extranjeros es por eso que siempre debe preguntar ¿Puedo Contratar un Seguro de Decesos con NIE o Pasaporte en España?

    ¿En qué Consiste la Repatriación en el seguro de decesos para un extranjero en España?

    ¿En qué Consiste la Repatriación en España?

    En virtud de esta garantía, si el asegurado de nacionalidad extranjera fallece y tiene residencia habitual en España. La compañía de seguros se encargará de organizar y sufragar todos los gastos necesarios para la repatriación. Al aeropuerto internacional más cercano, al lugar del funeral donde se encuentra la funeraria que se dirige. Para realizar el servicio la compañía se encargará de ello. Bajo esta garantía, los familiares pueden asignarse una persona a la que la empresa abonará un billete de ida y vuelta desde España al país de enterramiento para acompañar los restos. Pero es posible que siempre tengas que preguntar ¿Puedo Contratar un Seguro de sepelio con NIE o Pasaporte en España? Porque como he dicho anteriormente es posible que las compañías de seguro no permitan que se contrate el seguro con el NIE o pasaporte.

    ¿A Quién va Dirigido el Seguro de Decesos con Repatriación en España?

    ¿A Quién va Dirigido el Seguro de Decesos con Repatriación en España?

    Este tipo de seguro está dirigido a inmigrantes residentes en España. Con esto en mente, las compañías de seguros han desarrollado un producto de sepelio especial para aquellos que desean ser enterrados en su país de origen. Uno de los grandes problemas que enfrentan las familias en el momento de la muerte es el alto coste de devolver un ataúd al país de origen del fallecido. Las condiciones especiales requeridas para tal movimiento lo hacen extremadamente costoso. En muchos casos, las familias no pueden cumplir con su solicitud de devolución del cuerpo del fallecido debido a la falta de fondos.

    Es por eso que siempre es conveniente contar con el respaldo de un seguro de decesos que pueda cubrir estos gastos. Pero es importante que siempre se pregunte ¿Puedo Contratar un Seguro de entierro con NIE o Pasaporte en España?. Muchas compañías de seguros permiten que las personas que no son de nacionalidad española contraten un seguro de decesos sin necesidad del tener el NIE, solo con el pasaporte puede ser contratado. Por el contrario otras compañías no permiten que se contrate el seguro si no se cuenta con el NIE. Así como también existen compañías de seguros que no permiten que se contrate a menos que se tenga DNI. Es por este motivo que siempre debe preguntar ¿Puedo Contratar un Seguro de fallecimiento con NIE o Pasaporte en España?

    ¿Cuáles son las Ventajas de Contratar un Seguro de Decesos con Repatriación si poseo NIE o Pasaporte en España?

    Se puede elegir entre una ceremonia conmemorativa completa en España o una repatriación al país de origen del cuerpo desde España al aeropuerto internacional más cercano al lugar de residencia del asegurado en su país de origen. Si eliges el servicio funerario en España, recibirás una cobertura que se adapta a todas tus necesidades, tanto en cuanto al traslado como a la modalidad del funeral. El servicio conmemorativo está incluido además de la libre elección del cementerio. La ayuda psicológica a los familiares y el asesoramiento legal son muy valorados por los clientes, ya que la familia tendrá una gran ayuda en los momentos difíciles para hacer más llevadera la pérdida de un ser querido. Cada compañía tiene ventajas distintas y formas distintas de contratación es por eso que debe preguntar ¿Puedo Contratar un Seguro de sepelio con NIE o Pasaporte en España?

    La asistencia legal también se incluye en algunos procedimientos cuando se llevan a cabo todos los procedimientos resultantes, por ejemplo, la obtención de certificados además de la pensión de viudedad. Este tipo de seguro te garantiza un servicio integral estés donde estés, para que en caso de fallecimiento, tu familia no tenga que preocuparse por esos momentos complicados porque solo tienen que hacer una llamada telefónica y todo el sistema ofrece la mejor atención al cliente.

    Hay alrededor de 5 millones de extranjeros viviendo en España que tendrán que pagar una cantidad muy importante de dinero en caso de repatriación, ya que es un trámite muy caro y este tipo de seguro garantiza que el fallecido volverá a su país de origen. Pero antes de decir contratar el seguro debe preguntas ¿Puedo Contratar un Seguro de entierro con NIE o Pasaporte en España? Así no pasa un mal momento cuando se decida por una compañía y luego se entere de que no le permite la contratación.

    ¿Qué Prima del Seguro de Decesos es Mejor Contratar para una persona con NIE o Pasaporte en España?

    No hay mejor tipo de prima que otra a la hora de contratar un seguro de decesos. Si bien es cierto que es prudente considerar cómo evolucionarán nuestras pólizas a lo largo de los años en relación con las cuestiones económicas. Pero no hay mejores ni peores recompensas, cada prima ofrecen un desarrollo diferente. Existen 4 tipos de primas al contratar un seguro funerario: Los diferentes tipos de seguro de fallecimiento varían según la edad y cómo se paga la prima. Sin embargo, todos tienen como objetivo cubrir el funeral en caso de fallecimiento del asegurado. Las primas existentes son:

    • Prima Natural
    • La Prima Mixta
    • Prima Seminatural
    • La Prima Nivelada

    Cuando decida elegir una prima debe toma verificar que realmente la prima se adapta a sus necesidades.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org