Saltar al contenido

¿Para qué Sirve un Seguro de Decesos en España?

Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    ¿Para qué Sirve un Seguro de Decesos en España?

    ¿Para qué Sirve un Seguro de Decesos en España?

    En España, morir es caro, ya que el coste de los servicios funerarios es superior a la media europea. Por tanto, los beneficios de este tipo de seguro están fuera de toda duda. El seguro de sepelio entendido en España no se comercializa en ningún país europeo, pues allí el seguro de sepelio representa una compensación, mientras que aquí se considera como un seguro para la prestación de servicios. Muchas personas consideran que contratar un seguro de decesos es una gran elección. Mientras que otras se preguntan ¿Para qué Sirve un Seguro de Decesos en España?.

    Hacerse cargo del funeral de un ser querido puede ser muy difícil principalmente porque el coste medio es de 3.500 euros, dependiendo de cada ubicación y del servicio contratado, por lo que desde un punto de vista económico la utilidad de este seguro de decesos es evidente. Otro aspecto a considerar son los trámites que conlleva el fallecimiento, como la emisión de certificados de defunción, testamentos, borrado de huellas dactilares, etc. La aseguradora es responsable de salvar a los seres queridos de estas cosas tediosas.

    Es por eso que si eres de las personas que se preguntan ¿Para qué Sirve un Seguro de Defunción en España? Debe saber que es una gran ayuda en el momento que fallece un ser querido. Por todas las coberturas y garantías que posee este tipo de pólizas. Por lo general, se trata de una póliza de seguro que incluye a varios miembros de la familia (hijos, Esposos) y, en muchos casos, una póliza de seguro es más que un precontrato para la prestación de un servicio funerario

    10 Mejores Seguros de Decesos en España

    ¿Qué Ocurre si no Tengo Seguro de Decesos en España?

    ¿Qué Ocurre si no Tengo Seguro de Decesos en España?

    Contratar un seguro de decesos como mencionamos anteriormente es de gran ayuda. Sin embargo muchas personas se pregunta ¿Para qué Sirve un Seguro de Decesos en España? O ¿Qué Ocurre si no Tengo Seguro de Decesos en España? Y para responder esto se puede decir que si el fallecido no tiene seguro de decesos, la familia correrá con todos los gastos incurridos en el funeral o la cremación, en muchos casos es posible que la familia no pueda cubrir los gasto. O incluso no estén en condiciones para hacerse cargo de las gestiones que una muerte conlleva.

    Contratar o no el seguro de fallecimiento es una decisión personal. Algunas personas prefieren no pagar las primas anuales por este tipo de seguro. Antes de decidir si contratar un seguro de entierro debería preguntarse ¿Para qué Sirve un Seguro de Entierro en España?, además de comparar precios y coberturas. Algunas empresas lo ofrecen a un precio de unos 24 euros al año. Lo que es realmente económico y accesible. Sin embargo, si el fallecido no contaba con un seguro de sepelio y la familia no puede asumir los gastos y trámites de la muerte el organismo público correspondiente se encarga de depositar el cuerpo en una fosa común. Es decir, en ningún momento se abandonará el cuerpo.

    ¿El Seguro de Decesos me cubre la Funeraria?

    ¿Puede una Funeraria Ayudarme Aunque tenga un Seguro de Decesos?

    Existen muchas interrogantes en cuanto al seguro de decesos entre ellas ¿Para qué Sirve un Seguro de Defunción en España? Muchas personas al no saber para qué sirve este seguro deciden no contratarlo. Mientas que otras que si lo hacen tienen dudas como ¿El Seguro de Decesos me cubre la Funeraria?. En referencia a la pregunta ¿Para qué Sirve un Seguro de Entierro en España? Como hemos mencionado anteriormente es un seguro que sirve para cubrir los gasto del sepelio y ayuda con todos los tramites necesario. Sin embargo suele suceder que cuando muere una persona la familia no sabe qué hacer. Y deciden llamar a una funeraria para información.

    Es importante que sepa que existen compañías de seguros con asistencia física, y otras que no. Dicho esto, algunos seguros tienen un agente que viaja hasta donde está la familia o los llaman para informarles, y hay otros seguros que se limitan solo a cubrir los gasto del sepelio. La funeraria nos explicará todo el proceso e incluso puede poner en contacto con nuestro seguro de decesos para encargarse de todos los trámites que sean necesarios. Es decir que para responder a la pregunta de ¿Puede una Funeraria Ayudarme Aunque tenga un Seguro de Decesos? La respuesta es si, si usted no sabe que hacer cuando muere un familiar, no sabe que servicio debe contratar o no sabe si la funeraria que desea tiene la cobertura del seguro. Puede dirigirse a la funeraria que quiera a pedir información y ayuda. Y aunque tenga contratado un seguro de decesos la aseguradora puede ayudarle.

    Te Ayudamos a Encontrar el Mejor Seguro de Decesos Para Afrontar los momentos más difíciles

    Lo Hacemos Más Fácil. Dejanos Cuidar de Ti, Puedes Contratar tu Seguro de Decesos hasta los 84 Años. ✅ Te Garantizamos el Mejor precio y cobertura según tu caso en concreto. Informate Gratis y Sin Compromiso.

    SegurodeDecesos.Org

    Contratable Hasta los 84 años

    Desde 1.5€/mes
    Más de 34 Aseguradoras de Decesos
    Te Garantizamos el Mejor precio y Cobertura
    Te llamamos a la Hora que Tú Quieras Gratis y Sin Compromiso
    Descuento Exclusivo solo en SegurodeDecesos.Org