Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Zaragoza

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Zaragoza – Mejor Póliza de Defunción en Zaragoza

    Mejor Seguro de Decesos Zaragoza

    Mejor Seguro de Decesos Zaragoza. Los primeros restos humanos encontrados en esta ciudad pertenecen a la época prehistórica, especialmente del siglo VII a.C. hasta finales de la Edad del Bronce, y corresponden a unas cabañas de adobe situadas en la confluencia de los ríos Ebro y Huelva. Desde el siglo III a.C. Existe un asentamiento ibérico de hasta 10 hectáreas. Este poblado ibérico acuñaba su propia moneda, y se ha registrado el fuerte viento que soplaba en el valle en ese momento-astas (ahora llamadas astas).

    Alrededor del 14 a. C., con la llegada de los romanos, se estableció una colonia inmune de César Grusta para conmemorar al emperador César Augusto. Además, tiene la suerte de ser una de las pocas ciudades romanas que llevan el nombre del emperador. Caesaragusta fue la primera gloriosa durante este período, con 20.000 habitantes y una amplia infraestructura. Existn muchos restos romanos que aún se conservan, que puedes ver en las calles de Zaragoza

    En el siglo III d.C., la decadencia del Imperio Romano también atrajo la atención de la gente en esta ciudad y existió hasta que los visigodos la invadieron. Gracias a las murallas propiedad de Caesaraugusta, los talentos visigodos ocuparon la ciudad en 472, cuando el Conde de Gauterico conquistó la ciudad en nombre del Rey Yurico. Desde entonces, Caesaraugusta pasó a formar parte del Reino visigodo de Tolosa con el nombre de Cesaracosta. Durante este tiempo, Cesaracosta hizo una importante infusión cultural, y comenzaron a construir el Monasterio de Santa Engracia, que desapareció tras ser rodeado por la ciudad a finales de 1808. La importante biblioteca del monasterio se convirtió posteriormente en uno de los principales centros culturales de Zaragoza en toda la Península Ibérica.

    En 714, Cesaro Costa fue ocupada por tropas musulmanas y pasó a formar parte del Califato de Córdoba hasta la caída del Califato a principios del siglo XI y el establecimiento de la Tafa de Zaragoza. El nuevo Saraqusta ha recuperado sus 100 años de gloria.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Zaragoza?

    La muerte es un tema difícil de tratar, y mucho menos planificar el ritual después de la muerte, pero a veces es necesario. Sin embargo, con el fin de aliviar, aceptar y responder al dolor causado por la muerte de un ser querido, se realizó un funeral y familiares y seres queridos se reunieron para despedir a alguien. Muchas veces los lugares para llevar a cabo los funerales son las funerarias. Y en Zaragoza existen muchas entre las que encontramos:

    Pompas Fúnebres Aragón – Central Zaragoza

    Pompas Fúnebres Aragón - Central Zaragoza

    Se encuentra ubicada en: Calle del Conde de Aranda, 6, 50003 Zaragoza, España.

    En FUNERARIA ARAGÓN ofrecemos servicios funerarios las 24 horas del día los 365 días del año. Somos su funeraria de guardia. Nacimos en Tarazona en 1975 y desde ese momento hemos crecido por toda la comarca del Moncayo gracias a las personas que confiaron en nosotros. A día de hoy contamos con una red de funerarias en Zaragoza y provincia.

    Este servicio de calidad nos ha permitido a lo largo de los años ampliar nuestra red de funerarias y empresas de pompas fúnebres en Zaragoza y la provincia para dar ayuda y apoyo allí donde se nos necesite. En FUNERARIA ARAGON te aseguramos un trato humano y cercano. Llevamos más de 40 años en la industria. En FUNERARIA ARAGON sabemos que lo más importante eres tú y los tuyos. Delega en nosotros sabiendo que ofrecemos el mejor servicio y siempre en las mejores condiciones. Saber actuar de forma rápida y eficaz desde el primer minuto.

    Funeraria San Nicolás

    Funeraria San Nicolás

    Se encuentra ubicado en: Av. de Valencia, 51, BAJO, 50005 Zaragoza, España.

    Somos una funeraria en Zaragoza que presta servicios funerarios en la provincia. Tenemos más de 35 años y cuatro directores de funerarias en Zaragoza. Por nuestra dilatada trayectoria en el negocio funerario, nuestro esfuerzo diario y nuestro trato cercano y sensible, nos hemos convertido en una funeraria de referencia en la ciudad y provincia de Zaragoza.

    En Pompas Funerals San Nicolás desde hace más de 30 años, hemos ido ampliando paulatinamente nuestra gama de servicios para brindarte una asistencia integral para que no tengas que preocuparte por nada en estos tiempos difíciles. Hoy, proporcionamos traslados funerarios para ataúdes, crematorios y tumbas, y también realizamos todos los procedimientos necesarios de gestión de seguros. Por otro lado, también incluimos la posibilidad de obtener corona, lápida, urna o ataúd. Y, por supuesto, publicaremos informes y recordatorios de itu. También brindaremos condolencias a los familiares para que las personas cercanas a nosotros puedan expresar sus condolencias.

    Somos responsables de todos los trámites y servicios funerarios para cubrir todo el proceso. Realizamos íntegramente los servicios de funeral. Si necesitas servicios de funeral en Zaragoza. En la larga trayectoria, hemos formado un excelente equipo de personal que realizará todos los pasos necesarios con el mayor esfuerzo y respeto. Contamos con personas bien capacitadas para realizar nuestras funciones de manera profesional. Realizamos excelentes servicios de funeral en Zaragoza. Somos una funeraria, que brindamos el más riguroso servicio, y podemos ajustarlo en cualquier momento según los deseos y necesidades de la familia. La funeraria cuenta con cuatro salones de de velatorio en la provincia de Zaragoza, que cubren toda la provincia, y brindan servicios de calidad a precios razonables. Contáctenos. El tanatorio de nuestra empresa está listo para brindarle todo lo que necesita

    Funeraria El Paraíso

    Funeraria El Paraíso

    Se encuentra ubicada en: Paseo de Fernando el Católico, 65, BAJOS, 50005 Zaragoza, España.

    Es una empresa establecida desde hace más de 20 años, dedicada a prestar servicios funerarios en Zaragoza. Contamos con el apoyo de un sólido equipo profesional, listo para servirle, y podemos responder a todos sus deseos con entusiasmo y actitud humana. Y tener la experiencia necesaria para actuar con la máxima eficiencia y la máxima autonomía en cualquier momento y lugar

    Funeraria Serfunova Zaragoza

    Funeraria Serfunova Zaragoza

    Se encuentra ubicada en: Calle de Corona de Aragón, 26, Local, 50009 Zaragoza, España.

    Funeraria Serfunova Zaragoza es una empresa en la que trabajamos duro. Entendemos las dificultades que encuentra cada familia y la importancia de satisfacer las necesidades del cliente ante la pérdida de sus seres queridos. Nuestro logo es profesional, respetuoso, serio y eficaz, porque si bien es una empresa nueva, sus miembros tienen una rica experiencia en este campo, porque las actividades de NOVA están relacionadas con grandes grupos funerarios. Podemos resolver cualquier tipo de problema y cumplir siempre con los requisitos necesarios, para que los familiares no tengan que preocuparse cuando encuentren dificultades. La base de la empresa es la calidad y mejora continua de todas las acciones, la ética profesional y personal en la relación con cada cliente, y la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Todos ellos cumplen estrictamente con la normativa vigente.

    Otras Funerarias de Zaragoza

    • Funeraria La Milagrosa
    • Funeraria Los Sitios de Zaragoza
    • Mémora Servicios Funerarios
    • Funeraria Cesaraugusta
    • Funeraria Los Corporales Zaragoza

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Zaragoza?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Zaragoza

    El seguro de de decesos es una póliza de seguro que se utiliza para cubrir los gastos relacionados con la muerte de la persona. Los ciudadanos que firman un seguro con estas características no tienen que preocuparse por no tener dinero para pagar después de la muerte. A través del seguro de decesos se pueden resolver en muy poco tiempo muchos problemas técnicos y económicos provocados por la ceremonia, sus propios elementos y todos los trámites burocráticos.

    En la provincia de Zaragoza el 60 por ciento de la población posee un seguro de decesos. La mayoría de las pólizas de este tipo son contratadas por personas de las edades de 40 años en adelante.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Zaragoza?

    El costo mínimo de un entierro más todas las contraprestaciones en Zaragoza es de unos 2.000 euros, pero dependiendo de la elección del ataúd, los servicios adicionales y el destino del cuerpo del fallecido, el coste se puede incrementar hasta los 7.000 euros. Tumba ordinaria o barra de cenizas: 61,60 euros; depósito cinerarios, o deposito de muerto y restos de paisaje espacio para cenizas: 25 a 35 euros, sin otras decoraciones. También puede seleccionar asignaciones de uso de suelo para todo tipo de tumbas. Asimismo, existen tasas de mantenimiento (la opción más sencilla es de 8,10 euros y la iglesia completa 123 euros) y tasas de tramitación de licencias (21,55 euros).

    Tarifa opcional de la sala de velatorio: de 251,36 a 502,72 euros las 24 horas del día, según el tamaño. Uso de cámara frigorífica: 87,68 euros. Despedida de pequeñas capillas o laicos: 87,68 a 104,88 euros. El crematorio cuesta unos 400 euros, incluidos los gastos de etiqueta. O elige el hollín del jardín: 105,70 euros. A todos estos precios debemos sumar el 21% de IVA por entierro gratuito

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Zaragoza?

    Aunque en Zaragoza la contratación de un seguro de decesos por ley no es obligatoria. Para aquellas personas que desean tener tranquilidad a la hora de la muerte de un ser querido. O que su familia este un poco menos preocupada al momento te su muerte si se hace obligatoria la contratación del seguro de decesos.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Zaragoza

    En este seguro, las ventajas son evidentes: Todas las cuestiones procesales ocasionadas por el fallecimiento de un familiar son entregadas a la compañía de seguros, lo que nos ayuda a solucionar el problema de forma inmediata. Este seguro de decesos representa un ahorro muy importante al reportar económicamente el traslado del cadáver ocurrido en el evento (porque si el traslado se hace entre ciudades, entonces podemos ahorrar fácilmente 10.000 euros entre gastos funerarios y otros gastos).

    Se trata de una pequeña cantidad de póliza de seguro que se paga anualmente o mensualmente para evitar grandes gastos en caso de un evento que conduzca al servicio asegurado. Toda la familia puede utilizar la misma póliza de seguro y el precio del seguro se reduce según el número de asegurados.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Zaragoza?

    En SeguroDeDecesos.org te ofrecemos toda la información que necesites. Trabajamos con las mejores compañías de seguro en Zaragoza y España. Te asesoraremos para que logres encontrar tu seguro de decesos ideal, solo llena el formulario de arriba y nosotros te llamamos.