Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Vizcaya

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Vizcaya – Mejor Póliza de Defunción en Vizcaya

    Mejor Seguro de Decesos Vizcaya

    Mejor Seguro de Decesos Vizcaya, 1366 en la carta Puebla de Gernika, en la que se menciona a Maruelexa como la frontera de la ciudad y la aparición del llamado ídolo Mikeldi en 1634, las primeras fechas sobre la prehistoria vizcaína son del siglo XIX. El alcalde de Nabarniz informó en 1863 sobre el descubrimiento de Illuntzar-Castro, Juan B. Eustaquio Delmas. En 1864, en su Guía de Historia Descriptiva para el Viajero del Señorío, comprobó la existencia de los Castros de El Cerco, Pico Moro y Lujar de Vizcaya, Jagor, descubrió el yacimiento prehistórico de la Cueva de Balzola en 1866 y finalmente despidió a Labayru en su Historia General en 1895.

    Señorío de Bizcaya señala la existencia de enterramientos en la Cueva de Berreaga. Sin embargo, es en el siglo presente cuando se realizan estudios y trabajos que darán como resultado un conocimiento profundo de la prehistoria de esta zona. En 1900 J. Uriarte descubrió la Cueva de Atxubieta y desde ese año hasta 1913 Gálvez Cañero descubrió los yacimientos de Armiña y Azkondo, buscó el yacimiento de Balzola y publicó su obra en el boletín del Instituto Geológico de España. “Nota sobre las Cuevas de Vizcaya En el año 1904.

    Sierra descubre los grabados de Venta Laperra, que reconocieron recientemente la existencia de un arte rupestre prehistórico a nivel internacional y que visita el propio Abbe Breuil. A lo largo del año 1916 se fueron descubriendo las pinturas de la Cueva de Santimamiñe, que junto con la ubicación de la estación de dolmen en el Aralar de Gipuzkoa dieron lugar a la formación del primer equipo vasco de prehistoria, formado por Telesforo de Aranzadi, Enrique de Eguren y José Miguel de Barandiarán.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Vizcaya?

    Uno de los ritos que son conocidos para despedir a un familiar o ser querido son los funerales. Para la realización de ellos existen lugares específicos, aunque se pueden realizar en las casas. Muchas personas prefieren que se realicen en las funerarias. En Vizcaya existen muchas funerarias entre las que destacan:

    Tanatorio Bizkaia

    Tanatorio Bizkaia

    Se encuentra ubicado en: Retuerto Kalea, 48903 Barakaldo, Bizkaia, España

    Funeraria Bizkaia cuenta con más de 90 años de experiencia en la prestación de servicios funerarios, acompañando y facilitando siempre la gestión de las familias con el máximo respeto y proporcionando un contexto tranquilo y acogedor en el que velar por sus seres queridos. Somos un equipo de profesionales del sector que entendemos la importancia de ofrecer el servicio más personal y atento en el difícil momento de despedirnos de un ser querido. Por eso aseguramos la tranquilidad y comodidad de familiares y amigos y cuidamos todos los detalles.

    Prestamos servicios funerarios completos en las más amplias instalaciones de toda Vizcaya en el polígono industrial de Kareaga a escasos minutos de Bilbao. También se cuenta con soporte personal que está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. También poseemos con una delegación en Santurtzi, además de otro centro de velatorio en Getxo, que tiene amplios salones y una capilla para la ceremonia. En Funeral Home Bizkaia te ofrecemos la paz y tranquilidad que necesitas en los momentos de despedida de tus seres queridos.

    Funeraria Basaguren Durango

    Funeraria Basaguren Durango

    Se encuentra ubicada en: Komentukalea Kalea, 13, 48200 Durango, Bizkaia, España

    Somos una empresa familiar que brinda un servicio personalizado en la región de Duranguesado desde 1952, con soporte 24/7 todos los días del año. Contamos con acogedoras instalaciones con múltiples salas de velatorio y el único crematorio en Duranguesado. Todo ello garantiza un servicio integral que evita viajes desagradables y sin esperas. Atendemos tanto a particulares como a asegurados de cualquier compañía de seguros. Puede llamarnos directamente o, si lo prefiere, decirle a su compañía de seguros que nos gustaría ayudarlo. Ofrecemos nuestro servicio a los municipios de Durango, Iurreta, Abadiño, Elorrio … y el resto de Duranguesado.

    Funeraria Galarza

    Funeraria Galarza

    Se encuentra ubicado en: Zabalea Auzoa, 51, 48960 Galdakao, Bizkaia, España

    Funeraría Galarza es una empresa que, con más de 100 años de experiencia, se ha convertido en un referente en el sector de los servicios funerarios en Bizkaia. En Funeraria Galarza ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales que te atenderán en cualquier momento y lugar y se encargarán de todos los trámites y procedimientos que deban cumplirse en caso de pérdida de un ser querido. En Funeraria Galarza realizamos todos los trámites administrativos y nos encargamos de la obtención del certificado médico de defunción, inscripción en el registro civil, trámites sanitarios y la cantidad de trámites o profesiones requeridas para realizar el servicio funerario.

    Contamos con personal calificado y con gran experiencia tanto en el funeral como en el manejo y cuidado de familias en este momento tan difícil y amargo como es la muerte de nuestros seres queridos. Nuestro personal preparará el cuerpo y lo llevará a la funeraria o al destino deseado. Eres responsable de la tramitación y desarrollo de las comisiones de ceremonia (coronas, obituarios, recordatorios) y la entrega del cadáver al destino final (cementerio, entregas nacionales e internacionales. Cremaciones). Contamos con dos directores de funerarias con cómodas y modernas instalaciones en Galdakao y Dima (esta última con crematorio), equipados con los últimos avances en el trato al difunto, así como vehículos de alta calidad para transporte nacional o internacional.

    Funeraria en Bilbao – Interfunerarias

    Funeraria en Bilbao - Interfunerarias

    Se encuentra ubicado en: Cruces Plaza, 10, 48903 Bilbo, Bizkaia, España

    Interfunerarias es una funeraria líder a nivel nacional. Fue fundada en la ciudad de Ávila en 1885. A lo largo de los años la empresa ha ido creciendo y expandiéndose por España. Una organización moderna con una gran tradición y muy enfocada a la innovación en la prestación de un servicio y asesoramiento competente a las familias. El valor central de Interfunerarias es el cuidado de cada familia y esto es lo que promueve y difunde entre todos sus empleados. Durante todo este tiempo se ha mantenido la implicación directa de la familia fundadora en la sociedad. Queremos ser la marca líder e innovadora, con directores de funerarias exclusivos y el mejor equipo que se ocupa de cada familia. “ La visión de Interfunerarias es un sueño compartido que nos anima día a día a crecer y dedicar nuestros esfuerzos al cuidado de la familia. Aprendiendo de nuestros errores y ser innovador para no fallar, para estar a la altura. De una manera única, llamando. Me atrevo a ser diferente. “

    Otras Funerarias de Vizcaya

    • Funeuskadi
    • FUNERARIA BILBAINA
    • Funeraria La Auxiliadora. Funeuskadi
    • TANATORIO SANTA ANA. FUNEUSKADI
    • TANATORIO CREMATORIO FUNERARIA BILBAINA

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Vizcaya?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Vizcaya

    Contratar un seguro de decesos no es agradable, pero es necesario, ya que estamos cubiertos en caso de imprevistos y estamos tranquilos en situaciones cada vez más dolorosas. Es por eso que en la provincia de Vizcaya el 45 por ciento de la población posee la cobertura de un seguro de decesos.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Vizcaya?

    El funeral medio cuesta 3.700 euros y no todo el mundo tiene la liquidez suficiente para realizar este pago sin que sus finanzas sufran. En la provincia de Vizcaya, el funeral más barato sin seguro de decesos ronda los 2000 euros. La realidad, sin embargo, es que el precio de los funerales depende de los servicios que desee adquirir.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Vizcaya?

    Realmente la contratación de un seguro de decesos en Vizcaya no es obligatorio. Es necesario, sin embargo, porque nos permite protegernos ante imprevistos y también para dar la certeza de que en situaciones que siempre son muy dolorosas no tenemos que preocuparnos por procedimientos y procedimientos que dificultan el momento. Por otro lado, es el seguro voluntario que está más extendido entre la población, entre otras cosas porque los costes que conlleva la ausencia de seguro funerario son elevados, con unos costes de al menos 3.500 euros, cifra que destaca incluso puede duplicarse en las grandes ciudades.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Vizcaya

    La contratación de la mejor póliza de defunción en Vizcaya tiene muchos beneficios como los son:

    Garantizas la protección de tu familia

    Tus seres queridos no tienen que preocuparse por nada. En el momento de tu fallecimiento, la compañía de seguros se hará cargo de todos los trámites legales y de entierro necesarios: la entrega del cadáver, la funeraria, las flores, la ceremonia, la reserva de la iglesia, el funeral o cremación del difunto, el alquiler del nicho.

    Tanto tú como tus familiares ahorraréis dinero

    Tiene mucho tiempo para pagar los gastos del funeral. Piensa que cuanto antes decidas controlar esta situación, menor impacto económico tendrá en tus finanzas personales la contratación del producto. Por otro lado, el dinero que tiene que pagar responsablemente es el dinero que ahorra para sus seres queridos, y el costo emocional perdido en este momento debería convertirse en el costo central.

    Asistencia en los momentos más complicados

    No todo el mundo afronta la pérdida de un ser querido de la misma forma. Habitualmente, en el caso de familiares muy cercanos, se requiere la intervención de profesionales para brindar ayuda psicológica a la persona más afectada. Muchas estrategias incluyen esta opción. Este es un complemento útil para las personas que tienen la necesidad de más tiempo y privacidad para lidiar con las pérdidas.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Vizcaya?

    En SeguroDeDecesos.org sabemos lo difícil que es saber cual seguro es el mejor, es por eso que te ofrecemos la mejor póliza de defunción en Vizcaya, con toda la información necesaria para conseguir el seguro que más se adapte a tus necesidades.