Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Valladolid

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Valladolid – Mejor Póliza de Defunción en Valladolid

    Mejor Seguro de Decesos Valladolid

    Mejor Seguro de Decesos Valladolid. A pesar de los indicios de asentamientos paleolíticos, Valladolid no comienza a convertirse en núcleo de población hasta la Edad Media. Se cree que el nombre de Valladolid proviene de una tribu prerromana, y bautizaron la zona como Valle del Lid. Para investigar el origen de Valladolid es necesario remontarse al año 200 a. C. cuando se inició el primer asentamiento en la zona. Las primeras personas que habitaron el territorio de Valladolid fueron los Vacceans, que establecieron un pequeño pueblo llamado Pintia. Este pueblo no nómada llegó a la Península Ibérica desde el norte de Europa y dejó importantes restos en Padilla de Duro en Valladolid, que ahora cuenta con un yacimiento arqueológico dedicado a los Vachs.

    Junto a la Iglesia de Valladolid en La Antigua de Valladolid, se han descubierto los restos arqueológicos de una antigua villa romana construida en los siglos I, II y III d.C. Además, varias excavaciones cerca de la calle San Diego han encontrado valiosos mosaicos romanos. Sin embargo, no fue hasta 1074 que el rey Alfonso VI donó la Alcaldía de la Plaza Mayor al Conde Pedro Anzures que Valladolid estableció la ciudad que es hoy. Esto impulso el desarrollo en base a los privilegios y franquicias de los Reyes de León y Castilla. Tras el establecimiento de Valladolid, el Conde de Anzures construyó la Iglesia de la Antigua, que es uno de los símbolos de Valladolid.

    Desde la invasión musulmana de la península hasta el siglo X, Valladolid y toda la Ribera de Castilla experimentaron un prolongado descenso demográfico, que fue mejorando gradualmente a principios del siglo XI. En 1208, Valladolid se fusionó con la corte de Alfonso VIII y se convirtió en el centro cultural de Castilla que experimentó un rápido desarrollo. Fue influenciado por Fernando III, Favorecido por privilegios comerciales otorgados por el rey Fonso X y la reina María de Molina.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Valladolid?

    En Valladolid existen muchas funerarias que prestan los servicios necesarios para los funerales entre ellas destacan:

    Funeraria La Soledad

    Funeraria La Soledad

    Se encuentra ubicada en: Calle Bajada de la Libertad, 13, 47002 Valladolid

    Desde 1934, debido años de profesionalidad, continua adaptación y renovación, nos hemos convertido en el salón de referencia de Valladolid. Hablando de Funerarias “La Soledad” significa Valladolid. Somos una empresa familiar fundada en 1934 por los hermanos D. Juan José y D. Arturo Colino Gallego. Desde el inicio de nuestro establecimiento, hemos brindado servicios funerales de alta calidad para familias, así como servicios profesionales y cuidados para hacer frente a momentos tan delicados y adaptarnos a las exigencias de la época actual. Desde 2018, La Soledad forma parte de Mémora, el grupo funerario líder del país.

    Nuestro tanatorio San Jose cuenta con modernas y prácticas instalaciones que garantizan privacidad y comodidad en un ambiente sobrio, elegante y cuidado. Cuenta con amplias habitaciones y aporta un ambiente íntimo a la familia. Sabemos que uno de los momentos más difíciles es la incineración, por eso contamos con un edificio de incineración independiente para brindar la paz y tranquilidad que la familia necesita. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año. Con solo una llamada telefónica, podemos manejar todo: lo ayudaremos a prepararse para los procedimientos funerarios y post mortem. Sabemos que cada familia tiene sus propias características y diferencias, por eso ajustaremos el alcance de los servicios para brindarte un servicio profesional y cercano. Contamos con un equipo profesional, ellos cuentan con la formación y experiencia necesaria, pueden brindar el mejor servicio y ocuparse de todos los detalles.

    Funeraria Nuestra Señora de Atocha

    Funeraria Nuestra Señora de Atocha

    Se encuentra ubicada en: Calle Eras, 12, 47420 Íscar, Valladolid

    Las instalaciones de nuestro salón de funeral son amplias y luminosas, brindando un diseño cómodo y adecuado para que familiares y amigos logren la privacidad y comodidad requeridas en el momento. Durante todo el proceso del funeral, nuestro compromiso con el bienestar de la familia y los amigos ha permanecido igual. Brindamos asesores personales permanentes para las familias en cualquier instalación, y contamos con los métodos más modernos para que no tengan que preocuparse por nada. Contamos con una de las flotas de vehículos modernas más avanzadas para realizar traslados tanto nacionales como internacionales.

    Funeraria Álvarez Gil Hijos

    Funeraria Álvarez Gil Hijos

    Se encuentra ubicada en: Calle Santísimo Cristo, 33, 47491 La Seca, Valladolid

    Somos una empresa dedicada a ayudar y consolar a las familias en momentos importantes en los que deben despedirse de sus seres queridos. Nos esforzamos por proporcionar conexiones familiares para que la familia se sienta lo más cómoda posible en esta situación. FUNERARIAS ÁLVAREZ es una empresa privada cuyo valor se ha transmitido de generación en generación y actualiza constantemente sus servicios.

    Funerarias – Tanatorios Juan de Dios

    Funerarias - Tanatorios Juan de Dios

    Se encuentra ubicado en: Calle Ramona Alonso, 8, 47480 Fresno el Viejo, Valladolid

    En Juan de Dios, contamos con tres tanatorios. Brindamos servicios funerarios en Fresno el Viejo, Alaejos, Carpio y Nava de Rey. En esos tiempos difíciles, le proporcionaremos servicios profesionales y eficientes. Además, contamos con personal para realizar todos los trámites necesarios relacionados con el tratamiento judicial, sanitario, eclesial y hereditario. Estamos en Fresno el Viejo.

    Otras Funerarias de Valladolid

    • FUNERARIA CASTELLANA S.A.
    • Funerarias Valladolid
    • Nevasa Funeraria Municipal
    • Servicios Funerarios La Libelula
    • Funeraria Berzosa

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Valladolid?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Valladolid

    No hay duda de que el seguro de decesos es uno de los seguros más antiguos y valiosos de nuestra sociedad, porque el miedo a la muerte (los sentimientos innatos de toda la humanidad) dificulta la preparación de nuestra propia tumba. La propia aseguradora enfatizó que si bien en principio la mayoría de las personas no están dispuestas a plantearse suscribir este tipo de seguro, es un seguro valioso cuando tienen que afrontar la muerte de una persona cercana. Sin embargo, en el informe de la UNESCO, estaba sorprendida por las diferencias entre provincias. En Valladolid el 35 por ciento de la población tienen un seguro de decesos.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Valladolid?

    Siempre que sea posible, es mejor no morir, pero es algo que no puede evitarse. Dicen que la muerte nos hace igual a todos, pero esta afirmación no parece cierta. Porque si hay que morir, mejor hacerlo en Zamora o Palencia que en Valladolid. Especialmente desde un punto de vista económico. La muerte tiene un precio y es diferente en todas partes. En concreto, las provincias clasificadas por precio son Girona, Madrid y Barcelona. Ésta es una de las conclusiones del estudio “¿Quién paga más por la muerte en España?” La conclusión de la información obtenida de esta muestra indica cuántos lugares en el noreste del país tienen mayores costos de muerte. Morir en Valladolid, el coste es un 2,08% superior al de toda España.

    Como explica Mapfre, la investigación de la industria estima los gastos funerarios en 3.500 euros, aunque esta es solo una cifra media aproximada porque depende de una gran cantidad de variables y detalles. La muerte requiere el pago de tasas y otros certificados oficiales; depósito de cadáveres y ataúd. Después de eso, puede ser necesario aumentar el costo del cementerio y los accesorios opcionales, como flores, obituarios o recordatorios.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Valladolid?

    Al comprar un seguro de decesos, la familia no tiene que preocuparse por ningún papeleo o gastos incurridos en caso de fallecimiento. Aunque no es obligatorio la contratación de un seguro de decesos en Valladolid, los beneficios que este seguro ofrece lo hace necesario para las personas

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Valladolid

    Entre los beneficios que tiene el seguro de decesos nos encontramos con que proporcionan servicios para ayudar a los familiares con la completación de todos los trámites que son necesarios, lo cual no es fácil en el momento del duelo. En este sentido, tener un seguro de decesos paga los servicios funerarios, que casi siempre es impredecible.

    Sin el comportamiento fúnebre sin frustración: el proceso fúnebre es muy difícil, y los familiares tienen que pasar por los trámites cuando mueren, y firmar un seguro de decesos puede evitar el disgusto con la familia.

    Proporcionar ayuda para toda su familia: La compañía de seguros de decesos es responsable de brindar la asistencia necesaria a la familia cuando muere un miembro de la familia, como el traslado de miembros de la familia.

    Cubre los Gastos derivados del transporte en coche fúnebre al cementerio, Gastos en concepto de esquelas, música y organización del funeral.

    Brindar servicios telefónicos de consulta y asistencia médica para proteger la salud familiar.
    Los servicios de asesoramiento y una mayor cobertura incluyen más que solo los gastos de funeral.

    Asistencia en viaje: Normalmente, la compañía de seguros de decesos garantiza que el cuerpo será devuelto a España y el viaje del acompañante hasta el lugar del fallecimiento.
    Reducción del costo de las primas del seguro de decesos: el costo de las primas del seguro de decesos suele ser mucho menor que el costo del seguro de vida.

    ¿Cómo Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Valladolid?

    Es SegurosDeDecesos.org te ofrecemos toda la información que necesites para encontrar tu seguro ideal solo al llenar el formulario al comienzo. Sabemos que no es una decisión fácil. Trabajamos con las mejores compañías de seguros en España y Valladolid