Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Valencia

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Valencia – Mejor Póliza de Defunción en Valencia

    Mejor Seguro de Decesos Valencia

    Mejor Seguro de Decesos Valencia, Valencia es uno de los destinos que los hispanos elijen vivir en España, y los motivos de esta decisión no faltan, además de la tercera ciudad más grande de España, hay muchas industrias turísticas, un clima agradable y un coste de vida relativamente bajo. En comparación con otras ciudades españolas, la mayor diferencia de vivir en Valencia es que, aunque la ciudad es grande, no son tan fanáticos como una metrópoli. La Provincia pertenece a la Comunidad Valenciana y está ubicada en la costa mediterránea en el este de España. Una ciudad histórica fundada en el 138 a. C.

    La ciudad tiene aproximadamente 2.590.386 habitantes, y aquí se habla castellano y valenciano, muy parecido al catalán. Para los latinoamericanos que piensan en la vida en Europa, otro dato importante es la temperatura. La temperatura es de unos 10 grados en invierno y 35 grados en verano. Cuenta con un encantador casco antiguo y edificios futuristas. Esta es Valencia, una de las ciudades más acogedoras de España para pasar unos días. Más allá del frenesí cultural de las calles, siempre querrás pasear o darte un buen baño en las playas del Mediterráneo. Por supuesto, es importante probar el plato estrella, la paella y otras delicias como las clóchinas o la horchata.

    Valencia es perfecta para descubrir a pie. Uno de los lugares más fascinantes es la Plaza de la Reina con la catedral y la torre Miguelete, donde vale la pena subir los 207 escalones para tener una buena vista. También en el centro se encuentran la Lonja de la Seda – uno de los edificios más bonitos de Valencia que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Valencia?

    La definición exacta de una funeraria es: Una empresa que se hace responsable de proporcionar servicios funerarios, como funerales, cremación o servicios funerarios generales”. Es decir, la empresa se encarga de todos los trámites funerarios

    Los empleados del negocio de funerarias se denominan personal funerario. Entre este personal, se puede distinguir entre aquellos que se dedican a servicios fúnebres y aquellos que se dedican a otros servicios complementarios como administración o marketing.

    Funeraria Ramón Vivó

    Funeraria Ramón Vivó

    Se encuentra Ubicada en: Carrer del Comte d’Altea, 14, 46005 València, Valencia, España.

    La funeraria Ramón Vivó Servicios Funerarios, es una empresa cuya misión es gestionar los servicios funerarios de forma integrada para satisfacer todas las necesidades de la familia. Queremos que su dolor sea tratado con prudencia mientras nos ocupamos de todo. Estamos en la ciudad de Valencia.

    Te proporcionamos:

    • Funerales.
    • Incineraciones
    • Transferencias nacionales e internacionales.
    • Embalsamamiento.
    • Servicios para particulares y empresas

    Funerarias Valencia y Levante

    Se encuentra Ubicada en: Carrer Trafalgar, 92, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España

    Funerarias Valencia y Levante es una empresa especializada en los servicios de Funerarias Valencia. Al comienzo de su nacimiento, la tarea principal era ayudar a las familias desfavorecidas a pagar el funeral en Valencia. Sabemos lo difícil que es para ti organizar un funeral en essos momentos. Por eso en Funerarias Valencia queremos ayudarte. Sabemos que no quieres pensar en papeleo . Déjanos servirte. Olvidalo todo. Te brindamos un completo servicio de instrumentos en Valencia brindado por profesionales experimentados. Definitivamente no dejarás nada de qué preocuparte. Misa, coche fúnebre, servicio fúnebre, sala funeraria, escolta en el cementerio de Valencia

    Funeraria Pastor Valencia

    Funeraria Pastor Valencia

    Se encuentra ubicada en: Carrer de l’Arquebisbe Olaechea, 4, 46017 València, España

    Pastor Funeraria Pastor Valencia se compromete a brindar servicios que se adapten a las características específicas de la cultura o religión familiar. El desarrollo del mercado y el acceso a diversos servicios y formas nos han permitido transmitir tradiciones hasta nuestros días y convertir los rituales en eventos sociales, combinando la elegancia con el entusiasmo humano en tiempos difíciles. Con más de 30 años de experiencia en la familia, estamos muy cerca de ti para ayudarte en los momentos más difíciles Prestamos servicios en las siguientes regiones: Valencia, Alicante y Castellón.

    Ortega Servicios Funerarios

    Ortega Servicios Funerarios

    Se encuentra Ubicada en: Carrer d’Ador, 63, bajo izquierda, 46026 Valencia, España.

    Ortega Servicios Funerarios es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector funerario en Valencia. Este camino se remonta a 1947, cuando Blas Ortega Tata fundo la funeraria San Luís Beltrán S.L. Años más tarde, Eduardo Ortega Rodríguez y su hijo Eduardo Ortega fundaron Planells Ortega Servicios Funerarios y continúan prestando servicios funerarios en Valencia para ampliar su cartera de clientes año tras año.

    Actualmente, Isabel Ortega Planells ha tomado las riendas de la empresa y ha estado trabajando para transformar el concepto de servicios funerarios en Valencia en una definición más moderna que se centra en la despedida de un ser querido como un acto de honor para él durante toda su vida.

    Tanatorio Mémora Valencia

    Tanatorio Mémora Valencia

    Se encuentra Ubicada en: Pol. Industrial, Camí Nou de Picanya, 8, 46014 Valencia, España

    Esta funeraria abrió sus puertas en 2015 y ofrece seis salas de velatorio, dos de las cuales son VIP, una sala de conferencias multirreligiosa con capacidad para 150 personas, 80 plazas de aparcamiento y una cafetería. . Todos los servicios están ubicados en la planta baja y el propósito es promover la movilidad de las familias El museo es fácilmente accesible en transporte público, ya que dos líneas de metro y varios autobuses conectan la instalación con todas las áreas de la ciudad.

    Estamos las 24 horas del día para brindarle una atención integral antes, durante y después de la muerte. Nuestro objetivo es atender todos los trámites y necesidades de la familia en caso de pérdida de un ser querido.

    Otras Funerarias de Valencia

    • Tanatorio General Valencia
    • La Funeraria Atrium
    • Funeraria Valencia Funelite
    • La Funeraria Montesinos Valencia
    • Funeraria 24H Valencia
    • Tanatorio Mislata SL

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Valencia?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Valencia

    En Valencia existe una población de 2.590.386 de los cuales un total 1.165.674 personas tienen un seguro de decesos. Lo que da un porcentaje de el 46 por ciento de la población. En la Provincia el seguro de sepelio es contratado mayormente por las personas mayores o aquellas que tienen alguna enfermedad terminal

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Valencia?

    Un estudio realizado por Consumer Eroski analizó los precios de 100 funerales en 18 provincias y los resultados mostraron que Valencia tiene el segundo coste funerario más alto de España. Motivo por el que sus pobladores buscan la contratación del mejor seguro de decesos Valencia y así evitar costes excesivos para el sepelio de la persona que aman.

    Asimismo, en los últimos diez años, los precios de los funerales en Valencia se han más que duplicado, de 1.216 euros a 2.466 euros. Además, se ha encontrado que la diferencia en la misma tarifa de servicio entre la instalación de diversión más barata y la instalación de diversión más cara es de 1.398 euros, la instalación de diversión más barata es de 2.669 euros y la diferencia es de 1.271 euros.

    Por tanto, el precio medio de la tumba más barata de Valencia es de 2.466 euros, que es “muy superior” a la media nacional de 1978 euros. Además, la provincia ha incrementado el coste de este servicio en los últimos diez años hasta los 1.216 euros. Pero no solo el precio de los funerales es alto, sino también el precio de los funerales.

    Según este informe, el servicio funerario más caro es el salón ritual, los honorarios de gestión y la publicación del informe. En este sentido, custodiar al difunto en la sala de mobiliario supone pagar 447 euros, mientras que la media nacional es de 325, mientras que la comisión de gestión es de 201 euros y la media es de 132, y se emite un anuncio. La mayor circulación en la provincia En uno de los dos periódicos, su gasto medio fue de 416 euros, mientras que el promedio mundial fue 139 euros menos .

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Valencia?

    Legalmente hablando para una persona en Valencia no es necesario poseer la mejor póliza de defunción en Valencia, el seguro de sepelio no es como el seguro de coche en Valencia, el cual si es obligatorio poseer.

    Sin embargo, adquirir el mejor seguro de decesos Valencia es un beneficio para el beneficiario, así cuando le llegue el momento, aunque suene mal es lo único que tenemos seguro en esta vida, podrá su familia poder darle una despedida planificada, por ellos o por la misma persona que contrate el seguro.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Valencia

    Vale la pena recordar algunas de las ventajas que trae contratar el mejor seguro de decesos Valencia. Se pueden dar verdadero alivio en un período muy difícil para las familias.

    • Cobertura para momentos difíciles: La primera ventaja que vale la pena recordar es el alcance del mejor seguro de decesos Valencia. Tenga la seguridad de que en situaciones trágicas como la pérdida de un ser querido, la familia cuenta con el apoyo de una entidad seria que se encarga de los trámites funerarios y relacionados con el funeral, lo cual es un alivio.
    • Los gastos del entierro o incineración quedan cubiertos con la póliza: La muerte no advierte su llegada, y la pérdida de un familiar, además del dolor de lo inesperado, es un gasto importante que no todos los hogares pueden cubrir fácilmente. Estas pólizas son la herramienta de seguro adecuada que permite al asegurado salvar a su familia de una pérdida económica como resultado de su muerte.
    • El Seguro de Decesos puede hacerse cargo de los traslados: Otro Beneficio muy útil que suele incluir el mejor seguro de decesos Valencia es el traslado del fallecido desde lugar del accidente. Incluso es posible que la muerte haya ocurrido fuera de nuestras fronteras, lo que complica la devolución del cuerpo.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Valencia?

    Contratar el mejor seguro de decesos Valencia es un beneficio para el asegurado y sus familiares, SegurodeDecesos.org te ofrece beneficios únicos que solo encontraras con nosotros y disfrutaras solo registrándote en el formulario al comienzo, trabajamos con las mejores aseguradoras de decesos en Valencia y toda España.