Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Toledo

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Toledo – Mejor Póliza de Defunción en Toledo

    Mejor Seguro de Decesos Toledo

    Mejor Seguro de Decesos Toledo. Toledo está situado sobre muchas rocas rodeadas por el río Tajo, lo que le confiere una posición defensiva estratégica y lo ha defendido desde tiempos prehistóricos. Sus comienzos fueron como una ciudad en la Edad del Bronce Hasta el momento que el Imperio Romano la conquistó en el 192 a. C. Se conservaron muchos restos arqueológicos por toda la ciudad, entre ellos aguas termales, caminos o circos. Los romanos fueron los primeros en darle el nombre de Toletum, y su significado será mejorado o realzado.

    Los visigodos fueron los siguiente en ocupar la ciudad, en el siglo VI el rey Levirgil decidió establecer aquí su capital imperial. Después de los visigodos, se entregó a los musulmanes, lo que nos da lo que vemos hoy en las calles estrechas, muchas de las cuales tienen callejones sin salida. El más representativo que se conserva desde entonces es el Cristo de la Mezquita de la Luz, Mezquita de Tornerías o Plaza de Alcántara. En 1085, a pesar de mantener una política de respeto a los musulmanes y la propiedad, los cristianos fusionaron la ciudad en el Reino de Castilla, con Alfonso VI como rey. Desde ese momento, ha sido capital del Reino de Castilla y anteriormente fue el título de la ciudad de Burgos.

    A Partir de la época de los visigodos, los judíos se han asentado en Toledo, cuando los cristianos entraron para formarlo, crearon una convivencia armoniosa de tres culturas, cada una de las cuales dejó la suya en la ciudad. la Sinagoga de Santa María Blanca y la Sinagoga de Tránsito se conservan de la cultura hebrea, y el Museo de la Cultura Hebrea es actualmente el Museo Sebadi. En 1226, por voluntad del rey Fernando III, se inició la construcción de la Catedral de Toledo en el mismo terreno que la antigua mezquita.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Toledo?

    Cuando se habla de funerarias se hace referencia a los lugares donde se realizan los funerales. Y ceremonias de despedida al ser querido en Toledo existen una gran cantidad entre las que destacan:

    Nueva Funeraria de Toledo

    Nueva Funeraria de Toledo

    Se encuentra ubicada en: Junto al Cementerio Municipal de Toledo, Paseo de San Eugenio, S/N, 45003 Toledo

    El grupo Nueva funeraria de Toledo nace en 1985, obra pionera de Lorenzo y Fernando Hernández González, y se caracteriza por un sólido espíritu familiar Desde su fundación, nuestra empresa de equipamiento lúdico se ha especializado en la prestación de servicios integrales de equipamiento lúdico, privados y asegurados, en la provincia de Toledo. Esta funeraria cuenta en la actualidad con una gran cantidad de profesionales y recursos materiales, lo que la convierte en una de las empresas más importantes de la región.

    San Román Servicios Funerarios

    San Román Servicios Funerarios

    Se encuentra ubicado en: Calle Miguel de Cervantes, 4, 45001 Toledo

    En 1846, a lo largo de cuatro generaciones, se funda en Toledo Pompas Vonnebres Saint-Romain (Tompo). En esos años difíciles, los antecesores de Román Gómez-Menor decidieron crear una empresa de servicios para que se dedicara a esta actividad con toda la ilusión y Sentido de responsabilidad. El establecimiento de la empresa se complementó oportunamente con la construcción y puesta en servicio del Cementerio de Canon en la antigua catedral de San Leocadia para complementar el primer edificio autoproclamado “Universal” construido en la capital. 6 de diciembre de 1836.

    Tiempo despues, el 8 de septiembre de 1893 fue inaugurado el cementerio municipal de la actual Nuestra Señora del Sagrario, y la empresa trasladó todos los restos del cementerio existente al nuevo cementerio. Desde su creación, SERVICIOS FUNERARIOS SAN ROMAN tiene un sentido de familia, con un número muy reducido de personas, lo que hace posible un alto grado de convivencia e integración, hoy en día el equipo humano se ha convertido en su principal activo, con cada vez más opciones y rica experiencia.

    Los medios y vehículos variaron e incrementaron a lo largo de los años según las necesidades del mercado. Trasladaron los restos de familiares y amigos, o de los empleados a tal efecto, en literas de cuatro postes y los metieron en carros y luego en coches de lujo con seis caballos. Posteriormente, el traslado se ha realizado en coches con urnas de madera talladas a mano y grandes ventanales, y actualmente la conducción se realiza en vehículos funerarios de las marcas más prestigiosas y del segmento más alto.

    Tanatorio el Cristo

    Tanatorio el Cristo

    Se encuentra ubicado en: Calle Industrial, 1, 45593 Bargas, Toledo

    Nuestros orígenes se remontan a 1975, cuando D. José Robles Marugán comenzó a trabajar en esta dirección. Después de más de 40 años, nos hemos convertido en un referente en nuestra industria. El fundador de nuestra funeraria ha dotado de valores a nuestros servicios, dotando a esta actividad de profesionalidad y seriedad, y convirtiendo el dolor que se estaba produciendo en ese momento en un asunto más llevadero. Con el tiempo nos hemos desarrollado al mismo ritmo que la sociedad y ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Actualmente ofrecemos servicios completos con altos estándares de calidad. Nuestro ministerio comienza desde la muerte del hombre hasta su entierro o cremación a elección de sus parientes más cercanos; El cliente está acompañado de principio a fin con todo tipo de decisiones y le asesora en todo momento y con todas las decisiones que le gustaría tomar al respecto.

    Funerarias Hermanos Agüero

    Funerarias Hermanos Agüero

    Se encuentra ubicada en: Calle Fortuny, 13, 45500 Torrijos, Toledo

    Funerarias Hnos. Agüero inició su actividad en 1993 como nuestra área de actuación en las zonas de influencia de Talavera de la Reina, Torrijos, Puente del Arzobispo y Arenas de San Pedro con directores de funerarias y guardias en las capitales de las zonas indicadas. Hay que decir que, como cualquier empresa que se precie, somos herederos de los caminos recorridos en el pasado. En este sentido, somos continuadores del mismo negocio que los hermanos Gregorio y Jorge Agüero Mayoral iniciaron en 1945 en un pequeño pueblo de Talavera de la Reina.

    Actualmente gestionamos 25 instalaciones, entre funerarias y velatorios, con un gran equipo de 48 personas perfectamente cualificadas y con amplia experiencia en la industria funeraria. Funeraria Hermanos Agüero Somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes. Nos distinguimos por un trato íntimo y profesional con familiares, familiares y compañías de seguros.

    Además, en Hermanos Agüero contamos con instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más avanzada del mercado. Todas nuestras funerarias Hermanos Agüero, distribuidas por toda la comarca de Toledo, cuentan con espacios donde reina el confort, la elegancia y la modernidad para las familias y personas cercanas al difunto. Si vas a nuestra funeraria Hermanos Agüero Talavera, encontrarás que están todas acondicionadas para el uso de personas con movilidad reducida, con ascensores y amplias habitaciones. Además de salas de despertador, también contamos con salas comunes con sofás. En primer lugar con la idea de ofrecer al cliente la mayor comodidad posible y sentirse satisfecho con el trato en la funeraria Hermanos Agüero.

    Otras Funerarias de Toledo

    • Tanatorio Almonacid de Toledo
    • Funeraria Numancia de la Sagra
    • Tanatorios Toledo
    • Funeraria Olías del Rey
    • Tanatorio Fuensalida

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Toledo?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Toledo

    Cuando una persona fallece, además de los sentimientos que desbordan a familiares y amigos, es el momento de pasar por los trámites adecuados con los costes que conlleva. Negociar con la administración, la seguridad social o pagar el impuesto de sucesiones están relacionados con el traslado de su cuerpo si falleció fuera de su lugar habitual de residencia. Por ello, el seguro de decesos es una solución para muchos que optan por contratarlo individualmente o en familia para cubrir los trámites y costos asociados con el evento. En Toledo el 38 por ciento de la población posee este tipo de seguro

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Toledo?

    Morir se ha convertido en un negocio que mueve millones de euros en nuestro país cada año. ¿Sabes cuánto cuesta morir en España? El ataúd, sudario, flores, coche fúnebre, rastro, recuerdos, entierro o cremación, tumba o nicho, lápida y obituario son los gastos más comunes en un funeral. De cuanto dinero estamos hablando? Los precios van en función de si posee o no seguro de decesos pero el coste de un funeral normal en España ronda los 3.500 €, aunque puede llegar a costar más de 16.000 € según la región o ciudad de España. En Toledo el precio es de 4.000 € aproximadamente

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Toledo?

    En esta provincia la contratación de un seguro de decesos realmente no es obligatoria. Las personas pueden cubrir los gasto de los entierros y funerales de sus familiares por su propia cuenta. Sin embargo al ver los costos que estos pueden tener se hace necesaria la contratación del seguro.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Toledo

    Se debe tener en cuenta que el seguro de decesos cubre todos los costos y procedimientos relacionados con el sepelio de una persona, ya sea un funeral o inhumación. Esto generalmente incluye:

    Si el asegurado fallece en el extranjero, será repatriado.

    Prestación del servicio fúnebre: ataúd, guarda, carroza, sudario, acondicionamiento del cadáver, servicio de adoración, flores, entierro o inhumación.

    Procedimiento administrativo: solicitud de certificado de defunción; Solicitud de pensión de viudedad, orfandad, vejez o invalidez; Ingreso en la oficina de registro, baja de la seguridad social, administración de certificados de defunción y testamentos, baja del registro familiar, certificado de vida, etc.

    Algunas aseguradoras también ofrecen servicios adicionales como procesamiento de testamentos en línea, gestión digital de fin de vida, seguro de accidentes o asistencia en viaje.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Toledo?

    En SegurodeDecesos.org te ofrecemos toda la información que necesites para encontrar tu seguro de decesos ideal. Trabajamos con las mejores compañías de seguros en Toledo y toda España.