Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Tarragona

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Tarragona – Mejor Póliza de Defunción en Tarragona

    Mejor Seguro de Decesos Tarragona

    Mejor Seguro de Decesos Tarragona. Es una ciudad y un municipio del sur de Cataluña, España, Capital de la Provincia de Tarragona y de la Comarca del Tarragonés. Durante el tiempo medieval y moderna, fue la capital de la Veguería de Tarragona, La comunidad tiene 816.534 habitantes. Se encuentra en la costa mediterránea de la Costa Dorada, con playas Aguas cálidas, centros de entretenimiento y tradiciones y patrimonio histórico Artístico, lo que lo convierte en un atractivo turístico de primer orden. Su origen es Se remonta al antiguo Taraco romano español, es la capital de la hispana Citara Conassis.

    Tarragona tiene un clima mediterráneo típico, según La temperatura media anual de Keben es ligeramente superior a 16ºC y la precipitación Casi alcanza los 500 mm. Inviernos suaves y veranos calurosos. de Las precipitaciones son irregulares en el mismo año y entre diferentes años Aunque hay un patrón. Generalmente la temporada más seca es el verano, Seguido por el invierno. Las precipitaciones suelen ser más altas en primavera y otoño, Especialmente este último. La posibilidad de precipitación ha terminado Un año y suelen alcanzar una intensidad alta o muy alta, aunque el inicio La lluvia suele ser de corta duración. La naturaleza de las lluvias tormentosas suele ser mayor Verano, seguido de otoño, primavera e invierno, mientras que el tipo de precipitación.

    La nieve no es muy rara, pero Por lo general. La intensidad o duración de la caída no es suficiente para cubrir el suelo. Un fenómeno que se ha vuelto menos común subjetivamente en realidad. Récord de precipitaciones desde finales del siglo XVIII Aunque hay interrupciones frecuentes y, a veces, incluso interrupciones prolongadas, muestran valor Valor límite entre 300 y 700 mm. Por año.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Tarragona?

    El funeral se denomina ceremonia que tiene lugar después de que alguien muere y tiene la tarea de despedirse por última vez. A esta última despedida del fallecido suelen acudir familiares directos, compañeros de trabajo cercanos, amigos, compañeros de trabajo y otras personas, pero especialmente aquellos que tenían relación con el fallecido o algún familiar cercano del fallecido. Estas ceremonias se suelen llevar a cabo en lugares llamados funerarias. Y en La provincia de Tarragona existen una gran variedad entre las que encontramos:

    Funeraria Serfumt

    Funeraria Serfumt

    Se encuentra ubicada en: Ctra. Vella de València, 2, 43006 Tarragona, España

    La Empresa Mixta de Serveis Fúnebres Municipals de Tarragona (EMSERFUMT, SA) es la encargada de gestionar los servicios funerarios en Tarragona. Originalmente fue fundada como una empresa municipal y se convirtió en una empresa mixta en diciembre de 1988 después de un concurso para adjudicar el 49% de las acciones. Las principales empresas del sector participaron en el concurso y la empresa seleccionada fue Funespaña, SA (primer grupo español independiente de funerarias y uno de los más importantes de Europa), que ha aportado a la empresa mixta durante casi tres décadas de experiencia en la gestión. , su amplio conocimiento del mercado y los más exigentes estándares de calidad.

    La misión de esta funeraria es brindar a los ciudadanos un servicio funerario integral, profesional y honesto. Nuestros servicios incluyen a todos los asociados a la funeraria municipal (salas de velatorio, floristerías, etc.), traslados nacionales e internacionales, funerales, cremaciones, así como apoyo psicológico para el duelo o asesoría en todas las etapas, incluida la gestión de trámites administrativos relacionados con los cementerios. La empresa se encuentra en un proceso continuo de mejora e innovación de nuestros servicios, productos y sistemas de gestión con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con base en la ética profesional y el estricto cumplimiento de las leyes de protección ambiental y la salud y seguridad de todos nuestros empleados.

    La Asociación de Funerarias Municipales de Tarragona tiene su sede en la Funeraria Municipal de Tarragona. Es un edificio de 3.200 metros cuadrados, moderno, completo y funcional. Con 7 salas de Velatorio equipadas con todas las comodidades para recibir a las familias. La funeraria cuenta con todas las facilidades para brindar un servicio completo y de calidad. Incluye un salón de ceremonias multiconfesional y ceremonias seculares que permite que sea mas fácil adaptarnos a la diversidad sociocultural. En el mismo edificio hay un horno crematorio de alta tecnología con sala de despedida que cumple con todas las normativas sanitarias y medioambientales.

    Funeraria Selva

    Funeraria Selva

    Se encuentra ubicada en: Calle, Av. del Torrent del Lluc, 2, 43700 El Vendrell, Tarragona, España

    Empresa familiar funeraria, adaptada a las necesidades actuales con años de experiencia. Nuestras señas de identidad son nuestra flexibilidad para adaptarnos a cada caso y el gran cuidado que nuestro personal calificado pone en los detalles para resolver una incidencia. Instalación orientada al cliente en la que afrontar el duro trance de despedirse de un ser querido con la mayor comodidad posible. Contamos con un ambiente luminoso y cuidado que facilita el recuerdo y promueve la intimidad necesaria, mientras que la familia y los amigos pueden ser atendidos adecuadamente.

    Funeraria Ríos Hevia

    Funeraria Ríos Hevia

    Se encuentra ubicada en: Carrer del Sol Ponent, 9, 43830 Torredembarra, Tarragona, España

    El principal objetivo de la empresa RIOS HEVIA, SL es la gestión integral de todas las necesidades derivadas del fallecimiento de un familiar. Desde la organización de la velación hasta la gestión de la documentación con las oficinas de registro, cementerio, ayuntamiento, organización de ceremonias, incineraciones, funerales, traslados nacionales e internacionales, ayuda psicológica en duelo, gestión de documentación tras fallecimiento por herencia y un sinfín de otros.

    La principal característica de la empresa es la calidad y la mejora continua en todos los aspectos de la ética, la honestidad y la formación de los empleados. Se trata de una empresa familiar ubicada en una amplia zona de la provincia de Tarragona, especialmente en Tarragonas y Alt Camp. RIOS HEVIA SL tiene como objetivo fortalecer al máximo el estatus de la industria funeral, y expandir nuestra posición cerca del radio natural de acción, y convertirnos en uns de la prestadoras de servicios funerarios de referencia en calidad e innovación. La empresa colabora directamente con la administración judicial del fuero, que involucra a la provincia de Tarragona (9º lote), y es ganadora directa del concurso de convocatoria judicial con total solvencia y profesionalidad.

    Otras Funerarias de Tarragona

    • Tanatori Funerària Reus – Mémora
    • Tanatorio Vila-Seca
    • Funeraria Mena
    • Serveis Funeraris Reus i Baix Camp
    • Tanatorio de Cambrils
    • Tanatorio de Vila de Riudoms

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Tarragona?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Tarragona

    En algún momento de nuestra vida llegará a su fin. Desafortunadamente, en la sociedad en la que vivimos, todavía tenemos que pagar cuando estemos muertos. La carga económica para la familia puede ser importante, pero lo más triste es que el funeral no se realiza correctamente debido al alto costo. Para ello contamos con un seguro de decesos que ha sido muy criticado por la cantidad de dinero invertido en él durante toda la vida, pero que es útil para funerales, repatriaciones o traslados de cadáveres.

    La importancia de un seguro de decesos, es obvia, ya que en nuestro país un funeral o cremación es muy caro. Muchos creen que están pagando mucho más de lo que contribuirán en el futuro, pero a veces se equivocan. Desde muy joven, tendrías que contratar continuamente un seguro de muerte para alcanzar la cantidad que puedes ofrecer a tu familia en caso de fallecimiento. En Tarragona un 60 por ciento de la población posee un seguro de decesos para cubrir sus gastos funerarios.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Tarragona?

    Una pregunta que frecuentemente se hacen las personas es si vale la pena contratar un seguro de decesos. Y para eso se preguntan cuanto puede llegara a costar un funeral sin el seguro. Esta pregunta es bastante desafiante ya que puede haber miles de variables que afecten el precio del funeral. El precio de un funeral puede variar significativamente según las circunstancias y el lugar.

    El costo de un funeral sin póliza de defunción depende mucho de los artículos que queramos alquilar y de su calidad. Uno de los lugares donde el gasto puede dispararse y la factura puede salirse de control son los traslados. Obviamente nunca sabemos dónde puede ocurrir la muerte y si nos atrapan de vacaciones, por ejemplo, hará que la factura se dispare. Cada kilómetro cuenta y estos son extremadamente caros. En España, el entierro promedio es de 3.550 euros, pero eso es solo un promedio. En Tarragona, un funeral puede costar una media de unos 6.000 euros.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Tarragona?

    Es seguro de decesos posee muchas ventajas. Además ofrece mucha ayuda a las personas la importancia y los beneficios de este seguro de decesos hacen que el seguro sea obligatorio para las personas. Aunque por ley este seguro no es obligatorio.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Tarragona

    Hay diferentes momentos en la vida en los que pensamos que debemos estar protegidos contra todas las eventualidades. Aquí es donde vienen a la mente los beneficios del seguro de decesos.

    Su función es muy clara: cubrir todos los gastos que se deriven de un funeral. Así como otros costes auxiliares relacionados con el mismo. Con este seguro, la familia no tiene que saber todo lo que hay que pagar en el momento en que fallece el asegurado. Porque todos los pagos los realiza su compañía de seguros. En la gran mayoría de las compañias de seguro de decesos de España, prestan asesoramiento legal a los familiares del fallecido. Esto significa que se les ayudará con cualquier proceso legal que deba llevarse a cabo. Y si se trata de un caso especial en el que necesita realizar trámites adicionales, se le asesorará y acompañará. Todo ello para que la situación se resuelva lo antes posible y de la mejor forma posible.

    Aunque en algunos seguros de decesos esto se considera un extra. La mayoría de ellos suelen incluir asistencia en viaje. Dicho esto, si un viaje ocurre algo imprevisto como un accidente, está asegurado para la estadía en el hospital. Aunque existen pólizas especiales de seguro de viaje si no tienes uno o no quieres alquilar uno. Esta opción se puede agregar al seguro de decesos para viajes tranquilos.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Tarragona?

    Sabiendo los beneficios, y los motivos de contratar un seguro de decesos ¿que esperas para contratar uno? en SeguroDeDecesos.org te ofrecemos toda la asesoría necesaria para encontrar el que más se adapte a sus necesidades, solo llena el formulario de arriba, también te ofrecemos un 35% de descuento para la adquisición de la mejor póliza de defunción en Tarragona.