Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Soria

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Soria – Mejor Póliza de Defunción en Soria

    Mejor Seguro de Decesos Soria

    Mejor Seguro de Decesos Soria. La ciudad con el antecesor celtibérico se originó en Roma. La conquista de los musulmanes se atribuye al Conde Fernán González (siglo X). Posteriormente fue reconstruida y habitada por aragoneses y navarros. Presenta un entramado urbano medieval, limitado al noreste por la importante elevación de Milán y el castillo. Soria se beneficia de su ubicación junto a la autovía que conecta Madrid y Valladolid. Es el principal núcleo urbano de la parte oriental de la submeseta norte, con una elevación de 1.056 m, lo que la convierte en una de las localidades más frías de España.

    Constituye un importante núcleo forestal, agrícola (cereales) y ganadero (ovino, vacuno y porcino), así como de las industrias maderera y textil. El crecimiento poblacional es lento y estable, por lo que es una de las capitales de provincia con mayor tasa de crecimiento natural y menor población. La estructura económica de Soria está determinada fundamentalmente por la industria agroalimentaria, la transformación de la madera y la fabricación de muebles (el mueble aprovecha los recursos forestales de la zona contribuyendo al mantenimiento y creación de empleo en la montaña) y el uso de autopartes. La importante participación de industrias auxiliares.

    Soria y su provincia es uno de los atractivos turísticos más famosos de España. Sus pueblos, paisajes, persistencia de la identidad, donde el tiempo se detiene … Soria es una desconocida para la mayoría de los españoles. Si no hay una concesión fácil, la declararé una de las provincias más bellas de España. Los viajeros rara vez encuentran sentimientos tan diversos e intensos en un lugar así. Soria ha dejado una profunda tranquilidad, misterio y serena belleza en sus pueblos y paisajes.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Soria?

    Una funeraria o tanatorio es una empresa que en su mayoría en Soria cuentan con muchas décadas de experiencia apoyando a las familias de Soria en su momento de duelo, haciendo mas cómoda la transición de la perdida de un ser querido, ellas se encargan de todos los tramites, así las personas solo pasan por su momento de dolor, a ellas se puede llegar a través de la mejor póliza de decesos en Soria y dejar que la aseguradora se encargue de todo, las funerarias que encontramos en Soria son:

    Tanatorio Soria – Mémora

    Tanatorio Soria - Mémora

    Se encuentra ubicada en: Calle J, 202, 42005 Soria, España.

    El Tantorio Mémora Servicios Funerarios de Soria está ubicado en el Polígono Industrial Las Casas de Soria. Cuenta con una capilla de 90 metros cuadrados, cinco salas a la luz de las velas y una de las salas VIP. El mobiliario está colocado para maximizar el confort de la familia y transmitir el confort de la paz y la tranquilidad. Atmósfera. Otras unidades incluyen: florería, máquina expendedora, sala de atención al cliente, domicilio, espacio dedicado a exhibir ataúdes, lobby, estacionamiento y jardín.

    En el mismo salón funeral, hay una oficina de servicio 24 horas. Estamos las 24 horas del día para brindarle una atención integral antes, durante y después de la muerte. Nuestro objetivo es atender todos los trámites y necesidades de la familia en caso de pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y catálogos de flores. En nuestra oficina de servicio, puede encontrar los productos y servicios de About Yi, manejar los procedimientos funerarios, solicitar un presupuesto para los servicios de tanatorio, comprender los servicios de transferencia y otros servicios, como los servicios funerarios.

    Mémora es un salón ceremonial lúdico líder en la gestión de ceremonias, crematorios y cementerios. Existe en la comunidad de Soria y otras localidades de la provincia, como la ciudad de Soria, Saint-Emilion. San Esteban de Gormaz, Burgo de Osma, Almazán y Langa del Duero.

    Funerarias del Moncayo

    Funerarias del Moncayo

    Se encuentra ubicada en: Paseo Sta. Bárbara, 30, 42005 Soria, España.

    Funerarias del Moncayo S.L. es una empresa familiar del Grupo Rubio. Establecida en 2006, tiene como objetivo brindar servicios funerarios de alta calidad en la zona de Moncayo Soriano. Por ello, en 2008 inauguramos el Museo Regional funerario en Ágreda, convirtiéndose en la primera funeraria tanatorio de la provincia en brindar este servicio. En 2009, se inauguró en el tanatorio de Olvega.

    A principios de 2015 abrimos una delegación en la capital de Soria, que amplió nuestro servicio a toda la población de Soria. Para implementar nuestros servicios, también hemos cooperado con otras empresas del sector a nivel provincial, nacional e internacional.

    Para dificultar la muerte de un ser querido, Funerarias del Moncayo espera brindar a familiares y amigos unas instalaciones amplias y cómodas. Nuestro salón de tanatorio cuenta con tres salones independientes, un área de cafetería y una exhibición de féretros y urnas. En Funerarias del Moncayo, hasta el más mínimo detalle, presentaremos a la perfección a nuestros seres queridos durante la vigilia nocturna, y seremos perfectamente ajustados a través de una estética integral. Para ello, disponemos de habitaciones totalmente preparadas.

    Funeraria Virgen de los Milagros

    Funeraria Virgen de los Milagros

    Se encuentra ubicada en: Av. Madrid, 4, 42100 Ágreda, Soria, España.

    Somos una empresa familiar con más de 70 años de experiencia y tres generaciones en la industria de las tres funerarias. En los momentos difíciles de la pérdida de familiares, nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de los familiares y amigos del fallecido, acompañarlos en estos momentos difíciles, poner en nuestras manos todo el proceso funerario y brindar un servicio de calidad y entusiasta basado en nuestra rica experiencia y profesionalismo.

    Solo haz una llamada y Funeraria Virgen de los Milagros realizará todos los pasos necesarios para que tú podáis mantener la calma y concentraros en despedir a los tuyos. En 2008, Funeraria Virgen de los Milagros inauguró el primer salón tanatorio en Agreda, ubicado en el centro de la ciudad, dando servicio a toda la zona del Moncayo, entre los servicios que ofrece funeraria virgen de los milagros tenemos:

    • Servicios Funerarios e Incineraciones
    • Servicios de Tanatorio
    • Traslados Nacionales e Internacionales
    • Trabajos en Cementerio
    • Servicios de Floristeria
    • Tramitación y Gestión de Documentos

    Funeraria Antonio Soria

    Funeraria Antonio Soria

    Se encuentra ubicada en: Carrer de Calatrava, 9, 46001 València, Valencia, España.

    Funeraria Antonio Soria es un equipo unipersonal. Hago hincapié en “personas” porque es lo que más necesitas, al igual que la persona que encuentras. Funeraria Antonio Soria es la sala funeral más antigua de Valencia, porque podemos rastrearla hasta 1935. A partir de ese momento, nuestra ideología ha sido ayudar, acompañar, asesorar y orientar a las miles de familias de las que estamos orgullosos. Para ello, lo más importante es contar con un equipo con cualidades humanísticas y profesionales.

    En estas tres generaciones hemos aprendido a hacer bien nuestro trabajo, básicamente simplificando el proceso de procesamiento de documentos y evitando preocupaciones innecesarias. Gracias a nuestra experiencia, tranquilidad y sensibilidad, podemos hacer nuestro trabajo sencillo y prudente.

    Funeraria Antonio Soria brinda todos los servicios que necesitas para despedirte de tus seres queridos. Luego de tu llamada, comenzaremos a trabajar para que en este delicado momento, puedas confiar en un consultor profesional para iniciar los trámites pertinentes para que puedas estar tranquilo en este momento. En Funeraria Antonio Soria somos sensibles a tu dolor y a las necesidades de cada familia y te brindamos servicios profesionales a medida.

    En nuestra funeraria, pensamos en nuestros clientes, entendemos su experiencia y nos esforzamos para que sea lo más fácil posible para ellos manejar y organizar una despedida adecuada. Podemos brindar servicios directos, servicios de ceremonia, servicios de crematorio o servicios tradicionales. En cualquier caso, nuestra profesionalidad hará que siempre se sienta asistido.

    Otras Funerarias de Soria

    • Tanatorio San Esteban de Gormaz
    • José María Lumbreras Jiménez
    • Funeraria Sigüenza
    • Funeraria Andía S.L.
    • Julián Alejandro Tutor Vera
    • Funeraria Rubio C.B

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Soria?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Soria

    La población de Soria posee datos alarmantes los cuales nos indican en una encuesta hecha por el mejor seguro de decesos Soria que solo el 19% de la población posee una póliza de defunción en Soria, esto nos indica que los pobladores de Soria en su gran mayoría tiene que costear excesivamente la muerte de un ser amado debido a nos poseer un seguro de decesos, Soria tiene 89.501 habitantes y solo 17.000 personas están aseguradas.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Soria?

    Si se tiene en cuenta que un nicho de mercado en Soria cuesta entre 23,14 euros anuales los primeros 5 años (4,81 en el año 6) a 10 años anuales. El coste de 50 años (ampliable a 99 años) es de 396 euros, mientras que el precio de la cremación es de 90,15 euros. Por otro lado, el precio de los servicios funerarios varía mucho. El precio de los servicios funerarios está entre los 3000 y los 4500 Euros. El precio más barato depende de la sala de ritual de la casa que elijas. Los precios son diferentes, si quieren más elegante Algo, puede llegar a costar hasta 7000 euros, dependiendo de la actividad ceremonial, si el féretro es un féretro de lujo, solo cuesta 10.000 euros.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Soria?

    La estadística nos muestra que los habitantes de Soria no ven de carácter obligatorio poseer una póliza de defunción en Soria y en realidad no lo es, aunque, si nos ponemos a pensar en el caso de Soria no posee mucha la contratación de este seguro a diferencia de provincias como Barcelona, claro esto también se debe a las diferencias del coste de los servicios en cada provincia.

    Sin embargo, el seguro de sepelio va en aumento ya que cada día los ciudadanos buscan la contratación de este servicio para así no tener gastos excesivos, ademas la aseguradora no solo se encargara del funeral y sepelio, son muchas las ventajas que le ofrece este tipo de póliza.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Soria

    La mejor póliza de defunción en Soria es una garantía porque sabes que le darás una despedida digna a tu ser amado, donde le dirás el ultimo adiós de una forma a tu conveniencia, disponiendo de diferentes tipos de actos religiosos, te ofrece traslados incluso internacionales cubiertos por el seguro, dispondrás de una selección de diferentes funerarias y escogerás la de tu gusto o conveniencia, ademas de ofrecerte un coste menos en todos los servicios cubiertos por la póliza su pago es anual, así que cada año pagaras una cuota mínima y podrás tener asegurada a toda tu familia.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Soria?

    La contratación del mejor seguro de decesos Soria mas económico es muy fácil, para ello solo debe llenar el formulario de arriba, SeguroDeDecesos.org te ofrece una asesoría sin coste, ya que trabajamos con las mejores aseguradoras de decesos en Soria y toda España te ofrecemos un descuento del 35% en la mejor póliza de defunción en Soria.