Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Sevilla

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Sevilla – Mejor Póliza de Defunción en Sevilla

    Mejor Seguro de Decesos Sevilla

    Mejor Seguro de Decesos Sevilla. Todo el mundo sabe que Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España. El clima bendecido, la alegría de su gente, sus obras de arte, sus monumentos o su gastronomía la convierten en la cuarta ciudad más grande de España y uno de los atractivos turísticos nacionales e internacionales más poblados.

    Si Sevilla tiene una característica, es su clima agradable, sobre todo en primavera, y brilla casi todo el año. Este tipo de luz produce una energía positiva y esta energía positiva puede infectar la personalidad feliz de las personas. Muy relacionado con el punto anterior, la gente de Sevilla es alegre. Se caracterizan por un gran sentido del humor y una forma positiva de afrontar la vida. El sol anima a las personas a vivir más en las calles y socializar, por lo que las personas de todo el mundo son bienvenidas.

    Su casco antiguo es la ciudad más grande de España y una de las tres ciudades más grandes de Europa, así como las ciudades de Venecia y Génova, con una superficie de 3,94 kilómetros cuadrados. Es su centro histórico y una de las ciudades más grandes de España (tenga en cuenta tanto La diferencia entre) La ciudad vieja incluye solo el área histórica antes de la revolución industrial, mientras que la ciudad vieja incluye las etapas posteriores.

    Su patrimonio histórico y monumental, así como diversos parajes escénicos y espacios culturales la convierten en una ciudad que acepta el turismo nacional y extranjero. Entre sus monumentos más emblemáticos se encuentran la Catedral (incluida la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro. Los tres primeros monumentos fueron declarados conjuntamente como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Sevilla?

    Una funeraria en Sevilla es un centro de atención para los difuntos, encargándose de todos los arreglos funerarios y de sepelio, para que las familias y amigos del difunto se sientan a gusto al momento de despedirse de su ser amado. Estas se encargan no solo de la velación y / o incineración, también se encargan de tramites burocráticos, traslados, condolencias, etc. Con un seguro de defunción en Sevilla conseguirá la funeraria a su gusto y con costes menores del que pagaría sin este, las funerarias en Sevilla son:

    Funeraria Fuascen Funeraria en Sevilla

    Funeraria Fuascen Funeraria en Sevilla

    Se encuentra ubicada en: Av. José María Javierre s/n, 41007 Sevilla, España.

    El equipo humano como parte de la compañía de instrumentos Fuascen se compromete a facilitar todos los procedimientos y brindarle todos los servicios que necesita en el dolor de perder a un ser querido.

    Desde el momento en que se notifica la muerte, uno de nuestros asesores se presentará a la familia. En Fuascen gestionaremos todos los asuntos necesarios (documentos, ritos funerarios, traslado, entierro o cremación, ceremonias religiosas, etc.) de forma totalmente personalizada para que tu atención esté únicamente en la despedida de los difuntos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver esta situación.

    Cada servicio es diferente, por eso siempre podemos brindarle personalmente el mejor asesoramiento. Contamos con una estructura compuesta por asesores personales, personal calificado que maneja los documentos requeridos, asesores legales, coches fúnebres (Mercedes-Benz), salones de velación, administración de cementerios, floristerías y tallados en lápidas.

    De esta forma, en ese momento, con nosotros como único interlocutor, todo será más fácil, rápido y económico. Disponemos de 8 salas funerarias y dos hornos crematorios en la capital y provincia de Sevilla. Todas nuestras instalaciones están disponibles las 24 horas del día, brindando servicios de calidad a las familias.

    Funeraria los Angeles

    Funeraria los Angeles

    Se encuentra ubicada en: Calle Torneo, 51, 41002 Sevilla, España.

    En Funeraria Los Ángeles estamos a su servicio las 24 horas del día para facilitarle todos los trámites. Nuestra rica experiencia, personal e instalaciones le brindarán soluciones en este delicado momento.

    Encargó varias lápidas y panteones. La imagen está tallada y picada. Incrustaciones de cerámica, mármol. Registros e inscripciones en la tumba. Diseña y realiza tus intereses.

    La ecología está enterrada bajo tierra y se puede utilizar para plantar árboles. Hecho de materiales orgánicos, utilizado en agua de mar (a base de sal) y agua dulce o terrestre (a base de arena).

    Administre y maneje informes familiares y recordatorios familiares en comunicados de prensa. Hacer corona, centro, ramo, habitación, cruz, forma de corazón. Arreglo floral para lápidas y tumbas.

    Tanatorio Nervión de Sevilla

    Tanatorio Nervión de Sevilla

    Se encuentra ubicada en: Av. José María Javierre, s/n, 41007 Sevilla, España.

    El tanatorio Nervión de Sevilla se encuentra en un lugar estratégico y, por su gran área de influencia, da cobertura a miles de sevillanos. En un edificio muy luminoso, tiene tres plantas. El primer piso incluye 4 salas de despertador, una capilla, una recepción, una zona de venta y baños públicos.

    Hay 6 salones de tanatorio, una oficina, baños públicos y un área de café en el primer piso. En el sótano hay un aparcamiento privado con acceso restringido. Con buena comunicación de transporte público, cuenta con diez salas de despertador, dos de las cuales son VIP y una capilla.

    Las habitaciones son amplias y confortables, cada habitación tiene baño privado y está equipada con muebles e iluminación, que pueden brindar comodidad a la familia. Las zonas comunes son amplias y luminosas. También tiene una gran zona privada al aire libre y una zona de máquinas de café y bebidas.

    Nuestros servicios funerarios en la capital y provincia de Sevilla incluyen:

    • Desplazamiento del consultor privado al lugar del fallecimiento (24 horas)
    • Procesar y administrar los documentos necesarios (certificado de defunción, registro civil, permiso de funeral / entierro, etc.)
    • Ataúd doméstico de madera barnizada
    • Servicio de coche fúnebre de alta gama
    • Se requiere personal calificado para el servicio
    • Traslado desde lugar de fallecimiento hasta Cementerio de Sevilla

    Funeraria Virgen del Rocío

    Funeraria Virgen del Rocío

    Se encuentra ubicada en: Calle AZAHAR (POL. IND. OLIVOS), 12, 41970, Sevilla, España.

    Somos Funeraria Virgen del Rocío, un salón ritual ubicado en Coria del Río. Tenemos una rica experiencia en el manejo de la industria ritual y de salón ritual, crematorio, floristería y lápida. Desde 1979 brindamos servicios a familias y compañías de seguros. Nuestra empresa puede brindarle todos los servicios de manera conjunta o individual según sus requerimientos.

    El equipo humano de Funeraria Virgen del Rocío está comprometido en simplificar todos los trámites y brindar todos los servicios que necesita ante el dolor de perder a un ser querido.

    Desde el momento en que se notifica el fallecimiento, uno de nuestros asesores se presentará a la familia y se ocupará de todos los asuntos necesarios (documentos, ceremonias, traslado de restos, entierro o cremación, ceremonias religiosas, etc.) de forma totalmente personalizada. Por lo tanto, su atención solo se centra en el adiós de los perdidos, y haremos todo lo posible para ayudarlo a lidiar con esta situación.

    Cada servicio es diferente, por eso siempre podemos brindarle personalmente el mejor asesoramiento.

    Contamos con una estructura compuesta por asesores personales, personal calificado responsable de la gestión de los documentos necesarios, asesores legales, coches fúnebres (Mercedes-Benz), salones de funeral, gestión de cementerios, floristerías y tallas de lápidas. De esta forma, en ese momento, con nosotros como único interlocutor, todo será más fácil, rápido y económico.

    Otras Funerarias de Sevilla

    • Servicios Funerarios La Esperanza
    • Tanatorio De La S30 Sevilla
    • Tanatorio Crematorio de Camas – Funeraria Los Angeles
    • Servisa Tanatorio
    • Funeraria Mancera
    • Asv Funeser S.L.

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Sevilla?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Sevilla

    El mejor seguro de decesos Sevilla logro hacer una encuesta en donde se recopilaron datos de cuantos sevillanos poseen un seguro de defunción en Sevilla estos datos nos demuestran que un 58% de los sevillanos poseen dicha póliza, para una población de 1.095.000 habitantes solo 630.0000 personas la poseen.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Sevilla?

    La muerte no significa dejar de pagar las facturas. A menos que done su cuerpo a la ciencia antes de la muerte, el entierro costará mucho dinero. Desde ataúdes y tumbas hasta habitaciones especiales, pasando por el salón ritual pasando por las flores, incluso el salón ritual receptivo, no hay casi nada para gastar, con él, puede ser muy alto.

    Aún existen muchos seguros de muerte. SeguroDeDecesos.org explica que actualmente existen 396.516 pólizas de este tipo en Sevilla. Esto significa que más personas tienen uno de estos seguros. Además, contrariamente a lo que muchos creen, no solo Andalucía tiene personas mayores, porque Andalucía es la tercera comunidad denominada coloquialmente “Seguro de Muerte” en España. SeguroDeDecesos.org también procesó otro dato sorprendente. Después de los 20 años, el 40% de las personas adoptó una de las políticas de muerte, que es salvar los funerales.

    Y ya no es como solía ser. Las familias considerarán diferentes presupuestos para encontrar el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades. Según Panasef, el coste medio de un entierro se sitúa entre los 2.900 y los 6.000 euros. La media aritmética es de 3.494 euros, pero depende de las necesidades de la familia: A algunas personas les gustan las casas sencillas, mientras que otras las tiran por la ventana.

    Según Panasef, además del impuesto al valor agregado (21% del valor total de la factura, frente al 8% asumido anteriormente), entre los principales montos, también se encuentra el llamado “destino final del fallecido”. O lo mismo, el cementerio o crematorio debería representar el 19%. Entonces, el 60% restante del coste es el propio servicio del medidor.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Sevilla?

    Usar un seguro de defunción en Sevilla es una póliza muy efectiva, nos cuida de gastos excesivos al momento de la muerte de un ser querido. Sin embargo, poseer una póliza de sepelio no es obligatorio, aunque es una de las pólizas mas contratadas en Sevilla.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Sevilla

    El mejor seguro de decesos Sevilla es una garantía para el asegurado, sus familiares y amigos, debido a que en el momento del deceso del asegurado, la póliza se encargara de todos los tramites legales, desde traslados, hasta repartición de bienes que haya tenido el difunto. Podrá planificar como quieren que lo despidan y en que funeraria y cementerio sera.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Sevilla?

    La contratación del mejor seguro de defunción en Sevilla la podrás hacer con SeguroDeDecesos.org si solo llenas el formulario al comienzo disfrutaras de una asesoría sin coste alguno, trabajamos con las mejores aseguradoras de decesos en Sevilla y toda España, si te decides por SeguroDeDecesos.org obtendrás un descuento del 35% en el mejor seguro de decesos Sevilla.