Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Santa Cruz de Tenerife

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Santa Cruz de Tenerife – Mejor Póliza de Defunción en Santa Cruz de Tenerife

    Mejor Seguro de Decesos Santa Cruz de Tenerife

    Mejor Seguro de Decesos Santa Cruz de Tenerife. Es una isla del Océano Atlántico que pertenece a la Comunidad Autónoma de Canarias (España). La Gomera y El Hierro junto con La Palma (Islas Canarias) forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 2.034,38 km², es la isla más grande del Archipiélago Canario y la más poblada de España. Hay diferentes nombres que diferentes culturas han atribuido a Tenerife a lo largo de la historia. Por ejemplo, la isla fue nombrada Achined, Achinet o Chenet para los guanches, aunque la lista puede tener diferentes variantes ortográficas según la bibliografía consultada. Los romanos llamaron a la isla Nivaria (del latín nix, nivis, nieve), en una referencia muy clara a la nieve del volcán conocido como Teide.

    Es una isla en gran parte es desigual posee un relive creado por sucesivas erupciones volcánicas a lo largo de la historia. El más joven de ellos fue el de Chinyero en 1909. La isla se encuentra entre los paralelos 28º y 29º N y los meridianos 16º y 17º W, un poco al norte del Trópico de Cáncer, y está ubicada en el centro entre Gran Canaria, La Gomera y La Palma. Se encuentra ubicada a poco más de 300 km del continente africano y a unos 1.000 km de la Península Ibérica.

    Esta provincia Tenerife tiene forma triangular y es la isla más grande del Archipiélago Canario con una superficie de 2.034,38 kilómetros cuadrados y la costa más larga con 342 km. Además, es la isla más alta de España: en el medio se eleva el Pico del Teide, que es el punto más alto de España a 3.718 metros sobre el nivel del mar.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Santa Cruz de Tenerife?

    Un velatorio se refiere tanto a la habitación o sala en la que se encuentra un difunto como a la acción de velar un difunto, es decir, acompañar al difunto durante la noche. En el pasado, los velorios eran en casas con el cuerpo del difunto presente. No existía ningún tipo de medida de seguridad sanitaria higiénica entre familiares y amigos y el cadáver que pudiera provocar la propagación de enfermedades por la descomposición natural del cuerpo. Actualmente existen medidas y los lugares donde se pueden realizar estas ceremonias en Santa Cruz de Tenerife Se encuentran

    Funeraria San Jorge – Funeraria Tenerife

    Funeraria San Jorge - Funeraria Tenerife

    Se encuentra ubicada en: Calle Faisán, 13, 38107 El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife, España

    Es una empresa seria y respetada encargada de brindarle todo lo relacionado con los servicios funerarios. Nos ubicados en la localidad de Santa Cruz de Tenerife. Te brindamos las mejores instalaciones y un cómodo lugar de velatorio. Además, le proporcionamos Todo tipo lápidas, recordatorios y otros recursos que necesita para despedirse de sus seres queridos. Nos destacamos en esta región porque hemos organizado nuestro grupo de trabajo para ti, el cual te brindará todo lo que necesitas en ese momento difícil. Nuestras instalaciones son adecuadas para que usted y su familia se sientan cómodos. Además, te proporcionaremos algunos tramites necesarios

    Pompas Fúnebres de Tenerife, SL

    Pompas Fúnebres de Tenerife, SL

    Se encuentra ubicado en: Calle Fernando Beautell, 27, 38009 Santa Cruz de Tenerife, España

    La empresa se especializa en proporcionar varios servicios de funaral. Pompas Fúnebres de S.L., Tenerife, trabaja en la industria del salón ceremonial desde 1956. La atención personalizada y el trabajo destacado de los profesionales los convierten en modelos a seguir para profesionales eficaces. Por su trayectoria de desarrollo, son capaces de adaptar todos los servicios a las necesidades de cada cliente, respetar siempre la seriedad del funeral y asegurarse de que nunca sufrirán contratiempos que lo dificulten. Póngase en contacto con su profesional y aproveche al máximo la mejor atención en unos minutos. Garantizan que no tienes que preocuparte por nada en absoluto. Su equipo se asegurará de que todo salga bien. La empresa está ubicada en Santa Cruz de Tenerife y presta servicios a todas las ciudades de la isla.

    Servicios Funerarios Cruz Cruherpe S.L.U.

    Servicios Funerarios Cruz Cruherpe S.L.U.

    Se encuentra ubicada en: LOCA L, Calle Pescote, 37, BAJO, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España

    Bienvenidos a Servicios Funerarios Cruz, somos una funeraria en La Orotava, Tenerife. Somos la profesión más antigua y por tanto una de las funerarias con más trayectoria. La misión que tiene esta funeraria es realizar todos los trámites que sean necesarios en los momentos más difíciles, en los que una persona pierde a su familia o parientes. Realizamos nuestras funciones con el máximo respeto y cuidado. También estamos en contacto conTanatorios, crematorios, iglesias o cualquier otro servicio que necesiten nuestros clientes. En nuestras propias instalaciones, tenemos varios ataúdes y urnas. De esta manera, a pesar del doloroso momento, los clientes aún pueden elegir una variedad de opciones.

    Trasladaremos al fallecido al lugar que especifiques. Tenemos un vehículo que es muy adecuado para esta tarea. Realizaremos todos los trámites necesarios nosotros mismos. De esta forma, no tienes que preocuparte por nada. Como sabemos lo importante es que la apariencia del fallecido. Logramos que estén en las mejores condiciones para que su familia, amigos cercanos y todo el que quieran despedirse lo encuentren presentable. Si tiene deseo de comprar una corona u otras flores ´para aliviar el dolor, nos comunicaremos con usted para contactar con la florería. Ofrecemos catálogos de ataúdes en diversas formas y materiales. También disponemos de urnas para almacenar cenizas. Todo está listo para realizar varios funerales para conmemorar a los muertos. Desde el cementerio hasta la iglesia, donde se realizan oraciones masivas. Proporcionamos dichos accesorios a todos los clientes para que puedan expresar sus condolencias. Además, también ofrecemos un servicio de velatorio.

    Servicios Funerarios El Platero

    Servicios Funerarios El Platero

    Se encuentra ubicada en: Calle Puldón, 5, 38413 Cruz Santa, Santa Cruz de Tenerife, EspañaCentral Funeraria

    La empresa fue fundada en 1964 y tiene 47 años de experiencia profesional. Brindamos un trato directo y humano a cada familia, personificando nuestro profesionalismo y humanidad al brindar las mejores y más cómodas condiciones. Brindamos atención personalizada y calidad en cada servicio que brindamos, así como en el velatorio, crematorio y cementerio. Realizamos traslados locales, nacionales e internacionales de forma privada o con cualquier compañía de seguros; realizamos los trámites necesarios y oportunos para tal fin.

    Otras Funerarias de Santa Cruz de Tenerife

    • SERVICIOS FUNERARIOS TENERIFE
    • Tanatorio Santa Lastenia – Mémora
    • Central Funeraria
    • Funeraria la Moderna
    • Funeraria Carrillo

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Santa Cruz de Tenerife?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Santa Cruz de Tenerife

    Según las estadísticas de la investigación de cooperación entre entidades aseguradoras y fondos de pensiones (ICEA), el contrato de seguro de decesos aumenta cada año, y actualmente hay 19.916.074 personas. En el último año, el número de asegurados aumentó en 93.200. Asimismo, estas pólizas manejaron aproximadamente 250.000 muertes el año pasado, lo que significa que 6 de las 10 muertes en España fueron gestionadas por seguros funerarios. El grupo con mayor número de fallecimientos asegurados se sitúa entre los 35 y los 39 años, aunque el mayor incremento es el de los mayores de 85 años. En cuanto a la distribución geográfica de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el 40% de la población tiene seguro de decesos

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Santa Cruz de Tenerife?

    Según una investigación realizada por la Organización de Usuarios y Consumidores (OCU), el precio medio de muerte supera los 3.500 euros. Sin embargo, la cantidad depende de factores como la ciudad, el entierro y si se incinera. Por tanto, los ciudadanos pueden ahorrar hasta 2.000 euros en las zonas donde existe competencia por estos servicios. La medida más barata del precio de un funeral en Santa Cruz de Tenerife es 2.261. Esta es una de las provincia donde morirse es un poco más económico

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Santa Cruz de Tenerife?

    En la provincia la contratación de un seguro de decesos no es legalmente obligatoria. Pero la verdad es que si es muy necesaria. Debido a todos los gastos que se pueden tener en el momento de la muerte de un familiar. O las situaciones por las que se deben pasar obligan a las personas a contratar el mejor seguro de decesos Santa Cruz de Tenerife.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Santa Cruz de Tenerife

    En la actualidad, este tipo de pólizas de seguros distan mucho del tradicional seguro de decesos, ya que proporcionan nuevos y amplios beneficios de seguro, uno de los beneficios del seguros es que tiende a ser una gestión integral de siniestros. Incluso puede encargarse de los asuntos legales y asistenciales de los herederos, así como de la gestión y asesoramiento de los herederos. También dispone de seguro de accidentes, que incluye traslado si el fallecimiento se produce fuera del lugar habitual de residencia. Proporciona ayuda psicológica a los familiares del fallecido para que puedan sobre llevar la situación.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Santa Cruz de Tenerife?

    La muerte es parte del proceso natural de todas las personas. Es un evento que no podemos evitar. Lo que si podemos evitar es que nuestros familiares o nosotros mismo tengamos que pasar por más preocupaciones o dolores de lo necesario. Con la mejor póliza de defunción en Santa Cruz de Tenerife puedes estar tranquilo en referencia a los tramites y los gasto que pueda tener el funeral de un ser querido. Sabemos que encontrar la póliza de defunción que más se adapte a nuestras necesidades no es fácil. Es por eso que en SeguroDeDecesos.org te ofrecemos toda la asesoría que necesites para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.