Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Salamanca

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Salamanca – Mejor Póliza de Defunción en Salamanca

    Mejor Seguro de Decesos Salamanca

    Mejor Seguro de Decesos Salamanca. Se encuentra en la región de Castilla y León del norte de España. Desde valles y bosques hasta llanuras, en su territorio se encuentran arroyos y ríos. A su vez, también son llamativos los parques naturales de Los Arribes del Duero y Las Batuecas y Sierra de Francia. En Salamanca también puedes disfrutar de cosas como La Alberca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Ledesma, Peñaranda de Bra El patrimonio histórico y artístico de localidades como Peñarandade Bracamonte y su capital Salamanca, el casco antiguo de Salamanca, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La provincia forma parte de importantes rutas turísticas como Víade la Plata, Camino de la Lengua Castellana y Ruta de Carlos V.

    Además de ser famosa por sus artesanías, también es famosa por algunas celebraciones, como la Semana Santa. Actores del turismo internacional. La gastronomía de la comarca tiene tres orígenes: Jamón de Guijuelo, Le Til de la Arminha y Canet de Morucha.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Salamanca?

    En Salamanca existen muchas empresas que ayudan en el momento de la muerte. Poseen servicios de preparación de el muerto como otro tipos de servicios fúnebres. A estas empresas se les llama funerarias y las que se consiguen en Salamanca son:

    Funeraria La Soledad Albia Salamanca

    Funeraria La Soledad Albia Salamanca

    Se encuentra ubicada en: Calle Grillo, 12, 37001 Salamanca, España.

    ‘Enséñame a despedirme’ es una colección de publicaciones que surgen de nuestro compromiso de cuidar a las familias que confían en nosotros y están en peligro. Esta guía consta de 8 guías breves para niños y adultos menores de 8 años, abordamos diferentes procesos de duelo según la muerte y damos respuestas desde diferentes ángulos. La psicología, las emociones y el comportamiento son la base para afrontar adecuadamente el dolor.

    Nuestro objetivo es que la familia y los parientes sepan cómo resolver preguntas comunes y brindarles herramientas a través de un lenguaje simple y fácil de entender para un manejo emocional más efectivo y tomar medidas.

    La gestión de los trámites burocráticos suele ser laboriosa y complicada. En cuanto a los trámites legales que se deben ejecutar cuando fallece un ser querido, también debemos incrementar el estado emocional que acompaña a este trabajo.

    Albia espera facilitar a los familiares una pequeña guía en la que puedan encontrar información sobre los principales trámites que se deben realizar para realizar estos trámites: Información principal sobre reclamaciones de pensiones, baja de la seguridad social o trámites a realizar, ayuntamiento, etc.

    Exequie servicios funerarios – Virgen del Socorro

    Exequie servicios funerarios - Virgen del Socorro

    Se encuentra ubicada en: Av. de Lasalle, 77, 37008 Salamanca, España.

    Funeraria Virgen del Socorro. Somos una institución ubicada en la localidad de Salamanca, brindando servicios integrales, incluyendo todos los elementos necesarios, para despedir esa amada vida de la manera más respetuosa. Contamos con personal calificado para atenderlo en cualquier momento y seremos responsables de brindarle cualquier herramienta o asesoría. Nos referimos al salón de muebles.

    Considerando brindar facilidades a quienes necesitan nuestros servicios, contamos con dos organizaciones, y satisfaceremos plenamente sus necesidades: Funeraria Virgen del Socorro y Funeraria Puerta del Sol. Somos una empresa seria y respetada. Nos preocupamos por brindar condiciones, espacios amplios y confortables para los muertos, de manera de reducir la dificultad del adiós.

    Funeraria La Dolorosa

    Funeraria La Dolorosa

    Se encuentra ubicada en: Gran Vía, 67, 37001 Salamanca, España.

    Todos los que pertenecen a La Dolorosa están trabajando duro para facilitar esos momentos difíciles de perder a sus seres queridos. Al comprender la situación, los sentimientos, los deseos y las necesidades de los usuarios, nos esforzamos por brindarles las soluciones más adecuadas.

    Llevamos atendiendo en Salamanca desde 1960 y podemos asistirle durante todo el proceso de organización funeraria y asesorarle en la gestión de todos los trámites necesarios antes y después del servicio.

    Nuestra misión es apoyar a la familia desde el primer momento hasta después del funeral o cremación ayudando a la familia a decidir y organizar cada detalle del servicio. Los servicios de ceremonia incluyen muchos aspectos, nos encargaremos de todos los asuntos: Trámites, féretros, cremación, proclama, flores, entrega, lápidas, ceremonias religiosas o seculares, asistencia jurídica…

    El consultor personal es responsable de arreglar cada asunto que se acuerde con los miembros de la familia para que siempre puedan estar seguros de que están en las mejores condiciones y que nada se puede solucionar.Los profesionales profesionales son responsables de brindar la ayuda y orientación legal necesaria:

    • Obtenga un certificado de defunción
    • Certificado de testamento
    • Tratar el retiro de la seguridad social o los sistemas correspondientes
    • Tratamiento de la pensión de viudez o huérfano
    • Asesoramiento sobre el manejo de la herencia del fallecido o cualquier consulta relacionada

    Funersa – Funerarias en Salamanca

    Funersa - Funerarias en Salamanca

    Se encuentra ubicada en: Paseo de San Vicente, 44, 37007 Salamanca, España.

    Funersa es una empresa de servicios funerarios que puede proporcionarte todos los servicios que puedas necesitar en cualquier lugar de España. En el difícil momento del fallecimiento de un familiar, nuestra empresa se ocupará de todos los asuntos necesarios para usted, colocando como prioridad así todas sus necesidades.

    Funersa cuenta con muchos de sus servicios propios e importantes acuerdos con otras empresas del sector para conseguir objetivos que otras empresas no pueden alcanzar. En Funerarias en Salamanca nos preocupamos por brindar servicios de alta calidad en servicios de bajo costo y servicios de lujo. Duelos, organización de ceremonias, salón de diversión, espíritu, repatriación, cremación, asesoramiento ataúd, todos los servicios están en funersa (Funerarias Salamanca).

    Tanatorio Sur Tormes

    Tanatorio Sur Tormes

    Se encuentra ubicada en: Av. Zamora, 20, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España.

    En Tanatorio Sur Tormes en Salamanca,te brindamos un servicio de medidor de atención las 24 horas del día, brindamos atención continua al mismo todos los días del año. Desde el momento en que nos necesite, nos encargaremos de todo el proceso requerido para este delicado momento. Los empleados de TANATORIO SUR TORMES les acompañan en los momentos más difíciles.

    Entre losservicios principales que le brindamos en el tanatorio Sur Tormes son:

    • Máxima discreción y posibilidad de utilizarlo en exclusiva
    • En un entorno tranquilo y rodeado de zonas verdes
    • Edificio accesible para todo tipo de discapacidades
    • 3 salas con servicio de office
    • Capilla con capacidad para 100 personas
    • Amplias zonas de aparcamiento
    • Atención personalizada
    • Exposición de féretros y urnas para cenizas

    Otras Funerarias de Salamanca

    • Funeraria Santa Teresa
    • Funeraria en Salamanca – Interfunerarias
    • Tanatorio San Carlos
    • Servicios Funerarios Virgen de la Vega
    • Albía Gestión de Servicios S.L.
    • Funeraria La Luz
    • Velatorio La Dolorosa de La Velles – Armuña
    • Funeraria las Villas

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Salamanca?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Salamanca

    En una encuesta hecha por el mejor seguro de decesos Salamanca se consiguieron cifras de que un promedio del 72% de la población de Salamanca posee un seguro de defunción en Salamanca, esto supone que para una población de 332.234 mas de 230.000 personas tienen asegurado un coste menor y asesoría para sus familiares al momento del deceso.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Salamanca?

    En el caso de los féretros, el precio de las tumbas de Salamanca ha subido aún más, y el precio de los féretros puede llegar incluso a los 9.000 euros, y las urnas más baratas no se han utilizado mucho. El precio mínimo de una sala de funeral por 24 horas es de más de 600 euros, e incluso el coste de producción de documentos es de 185 euros. El precio del entierro o incineración supera los 600 euros.

    Sonidos, reportajes, coronas de flores, salones de funeral, funerales o cremaciones… Todo sube en una cesta de la compra, y cuando mueras, caerá. En total, los salmantinos suelen gastar hasta tres mil euros, aunque ese es solo el precio que alguien puede gastar en un ataúd.

    Y el precio es variable. De hecho, según las tarifas recopiladas por el mejor seguro de defunción en Salamanca estas dependen de muchos factores. La caja suele ser uno de los elementos más caros de las tumbas tradicionales. Por tanto, estos costes oscilan entre los 786 euros y los 9.326 euros, aunque el coste habitual es de más de mil euros. Además, hay que sumar otros gestos tradicionales, como las flores, que ya no son corona en los últimos días, y el precio es más elevado; el coche fúnebre, el precio por kilómetro también es diferente; o el salón ceremonial, 601 euros las 24 horas, aunque puedes elegir el precio más de 1.000 euros por una habitación VIP.

    Estos son los servicios más utilizados en esta mala bebida, aunque hay muchas otras funciones. Uno de ellos es el texto, el precio varía de 90 a 1000 o incluso, y el precio varía mucho. El coste de tramitación de los documentos también es de 185 euros, aunque la transferencia seguirá aumentando.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Salamanca?

    La contratación de un seguro de defunción en Salamanca para todos sus ciudadanos no es obligatorio, a diferencia de otros tipos de seguros esta póliza no implica que todos los pobladores deben poseerla. Sin embargo Salamanca en una de las provincias de España que mas contrata un seguro de decesos, a pesar de que no es una de las caras como Madrid en la que el coste de un sepelio sobrepasa los de Salamanca.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Salamanca

    La contratación del mejor seguro de defunción en Salamanca a pesar de no ser un requisito obligatorio si es bien beneficioso para sus pobladores, esto se debe a las múltiples propuestas que el seguro de defunción le ofrece, como lo son:

    • La elección de una funeraria cerca de su domicilio o la que usted mejor le convenga
    • Asesoría legal en todos los tramites incluso en herencia y muchas mas
    • Ahorro en el coste de todos los productos funerarios y de sepelio o incineración
    • Cobertura total al momento de deceso

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Salamanca?

    Poseer el mejor seguro de decesos Salamanca siempre sera un beneficio para cuando llegue ese momento al que nadie puede escapar, aunque suene mal es algo cierto y que aun muchos lo toman como un tabú. SeguroDeDecesos.org le ofrece una asesoría sin coste solo por dejarnos sus datos en el formulario de arriba, trabajamos con las mejores aseguradoras de decesos en Salamanca y toda España, también le ofrecemos un descuento del 35% en el mejor seguro de defunción en Salamanca.