Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Pontevedra

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Pontevedra – Mejor Póliza de Defunción en Pontevedra

    Mejor Seguro de Decesos Pontevedra

    Mejor Seguro de Decesos Pontevedra. El turista en Pontevedra no debe salir de la ciudad paseando por la ribera del río Leerez, ya que las orillas del río Leerez son ya muy adecuadas para el ocio urbano porque aporta un encanto muy evocador para los senderistas e incluso Un rincón agradable extraído de la historia.

    En la Costa Norte se encuentra el mejor lugar para pasar un rato agradable, entre ellos hay que recomendar encarecidamente la Illa das Esculturas, donde se puede disfrutar de un paseo que fusiona naturaleza y cultura. En esta isla fluvial de 7 hectáreas se pueden admirar diversas esculturas de gran formato creadas por famosos pintores gallegos y extranjeros, mientras se pasea por espacios naturales con valor ecológico.

    Hay tantas cosas que vale la pena ver. Los verdaderos tesoros, como la colección de joyas de oro del Museo de Pontevedra, son únicos en Europa, con más de 4.000 años de joyas brillantes. Otras joyas, la Basílica de Santa María, las ruinas de Santo Domingo y la iglesia de San Bartolomé.

    Pontevedra (Galicia) nació cerca de un puente levantado por un ingeniero romano para facilitar el camino de Braga a Lugo y al veterano Pontus Astorga. El Vado Romano desapareció como casi todo el patrimonio del imperio, pero Pontevedra se fue convirtiendo en una de las ciudades más monumentales de las Rías Baixas, que consiguió proporcionar a los peatones un agradable y antiguo Área urbana.

    La red de la calle está cubierta de granito y la pátina de la lluvia cubre el bronce anhelante. De camino a Pontevedra, encontrarás muchas plazas, paseando por las arcadas en un día brumoso, en los jardines de la Alameda o en el paseo de la ciudad del río Lérez, a escala humana Disfrute del ritmo pausado de la ciudad.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Pontevedra?

    Ya sea que haya perdido a un ser querido o esté planeando con anticipación, contratar servicios funerarios puede ser difícil. Los detalles que rodean la muerte pueden hacernos sentir incómodos y, a menudo, nos obligan a evitar pensar en ella antes de que sea absolutamente necesario.

    Pero parte de la razón por la que es tan difícil es que la mayoría de nosotros no sabemos cómo contratar servicios. Rara vez tendemos a involucrarnos, y cuando lo hacemos, generalmente nos rompe el corazón. Cuando podemos pensar conscientemente en la información necesaria para tomar la mejor decisión, es una buena idea detenernos. Entre las funerarias que encontramos en Pontevedra tenemos:

    Funeraria San Mauro Tanatorio Pontevedra

    Funeraria San Mauro Tanatorio Pontevedra

    Se encuentra ubicada en: Rúa Xeneral Gutiérrez Mellado, 17, 36001 Pontevedra, España.

    San Mauro Funeraria cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de servicios completos de instrumentos completos a nivel local, nacional e internacional. Nuestro objetivo es solucionar tus necesidades de forma personalizada, cercana y eficaz, y hacer todo lo posible. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que pueden atenderle las 24 horas del día.

    Nuestra empresa se basa en un posicionamiento integral y proactivo para asegurar una atención personalizada y exclusiva, haciendo que nuestros clientes estén altamente satisfechos. Para ello, brindamos una amplia gama de servicios, desde servicios funerarios y afines adecuados (como floristería, observación, traslado, gestión documental y orientación legal) hasta la gestión, para que no tengas que preocuparte por nada en estos delicados momentos.

    Las flores son un elemento importante para mostrar amor a los muertos. Hemos brindado este servicio desde el Museo de tanatorio de San Mauro, por lo que no tiene que preocuparse por eso ahora. Llámanos y te ayudaremos.

    Alianza Y Barros SA Funeraria

    Alianza Y Barros SA Funeraria

    Se encuentra ubicada en: Rúa Estrada, 15, 36004 Pontevedra, España.

    Perder a un ser querido es una de las experiencias más difíciles por las que puede pasar una persona. En Alianza y Barros sabemos que en un momento tan difícil, la intimidad, la empatía y el trato delicado son tan importantes como la calidad del servicio brindado. Alianza y Barros es una empresa de servicios de instrumentos funerarios bien establecida en Galicia. Alianza y Barros, con una trayectoria de más de 50 años, se especializa en brindar diversos servicios ceremoniales, cuidados domiciliarios, servicios ceremoniales y tumbas.

    Nuestros servicios cubren todos los aspectos relacionados con la muerte. Por lo tanto, resolvimos las necesidades de los miembros de la familia y los liberamos de la pesada carga burocrática.

    Servicios Funerarios Rias Baixas. Albia Pontevedra

    Servicios Funerarios Rias Baixas. Albia Pontevedra

    Se encuentra ubicada en: Rúa Manuel del Palacio, 5, bajo, 36003 Pontevedra, PO, España.

    El equipo profesional de Grupo Albia se encarga de la gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante la gestión del servicio funerario, para que la familia no tenga que preocuparse de nada: traslado, gestión y sobriedad de la sala de dirección, entierro o Cremación, etc., en esos delicados momentos, para brindarle un servicio completamente personalizado.

    Contamos con las más modernas instalaciones, plenamente capaces de satisfacer las necesidades del cliente. La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad del espacio y los servicios complementarios que brindamos hacen que nuestro divertido salón ritual brille un espacio íntimo, tranquilo y confortable, que puede ayudar a familiares y amigos a sobrellevar un momento tan difícil.

    Ofrecemos diferentes opciones de descanso para familiares:

    Entierro: Para su comodidad, gestionamos la logística e infraestructura necesaria para el entierro en cualquier cementerio público o privado.

    Cremación: Podemos proporcionar todas las alternativas cómodas y consideradas en nuestro propio crematorio, o gestionando los procedimientos necesarios en otros crematorios.

    Venta de parcelas y funerales: Con el fin de brindar un servicio completo a las familias, ofrecemos las siguientes posibilidades: en cementerios privados para comprar propiedad para el Panteón y / o tumbas o arrendar terrenos, así como ches de pared y restos para cenizas o restos. Barra de cenizas. Nuestro propio cementerio.

    Filgueira Servicios Funerarios

    Filgueira Servicios Funerarios

    Se encuentra ubicada en: Calle Galiñans, 12, 36968 Meaño, PO, España.

    Teniendo en cuenta la imposibilidad de realizar el trabajo en una situación tan complicada, brindamos servicios y asesoría a los clientes en los momentos más dolorosos e importantes. En nuestra casa funeraria sabemos que cada familia y el difunto son diferentes, por eso encontraremos situaciones diferentes en cada situación. Por eso brindamos a cada cliente un trato personalizado y adaptable sin sacar conclusiones erróneas debido al uso de acuerdos de implementación estándar.

    Tenemos una carrera destacada, y esta es la tercera generación de agentes funerarios en la familia. Muchos clientes confían en nosotros porque tienen buenas opiniones de sus antepasados. Con el servicio de instrumentos de Filgueira eral, no necesitarás ocuparte de nada. En nuestra sala de rituales, manejamos todo, desde el certificado de defunción hasta el traslado, el entierro o la cremación.

    En las instalaciones de Filgueira Servicios Funerarios encontrarás lo que necesitas, y haremos todo lo posible para ayudarte a que todo salga bien.

    Otras Funerarias de Pontevedra

    • Funeraria y Tanatorio Peña
    • Tanatorio San Marcos
    • Vigo Memorial Funeraria
    • Pompas Fúnebres Pontevedra
    • Pontevedra Funeraria S L
    • Eliseo Salgado Pérez Funeraria
    • Salas velatorias Virgen del Camino

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Pontevedra?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Pontevedra

    En una encuesta lograda por el mejor seguro de decesos Pontevedra a demostrado que la provincia de Pontevedra es una de las provincias que mas contrata un seguro de decesos, para el 100% de los habitantes un 57% poseen un seguro de sepelio, para una población de 941.007 habitantes, mas de 536.000 personas están aseguradas con este tipo de contrato.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Pontevedra?

    La muerte es igual a todo, como dice el refrán, el rico muere como un mendigo. Pero la muerte no es barata. Según organizaciones de consumidores y usuarios, el coste de los funerales – entre ataúdes, despertares, flores, funerales o incineraciones- ronda los 3.500 euros. En Galicia, la provincia más cara es Pontevedra, que es un 15% más alta que el coste medio del país. Vigo es la segunda ciudad en morir de España.

    Galicia no es la provincia más cara, solo Pontevedra está por encima de la media estatal, un 15% más. Sin embargo, en A Coruña los precios son un 1,6% más bajos que en el conjunto de España, mientras que en Lugo los precios son un 7,7% más bajos. Lo más importante es que la situación en Orense es un 22% más barata que los precios normales.

    Si se analiza una ciudad de 250.000 habitantes en España, Vigo se convertirá en la segunda ciudad con mayor coste de muerte. Por tanto, en el ayuntamiento de más de 75.000 habitantes, la ciudad de Vigo se sitúa entre las 20 primeras a nivel nacional y la primera entre las ciudades gallegas.

    En la clasificación autonómica, a Vigo le siguen A Coruña y Pontevedra, ambas un 23% por encima de la estatal. Lugo también superó este umbral, aumentando los costes un 9%. En la capital de Galicia y la ciudad de Ourense, la diferencia entre los dos es positiva, la diferencia entre los dos casos ronda el 2%. Solo Ferrols tiene una tasa de mortalidad más económica que el resto de España, con una tasa de mortalidad un 7,7% inferior a la media.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Pontevedra?

    Disponer de el mejor seguro de defunción para los pobladores de Pontevedra se ha vuelto imprescindible, debido al alto coste que genera un sepelio en la provincia, básicamente un seguro para decesos se ha vuelto obligatorio en Pontevedra.

    Sin embargo, para la ley poseer el mejor seguro de decesos Pontevedra o cualquier seguro similar que te ofrezca reducir el coste del sepelio no es obligatorio para cualquier habitante de Pontevedra. Aunque si es bien beneficioso para todos aquellos que poseen este beneficioso seguro.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Pontevedra

    El seguro de decesos tiene muchas ventajas entre las que podemos destacar:

    • Póliza familiar: Se puede asegurar a toda la familia en una sola póliza, desde los niños hasta los abuelos.
    • Modalidades a la medida: Puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades personales y familiares. También existe cobertura de inmigrante.
    • Menos Gastos: Con el seguro de decesos usted tiene menos gastos o definitivamente ninguno en el momento de pagar la factura del funeral.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Pontevedra?

    SeguroDeDecesos.org te ofrece un descuento del 35% para el mejor seguro de decesos Pontevedra, trabajamos con las mejores aseguradoras de decesos en Pontevedra y toda España, para disfrutas de todas las ventajas que te ofrecemos con el mejor seguro de defunción en Pontevedra solo tienes que llenar el formulario que encuentras al comienzo.