Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Palencia

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Palencia – Mejor Póliza de Defunción en Palencia

    Mejor Seguro de Decesos Palencia

    Mejor Seguro de Decesos Palencia. Restos de la prehistoria a la gloria romana se reflejan en La Olmeda cerca de Saldaña o en Quintanilla de la Cueza. En la villa romana de Tejada. Mediante la Edad Media, los visigodos llevaron a Palencia a otra época de felicidad (aún quedan investigadores en las Catacumbas de San Antorín en la Catedral y en la ermita de San Juan de Baños). Posteriormente, al ser la provincia la frontera entre el Reino de León y el Reino de Castilla, fue el resultado de un conflicto permanente. Uno de los hitos que más significaron en la historia de Palencia es la creación de la primera universidad en España en el siglo XIII y la primera universidad del mundo. Desde tiempos modernos, la potencia de otros centros como Valladadolid ha permitido a Palencia sustituir a los centros auxiliares.

    La provincia de Palencia, como otras provincias de España, fue diseñada por Javier de Burgos en 1833 bajo el dominio del antiguo reino hispánico. Esta nueva provincia de Castilla fue formada por la división la región central de Toro, desde entonces Toro ha sido miembro tripartito de las ciudades de Toro, Carrión de los Condes y Reynosa. . Cada uno de estos territorios formaba un partido gobernante, que constaba de 61 pueblos, 165 pueblos y 155 pueblos.

    Es precisamente que la anexión o división de Palencia por las comarcas de Carrión y Reynosa producirá cambios significativos en su ámbito geográfico, lo que significa que al final del antiguo régimen, Palencia parece tener dos límites: pequeños La demarcación no incluye los partidos Carrión y Reinosa, y la gran demarcación que los incluye desde 1804. A finales del siglo XX y principios del XXI, la provincia se convirtió en un importante nudo de transporte entre la meseta y la costa cantábrica.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Palencia?

    Palencia es una provincia que cuentas con muchas funerarias entre las que se destacan las siguientes:

    Tanatorio de Palencia

    Tanatorio de Palencia

    Se encuentra ubicado en: Av. de la Comunidad Europea, 22, 24, 34004 Palencia, España

    TANATORIO DE PALENCIA es una compañía de servicios funerarios que inició su andadura en Palencia el 1 de enero de 1999. Nace como resultado de un acuerdo alcanzado entre Funikan de las dos capitales: POMPAS FÚNEBRES NUESTRA SEÑORA DE LA CALLE fue fundada por Don Natalio Alonso López en 1956, y tiene su sede en la Plaza Mayor, seguida de Funeraria San MIGUEL, y luego operada en la Calle Panaderas. Fundada en 1975 por Don Julio Rodríguez Guede (quien ha sido empresario de esta industria en otras provincias desde 1958). Poco tiempo después, también se unió al grupo FUNERARIA HONTIYUELO, que se originó en las últimas décadas del siglo XIX.

    Con la solidez emprendedora de estas empresas y su rica experiencia en este sector, han visto la conveniencia de constituir una importante empresa de servicios funerarios a la que atenderá un amplio y profesional equipo de personal y dotada de grandes vehículos que podrán brindar diversos servicios. Requerido por la capital y toda la provincia. Por ello, decidieron integrar la empresa funeraria familiar regentada por los promotores y construir el primer edificio TANATORIO en la provincia de Palencia. El Grupo TANATORIO DE PALENCIA comenzó inicialmente a brindar un servicio integral desde la capital, incluyendo todos los servicios necesarios, tales como: Tanatorios, Sala de Velas, Incinerador, Cenizas, Jardín Memorial, Salón de Actos, Florería, Cafeterías, estacionamientos, etc. Luego fueron estableciendo otros tanatorios en la provincia.

    Tanatorio San Millan

    Tanatorio San Millan

    Se encuentra ubicado en: Av. de la Comunidad Europea, 38, 34004 Palencia, España

    Nuestro equipo brinda servicios integrales y brinda asistencia personalizada, incluidos los procedimientos de manejo necesarios, para que no tenga que preocuparse por nada durante los momentos difíciles. Implementaremos todos los trámites y servicios necesarios para que los familiares no tengan que preocuparse por nada en momentos difíciles.
    La última tecnología ecológica de hornos crematorios. Brindamos divertido servicio de instrumentos las 24 horas del día, los 365 días del año.

    La historia más antigua se remonta a la década de 1940. Su fundador, Don Florencio San Millán Valtierra, fue Carrión de los Condes y carpintero y director de la funeraria de la zona. Posteriormente, en 1988, Funeraria Hnos. Se constituye San Millán Cuadros S.L. Ubicado en Carrión de los Condes y C / Regimiento Villarrobledo, 4 años (la capital Palencia). En 1996 se inauguró un nuevo espacio expositivo y de oficinas en la Avenida Castilla, En la actualidad y desde 2003, nuestras instalaciones están ubicadas en la Avenida Comunidad Europea de 38 años, donde hay un tanatorio. En 2012 ampliamos la oferta de servicios en la sala de despertador completando un moderno y espacioso edificio para dar un servicio personalizado y personalizado a cada familia.

    Funeraria Virgen Del Milagro

    Funeraria Virgen Del Milagro

    Se encuentra ubicada en: Urbanizacion Virgen Milagro, 1, 34190 Villamuriel de Cerrato, Palencia, España

    Su historia se remonta a Don Álvarode la Cruz Román hace cincuenta años, un carpintero y comerciante relacionado con el mundo antiguo de Cerrato y la región. El 7 de octubre de 1998 Don Evaristo de la Cruz Sanz y Doña María del Carmen Román Cuende fundaron FUNERARIA DEL MILAGRO SL, su razón social es FUNERARIA VIRGEN DEL MILAGRO, y su domicilio social se encuentra en Vila Muriel de Serato Urbanización Virgen del Milagro.

    FUNERARIA VIRGEN DEL MILAGRO comenzó a brindar un conjunto completo de servicios a partir del 14 de marzo de 1999, que incluyen: salón ritual, florería, tratamiento de pensión, etc. Posteriormente, inauguramos BALTANÁSVELATORIO el 8 de agosto de 2010. El salón cuenta con dos salas del despertar, seis años después, el 5 de agosto de 2016, trajimos una sala llamativa para Astudillo Velatory. Desde la notificación a los familiares, la vigilia, el funeral o la cremación hasta los procedimientos posteriores y el duelo, brindamos un servicio funerario integral para la familia, que involucra todo el proceso de muerte. Servicio de medidores de Eral para particulares y asegurados.

    Otras Funerarias de Palencia

    • Funerarias Palencia S.L
    • Asistencia y Gestión San Miguel Sl
    • Funeraria Virgen De La Peña S L
    • VELATORIO DE BALTANÁS
    • Tanatorio de Venta de Baños
    • Tanatorio de Osorno la Mayor

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Palencia?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Palencia

    La provincia es la decimoquinta entre los residentes en implementar una de estas políticas. El seguro de muerte es el mayor seguro capilar de España después del seguro de automóvil. La proporción de residentes con seguro de muerte es del 32,9%, situándose en el puesto 15 entre las últimas 52 provincias de España.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Palencia?

    Cuando una persona muere, deja un vacío más que doloroso en la vida de sus seres queridos. Lamentablemente, aunque el duelo sea muy grave, hay muchas cosas de las que ocuparse, lo que nos hace sentir frustrados: el proceso fúnebre no solo es engorroso sino también caro. En cada provincia el costo de un funeral es diferente, todo depende también de los servicios que se desean contratar. Aunque un funeral en Palencia no sale muy costoso. El coste de los servicios funerarios en la provincia palentina resulta el 29,7% inferior a la media nacional.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Palencia?

    El seguro de decesos es una especie de protección, lo contratamos para cubrir los gastos y trámites necesarios cuando una persona fallece. En los momentos dolorosos, no solo es difícil pensar con claridad, sino que lo último que queremos es participar en los trámites burocráticos. Aunque no es obligatorio la contratación de un seguro de decesos en Palencia. Muchas personas al ver los costo de un funeral y los beneficios que posee este tipo de seguro deciden que es necesario contar con el respaldo del seguro para cuando llegue el momento menos esperado pero inevitable.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Palencia

    El seguro de decesos tiene como objetivo ayudarnos a solucionar los problemas en un momento tan delicado. Los procedimientos rituales necesarios para el entierro del difunto suelen ser costosos, y si no los preparamos para ellos, esto puede ser un problema grave. El seguro de decesos fundamentalmente nos brinda servicios funerarios, es decir, cubre el manejo de féretros, coche fúnebre, acondicionamiento del cuerpo y gastos de incineración o funeral. Dependiendo de si el difunto es enterrado o incinerado, la póliza también cubrirá nichos o tumbas.

    La póliza de defunción también cubre otros aspectos, como las lápidas, el salón ceremonial, las flores e incluso la autopsia. Es decir, estamos hablando de un seguro muy completo que puede solucionar todos los problemas relacionados con el proceso funerario. El seguro también cubre los trámites administrativos necesarios, como la obtención de los certificados de defunción correspondientes, certificados de vida, obtención de certificados testamentos, desvinculación del personal del INSS, actualización de datos en los libros de cuentas de los hogares, tramitación de solicitudes de pensión de viudedad, etc. O cualquier otra diligencia necesaria.

    Dentro de los beneficios del seguro, podemos encontrar el traslado, repatriación, asistencia en viaje, asistencia médica, hospitalización o protección de pago del fallecido. El alcance opcional del seguro funerario significa que puede adaptarse bien a las necesidades de los asegurados y beneficiarios. Lo más importante es que esto es útil porque se encarga de realizar trámites con un coste económico considerable, si no hay seguro será a cargo de los familiares.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Palencia?

    En SeguroDeDecesos.org sabemos lo difícil que es encontrar el seguro ideal. Es por eso que te ofrecemos la asesoría que necesitas totalmente gratis solo llenando el formulario al principio.