Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Ourense

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Ourense – Mejor Póliza de Defunción en Ourense

    Mejor Seguro de Decesos Ourense

    Mejor Seguros de Decesos Ourense. Orense (ubicada en el sureste de Galicia) es la ciudad más poblada de la comunidad autónoma. Uno de los principales atractivos de Orense son sus aguas termales, pero es conocida como la capital caliente de Galicia. El acuífero mineromedicinal opera bajo la ciudad, y cuando su temperatura supera los 40ºC, su agua de manantial se filtra al suelo. La más antigua es la fuente termal de As Burgas construida por los romanos hace 2000 años. Aunque la ruta de los baños termales más famosa es la del río Miño, cuenta con 5 baños termales y 2 fuentes termales. Es precisamente que el río Miño es otro gran protagonista, además de caminar por la orilla del río, se recomienda subir al punto más alto del Puente del Milenio para disfrutar de la vista panorámica.

    Lo opuesto al moderno Puente del Milenio es el antiguo puente de origen romano. Además de otros puentes, los viaductos y puentes peatonales también ayudan a unir las orillas de este poderoso río. En el centro histórico se puede visitar la Catedral de San Martín o la Catedral de San Martíño, declarada atracción cultural. Y la Iglesia de Santa Eufemia, la Iglesia de la Santísima Trinidad o la Iglesia de Santa María Madre. Entre los edificios civiles, el antiguo palacio anglicano es llamativo y se ha convertido en un museo arqueológico. No olvide el Ayuntamiento, que domina la pintoresca Plaza Mayor o Cárcel de la Corona.

    Orense tiene un clima mediterráneo, lo que significa que la temperatura varía mucho entre el verano y el invierno. En verano la temperatura media es de 30ºC, aunque la temperatura máxima puede superar fácilmente los 40ºC, esta es la ciudad más calurosa de Galicia.
    Por el contrario, en invierno la temperatura puede descender por debajo de los 0ºC, que es también la estación más lluviosa.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Ourense?

    Son muchas las funerarias existentes en Ourense donde se pueden llevar a cabo las ceremonias funerales, entre estas destacan:

    Funeraria Santa Ana

    Funeraria Santa Ana

    Se encuentra ubicado en: Rúa Santa Teresita, 4, Bajo, 32001 Ourense, España

    Velatorio Santa Ana abre sus puertas a para todas aquellas compañías de seguros, empresas y particulares del sector que deseen dar el ultimo adiós de sus seres queridos. En ese momento, como pagador de su póliza de seguro, puede elegir cómo, dónde y con quién realizar los servicios. En Velatorio Santa Ana no tenemos ningún tipo de complicación a la hora de investigar y formular un presupuesto que se adapte a sus necesidades, respetamos al máximo el espacio del cliente, y brindamos un servicio personalizado, discreto y eficiente. La muerte de un familiar o de algún conocidos nunca es algo grato y es un momento muy duro, es por ese motivo que nosotros en el servicio brindado por Velatorio Santa Ana, trabajamos siempre con la máxima profesionalidad, para que todos nuestros clientes puedan estar satisfecho con nuestros servicios.

    Servicios Funerarios Amapa

    Servicios Funerarios Amapa

    Se encuentra ubicada en: Rúa Monte Seixo, 5, 32005 Ourense, España

    Somos una empresa de servicios que puede brindar atención integral antes, durante y después de la muerte. El principal objetivo de Pompas Fúnebres Amapa es atender todos los trámites y necesidades de la familia ante la gran pérdida de un ser querido. Nos esforzamos por ponernos en contacto con las personas y brindarles soluciones de calidad que ayuden a aliviar el dolor de la pérdida. Es una organización joven, privada, independiente, con una profesión que sirve a la sociedad, respeta la tradición y tiene un espíritu de innovación permanente.

    En Amapa Servicios Funerarios, nos fusionamos como una empresa que estableció vínculos con el sector privado de servicios funerarios. La rica experiencia acumulada en este campo nos permite continuar brindando servicios de la más alta calidad y requeridos por la industria. A lo largo de los años, el crecimiento de Amapa Servicios Funerarios ha respaldado la calidad de nuestra atención. A partir de hoy, le proporcionaremos una gama completa de servicios de instrumentos y seguros. Como empresa líder, podemos brindarle la más alta calidad. La rica experiencia acumulada en el campo de los rituales fúnebres nos permite continuar brindando los servicios discrecionales y de la más alta calidad que requieren las industrias a las que servimos. A lo largo de los años, el crecimiento de nuestra empresa ha garantizado la calidad.

    Servicios Funerarios Ecofune

    Servicios Funerarios Ecofune

    Se encuentra ubicada en: Rúa Serra Martiñá, 39, 32005 Ourense, España

    Somos una empresa reconocida en este campo. Le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a precios muy competitivos, y el equipo respaldado por su servicio entusiasta y espíritu de servicio brinda un servicio de la más alta calidad. Nos complace mostrarle todas las posibilidades y opciones disponibles, y creemos firmemente que encontrará lo que busca. No cabe duda de que el principal objetivo de nuestra empresa es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

    Funeraria Santa Marina

    Funeraria Santa Marina

    Se encuentra ubicado en: Rúa Xoan de Novoa, 32004 Ourense, España

    Nuestra experiencia nos avala. En Funeraria Santa Mariña, entendemos la importancia de estos momentos y estamos comprometidos a brindar conexiones de persona a persona y soluciones de calidad que puedan reducir el dolor de la pérdida. Brindamos servicios profesionales las 24 horas del día. Contamos con personal calificado que lo acompañará y brindará asesoría desde el principio.

    Funeraria Los Ángeles

    Funeraria Los Ángeles

    Se encuentra ubicado en: Rúa Campo do Souto, 25, BAJO, 32170 Amoeiro, Ourense, España

    Contamos con más de 40 años de experiencia en Los Ángeles Fun Museum of Amoeiro, por eso te brindamos el mejor servicio de funeral. El respeto y la seriedad son nuestra clave, porque sabemos lo duro que es despedir familiares y la importancia de brindar un apoyo de calidad. Somos los socios fundadores de As Burgas tanatorio y crematorio

    Otras Funerarias de Ourense

    • Servicios Funerarios La Gloria. Albia Ourense.
    • Funeraria Xinzo
    • Albía Gestión de Servicios S.L
    • Funeraria Mosquera Servicios Sagrado Corazón
    • Funeraria Santa Marina

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Ourense?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Ourense

    La preparación del cadáver, la residencia del salón ceremonial, el féretro, las flores, el traslado al cementerio, el personal socorrista, la confesión, el funeral o cremación, y los trámites relacionados con la muerte, como la repatriación o pensión de viudez. Todo esto no es barato. En la provincia de Ourense, el precio medio de todos los conocimientos básicos necesarios para un funeral es de unos 3.000 euros, y el pago en metálico supone un gasto enorme para la mayoría de bolsillos. Este es el motivo del llamado seguro de decesos, que se considera que cubre los gastos funerarios. Un 40 por ciento de la población posee un seguro de decesos.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Ourense?

    Según diferentes funerales, el precio medio de los funerales en esta zona se sitúa entre los 3.000 y los 3500 euros. Incluyendo flores, féretros, ceremonias religiosas, traslados, salón ritual, obituarios y vestidos, peinados y maquillajes, mortajas y servicios de estética natural. Aunque la sala funeraria cree unánimemente que el número de cremaciones aumenta cada año, aunque el número de enterradores sigue siendo una minoría, los funerales siguen siendo la norma en el área.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Ourense?

    En Esta provincia no es obligatoria la contratación de un seguro de decesos sin embargo para muchos de los habitantes de la provincia se hace necesaria la contratación del seguro para poder cubrir los gasto tan elevados que conlleva un funeral y por todos los beneficios que tienen este tipo de seguros.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Ourense

    El seguro de decesos es una especie de seguro que cubre los gastos funerarios: servicios funerarios, ceremonias, ataúdes, flores, funeral o cremación (según se requiera), Ganoderma lucidum, etc. Además, en la actualidad, el seguro de decesos no solo cubre el funeral en sí, sino que también incluye más garantías, para que puedas disfrutar de sus beneficios durante toda la vida del asegurado: los servicios dentales al firmar el seguro de decesos, los servicios médicos y el borrado de Vida Digital son unos de los beneficios que se obtienen con este tipo de seguro.

    Desde el punto de vista económico, si esto sucede, los familiares del fallecido se ahorrarán mucho dinero y muchos problemas en el manejo de la muerte. Por tanto, este es el principal motivo de la contratación: ayudar a los familiares del fallecido a estabilizar su estado tras la muerte. Además, antes de firmar la póliza funeraria, se asesorará a los futuros clientes para adaptar la póliza a sus necesidades específicas.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Ourense?

    El propósito de quienes optan por comprar un seguro de decesos es evitar las cargas familiares y todas las burocracias administrativas que rodean sus muertes. Sin embargo, antes de contratar dicho seguro, es necesario tener toda la información sobre el seguro y saber cual es el que mejor se adapta a sus necesidades y su presupuesto. Es por eso que en SeguroDeDecesos.org te ofrecemos toda la información que necesites para encontrar tu seguro ideal. Trabajamos con las mejores compañías de seguros en Ourense y en toda España