Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Navarra

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Navarra – Mejor Póliza de Defunción en Navarra

    Mejor Seguro de Decesos Navarra

    Mejor Seguro de Decesos Navarra. Comunidad Foral de España, el primer asentamiento de Navarra fue testigo del descubrimiento del Paleolítico Inferior (600.000 a 40.000 aC) .Estas zonas incluyen Coscobillo, Urbasa, Estella, Lezan, Lumbier y Viana. Su situación fronteriza con Francia, Castilla, Aragón y País Vasco y su condición de importante punto de tránsito del Camino de Santiago (Camino de Santiago) son las señas de identidad de su historia (Sang of Navarrese) El alcalde Joe III recomendó oficialmente esta ruta en el siglo XI) y la nombró por el Camino Francés).

    Navarra se integró en un reino, primero en la corona de Castilla y luego en España. Paradójicamente, el rey legal de Navarra es el rey Borbón de Francia. Cuando Felipe V de España fue elegido rey en 1700, recogió todos los derechos de herencia del Reino de Navarra. También en la Guerra de Sucesión española apoyó a Felipe V, por lo que conservó los privilegios hasta cien años Posterior. De 1808 a 1814 estuvo ocupada por Francia, aunque formaba parte de España.

    La comunidad forestal de Navarra se encuentra en el norte de España, en el extremo occidental de los Pirineos, y mantiene una frontera de 163 kilómetros con Francia. Tiene una superficie de 10.391,08 km2, con Aragón Huesca y Zaragoza al este, Aragón y La Rioja al sur, y Álava y Guipúzcoa al norte. Los enormes accidentes geográficos, el bioclima y la diversidad humana de Navarra se han resumido tradicionalmente en tres regiones de norte a sur: la sierra, la comarca central y la Ribeira. Sin embargo, dado que esta división no es suficiente para abarcar el contraste existente, las tres regiones se dividen en múltiples regiones a su vez.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Navarra?

    Aunque mal suene todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas, debido a eso muchas personas han buscado contratar la mejor póliza de defunción en Navarra y así evitarse problemas mayores que la perdida de un ser querido, por mala atención de una funeraria. Entre las principales funerarias de Navarra y las recomendadas por el mejor seguro de decesos Navarra tenemos:

    Tanatorio Irache

    Tanatorio Irache

    Se encuentra ubicada en: Calle Monasterio de Irache, 60, 31011 Pamplona, Navarra, España.

    Nuestro edificio en Pamplona se inauguró en 1976 y está impulsado por cuatro familias de larga tradición funeraria: Ardáiz, Azcona, Ortigosa y Unzué. El primer servicio de Tanatoria Irache tuvo lugar el 2 de noviembre de 1976, tres días después de la inauguración. Este es el primer tanatorio de nuestra comunidad y el primer salón tanatorio construido en España. Por tanto, somos pioneros en este campo.

    Desde su creación, Grupo Tanatoria Irache ha sido pionero en las áreas clave de la industria funeraria, su objetivo estratégico básico es brindar al cliente un servicio integral y de excelencia, priorizando la innovación en todos los aspectos de promoción y mejoramiento de condiciones. Diferenciación de servicios. Con la capital navarra completa, hay cerca de 100 trabajadores en más de 60 tanatorios rituales y lugares de despertar repartidos por toda la comunidad autónoma Llevamos 40 años al servicio de la sociedad navarra.

    Hospitales, casas, residencias y por supuesto varios seguros. No importa qué empresa tenga una política de muerte. En Irache trabajamos con todas las compañías de seguros, pero también olvidamos que también prestamos servicios a particulares. El objetivo es brindar un servicio ágil y cómodo las 24 horas del día. Puede preseleccionar los servicios que desea recibir y puede administrar los métodos de pago. Brindamos asesoría y presupuestos para todo tipo de servicios (entierro, incineración, traslados internacionales, etc.).

    Tanatorio Izarra | Pamplona

    Tanatorio Izarra | Pamplona

    Se encuentra ubicada en: Calle Padre Calatayud, nº 5, Bajo, 31003 Pamplona, Navarra, España.

    Tarde o temprano, todos viviremos situaciones difíciles, como la muerte de un amigo cercano. En estos momentos, nos encontramos en un estado emocional frágil. IZARRA nació de una profesión que se enfoca en las personas. Brindamos un trato humano, un servicio muy íntimo y todo el apoyo posible, de la manera más sencilla y rápida para gestionar todos los trámites que implica el servicio de gerente. El equipo de personas que formamos IZARRA ha recibido una continua formación personal, técnica y profesional para asegurar la felicidad y satisfacción de todos los clientes.

    Nuestra misión es acompañarte y estar a tu lado en este delicado momento, facilitarte trámites y trámites imprescindibles, y asesorarte para que la despedida definitiva dependa de ti. Ponte en nuestras manos y te asesoraremos de inmediato. Estamos a tu lado. Te brindamos una variedad de servicios, para que puedas sentarte y relajarte, siempre que sea el momento adecuado, todo estará en tus manos. La muerte de un familiar o amigo cercano es un hecho que genera una respuesta emocional muy fuerte.

    Funeraria San Pedro Navarra S.L. (Tanatorio La Fuente)

    Funeraria San Pedro Navarra S.L. (Tanatorio La Fuente)

    Se encuentra ubicada en: PolÍgono talluntxe Calle A, 31110 Noáin, Navarra, España.

    En el Salón La Fuente eral (Funeraria San Pedro Navarra), te ayudaremos a resolver todas tus dudas y vivir la muerte de tus seres queridos de la manera más íntima, respetuosa y profesional, respaldados por nuestra rica experiencia en la industria de los rituales funerarios. Cooperamos con todas las compañías de seguros. precio competitivo. Excelentes condiciones de financiación. En estos tiempos difíciles, brindaremos servicios profesionales para ayudarlo. Ayuda al duelo. Amplios espacios de estacionamiento gratuitos.

    Servicios funerarios de cortesía:

    • Transferencia dentro de Navarra.
    • Transfiera flores a funerales y cementerios o crematorios.
    • La mesa de firmas está en el salón ceremonial.
    • Recolectar huellas dactilares para hacer joyas personalizadas (con el consentimiento previo de los miembros de la familia).

    En el Salón La Fuente eral nos encargamos de todo: Administración, recogida y preparación de los muertos. Contamos con una extensa exposición de cajas de madera, urnas y lápidas. Le proporcionamos salas de navegación cómodas y de alta calidad. El mejor arreglo floral, informe itu, organización funeraria, cremación o proceso y procesamiento funerario. Manejaremos los detalles más pequeños a través de libros de firmas, recordatorios, responsabilidades religiosas, etc.

    Funeraria Aldave S L

    Funeraria Aldave S L

    Se encuentra ubicada en: Calle Monte Busquil, 11, 31300 Tafalla, Navarra, España.

    Sabemos que este es un momento difícil, ante la pérdida de un ser querido, la gente tendrá dudas y preocupaciones, lo que agrega presión a una situación que ya es difícil. Esperamos enviarte un mensaje de paz a través de Funeraria Tanatorio Aldave, no tienes que resolver ningún problema absoluto con anticipación, somos profesionales y no importa cuál sea la situación que te encuentres, nos ocuparemos absolutamente de todas las necesidades que ocasiona la muerte. Simplemente llámenos y estaremos encantados de brindarle servicios profesionales, atención y sensibilidad.

    En 1976, la familia Aldave comenzó a desarrollar negocios en el área de servicio de instrumentos. En la actualidad, somos la tercera generación, reuniendo testigos de buen hacer y propósito de servicio, que se han convertido en las características de nuestra empresa desde sus inicios. Conscientes de la importancia de nuestro trabajo, lo hacemos con dedicación, entusiasmo y mejora continua.

    Otras Funerarias de Navarra

    • Tanatorio Izarra | Txantrea
    • Tanatorio San Francisco Javier
    • Servicios funerarios Baztan Bidasoa
    • Tanatorio Izarra | Santesteban-Doneztebe

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Navarra?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Navarra

    En una encuesta hecha por el mejor seguro de decesos Navarra ha demostrado que el 36 por ciento de los pobladores de Navarra poseen un seguro de defunción en Navarra, para una población de 649.946 habitantes solo 234.000 habitantes de la provincia están asegurados.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Navarra?

    Un estudio realizado por la Asociación de Consumidores Navarra Irache mostró que tras el fallecimiento de un familiar en Navarra, el coste medio de los servicios funerarios rondaba los tres mil euros. Lo mejor es pedir presupuesto para poder elegir la opción más ventajosa, ya que la diferencia de coste puede llegar a los miles de euros. Según el valor medio del presupuesto y la factura analizados, el coste del féretro es de aproximadamente 800 euros, aunque algunas formas de féretros superan los 3000 euros. Otro pago muy importante es ver el alquiler de la habitación del difunto, que ronda los cuatrocientos a seiscientos euros.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Navarra?

    Una póliza de defunción en Navarra es un requisito que cada día es mas contratado, por lo tanto lo ven como de carácter obligatorio. Sin embargo, contratar un seguro de decesos en Navarra no es obligatorio. Aunque si es bien beneficiosos, contratar un seguro de defunción en Navarra, debido a los múltiples beneficios que el mismo le ofrece.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Navarra

    La mejor póliza de defunción en Navarra tiene como objetivo cubrir todos los aspectos relacionados con la muerte y el entierro de una persona. De esta forma, puede pagar las ceremonias a domicilio, los ataúdes, las flores, los funerales o cremaciones, los coches fúnebres, los informes y otros servicios. Además, la compañía de seguros también es responsable de todos los trámites y documentos legales requeridos, como registrar la muerte en el registro civil, obtener un certificado de defunción y un permiso de funeral o cremación según la situación. Por tanto, el seguro de sepelio no es solo un seguro que cubre los gastos funerarios, sino también un abanico más amplio, es un servicio integral que dará tranquilidad a tus seres queridos.

    Sin embargo, ya hemos dicho que el seguro de funeral es más que solo pagar los funerales y otros servicios relacionados, también tiene todas estas ventajas:

    • Gestionar completamente la burocracia y los trámites legales
    • Transferencias nacionales e internacionales
    • No se preocupan en absoluto por los asuntos legales
    • Consultoría y gestión de sucesiones
    • Consulta psicológica y jurídica

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Navarra?

    La contratación del mejor seguro de decesos Navarra es bien beneficiosa, prácticamente necesario, porque siempre llegara el momento aunque suene mal de la perdida de un ser amado y evitar costes fuera del presupuesto. SeguroDeDecesos.org le ofrece un descuento del 35% con solo llenar el formulario al comienzo y nuestra información sera sin coste.