Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Murcia

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Murcia – Mejor Póliza de Defunción en Murcia

    Mejor Seguro de Decesos Murcia

    Mejor Seguro de Decesos Murcia. La Región de Murcia se encuentra en el extremo oriental de la Sierra de Bidík, y su topografía se ve afectada por su distribución. Su relieve se encuentra ordenado por una serie de montañas y sierras más o menos aisladas (de suroeste a noroeste, de suroeste a noroeste). La sierra o cadena de Bética es una serie de pliegues alpinos formados en la parte sur de la Península Ibérica, ocupando una gran extensión de Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidades Autónomas Valencianas. Estas montañas se dividen principalmente en tres regiones, representadas en la región de una forma u otra. Son Prebéticos, Subéticos y Béticos de norte a sur, su altitud desciende desde el pico más alto de los Revolcadores (2.027 metros) en el noroeste hasta el sureste del Cabo de Palos.

    Cabe señalar que además de esta estructura descrita, la geografía regional está llena de accidentes geológicos, los cuales deben ser clasificados fuera de la cadena anterior por su origen y características de formación. Los atractivos geológicos se refieren a áreas que muestran características importantes en la historia geológica de un área natural. En nuestra zona se pueden encontrar 75 LIG distribuidos por toda la zona. La provincia formada por los árabes ‘la kura de Tudmir’ fue el primitivo reino de Murcia. Kura significa “provincia” o “territorio” en árabe, y Tudmir fue el nombre que los árabes le dieron a Teodomiro. Como fue él el reconocido como señor del territorio por un accidente lingüístico durante los primeros años del dominio musulmán, el territorio y su capital fue nombrada Orihuela – antes que Auriola.

    Hacia el 800, durante el reinado del Emir al-Hakam, los enfrentamientos en la provincia entre las distintas facciones musulmanas alcanzaron su punto álgido desde la invasión del 711.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Murcia?

    En Murcia como en todo el mundo es indispensable disponer de no solo una sino de múltiples funerarias, debido a que aunque suene mal todo hemos perdido a un familiar, amigo o conocido, para darles una despedida digna se usan las funerarias y ellas se encargan de todo este proceso, entre las principales funerarias que están cubiertas por la mejor póliza de defunción en Murcia son:

    Funeraria de Jesús S. L.

    Funeraria de Jesús S. L.

    Se encuentra ubicada en: Calle Central, 11, 30100 Murcia, España.

    Funeraria de Jesús es una empresa familiar fundada por Don Juan Jesús Albarracín en 1870. Esta obra prosigue su hijo Juan Jesús Albarracín Viruete, comúnmente conocido como “El Maestro Jesús”, y más tarde su nieto Juan Jesús Albarracín López, quien es actualmente su bisnieto Pepapez López. Comenzó en un salón de carpintería y ceremonial eral, a lo largo de los años la empresa ha ido evolucionando con la antigüedad y la tradición de la tierra, y Murcia está muy relacionada con ella. Desde carruajes tirados por caballos hasta carruajes de madera con una belleza artística, hay una gran cantidad de los vehículos más avanzados en el mercado actual.

    En noviembre de 1998 se inició la construcción del TANATORIO DE JESUS, que implicó una gran inversión de capital. Hoy, nos hemos convertido en una empresa de servicios con más de 100 años de experiencia y miles de servicios.

    Funeraria De La Fuensanta

    Funeraria De La Fuensanta

    Se encuentra ubicada en: Calle del Obispo Francisco Landeira, Esq. San Ramón, 20, Bajo, 30007 Murcia, España.

    Somos la Funeraria de la Fuensanta, que es una de las centros funerarios más reconocidas de Murcia, estamos para brindarte los servicios necesarios para que pases el doloroso momento sin ningún problema. Prometemos brindarle todo el apoyo y atención, no se arrepentirá de habernos elegido. En Funeraria de la Fuensanta brindamos servicios funerarios o funerarios como:

    • Incineración
    • Traslados
    • Instalación de lápidas
    • Repatriación de fallecidos
    • Decoración funeraria

    Además, disponemos de un amplio catálogo de ataúdes. También contamos con un ambiente tranquilo, conveniente para la reunión de familiares y amigos. En Funeraria la Fuensanta, prestamos un servicio tan ceremonial en Murcia, para que podamos brindarle todos los servicios de confort posibles en caso de necesitar el cuidado de familiares. A pesar de los tiempos difíciles, esperamos que se sienta lo mejor posible. Por eso, siempre estamos a su servicio. A continuación te explicamos las características y servicios del tanatorio:

    • Amplio hall y zonas comunes
    • 6 amplias y confortables salas de velatorio
    • Exposición de ataúdes
    • Servicio de cafetería
    • Servicios de floristería
    • Servicio a particulares y a todas las compañías de seguros sin coste adicional
    • Amplio aparcamiento privado y gratuito
    • Capilla multiconfesional
    • Servicio de catering en sala
    • Sala de tanatopraxia y cámaras de conservación

    Funeraria Velatorios del Carmen

    Funeraria Velatorios del Carmen

    Se encuentra ubicada en: Calle Ricardo Gil, 38, 30002 Murcia, España.

    Desde hace muchos años, estamos ubicados en el corazón del Barrio del Carmen y nos hemos establecido, a lo largo de los años hemos combinado con éxito tradición y vanguardia. Hemos realizado reformas a todos los niveles de la empresa. Esforzarse por brindar más servicios a nuestros clientes. El trato familiar es más personal, más directo e íntimo. Estamos tratando de aprender nuevos conocimientos todos los días para mantener actualizadas todas nuestras sucursales de la industria y brindar servicios integrales.

    Nuestro trabajo es precisamente minimizar los ya muy incómodos sentimientos de los familiares, y tomar la determinación de aportar nuestra experiencia, para hacer más llevadero este delicado momento. No buscamos ni estamos ansiosos por asumir roles de liderazgo, sino participando en las sombras, interviniendo desde la práctica continua de las calificaciones otorgadas, y respetando este frágil asombro. Estamos comprometidos en lograr un proceso orientado a la satisfacción de la familia, usuarios y pares, por ello creemos en la formación continua de los profesionales, tomando como principios básicos la ética y las políticas de calidad, y la innovación continua en cada servicio funerario. Nuestras mejores tarjetas de visita son las opiniones repetidas de los usuarios.

    Utilizamos auténticos servicios rituales para el manejo adecuado de los fallecidos recogidos en su domicilio o en el hospital. En los trámites administrativos en este despertar, en lo relacionado con el entierro en el cementerio o nuestro crematorio, Preste atención a las necesidades familiares a tiempo y de forma continua. Asesoramiento legal veraz. Al construir y poner en marcha este nuevo Pabellón Funerial en la intersección de Benjajan y Torregueira, Funeraria del Carmen ha inspirado los deseos de los emprendedores y ha realizado este nuevo, innovador y único espacio arquitectónico.

    Tanatorio Murcia Centro

    Tanatorio Murcia Centro

    Se encuentra ubicada en: Calle Abanilla, s/n (detras Centro Comercial Atalayas), 30007 Murcia, España.

    Si bien Tanatorio Murcia Centro es una empresa de reciente creación fundada en 2016, detrás de ella somos personas con años de experiencia en el ámbito funerario. Miles de familias asistieron al encuentro con gran satisfacción y unidas en Mu La capital de Uzbekistán gestiona esta instalación. En Mortuary Murcia Centro prestamos servicios personales y profesionales para atender todo lo relacionado con la muerte desde el día del fallecimiento, para que los familiares puedan organizar una fiesta de despedida para sus seres queridos según sus deseos.

    Simplemente llame a nuestra línea directa de servicio las 24 horas, y le proporcionaremos una amplia gama de catálogos de servicios, selección de ataúdes y todas las flores y obras de arte, la emisión de informes y otros métodos publicitarios, la gestión del cementerio o la cremación de los muertos, etc.

    Otras Funerarias de Murcia

    • Funerarias Murcia S.L
    • Salzillo Servicios Funerarios S.L
    • Servicios Funerarios Murcia. Albia Murcia
    • Funeraria Saturnino
    • María Dolores Reyes Navarro Funeraria
    • Funeraria Saturnino S.L

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Murcia?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Murcia

    En una encuesta hecha por la mejor póliza de defunción en Murcia se logro sacar una cifra que nos dice que el 73 por ciento de los pobladores de Murcia poseen una póliza de defunción en Murcia, para una población actual en Murcia de 1.488.000 personas, 1.086.000 de los pobladores esta asegurados.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Murcia?

    Los salones ceremoniales de Murcia, Cartagena y Lorca afirmaron por unanimidad que la manutención mínima por cada fallecido era de 3.500 euros. Coincidieron con el Salón Estavesa eral de Cartagena y el Salón Lázaro Soto de Lorca que la tarifa mínima de los servicios más básicos es de unos 3.500 euros, IVA incluido. Sin embargo, es muy difícil dar un precio medio o estimado, porque todo depende de la elección de la familia. La incineración del difunto es otro requisito para aumentar el presupuesto, porque el precio del difunto aumenta en un total entre 500 y 700 euros, a los que también hay que sumar unos 100 euros de la urna.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Murcia?

    Poseer el mejor seguro de decesos Murcia no es obligatorio para los ciudadanos en Murcia, sin embargo si es bien beneficioso para las personas en Murcia, debido al bajo coste que este representa al momento de la partida de un ser querido ya que muchas familias han quedado endeudados por la perdida de un ser querido, al gastar los ahorros y tener que disponer mas dinero que no tienen.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Murcia

    Una póliza de defunción en Murcia te ofrece múltiples beneficios al momento de estar asegurados, entre los beneficios principales que te ofrece el mejor seguro de decesos Murcia son:

    • Asistencia psicológica para los familiares y amigos del difunto
    • Reembolso en caso de que el coste por el funeral sea menor
    • Traslado nacional e internacional
    • Planificación de como quiere que sea su ceremonia de despedida
    • Selección entre sepelio o incineración
    • Selección de la funeraria para la despedida

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Murcia?

    SeguroDeDecesos.org te ofrece atención personalizada ofreciéndote el mejor seguro de decesos Murcia con solo llenar el formulario al comienzo, también te ofrecemos un descuento del 35 por ciento, trabajamos con las mejores aseguradoras de decesos en Murcia y toda España.