Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Málaga

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Málaga – Mejor Póliza de Defunción en Málaga

    Mejor Seguro de Decesos Málaga

    Mejor Seguro de Decesos Málaga. La conquista de los Musulmanes es una parte muy famosa de la historia de Málaga. Fue a mediados del siglo VIII cuando los musulmanes se infiltraron en la Península Ibérica desde el norte de África y conquistaron la ciudad. Málaga entró en un período de paz y prosperidad y entró en un período de expansión, durante el cual atrajo a más de 20.000 habitantes y se convirtió en una de las provincias más pobladas de la Península Ibérica. El 1026 Málaga pasó a formar parte del reino nazarí de Granada y lo gobernó hasta la conquista del monarca católico. En este momento, el comercio está experimentando un pico asombroso.

    En 1487 fue reconquistado el monarca católico, que formaría la actual provincia de Málaga, lo que supuso un duro golpe para el reino nazarí de Granada al perder la puerta principal del mar. Entre los siglos XVI y XVII, la ciudad entró en un período de inestabilidad debido a epidemias y desastres naturales. Aun así, las exportaciones de vino y pasas han aumentado y la financiación se ha vuelto muy importante. En el siglo XIX se inicia un importante boom industrial en la historia de Málaga, al mismo tiempo que la agitación política en la región provoca revueltas. Sin embargo, la plaga de cultivos paralizó la industria provincial.

    Ya en el siglo XX, las personas han experimentado graves crisis de hambre y pobreza. Además, en 1936 fue atacada y bombardeada que desembocó en la Guerra Civil Española. En 1960, cuando llegó la dictadura al país, la ciudad fue reabierta al mundo, lo que atrajo a los primeros turistas extranjeros a la ciudad. Hoy Málaga se ha convertido en parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dividida en 103 municipios y 9 regiones.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Málaga?

    La forma del funeral debe ajustarse de acuerdo con el gusto y los valores del organizador y el conocimiento de la muerte del interesado. El funeral (en presencia del difunto) o la ceremonia conmemorativa (Sin el difunto, porque eligió incinerar directamente o donar el cadáver a la ciencia) es en realidad la celebración de la muerte del difunto. Estas ceremonias suelen realizarse en lugares llamados funerarias. Y en Málaga se encuentran las siguientes:

    Funeraria La Nueva

    Funeraria La Nueva

    Se encuentra ubicado en: Calle Paquiro, 22, 29006 Málaga

    Es una compañía malagueña de servicios, cuyo ámbito de actividad es proporcionar una amplia gama de servicios de equipamiento lúdico para particulares, aseguradoras e instituciones. Nuestra filosofía se basa en un claro propósito de servicio. Profesionalidad, prudencia, eficiencia y calidad son nuestras señas de identidad, que nos han ganado la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años.

    Es un referente en servicios funerarios en Málaga. Líder en su sector, apoyado por numerosos clientes en la región de Málaga y el resto de España. Nuestro equipo humano está formado por profesionales con amplia experiencia y reconocida reputación en la industria, cada uno especializado en su especialidad. Perder a un ser querido es una de las experiencias más difíciles que puede tener una persona. En la funeraria la nueva sabemos que en momentos tan difíciles la cercanía, la empatía y la ternura son cualidades tan importantes como la calidad de los servicios prestados.

    Nuestros servicios cubren todos los aspectos relacionados con la muerte. Gracias a esto, resolvemos las necesidades de los familiares y los liberamos de altas cargas burocráticas. Realizamos todos los trámites relacionados con la muerte, como B. el certificado de defunción, la inscripción de la defunción en el registro civil, la solicitud de testamento, el seguro, etc. Nos encargamos de la redacción y publicación de obituarios, la publicación de fechas de defunción y entierro en los principales medios de comunicación del área geográfica del fallecido.

    Grupo Sur Gestiones Funerarias

    Grupo Sur Gestiones Funerarias

    Se encuentra ubicada en: Calle Carabela, 23, 29006 Málaga

    Somos Grupo Sur Gestiones Funerarias, una empresa funeraria creada en Málaga por iniciativa privada de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de los servicios funerarios. Somos una empresa en la ciudad de Málaga dedicada a funerales y gestión. Participación de inversores privados involucrados en un proyecto serio y digno en el Servicio funerario con el que estamos muy satisfechos. Somos una organización que se especializa en ayudar y apoyar a las familias durante ese tiempo. Despedir a un ser querido es difícil. Siempre intentamos ofrecer un trato por esto. Humanos lo más cerca posible.

    La búsqueda constante de mejoras en nuestra actividad, ética profesional en la relación con nuestros clientes y lograr la satisfacción tanto de sus necesidades como de sus expectativas, Hacer el pilar básico de nuestra funeraria y crear la imagen consolidada que De hecho lo tenemos. En La funeraria nos basamos nuestro trabajo en los valores de respeto, honestidad y confianza. Respeto a las familias que se encuentran en una situación delicada para que puedan despedirse en paz y con la serenidad de tu ser querido. Tenemos honestidad al hacer nuestro trabajo con Profesionalismo y eficacia en el marco legal de nuestra área funeraria. Confianza dada a las familias para estar con ellos apoyarlos y poder acompañarlos y consolarlos en estos delicados momentos.

    Vallejo y Linares Servicios Funerarios

    Vallejo y Linares Servicios Funerarios

    Se encuentra ubicada en: Calle Juan Francés Bosca, 37, Bajo, 29010 Málaga

    En la Funeraria Vallejo & Linares de Málaga contamos con un equipo de expertos con una dilatada experiencia en el sector de la funeraria. Nuestros principales pilares que han permitido que las personas confíen en nosotros son la responsabilidad y el buen tarto. Si estás buscando empresas de funerarias en Málaga, Funeraria Vallejo & Linares es la opción más recomendada. La muerte de un ser querido puede ser un momento difícil en la vida de cualquier persona, por eso ofrecemos un trato cálido y cercano. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector y operamos en diferentes ciudades. Nuestras áreas de actividad son las provincias de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba.

    Ofrecemos servicios funerarios y de cremación. Disponemos de diferentes ataúdes fabricados con distintos materiales y precios. También disponemos de urnas en diferentes diseños y materiales fabricadas en aluminio, biodegradables y solubles en agua. Ofrecemos servicios de floristería y una amplia selección de centros, ramos y coronas de varios tamaños y colores. Siempre te asesoraremos para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de contratar un servicio. También contamos con asesoría legal para asistirlo con cualquier tipo de proceso legal. Si es necesario, realizamos servicios de transfer nacional e internacional, siempre en óptimas condiciones y cuidamos cada detalle en todo momento. Ofrecen servicio de personalización de las lápidas, incluida cualquier pregunta que nos haga, desde la fecha de nacimiento hasta la foto. Si desea agregar una frase o un epitafio a la lápida, podemos hacerlo fácilmente.

    Otras Funerarias de Málaga

    • FUNERARIA ALFARO
    • Angels Rest
    • La Esperanza Servicios Funerarios
    • Funerarias Camero
    • Servicios Funerarios Valderrama
    • Grupo ASV Servicios Funerarios

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Málaga?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Málaga

    En la Provincia de Málaga un 48 por ciento de la población tiene contratado un seguro de decesos. Un 60 por ciento de los entierros de la provincia fueron atendidos por las compañías de seguros de decesos.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Málaga?

    El precio de un funeral en Málaga nunca es el mismo ya que la familia selecciona la funeraria y a su vez presta el servicio que estiman más completo. Por este motivo, el precio medio no indica el valor real que tendrá el servicio en cada caso, que también es mucho mayor si se requiere un traspaso (solo el traspaso puede suponer un gasto de más de 1.000 euros). A diferencia de concluir el funeral directamente, contratar la mejor póliza de defunción en Málaga permite a la familia pasar estos momentos de tristeza sin preocupaciones adicionales. La aseguradora realiza todos los trámites necesarios, ya que puede agilizar todos los trámites con una sola llamada telefónica.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Málaga?

    La contratación de un seguro de decesos en Málaga no es obligatoria. Sin embargo al ver los gasto que se pueden tener en el momento de la muerte de un familiar. Y todos los procesos por lo que se debe pasar las personas de la provincia consideran que es necesario contratar la mejor póliza de defunción en Málaga

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Málaga

    El seguro de de decesos es una póliza que está diseñada para que la familia no tenga problemas funerarios si sufre la pérdida de un ser querido. Sus garantías cubren los costos relacionados con la muerte del asegurado, incluidos los servicios funerarios como el de la funeraria, el ataúd, el traslado del coche fúnebre y el entierro o cremación. Además, la aseguradora también es responsable de administrar los procedimientos de muerte, así como los registros legales que deben llevarse a cabo después de la muerte de una persona, p. B. la inscripción del fallecimiento en el registro civil o la tramitación del certificado de defunción. Además, cada vez son más los servicios relacionados con este tipo de seguros, como la posibilidad de crear un testamento online para el asegurado o solicitar a los familiares que borren la vida digital del fallecido.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Málaga?

    En SeguroDeDecesos.org sabemos lo difícil que es saber cual es el seguro que más se adapte a las necesidades. Es por eso que te ofrecemos toda la asesoría que necesites totalmente gratis, con solo llenar el formulario al comienzo.