Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Lérida

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Lérida – Mejor Póliza de Defunción en Lérida

    Mejor Seguro de Decesos Lérida

    Mejor Seguro de Decesos Lérida. Es una ciudad de España y la capital de la provincia de Lleida en la Comunidad Autónoma de Cataluña. En catalán se llama Lleida. Fue gobernado por los romanos y trajo la integración de la cultura romana. Una variedad de paisajes constituyen un laboratorio natural inigualable, que además se permite realizar diversas excursiones, esquí y deportes de aventura, pasear por el río Segre, admirar los paisajes de zonas áridas o visitar como Mitjana, Utxesa o La zona húmeda del Bajo Cinca, o la extensa estructura en forma de placas del Oligoceno y Mioceno, que ocupa en realidad la totalidad del sur del territorio, y los depósitos aluviales asociados a los cursos de agua de los ríos Segri y Ebro, principalmente. Tiene un estrato mesozoico en la comarca de Montserre.

    Como posee importancia geológica y paleontológica, constituye un centro único de atractivo científico y educativo. En el Valle de Boi o Valle de Arán se puede observar el mayor índice de románico catalán , Fue declarada patrimonio humanizado. Su clima es el continente mediterráneo, con inviernos muy fríos y secos. El verano es muy caluroso (temperatura de 30 a 39ºC), pero seco. Casi no hay precipitaciones y el verano es seco. Durante la mayor parte del invierno, la niebla en la región de Segria es muy espesa.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Lérida?

    Todas las personas estamos destinadas a la muerte, eso es lo único seguro que tenemos en la vida. Para que las personas den el ultimo adiós a sus seres queridos existen ceremonias llamadas funerales. Estos funerales se llevan a cabo en lugares que son conocidos como funerarias. Y la provincia de Lérida posee una gran variedad de estos lugares entre ellos destacan:

    Funerària i Tanatori de Montgai J. Torné

    Funerària i Tanatori de Montgai J. Torné

    Se encuentra ubicada en: Plaça, Carrer de l’Església, s/n, 25616 Montgai, Lleida, España

    Somos una empresa de caracter familiar con sede principal en Agramunt, Lleida, que lleva más de 50 años prestando servicios funerarios especializados. Nuestra funeraria se encarga de realizar todos los trámites necesarios para liberarte de todo el papeleo necesario en un momento tan delicado para ti y tu tiempo. Nuestros centros ofrecen atención personal las 24 horas para asesorar y apoyar a los familiares del fallecido en cualquier momento. Contamos con personal calificado y experimentado para apoyarlo. Nuestra funeraria te ofrece todo tipo de traslados nacionales e internacionales, realizamos los trámites oportunos y nos encargamos de los funerales deseados. También ofrecemos un completo servicio de floristería con varios diseños de centros y coronas.

    Contamos con numerosos directores de funerarias en diferentes ciudades de la provincia de Lérida que ofrecen nuestros servicios a todo aquel que los necesite independientemente de la distancia. Funeraria J. Torné cuenta con una gran cantidad de Tanatorios distribuidos por toda la provincia de Lleida para simplificar y agilizar los trámites de nuestros servicios funerarios. Contamos con instalaciones equipadas con todo lo necesario para cubrir tus necesidades de forma inmediata

    Tanatorio de Bellpuig – Pompas Fúnebres Baix Urgell

    Tanatorio de Bellpuig - Pompas Fúnebres Baix Urgell

    Se encuentra ubicado en: Plaça Sant Roc, 2, 25250 Bellpuig, Lleida, España

    ¿Ha sufrido la pérdida de un ser querido? En Pompas Fúnebres Baix Urgell somos capacez de encarganos de todos los trámites, certificado médico, registro civil, recogida y acondicionamiento de su familiar, ademas de la organización de la ceremonia, flores, recordatorios, obituarios en los periódicos y cualquier servicio que pueda necesitar con una sola llamada telefónica. esos momentos difíciles. Nuestros más de 30 años de experiencia es nuestra mejor garantía. En Pompas Fúnebres Baix Urgell, siempre estamos al lado de la familia en los momentos más difíciles. Contamos con los recursos humanos y materiales para atender cada servicio.

    Serveis Funeraris Sant Esteve

    Serveis Funeraris Sant Esteve

    Se encuentra ubicada en: Carretera de Lleida, 2, 25700 La Seu d’Urgell, Lleida, España

    Francisco Gutiérrez Cerezo inició el desarrollo de la empresa en la década de 1950. Fuster de profesión fue el claro ejemplo del desarrollo de este oficio de fabricación de ataúdes y, con el tiempo, de la organización y coordinación de servicios funerarios que se adaptaban a las costumbres y necesidades funerarias de cada época. Uno de los primeros entierros documentados fue el del cura y rector Mn. Josep Llovera Bellera el 26 de mayo de 1955. Francisco Gutiérrez, en apenas unos años, empezó a coordinar las distintas necesidades que requiere un funeral: preparación del difunto, el féretro, las flores, los recuerdos, el funeral. 1960 fue implantado el primer automóvil motorizado con la compra de un sedán Ford de lujo y al mismo tiempo se otorgó la concesión municipal para transportar los féretros desde la morgue hasta la iglesia y hasta el cementerio.

    En 1971 se incorporó a la empresa su hijo Francisco Gutiérrez Almarcha. En este punto se adquirió un nuevo coche fúnebre (seat 1500) para poder realizar traslados nacionales e internacionales y adecuarse a la normativa y requisitos que los directores de funerarias pedían en estas fechas. Francisco Gutérrez Almarcha En 1986 se abrió una sala de velas en la planta baja de la casa familiar para mejorar las cambiantes necesidades del sector y dar un servicio adecuado mientras se llevaban a cabo las obras de la nueva funeraria de Sant Esteve.

    A partir de este año, Francisco y su esposa Mercedes Albanell Galvany se han unido para crear lo que en el futuro se convertiria en una empresa que respetada y valorada por la gente de la región. El nuevo tanatorio fue se inaugurado el 5 de marzo de 1990 y la empresa se consolidó como un referente en La Seu d’Urgell y la comarca del Alt Urgell.

    Otras Funerarias de Lérida

    • Tanatori Castellserà
    • Pedro Buchaca Portella
    • La Lleidatana Serveis Funeraris
    • Tanatori Lleida
    • Tanatori Artesa de Lleida, Funerària Borràs

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Lérida?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Lérida

    Las cifras demuestran la existencia e importancia del seguro de decesos en la sociedad española: este producto cubre a más de 21 millones de asegurados en todo el país, lo que significa que el 45% de la población dispone de uno de estos seguros. El seguro de decesos también se destaca en la protección de personas de muy diferentes edades, ya que no hay un rango de edad por debajo del 15%, incluso para prácticamente recién nacidos. En cuanto a la densidad geográfica se puede decir que en Lérida el 54 por ciento de la población tiene un seguro de decesos.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Lérida?

    La muerte siempre es triste, verdad. Pero es tan cierto que todos estamos condenados al mismo fin. Sin embargo, debemos recordar que la tristeza de perder a un ser querido se suma a otros grandes inconvenientes, como el costo irrecuperable de la muerte. Sin duda, el primer dato que llama la atención es la desigualdad de costes por provincia o ciudad en la que se produce, no es lo mismo morir en la capital, Madrid, donde los costes asociados al funeral son casi un 60% más caros que la media de toda España, que en la ciudad tinerfeña de Arona, donde el gasto es un 38% inferior a la media. Ahora bien en la provincia de Lérida la muerte esta asociada a un 19 por cierto más caro que la media nacional es decir que un entierro en esta provincia es de 4.165 euros en el caso más barato.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Lérida?

    La contratación de un seguro de decesos en esta provincia, no es obligatorio legalmente. Sin embargo si vemos los gasto que un funeral sin este seguro puede tener. Y los beneficios que el seguro de decesos tiene hace que la contratación sea necesaria.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Lérida

    Después de la muerte de un ser querido, es muy importante pasar por el proceso de duelo y no sentirse abrumado por posibles problemas financieros, requisitos legales y procedimientos obligatorios que persisten para el familiar más cercano. Ceremonias como funerales y homenajes permiten que amigos y familiares se reúnan para apoyar y consolar a los más afectados por la pérdida. Estas actividades sirven para honrar la memoria de los fallecidos.

    El seguro de de decesos no solo garantiza el pago de los servicios asociados al sepelio del asegurado, sino que también ayuda a que la administración funeraria se lleve a cabo de manera solvente y eficiente. Además, la cobertura de los gastos funerarios (que son bastantes) no es el único motivo por el que este tipo de seguros es uno de los más pactados contractualmente en España. El seguro de decesos también cubre los gastos administrativos necesarios para llevar a cabo todos los trámites legales requeridos después de la muerte y que son vitales, especialmente si dan lugar al cobro de la pensión y herencia de viudedad o orfandad.

    Con los seguro de decesos tenemos muchos beneficios entre ellos:

    • Ayuda en los momentos más complicados
    • Se ocupa de los trámites burocráticos
    • Es un apoyo para la familia
    • Asegura la repatriación
    • Evita pagar el entierro de golpe
    • Te protege en caso de accidente

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Lérida?

    El seguro de decesos es una solución para resolver todas las necesidades materiales y abordar los aspectos emocionales de la familia antes de la muerte de un ser querido. Está dirigido a todo aquel que quiera prevenir las consecuencias económicas de los gastos funerarios para sus seres queridos. Y en el momento de la muerte, no es necesario pasar por todos los procedimientos burocráticos asociados con el entierro y el funeral. Recuerde, puede acudir a SeguroDeDecesos.org para que le ayude a elaborar un presupuesto, ya que le proporcionarán una comparación con varias compañías de seguros que detallan los pros y los contras de cada una.