Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos León

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos León – Mejor Póliza de Defunción en León

    Mejor Seguro de Decesos León

    Mejor Seguro de Decesos León. Su historia se remonta al año 29 a. C. Su tierra es un enclave estratégico de campamentos militares romanos. Desde entonces, ha habido varios asentamientos aquí, y el primer campamento se ha transformado en una ciudad próspera después de años de desarrollo, testigo de su apogeo en la Edad Media.

    El Camino de Santiago (Camino de Santiago) debe pasar, muy promovido el comercio, los intercambios culturales y un gran aumento de la población de la muralla exterior. Desde entonces aquí se conserva un gran patrimonio histórico y monumental, como la catedral, la Basílica de San Isidro o las murallas.

    León tiene un clima mediterráneo, con influencia continental en algunas zonas e influencia atlántica en otras. El invierno suele ser muy frío y nieva mucho, especialmente en la montaña, donde hay algunas instalaciones de esquí aisladas.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en León?

    Las funerarias en León son centros especializados en poder aliviarnos la carga de como darle una despedida digna a nuestros seres amados, en León son muchas las posibilidades, es decir que hay muchas funerarias para escoger, con el mejor seguro de decesos León se puede escoger con mas facilidad el tanatorio y ellos se encargaran no solo de velación, si no también de la cremación o sepelio, tramites legales y mucho mas, las funerarias que podemos encontrar en León son:

    Funeraria La Magdalena

    Funeraria La Magdalena

    Se encuentra ubicada en: Av. Florentino Agustin Diez, 18, 24120 La Magdalena, León, España.

    Nos puede encontrar en la localidad de La Magdalena (León) Contamos con una habitación con capacidad para dos personas fallecidas y el correspondiente alojamiento para familiares y amigos. En cada habitación, puede encontrar un baño, aire acondicionado independiente, teléfono, llamadas gratuitas. Además de nuestras instalaciones al aire libre, encontrará un estacionamiento con capacidad para estacionar más de 40 autos, así como un área de cinturón verde con vegetación, esperamos que en este caso, esperamos hacer su estadía aquí lo más placentera posible.

    Tanatorio de Nava – Los Jardines

    Tanatorio de Nava - Los Jardines

    Se encuentra ubicada en: Travesía de la Virgen Blanca, 3, 24193 Villaquilambre, León, España.

    Con nuestros más de 30 años de trayectoria, la experiencia nos permite brindar el mejor servicio brindando una atención personalizada y profesional a las familias que confían en nosotros. Somos una empresa 100% leonesa. Desde el momento en que la familia contacte con nosotros, nos encargaremos, gestionaremos y ejecutaremos todos los trámites: Iglesias, cementerios, registro civil, seguridad social, certificados de defunción, certificados y testamentos de seguros, pensiones … de nuestra amplia gama de cotizaciones. La floristería puede proporcionarnos cualquier cantidad de pedidos de flores según sea necesario. Somos responsables de todo para que la familia conozca solo a sus seres queridos.

    Como contamos con todas las instalaciones, ofrecemos precios competitivos. De igual forma, contamos con diferentes promociones que te permiten obtener más servicios de forma gratuita. Todas las personas con seguro de muerte deben saber que brindamos servicios a todas las personas aseguradas de las compañías de seguros.

    Los Jardines nace en 1986 como resultado de la fusión de diferentes empresas funerarias familiares. Todos estos tienen una larga historia en León, son propiedad de los leonianos y sirven a los ciudadanos de León. Somos una empresa 100% leonesa. Con nuestros más de 30 años de trayectoria, la experiencia nos permite brindar el mejor servicio brindando una atención personalizada y profesional a las familias que confían en nosotros.

    Tanatorio Nava los Jardines cuenta con:

    • 12 tanatorios, distribuidos en diferentes ubicaciones de la provincia
    • 26 salas de despertador; normal, doble y especial
    • 2 hornos crematorios, el servicio se brinda los 365 días del año en horario de mañana y tarde
    • Barra de cenizas, ya sea individual o familiar
    • 16 autos; escuchar, recolectar y asistir

    Serfunle

    Serfunle

    Se encuentra ubicada en: Av. de San Froilán, 24005 León, España.

    Somos una de las empresas líderes en la provincia de León, tenemos el compromiso de brindar funerales ceremoniales de León y Villaquerambre, servicios de incineración en el crematorio de León, y administramos el cementerio municipal de León. Apostamos por una gestión orientada a lograr la satisfacción de las familias, usuarios y visitantes, por ello, creemos que nuestros profesionales recibirán una formación continua, tomarán como principios básicos la ética y las políticas de calidad, y conseguirán la individualidad en cada servicio funerario. E innovación. Serfunle S.A es una empresa conjunta participada en un 51% por la Mancomunidad de Servicios Funerarios de León de Lecom y en un 49% por Grupo Mémora.

    Serfunle ha establecido un sistema de gestión de la calidad basado en la ética empresarial, el profesionalismo y la experiencia de cada miembro de la organización. Consideramos la calidad como un medio para obtener la máxima satisfacción de los clientes y sus expectativas. Para ello, hemos asumido el reto de mejorar continuamente todos los procesos de la organización.

    La calidad de todas las acciones, la satisfacción de los empleados y su profesionalidad, la integración de proveedores y subcontratistas en la estrategia organizacional son parte de nuestros valores. Nuestra política se basa en el funcionamiento normal de la gestión orientada a procesos para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas del cliente.

    Tanatorio Camino de Santiago

    Tanatorio Camino de Santiago

    Se encuentra ubicada en: Calle Camino de Santiago, 24226 León, España.

    El 7 de septiembre de 2012 inauguramos el salón ceremonial de la casa bajo el nombre de “Camino de Santiago”. El edificio tiene una superficie de más de 700 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas, el espacioso espacio abierto en el interior tiene mucha luz natural, lo que aporta comodidad y libertad a todas las familias. La infraestructura cuenta con 3 salas de despertador con baños propios, amplios pasillos, áreas de recepción y oficinas, destacando las habitaciones privadas para que los familiares más cercanos puedan despedirse de sus seres queridos en un ambiente privado, y se brindan amplios servicios de estacionamiento.

    Otras Funerarias de León

    • Servicios Funerarios Municipales De León
    • Tanatorio de Eras – Serfunle
    • Tanatorio Los Jardines
    • Albia León
    • Palencia Tanatorio
    • Servicios Funerarios González de Grulleros
    • Funeraria Tanatorio Valencia de Don Juan – Los Jardines

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en León?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en León

    León posee en toda su hermosa tierra una población de 462.496 habitantes, datos del INE el presente año, en una encuesta lograda por la mejor póliza de defunción en León obtuvieron datos de que solo el 43% de la población posee un seguro de secesos, para la población actual en León solo 198.000 personas están aseguradas con una póliza de este tipo.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en León?

    Los expertos estipulan que el coste medio de un funeral en León es de 3.500 euros, aunque depende de muchos factores: Si hay que pagar el funeral, si se incinerará, si hay seguro de sepelio… Según los requisitos del servicio funerario, varían El precio del tanatorio variará mucho, aunque el precio medio no será inferior a los 620 euros, y el precio medio del coche fúnebre para trasladar a los muertos es de 532 euros. De acuerdo con los datos del mejor seguro de decesos León en cuanto a certificados y honorarios, el coste medio de gestión es de unos 145 euros, mientras que el coste del funeral es de unos 175 euros.

    Según el modelo y la calidad seleccionada, el precio final variará mucho. El precio medio de un ataúd es de más de 750 euros. Cuidado con la moda y las tendencias, todo lo que hacen es aumentar aún más los precios. Alquilando un nicho de mercado de forma inmediata, el coste medio durante diez años se sitúa entre los 900 y los 1.800 euros, tras lo cual la familia del fallecido debe buscar un lugar para almacenar el cuerpo.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en León?

    Los ciudadanos se ven en la obligación de buscar y comprar el mejor seguro de decesos León, debido al alto coste que un funeral y sepelio significan para ellos, en los últimos 3 años este mismo seguro ha tenido un aumento considerable del 15% en su compra para los pobladores de León, por lo que los habitantes ven que poseer un seguro de defunción es obligatorio. Sin embargo, poseer un seguro de decesos no es obligado por la ley, aunque si es beneficioso adquirir este tipo de producto.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en León

    La mejor póliza de defunción en León es una garantía única al momento de su compra, la utilización de este seguro no es solo para evitarse costes menores al momento de la muerte de algún ser amado, también te ofrece beneficios como asesoramiento legal, con cualquier tema que tenga que ver con la muerte del asegurado, ya sea tramites de defunción, herencias, entre otros. La selección de la funeraria es mas fácil y el acto normal o religiosos se harán según las especificaciones previamente dadas por el asegurado o sus familiares.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en León?

    La contratación de la mejor póliza de defunción en León es muy fácil con SeguroDeDecesos.org al trabajar con las mejores aseguradoras de decesos en León y toda España las pólizas que le ofrecemos se adaptan a tus necesidades físicas y económicas, para ello solo debes llenar el formulario de arriba, también le ofrecemos un descuento único que no encontrara con ninguna otra empresa del 35% en la compra del mejor seguro de decesos León.