Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Las Palmas

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Las Palmas – Mejor Póliza de Defunción en Las Palmas

    Mejor Seguro de Decesos Las Palmas

    Mejor Seguro de Decesos Las Palmas. Los orígenes de la ciudad de Las Palmas en Gran Canaria se remontan a 1478, cuando una fuerza dirigida por el comandante español Juan Rejón desembarcó en La Isleta. Las Palmas Gran Canaria es la capital de Canarias, se encuentra en el noreste de Gran Canaria, es una ciudad y municipio de las Islas Canarias, es también la capital de la provincia de Las Palmas. La capital de la Comunidad Autónoma de Canarias Compartidas es Tenerife.

    Esta ciudad de 530 años comenzó con más campamentos militares que la ciudad. El Real de Las Palmas (Real de Las Palmas), establecido en la margen derecha del valle del río Guinigada, es el primer centro urbano de ultramar en Europa y se ha convertido en un modelo para el establecimiento de cientos de ciudades en Estados Unidos desde la Patagonia hasta Estados Unidos.

    El 24 de junio de 1478 fue la fecha de fundación de la ciudad. En poco tiempo, Real de Las Palmas (Real de Las Palmas) partió de una fortaleza militar, desde donde comenzó la conquista de Gran Canaria una próspera población. Hoy, donde se encuentran el Palacio de Invierno de San Antonio Abad y Caron de Cologne, los castellanos cuelgan consignas.

    Luego de conquistar la isla, seis años después, la colonización inició la producción del reparto de tierras, la introducción de la caña de azúcar y la venta de azúcar al mercado europeo. Fue este cultivo el que determinó el primer desarrollo económico, demográfico y urbanístico importante de Las Palmas, Gran Canaria.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Las Palmas?

    En Las Palmas las funerarias son centro de luto y donde se arreglan, conmemoran y despiden a nuestros seres amados, lo que mas resalta de las funerarias de Las Palmas es su trato por parte del personal hacia los clientes, nos hacen parecer que fueran parte de la familia y nos ayudan en todo, ya que ellos saben que son momentos muy difíciles para cualquier persona, las funerarias que encontramos en Las Palmas son:

    MEC Servicios Funerarios – Funerarias en Las Palmas de Gran Canaria

    MEC Servicios Funerarios - Funerarias en Las Palmas de Gran Canaria

    Se encuentra ubicada en: Calle Sao, 12, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

    Estamos efectivamente comprometidos a brindar servicios sensibles a las personas, que lo ayudarán a respetar la fe y las tradiciones familiares de sus seres queridos con dignidad y honrarlos de manera digna. Ajustamos nuestros servicios para respetar todas las religiones y costumbres. Nuestro divertido servicio de instrumentos cubre toda la isla de Gran Canaria. Contamos con oficina contratada, almacén logístico y servicios comerciales especializados, así como nuestro departamento de atención al cliente, si es necesario, muévase allí de inmediato para brindar un servicio cercano y brindar la mejor garantía.

    Las Funerarias Canarias Rojas existen en todas partes de las Islas Canarias. Se distribuye en diferentes ciudades y proporciona salas de cobertura y salas de despertador en dos grandes capitales. Nuestra profesión es brindar servicios a las familias y brindarles el trato humano que se merecen, por eso, te atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.

    Trabajamos con todas las compañías de seguros y nos especializamos en repatriación nacional e internacional. Hemos establecido alianzas con las principales empresas funerarias en otras partes del país para brindar garantías a nuestros clientes y responder de inmediato sin importar la dirección que quieran tomar.

    • Sugerir: Nuestro personal profesional con muchos años de experiencia siempre le asesorará y realizará todas las gestiones necesarias.
    • Selección de ataúdes: Ofrecemos una variedad de ataúdes de alta calidad.
    • Traslado: Contamos con el vehículo de primera marca preparado para el traslado y los profesionales que realizan dicho traslado.
    • La preparación del fallecido: Bajo la premisa del estricto respeto, utilizaremos las técnicas de trascender la estética y trascender la naturaleza que nos han ido formando continuamente para regular la voluntad del fallecido y sus familiares.

    Funeraria Alianza Canaria – Tanatorio – Crematorio

    Funeraria Alianza Canaria - Tanatorio - Crematorio

    Se encuentra ubicada en: Calle León y Castillo, 167 BAJO;ASCENSOR, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

    Le damos la bienvenida al hotel Yiguan Aryaza Kanaria. Somos un museo en Las Palmas, Gran Canaria y Arrecife-Lanzarote, dando servicios en 8 islas del archipiélago. Desde 1982, hemos brindado servicios de equipos divertidos de calidad.

    En cuanto al sistema de gestión de la calidad, contamos con la experiencia y profesionalidad para obtener la certificación de la norma UNE-EN ISO 9001: 2008. En cuanto al sistema de gestión ambiental, contamos con la certificación UNE EN ISO 14001: 2004. Para seguridad y salud ocupacional: OHSAS 18001: 2007; para excelente desempeño de servicios instrumentales de excelencia: UNE-EN 15017. Además, en Gran Canaria (Maspalomas) y Arrecife, la capital de Lanzarote, disponemos de tanatorios y crematorios propios, además de nuevos, cómodos y acogedores en las instalaciones.

    Funeraria Alianza Canaria es una empresa familiar fundada en 1982 para brindar a las Islas Canarias servicios de equipamiento lúdico de la más alta calidad. Desde nuestros inicios hasta la actualidad, nos hemos adherido al concepto de servicio y dedicación al cliente, respetando nuestro compromiso con la calidad, e implementando una gestión impecable para que podamos seguir disfrutando de una posición privilegiada en la industria.

    Teniendo esto en cuenta, el principal objetivo de Funeraria Alianza Canaria es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Nuestro pilar es: Amplia experiencia e ideas extraordinarias en amplios servicios instrumentales, siempre puestas en práctica en servicio al cliente. Nuestro tanatorio es reconocido por las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales. También contamos con vehículos elegantes y modernos y utilizamos acabados de la más alta calidad en todos los proyectos.

    Funeraria Las Palmas – Hijos de Santiago El Calero

    Funeraria Las Palmas - Hijos de Santiago El Calero

    Se encuentra ubicada en: Paseo de San Jose, 138, Local 2, 35015 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

    Te acompañamos, pasaremos los momentos difíciles, dejaremos que la familia se conozca, se apoye, se confíe y obtenga un trato completamente seguro y personalizado en todo momento. Atenderemos todas sus necesidades y le brindaremos servicios funerarios en Las Palmas en cualquier momento. En Funeraria en Las Palmas brindamos diversos servicios de instrumentos y sabemos cómo trabajar en tiempos difíciles. Brindar siempre un servicio y atención personalizada, prepararemos el funeral de acuerdo a sus instrucciones. Te atiendo las 24 horas del año. Precio económico. Te asistimos en todos los trámites y pasos que debes realizar.

    En 2016 se constituyó nuestra empresa Santiago Hijos de Santiago El Calero Pompas Fúnebres, que es la tercera generación del Tercer Salón. La empresa nace para conservar el nombre de su fundador y el linaje del director de la funeraria reconocido por Canarias. Don Francisco Gutiérrez Monzón (Don Francisco Gutiérrez Monzón) fue fundado en 1960. Estableció el primer salón de diversión en la familia donde trabajaban sus hijos. En 1965, Don Santiago Gutiérrez Santana (Don Santiago Gutiérrez Santana) y Doña María de los Ángeles Suárez Santiago establecieron conjuntamente el segundo salón de diversión, Dejando el negocio familiar.

    También establecieron un salón ceremonial en Gran Canaria, en esta empresa sus hijos trabajaron en Gran Canaria y Lanzarote durante muchos años y alcanzaron un gran éxito. En los años siguientes, Don Santiago Gutiérrez Santana inició su despertar en Lanzarote. Como reza nuestro lema, el museo de Las Palmas Cijos de Santiago Calero es una empresa familiar y canaria cuya identidad ha sido siempre cercana y familiarizada con los servicios de las grandes empresas.

    Otras Funerarias de Las Palmas

    • Funeraria La Principal
    • Funeraria Fugranca
    • Memora Servicios Funerarios S L
    • Funeraria Castro – Funerarias en Las Palmas
    • La Travesía Servicios Funerarios Externos, S.L.
    • Lorenzo Melián E Hijos S L

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Las Palmas?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Las Palmas

    El seguro de decesos es una póliza de mucha importancia debido a que sin ella el coste por los servicios al difunto son excesivos, el 46 por ciento de los pobladores de Las Palmas poseen una póliza de defunción en Las Palmas, para una población actualmente de 378.517 habitantes, 174.000 personas están aseguradas, estos datos se lograron gracias a una encuesta hecha por el equipo de trabajo del mejor seguro de decesos Las Palmas.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Las Palmas?

    Un informe de la mejor póliza de defunción en Las Palmas destacó que el coste de los funerales en Gran Canaria o Tenerife puede ser la mitad del coste de Vigo o Ciudad Real y muy inferior al de Tarragona y Barcelona, ​​Tarragona. Barcelona y Barcelona son las ciudades más caras.

    Además, especifica que en la misma ciudad, la diferencia de precio entre los hongos más caros y los más baratos puede llegar a los 900 euros. Según este documento, el coste medio de un entierro sencillo es de unos 3.500 euros, un 50% más que hace una década. Este precio incluye ataúd, preparación del cadáver, coche fúnebre, flores, el aviso y recordatorios, etc.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Las Palmas?

    Contratar un seguro de decesos en Las Palmas se ha vuelto de carácter obligatorio para los ciudadanos, pero no porque este escrito en alguna ley, si no por el alto coste que implica el funeral y sepelio de algún ser amado, también están presentes todos los beneficios que la misma le ofrece a todos sus asegurados, por ese motivo cada día es mas contratada la mejor póliza de defunción en Las Palmas.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Las Palmas

    El mejor seguro de decesos Las Palmas le ofrece un atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de las semana, estén dentro o fuera del país, incluso le ofrece un traslado de una provincia a otra e incluso de otro país hacia España.

    Contar con la mejor póliza de defunción en Las Palmas es un beneficio para cada persona asegurada dentro y fuera de Las Palmas, en el momento de duelo por la muerte de uno de los asegurados también tendrá asistencia psicológica para poder ayudarse con el duelo.

    Este tipo de seguro va en aumento de su contratación también por el coste menor que se le ofrece, el asegurado en vez de disponer 3500 euros como mínimo al momento de la muerte de un familiar solo pagara cuotas anuales y al momento de su perdida el seguro se encargara de costear todo, incluyendo la selección de la funeraria.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Las Palmas?

    SeguroDeDecesos.org te ofrece sin coste información de como la mejor póliza de defunción se adapta a ti.

    Trabajamos con las mejores aseguradoras de decesos en Las Palmas y toda España, solo registrate en el formulario al comienzo y nosotros te llamamos.