Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Huelva

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Huelva – Mejor Póliza de Defunción en Huelva

    Mejor Seguro de Decesos Huelva

    Mejor Seguro de Decesos Huelva. Huelva está situada en una pequeña península en la confluencia de los ríos Tinto y Odile, en la denominada llanura de la Cuenca del Guadiana. Se encuentra a pocos kilómetros de ella, separada de la ría y de varias islas. Los dos ríos se encuentran en un punto llamado Ponta del Sepo (o Península de Huelva o Anicobar).

    La altitud media varía de cero a 54 metros. Topográficamente, las tierras altas de Sierra Morena en el norte, las suaves colinas desde Serra Alta hasta El Andévalo, están en marcado contraste con la tierra plana en el sur, que formó el extremo occidental de la depresión de Bittic. Los ríos Tinto y Odile cruzan el río Huelva hacia el Océano Atlántico, y el estado de Guadiana limita al oeste con Portugal. Tradicionalmente, esta ciudad es un puerto pesquero. La implantación industrial va retirando poco a poco espacio del puerto, aunque la ciudad cuenta actualmente con un importante mercado en el puerto interior, que mueve aproximadamente 44.000 kilogramos mensuales, pescado aproximadamente 127.000 euros, moluscos aproximadamente 11.000 kilogramos y 288.000 euros o mariscos.

    El puerto también cuenta con instalaciones relacionadas (externas e internas) como cámaras frigoríficas, fábrica de hielo y oficina del armador. Por otro lado, factores industriales y las condiciones geográficas de la ciudad hacen que el uso agrícola de la tierra (en relación con las áreas circundantes) sea escaso, representando casi solo los principales cultivos de girasol, trigo y naranjo. En los últimos años, el Ayuntamiento, el Ministerio de Fomento y la SEPES han establecido un parque empresarial con una industria agroalimentaria, una ciudad de transporte y un centro de negocios, con el objetivo de reactivar estos sectores laborales. Las columnas químicas instaladas en las localidades de Huelva y Palos de la Frontera son el principal motor económico de la ciudad. También cabe destacar el astillero privado (Astilleros de Huelva S.A.), que dota a la ciudad de una tremenda vitalidad económica.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Huelva?

    Las funerarias son lugares donde se pueden llevar a cabo las ceremonias que viven después de la muerte como lo son los velatorios, estos lugares ofrecen una variedad de servicios. En Huelva existen muchas funerarias entre las que podemos encontrar:

    Tanatorios de Huelva San José

    Tanatorios de Huelva San José

    Se encuentra ubicada en: Paseo Nte., s/n, 21005 Huelva, España

    Fue una de las primeras funerarias de la cuidad de Huelva y la provincia, gracias a la política de calidad que esta funeraria sigue se ha mantenido prestando sus servicios desde 1958. Esta funeraria cuenta actualmente con diez funerarias que se encuentran distribuidas estratégicamente en diferentes puntos de nuestra provincia, cada una diseñada para brindar la más alta calidad y privacidad a todas las familias que utilizan nuestras instalaciones.

    En nuestras instalaciones ubicadas en Almonte, Cartaya, Gibraleón y Valvede del Camino, también brindamos servicios de cremación los 365 días del año para satisfacer la creciente demanda de familias que requieren de este servicio de una manera satisfactoria y cómoda. La entrega de las cenizas se completará en 1 hora, en este momento podrás elegir entre diferentes modelos de cenizas. No se preocupe por la obtención de las cenizas, si la familia desconoce el destino de las cenizas una vez finalizada la cremación, las guardaremos hasta que lo deseen. En los tanatorios que se encuentran ubicados en Almonte y Gibraleón se dispone de un espacio exterior con rejas de cenizas, esperamos que las personas con familia puedan almacenar las cenizas de sus seres queridos.

    Servicios Nave y oficina de Huelva

    Servicios Nave y oficina de Huelva

    Sen encuentra ubicado en: Poligono Industrial Tartessos, Calle C, Nave 232, 21610 Huelva, España

    En Nave y Oficina de Huelva, brindamos una gama completa de servicios de funeral. Somos responsables de todo el proceso de gestión de la muerte para personalizar y adaptar nuestros ritos a tus necesidades y a los requerimientos de cada familia. Nuestro espacio para servicios funerarios en Huelva tiene como objetivo mantener la privacidad de cada familia con un ambiente cálido, cálido y confortable. Disponemos de las instalaciones necesarias para que tu estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

    De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 21/2020 de 9 de junio que organiza la denominada “nueva normalidad” y las restricciones impuestas por cada comunidad autónoma, se establece un límite de capacidad en nuestro centro. En todos nuestros espacios debemos asegurarnos de que la distancia mínima entre personas sea de al menos 1,5 metros, y hemos formulado medidas para evitar aglomeraciones, si no se puede garantizar esta distancia de seguridad, la normativa debe cumplir con estas medidas. Mantenga una higiene adecuada para prevenir el riesgo de infección. Las máscaras deben usarse en espacios cerrados y espacios abiertos donde no se puede mantener la distancia mínima.

    Servicios Tanatorio de Trigueros

    Servicios Tanatorio de Trigueros

    Se encuentra ubicada en: junto al cementerio, Calle Moguer, s/n, 21620 Trigueros, Huelva, España

    En Funeraria de Trigueros ofrecemos servicios funerarios integrales. Nos encargamos de todo el proceso de gestión de la muerte, personalizando cada una de nuestras funerarias para que se adapte a sus necesidades y las necesidades de cada familia. Nuestras salas de servicios funerarios en Trigueros están diseñadas para mantener la privacidad de cada familia con hospitalidad, calidez y comodidad. Contamos con las comodidades imprescindibles para que tu estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

    Pompas Fúnebres Nuestra Señora del Carmen

    Pompas Fúnebres Nuestra Señora del Carmen

    Se encuentra ubicada en: de la, Av. Constitución, 46, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España

    Somos una empresa que se fundó en 1945 por iniciativa privada. Nuestro principal objetivo era brindar un servicio rápido y de alta calidad según las circunstancias. Abarcamos todo el territorio nacional y tenemos nuestras oficinas centrales en la provincia de Huelva. Ofrecemos traslados nacionales e internacionales. Contamos con una importante infraestructura privada de atención al cliente. Nuestra Funeraria cuenta con 3 amplios salones, todos ellos totalmente equipados para la comodidad de nuestros clientes. Además, hay una capilla, ofrecemos servicio de iglesia y crematorio, todos los cuales se encuentran dentro de la funeraria para garantizar el servicio y la comodidad de nuestros clientes.

    Otras Funerarias de Huelva

    • Albia Huelva
    • Funespaña S.A.
    • Tanatorios de Huelva S.A (San Juan del Pto.)
    • Previpaz S L
    • Servisa Tanatorio
    • Funeraria Virgen del Mar, S.L

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Huelva?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Huelva

    Con el 72 por ciento de la población asegurada, Huelva es la quinta provincia española con mayor implantación de seguros de muerte. Así se desprende del informe “Estamos seguros”, que ha elaborado la asociación gremial Unespa, que agrupa a las compañías aseguradoras en España. La compañía de seguros asistió a los funerales de 134.456 personas el año pasado, el 40 por ciento de los fallecidos en el país. Los datos muestran que la mayoría de los entierros se realizaron en la misma ciudad donde ocurrió la muerte, y que en 67,941 casos, el 27 por ciento del total, el cuerpo tuvo que ser trasladado de una población a otra dentro del territorio de la Nacional. También hubo 516 personas que perecieron en el extranjero.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Huelva?

    El coste de un funeral en la cuidad de Huelva es más económico que la media nacional. Estos datos son el resultado del estudio estamos seguros publicado por la Unión Española de Empresas Aseguradoras y Reaseguradoras (Unespa). Según las estadísticas que se presentan en este informe, el gasto en la capital, Huelva, es un 6,3% más barato que la media en ciudades de más de 75.000 habitantes, aunque es un 2,9% superior a la media mundial nacional.

    Por provincia, Huelva es un 6,67% más barata que esta media nacional. Sin embargo, ocupa el puesto 22 de las 52 provincias, más Ceuta y Melilla, con la provincia de Huelva en el medio. El informe Estamos Seguros varias tablas. En los municipios de más de 75.000 habitantes se contabilizan un total de 97. En esta clasificación, la capital ocupa el puesto 57. La ciudad de Huelva es un 6,3% más barata que todas estas ciudades. pero un 2,9% más caro en comparación con el promedio mundial nacional. Esta cifra media a nivel español habla de 3.545 euros, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). En la capital, Huelva, esta cifra se mantiene en 3.300 euros, que procede exactamente de Servisa-Huelva.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Huelva?

    En esta provincia no existe una ley que obligue a los ciudadanos a contratar un seguro de decesos. Sin embargo muchas personas se ven en la obligación de contratarlo luego de pasar por los malos momentos del papeleo o luego de gastar el ahorro que tenían en el funeral de un ser querido. Y al no querer que sus familiares pasen por lo mismo deciden contratar la póliza de defunción.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Huelva

    Actualmente, las pólizas de defunción no solo cubren los gastos funerarios, sino que también brindan una variedad de servicios adicionales que se convierten en un servicio integral que mantiene a las familias seguras.

    Manejo del duelo. En caso de fallecimiento del asegurado, se tienen en cuenta los requerimientos de manejo del duelo de los beneficiarios y se evalúa la situación, gravedad del caso y posibles consecuencias a través de consultas telefónicas con el fin de superar el duelo con apoyo emocional durante el proceso. Si llega a ser necesario, el seguro incluirá la búsqueda de servicios públicos o privados para derivar a la familia a terapia individual o grupal y conectarlos con asociaciones y grupos de apoyo. Las sesiones también pueden solicitarse en consulta con un psicólogo clínico acreditado si existen dificultades para acceder a servicios públicos o seguros privados una vez agotadas las opciones de intervención telefónica.

    Ayuda psicológica. Se garantiza el asesoramiento psicológico en situaciones de estrés emocional, malestar, dudas o inquietudes sobre la salud, las relaciones familiares, laborales. El objetivo es brindar todo el apoyo que se necesario para encontrar una solución a problemas o conflictos. Es posible que el servicio psicológico remita la consulta al médico de cabecera del asegurado o al especialista correspondiente y en ningún caso diagnostique o prescriba tratamiento.

    Servicios de gestión y trámites burocráticos y legales. De esa manera, los miembros de la familia no tienen que preocuparse por el papeleo durante momentos tan delicados. El seguro de decesos cubre toda la administración burocrática que resulta en la muerte de una persona: documentos legales requeridos, registro de defunción en la oficina de registro, obtención del certificado de defunción y la licencia de funeral o cremación. También incluye gastos de viaje, servicios de mensajería, honorarios para obtener certificados y honorarios de abogados, gerentes.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Huelva?

    Sabemos lo difícil que es elegir el mejor seguro de decesos, y el que más se adapte a nuestras necesidades. Por eso en SeguroDeDecesos.org te ofrecemos toda la ayuda que sea necesaria para encontrar el seguro ideal, con solo llenar el formulario de arriba.