Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Granada

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Granada – Mejor Póliza de Defunción en Granada

    Mejor Seguros de Decesos Granada

    Mejor Seguro de Decesos Granada. Granada fue colonizada por tribus indígenas en tiempos prehistóricos y se llamó Irbil. Cuando los romanos colonizaron el sur de España, construyeron su propia ciudad aquí y la llamaron Illibris. Los árabes invadieron la península en el siglo VIII, por eso la llamaron Granada.

    En el siglo XI fue capital del Reino de Zirí, y entre los siglos XIII y XV fue capital del Reino Nazarí de Granada (Nazarí). Tras la ocupación de la ciudad por los Reyes Católicos, ésta siguió siendo la capital del Reino castellano de Granada. El país fue originalmente una jurisdicción territorial simple y duró hasta 1833, cuando España estableció una nueva provincia. Las ramas siguen siendo válidas hoy. Su emblema municipal ostenta el título de “Muy noble, muy leal, nombrada, grande, célebre y heroica ciudad de Granada”.

    Granada es un centro turístico debido a su proximidad a sitios históricos y estaciones de esquí profesionales, así como a la zona histórica llamada La Alpujarra, y parte de la costa de Granada llamada Costa Costa. Entre sus edificios históricos, la Alhambra es uno de los edificios más importantes del país y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, así como los Jardines del Generalife y el Castillo de Albacin. Su catedral está considerada la primera iglesia renacentista de España.

    La Universidad de Granada es la cuarta universidad más grande del país en número de estudiantes y uno de los destinos más populares para los estudiantes universitarios europeos en el programa Erasmus. En 2011 recibió un anticipo de 1,8 millones de euros para la formación de investigadores del Ministerio de Educación; becas, ayudas y contratos para 256 investigadores en el programa de formación del profesorado.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Granada?

    Un centro funerario en Granada es un lugar al que le decimos adiós a nuestros seres amados, donde podemos despedirnos de la manera como queramos o como lo haya planeado el difunto para el momento de su partida, muchos de estas funerarias son cubiertas por el seguro de defunción en Granada, las funerarias que podemos encontrar en Granada son las siguientes:

    Servicios funerarios Fermín Criado

    Servicios funerarios Fermín Criado

    Se encuentra ubicada en: Calle Cristo de la Yedra, 8, 18012 Granada, España.

    Desde 1981 se desempeña como responsable de servicios en Granada. El equipo de personal que forma el divertido servicio de instrumentos Fermín Criado se encargará de todos los asuntos burocráticos, incluyendo estética, floristería y celebraciones. Los funerales ceremoniales municipales en el Cementerio de San José de Granada proporcionan salones sobrios, por lo que también gestionamos directamente algunas divertidas ceremonias en la provincia de Granada.

    Brindamos a las familias que necesitan nuestra ayuda todos los servicios e instalaciones que necesitan para brindar un servicio funerario integral en Granada para que no tengan que preocuparse por nada. Nuestro equipo de profesionales siempre te brindará sugerencias y te ayudará a personalizar la despedida de tus seres queridos según tus necesidades. Garantizamos un trato humano, íntimo y profesional.

    Funeraria Romero S.L. Granada

    Funeraria Romero S.L. Granada

    Se encuentra ubicada en: Bajo, Av. de Andalucía, 1, 18014 Granada, España.

    Funeraria Romero es un grupo de referencia en la gestión integral del servicio funerario. Nuestra experiencia, nuestra dedicación y respeto por la pérdida de seres queridos son los principales valores que nos han convertido en uno de los rituales funerarios más elegidos entre las familias granadinas en los últimos 25 años. Un asesor privado te brindará toda la ayuda que necesites, para que no tengas que preocuparte por nada. Simplemente llame al celular de la funeraria, es suficiente para administrar todos los procedimientos.

    En Funeraria Romero, brindamos un servicio de pronóstico como una nueva forma de verificar los últimos momentos. El servicio de previsión es un servicio que puedes alquilar y organizar un funeral en tu vida, evitando así decisiones y trámites familiares y pagos en momentos difíciles de pérdida, y asegurando que la organización pueda decidir ser propietario.

    En Funeraria Romero te aseguramos que recibirás una atención completa antes, durante y después de la muerte, para brindarte servicios profesionales y solidarios. Este servicio está diseñado principalmente para quienes no tienen seguro de sepelio y quieren resolver todo lo relacionado con el funeral y se organizan.

    En Romero Funeraria sabemos la importancia de no olvidar nunca a ese desafortunado familiar que nos abandonó. Es por ello que brindamos una serie de servicios conmemorativos por la muerte de su ser querido para recordarlo en todo momento. En Romero Funeraria, ofrecemos obituarios, actividades florales y religiosas para conmemorar el aniversario de los muertos.

    Funeraria del Moral

    Funeraria del Moral

    Se encuentra ubicada en: Calle San Jerónimo, 34, 18001 Granada, España.

    Funeraria del Moral fue fundada en Granada en 1925, y desde entonces hemos seguido mejorando para ti. Años de experiencia, servicio profesional y amor por los clientes nos convierten en una empresa líder en este campo. Funeraria del Moral te brinda una variedad de servicios personalizados, tales como: funerales, cremaciones, traslados nacionales e internacionales, plantas, obituarios, traslados de restos o cualquier otro servicio funerario.

    Además de brindar nuestros servicios de manera privada, también somos proveedores de todas las compañías de seguros de muerte. Somos una referencia al fun house granadino más antiguo de la plaza. Estamos orgullosos de ser elegidos por nuestros clientes para rendir homenaje a sus seres queridos.

    Contamos con personal altamente calificado, profesional, sensible y respetuoso de las frágiles situaciones a las que se enfrenta cada día. En la relación con los clientes, la calidad y la mejora continua de nuestro comportamiento y la ética profesional son la base fundamental de nuestro trabajo, y siempre nos atenemos a la normativa vigente.

    A través de Funeraria del Moral gestionamos íntegramente todas las necesidades que puedan surgir para que la familia no tenga que preocuparse por nada en un momento tan delicado, sino que los atenderá con una actitud profesional, entusiasta y honesta. Contamos con los medios necesarios para brindar todos los servicios en nuestras instalaciones y en la flota actualizada de vehículos, camiones, etc.

    Como parte del servicio funerario, brindamos la gestión de todos los trámites y certificados que se deben realizar luego del fallecimiento de un familiar a través de Funeraria del Moral. Intenta siempre simplificar un momento tan complicado.

    Funeraria en Granada – Funeraria Alhambra – Interfunerarias

    Funeraria en Granada - Funeraria Alhambra - Interfunerarias

    Se encuentra ubicada en: Calle Dr. Azpitarte, 2, 18012 Granada, España.

    Interfunerarias se preocupa por adaptar la práctica funeraria a la realidad social actual, ha hecho que todos los servicios funerarios en Granada reflejen la calidad e innovación, y diseñado servicios personalizados de acuerdo a las necesidades de cada familia. A través de nuestro call center podemos brindarte los servicios de un equipo profesional las 24 horas del día, los 365 días del año, desplazándote hasta tu domicilio para facilitarte todos los trámites sin tener que esperar para brindarte el servicio de medidores de gran calidad de Granada.

    A través de nuestros consultores familiares, entenderemos las necesidades de la familia en un plazo de 24 horas, promoveremos sus necesidades en el proceso de prestación de servicios, y los mantendremos informados de los trámites a seguir y los próximos pasos. El único objetivo de los profesionales del ritual es lograr un excelente servicio y convertirse en el mejor ritual de Granada.

    Otras Funerarias de Granada

    • Funeraria La Soledad – Albia Granada
    • Funeraria Las Angustias
    • Salvador Funeraria
    • Asv Funeser S.L.
    • EMUCESA Funeraria
    • Tanatorio Metropolitano de Granada Funeraria
    • Tanatorio Maracena Funeraria

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Granada?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Granada

    Granada es un pueblo hermoso, pero como todo las personas somo seres vivos tenemos en cuenta que nacimos para morir, aunque suene mal así es la filosofía de la vida, mejor seguro de decesos Granada hizo una encuesta donde se estipula que un 58% de la población granadina posee un seguro de defunción en Granada, estos datos nos proveen que para una población de 919.700 habitantes un aproximado de 530.000 personas están aseguradas.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Granada?

    Un estudio hecho por el mejor seguro de decesos Granada, las tumbas más baratas de Granada cuestan una media de 1.800 euros. Para ello, se analizó la incidencia de 100 museos de hongos en 18 provincias de España. Las estadísticas de nuestra provincia han sido referenciadas por cuatro empresas privadas.

    El coste medio de un funeral ordinario en Granada es de 1.831 euros, inferior a la media de la investigación (1.978 euros). La diferencia entre el funeral más caro y el funeral más barato (siempre ten en cuenta que estos son los precios más baratos) es de 1.083 euros, que es superior a la media mundial de casi 1.000 euros.

    Como en la mayoría de provincias, comprar un féretro (696 euros), alquilar una habitación en el salón de ceremonias (417 euros) y publicar un reportaje (249) euros en uno de los dos periódicos más importantes de la provincia son muy importantes en los gastos finales del funeral. La parte importante es siempre una de las opciones más económicas. En el caso de Granada, estos proyectos suponen el 74% del total.

    Además de estos tres gastos, el resto de prestaciones incluyen: el alquiler del coche fúnebre (93 euros), la compra de la ofrenda floral (103 euros), el equipamiento sanitario del cadáver (73 euros) y los servicios religiosos (80 euros), que suponen el 19%. Además, el salón ceremonial visitado por Granada cobraba una media de 30 euros por los servicios de quema de iglesias y 73 euros por gastos administrativos y trámites burocráticos.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Granada?

    Para los granadinos poseer un seguro de defunción en Granada no es requisito obligatorio, a pesar de eso es una de las pólizas que ofrecen las aseguradoras mas contratada en Granada. Esto se debe a los numerosos beneficios que le ofrece este tipo de contrato en Granada, generalmente es más contratada para evitarse altos costes al momento de que llegue la partida de un ser amado y que este no este asegurado.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Granada

    Tener a su disposición el mejor seguro de decesos Granada le provee muchos beneficios que no encontrara con ninguna otra compañía, entre los beneficios más notables que podemos resaltar son:

    • Apoyo en el duelo
    • Servicios completos y de planificación anticipada
    • Funeral como lo planifique
    • Sepelio o incineración.
    • Respaldo legal y asesoría por parte de la aseguradora
    • Costes inferiores al estándar proporcionados por una funeraria
    • Selección del cementerio

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Granada?

    La contratación de un seguro de defunción en Granada se ha vuelto muy habitual para los granadinos y con SeguroDeDecesos.org podrá disfrutar del mejor servicio en toda Granada con solo dejar sus datos en el formulario que encuentra al comienzo, SeguroDeDecesos.org trabaja con las mejores aseguradoras de decesos en Granada y toda España, también le ofrecemos un descuento que solo encontrara con nosotros del 35%.