Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Girona

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Girona – Mejor Póliza de Defunción en Girona

    Mejor Seguro de Decesos Girona

    Mejor Seguro de Decesos Girona. La histórica ciudad de Girona es una de las ciudades más interesantes de Cataluña, lo que le permite explorar más de dos mil años de historia desde dos murallas: la Força Vella y la Edad Media. ampliar. El primero corresponde a los cimientos de Roma, y ​​el segundo corresponde a la ampliación de las murallas en los siglos XIV y XV. Muchos monumentos que han sobrevivido hasta el día de hoy conservan una extraordinaria riqueza artística. El encanto de Girona se logra a través del inspirador barrio judío o área de saludo, hermosas calles y plazas con arcos, espacios barrocos salvajes y la arquitectura del siglo XIX de Rafael Masó.

    La capital de la Costa Brava fue establecida por los romanos, quienes la llamaron Gerunda. El continuo escenario histórico ha dejado una huella inmortal, que hasta el día de hoy se conserva bien y la ciudad antigua tiene un paisaje ilimitado. Río Onar.

    El casco histórico de la antigua ciudad romana “Gerunda” está rodeado por enormes murallas. “Passeig Arqueològic” y “Passeig de la Muralla” pueden atravesar estas murallas, donde podemos disfrutar de la hermosa vista de la ciudad. Estos son los monumentos más importantes de Girona:

    La “Basílica de Santa María”, un bello templo con pinturas, fue construido entre los siglos XI y XVIII, con estilos románico, gótico, renacentista y barroco. Lo más destacado hoy es la fachada barroca.

    En la misma plaza que la catedral encontramos otros dos bellos monumentos: “Pastor Casa” (edificio renacentista, que alberga el actual Palacio de Justicia) y el Museo de Fotografía “Pia Al Moina” (Pia Almoina Foto), se trata de un edificio gótico construido en el s. Catorce es una organización de caridad. Hoy es la sede de la “escuela de arquitectos” de la ciudad.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Girona?

    Las funerarias en Girona son centros que se encargan de darle la despedida a ese ser que amamos y que le demos el ultimo adiós, ellas se encargan de muchos tramites y supervisan que todo salga según lo planeado, también a través del seguro de defunción en Girona podremos conseguir acceso a la funeraria de nuestra preferencia, las funerarias que encontramos en Girona son:

    Tanatori de Girona

    Tanatori de Girona

    Se encuentra ubicada en: Carretera S Feliu Guíxols – Vilarroja, 36, 17004 Girona, España.

    El edificio tiene una superficie de 4.900 metros cuadrados y consta de un total de siete salas de vela (una de las cuales es VIP), un crematorio, múltiples denominaciones y otros servicios. Uno de los espacios más destacados del salón eral es el salón ceremonial, con capacidad para 300 personas y diseñado como un espacio polivalente para ceremonias seculares y religiosas. En este sentido, para poder celebrar los actos de las distintas ceremonias religiosas se han marcado tres direcciones distintas: Hacia La Meca, hacia Roma y hacia Jerusalén.

    También cuenta con salón ritual y salón ritual, donde se puede: lidiar con la muerte, solicitar presupuesto para un servicio ritual, comprender el traslado y otros servicios, como el acompañamiento en el duelo. Estamos disponibles las 24 horas del día para brindarle una atención integral antes, durante y después de la muerte. Nuestro objetivo es atender todos los trámites y necesidades de la familia en caso de pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y catálogos de flores.

    Mémora es el salón ceremonial lúdico líder en la gestión de en ceremonias, crematorios y cementerios, ubicado en la ciudad de Girona. Y otros pueblos de la provincia.

    Funeraria Juanals

    Funeraria Juanals

    Se encuentra ubicada en: Av. de Catalunya, 150, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España.

    Primero que nada, somos personas y tratamos con personas. Sabemos que entraremos en tu vida en circunstancias muy complicadas. Tenemos una gran responsabilidad, basándonos en nuestra dilatada experiencia, sabemos que para llevar a cabo esta labor es necesaria una formación y unos conocimientos especiales. Es por esto que todo nuestro equipo se prepara constantemente para brindar respuestas satisfactorias a todas sus necesidades.

    Contamos con un equipo de personal capacitado que está capacitado para tratarlo correctamente, brindarle soluciones y sugerencias, y brindarle cualquier información sobre procedimientos de muerte.

    Funeraria Juanals, S.A. nació en Sant Feliu de Guixols en 1981, es una empresa familiar, y este número no ha variado. La empresa fue fundada por Núria Juanals Ribot y Emili Vilert Pibernat. Nuestras tareas diarias nos mantienen alejados de las personas en entornos especialmente sensibles, por eso creemos en nuestra obligación de brindar el mejor trato humano con pleno respeto y comprensión.

    En primer lugar, nos hemos marcado la meta de estar con usted en este momento para resolver cualquier problema que pueda surgir en el caso de la pérdida de un ser querido. De esta manera solucionaremos todos estos problemas por nosotros mismos, y seguiremos esforzándonos por brindarte las soluciones más serias, honestas y adecuadas las 24 horas del día.

    Funerària Sant Romà

    Funerària Sant Romà

    Se encuentra ubicada en: Carrer de Plató, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona, España.

    Qué triste decir adiós, cuando el amor aún existe, no puede cerrar la herida, el corazón sangra, no se sabe a dónde ir, y se pierde la razón. Ante la pérdida de seres queridos, Funeraria SantRomà se encargará de todos los pasos y trámites que debes seguir, y un sólido equipo de profesionales estará a tu lado para brindarte una asistencia integral.

    En caso de fallecimiento, por favor contáctenos, le brindaremos sugerencias y opiniones, y siempre le brindaremos un trato preferencial e impecable para todo el equipo. En estos tiempos difíciles, estaremos a tu lado.

    Aprendimos que la muerte de familiares es sin duda la causa de la tristeza y la confusión, y la experiencia de todos es diferente. Todos ellos son dignos de respeto y trato especial. Nuestro personal se encuentra disponible las 24 horas en cualquier momento, pudiendo enviarlos al lugar que requieran, trasladar al difunto al salón ritual, y brindar todos los servicios para la familia.

    La recepción familiar está a cargo de personal especializado. Tras la formación, se les puede informar de los pasos a seguir: Contratar personal de servicio, organizar funerales, concertar funerales o cremaciones, además, se realizan todos los trámites necesarios en la corte para que la familia no tenga que desplazarse. También puede satisfacer deseos personales, encargar flores cuando sea necesario, recordatorios, avisos en periódicos y contactos consulares.

    En muchos casos, las familias pueden evitar preocupaciones dejando a un lado a sus familiares, fotos, colgantes, imágenes de santos o cualquier detalle que sea extremadamente importante para ellos. Pues bien, para complacer estas caprichosas ideas, también encontrará un buen trato por parte de nuestros empleados.

    Tanatorio Municipal

    Tanatorio Municipal

    Se encuentra ubicada en: 113, Carrer de Xavier Carbó, 17244 Cassà de la Selva, Girona, España.

    Ofrecemos varios estilos de lápidas y accesorios para satisfacer diversas necesidades. Elija el modelo, material, inscripción y accesorios requeridos. Desde 2012, hemos establecido y operado una serie de casas de diversión y cementerios municipales, y hemos trabajado arduamente para resolver las necesidades y problemas de la familia.

    Estamos comprometidos a brindar servicios globales al cementerio, mejorando y preservando el espacio, informatizando y administrando el cementerio, adaptándonos siempre a las necesidades de cada caso específico y brindando la máxima calidad.

    Desde 1997, Aufuce se ha comprometido a brindar servicios globales para cementerios (ampliación, construcción, mantenimiento, servicios de entierro, limpieza, jardinería, gestión, informatización, etc.) así como la construcción y gestión de divertidas ceremonias. Desde su fundación, en Aufuce, hemos fabricado lápidas y accesorios que se adaptan a diversas necesidades. Aufuce se esfuerza por respetar los derechos y la dignidad de todas las personas y familias, y está comprometida con la protección del medio ambiente.

    En Aufuce cuidamos el medio ambiente eliminando los residuos (poda, escombros, madera, metal, etc.) generados durante el mantenimiento del cementerio, y reciclamos adecuadamente en cada caso.

    La profesionalidad se adquiere mediante el aprendizaje y la experiencia. Se trata de una empresa con más de 15 años de trayectoria en este campo, que en todo momento se esfuerza por comprender los conocimientos generales y específicos de su actividad profesional, y de esta manera apuesta por la calidad y presta atención a los intereses de sus clientes.

    Otras Funerarias de Girona

    • Funeraria Poch
    • Espai de Suport Girona – Mémora
    • Tanatori del Pla de L’Estany
    • Tanatori Ter Brugent
    • Jordi Campeny Casellas Funeraria
    • Memora Servicios Funerarios

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Girona?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Girona

    Girona tiene una población de 757.497 habitantes de los cuales solo poseen un seguro de defunción en Girona un aproximado de 135.000 personas, eso es un 18% estos son datos logrados por una encuesta hecha por el mejor seguro de decesos Girona, datos alarmantes debido a que mas de 600.000 personas se someten a gatos excesivos al momento de la muerte de algún ser querido.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Girona?

    La profesionalidad se adquiere mediante el aprendizaje y la experiencia. Se trata de una empresa con más de 15 años de trayectoria en este campo, que en todo momento se esfuerza por comprender los conocimientos generales y específicos de su actividad profesional, y de esta manera apuesta por la calidad y presta atención a los intereses de sus clientes.

    Entre otras cosas, incluye el féretro, el traslado del cadáver, el alojamiento en el almacén, el coche fúnebre y el personal del salón ritual, 100 recordatorios y un ramo de flores. El precio no incluye el coste de la habitación, que vale 443 euros en términos de Girona a. El vice alcalde, quien lideró las negociaciones con la empresa, dijo: “El objetivo es encontrar servicios básicos que sean asequibles en cualquier bolsillo. Vale la pena, que incluye todos los elementos mínimos requeridos para un funeral”.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Girona?

    El seguro de defunción en Girona aunque es bien beneficioso no es un requisito obligatorio para ningún habitante de Girona. Sin embargo es una póliza que va en aumento su contratación debido a los múltiples beneficios que ofrece y a los costes menores que esta ofrece.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Girona

    Aunque suene mal todos nos vamos a morir, por eso el seguro de defunción en Girona se encarga de proveer un respaldo a la familia en el memento de duelo, tener a la mano el mejor seguro de decesos Girona es bien beneficioso debido a todas las circunstancias que se nos presentan al momento de la perdida de un ser amado. Entre los beneficios que nos ofrece el mejor seguro de defunción en Girona tenemos:

    • Asistencia jurídica
    • Ayuda y terapia psicológica familiar
    • Indemnización por hospitalización
    • Traslado a otra provincia
    • Traslado de otro país
    • Costes menores
    • Cobertura por fallecimiento por accidente

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Girona?

    Con solo llenar el formulario al comienzo SeguroDeDecesos.org le ofrece el mejor seguro de decesos Girona, con descuentos del 35% trabajamos con las mejores aseguradoras de decesos en Girona y toda España. SeguroDeDecesos.org es tu mejor aliado, nos adaptamos a tus necesidades.