Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Gipuzkoa

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Gipuzkoa – Mejor Póliza de Defunción en Gipuzkoa

    Mejor Seguro de Decesos Gipuzkoa

    Mejor Seguro de Decesos Gipuzkoa. Es una provincia de España y un territorio histórico del País Vasco o comunidad Euskadi, formado por las provincias de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Su capital es San Sebastián. Limita con el Pirineo Atlántico francés al noreste, Navarra al este, Vizcaya al oeste, Arava al suroeste y el Golfo de Vizcaya al norte. Se encuentra al extremo oriental del mar Cantábrico. Dado que la provincia solo se ha expandido en 1.909 kilómetros cuadrados, se considera la provincia más pequeña de España. Su relieve tiene un relieve muy llano, es decir, carece de un rico paisaje montañoso, aunque destacan el valle y toda la provincia, por ejemplo: La extensión del valle formado por el terreno aluvial es muy corta.

    Las dos más extensas son: la entre Irún y Fuenterrabía en la margen izquierda del Bidasoa, cuyas redes de arrastre se mezclan con las del mar, formaban allí una espléndida llanura, y la de Zarauz, que fue cerrada al norte por los cántabros; . y al sur, en el monte Pagoeta, que se eleva sobre Aya y se limita al este. y al oeste de la punta de Zudugaray y las estribaciones de Garate, respectivamente. El clima es oceánico, casi sin oscilaciones térmicas, la temperatura media anual de 14 ° C, lluvias abundantes (1400 mm por año) y algunas veces fuertes vientos.

    Debido a las lluvias, su utilidad agrícola es mínima, aunque se han convertido en la base de industrias que finalmente contaminan sus aguas. El bosque boreal es la vegetación principal y también se ve afectado por las condiciones climáticas, sus especies caducifolias se alternan con pastizales. Robles, fresnos, abedules, pinos, castaños y eucaliptos cubren la ladera, y en ella viven zorros, jabalíes, ardillas y algunos lobos y huevas.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Gipuzkoa?

    En Gipuzkoa existen empresas donde se realizan las ceremonias a las personas fallecidas. Estas empresas se llaman funerarias y tienen muchos servicios necesarios para los familiares y el fallecido. En Gipuzkoa las funerarias que se encuentran son:

    Funeraria Vascongada

    Funeraria Vascongada

    Se encuentra ubicada en: De Errekalde Hiribidea, 57, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España

    Los promotores del Grupo Funeraria Vascongada Ehorzketak Taldea son empresarios vinculados al sector privado de servicios funerarios integrales en Gipuzkoa desde hace 40 años. Tenemos una amplia experiencia en este campo y venimos de familias que han ayudado generación tras generación en estos tiempos difíciles. La calidad de atención de esta funeraria y de su personal está avalada por el espectacular crecimiento del sector funerario privado que gestionamos en Gipuzkoa.

    Nuestra misión es brindar servicios solidarios, entusiastas y de alta calidad que satisfagan las necesidades de cada cliente en base a las necesidades de los familiares y amigos del fallecido, basados ​​en la rica experiencia y profesionalismo de nuestro equipo humano. Todo ello respetando el medio ambiente. Nuestra visión es seguir ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano y humano y guiarlos en estos momentos difíciles, con todo el proceso de inhumación en nuestras manos. Nuestra amplia experiencia permite a las personas cercanas a usted concentrarse en despedirse de su ser querido. Además, se dice que es líder en Gipuzkoa a través de un servicio funerario integral y un referente en servicios funerarios en la Zona Norte.

    Funeraria Orbegozo

    Funeraria Orbegozo

    Se encuentra en: Calle Latxunbe, 7, 20120 Hernani, SS, España

    Funeraria Orbegozo es una empresa familiar fundada en 1942, que presta servicios en la zona de Donostialdea. Actualmente, nuestra empresa tiene su sede en Ernani, aunque también contamos con sucursales en Errenteria, Andoain y Lasarte-Oria.

    Funerarias Donostia – Guipúzcoa

    Funerarias Donostia - Guipúzcoa

    En Funerarias Donostia-Gipuzkoa somos profesionales con más de 20 años de experiencia en toda la comarca de San Sebastián. Brindamos los servicios más respetuosos y profesionales a los precios más competitivos. Llámanos y atenderemos todas tus dudas. Estamos a su dispocición las 24 horas del día. Evite accidentes y no se deje engañar.

    Nos ocupamos de todos los trámites y papeles necesarios para ofrecer los mejores servicios funerarios en Donosti y somos la opción de primera calidad entre todos los directores de funerarias de la capital, Guipúzcoa. Es posible que los familiares de un fallecido sepan que hizo testamento y el notario donde lo hizo, y que incluso tengan una copia simple en su poder. Sin embargo, según la ley, estos datos no son suficientes para iniciar el trámite sucesorio, ya que el fallecido pudo haber hecho testamento posterior sin que sus familiares lo supieran. El testamento válido será el último y este hecho solo podrá acreditarse mediante el certificado de última voluntad.

    El CERTIFICADO DE CONTRATOS DE SEGURO DE DECESOS se utiliza para saber si el fallecido tenía una póliza de seguro y acceder a la indemnización correspondiente. En el pasado era bastante normal que los seguros de vida no se utilizaran porque los familiares de los fallecidos desconocían su existencia. Las tarjetas de crédito, los seguros privados, suelen incluir cobertura, que en muchos casos conlleva una indemnización. La funeraria se encarga de la TRAMITACIÓN DEL ÚLTIMO TESTAMENTO y del CERTIFICADO DE CONTRATOS DE SEGURO DE FALLECIMIENTO, que son imprescindibles para iniciar la tramitación de la herencia.

    Funeraria Mugica S.L

    Funeraria Mugica S.L

    Se encuentra ubicada en: Bidebarrieta Kalea, 20, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España

    Funeraria Múgica se ha convertido en una de las empresas funerarias más importantes y prestigiosas de Gipuzkoa, y es conocida por su alta atención a los servicios funerarios en Éibar, Soraluze, Elgóibar y Ermua. La oficina de servicio de Calle Bidebarrieta es la sede principal de Funeraria Múgica, donde un equipo de expertos lo asesorará y podrá brindarle una variedad de opciones en los servicios de instrumentos.

    Funeraria Santa Isabel S. L

    Funeraria Santa Isabel S. L

    Se encuentra ubicada en: Barrio Artiz, 29, Bajo, 20700 Zumarraga, Gipuzkoa, España

    Nuestra empresa fue fundada en 1986, fruto de la experiencia acumulada como Carpintería Uribesalgo durante más de un siglo. En esos años era el carpintero del pueblo quien se encargaba de hacer los ataúdes. Ha llovido mucho desde la época del bisabuelo, pero siempre hemos estado en constante evolución y hoy contamos con tres funerarias en Zumarraga, Urretxu y Legazpi. Cada uno de ellos cuenta con tres salas de valatorio perfectamente equipadas (dotadas de túmulos funerarios refrigerados que dan al ser querido una mayor sensación de cercanía), una sala de tanatopraxia y tanatoestética y una gran selección de ataúdes.

    También contamos con cuatro coches fúnebres y un camión recolector, todo con el único propósito de brindar la mejor y más adecuada atención. Somos un equipo de personal totalmente calificado y capacitado para aliviar en lo posible la traumática experiencia de perder a un ser querido. Nos ocupamos de todos los trámites legales y utilizamos las técnicas más innovadoras de acondicionamiento del cadáver para darle un aspecto tranquilo y natural.

    Otras Funerarias de Gipuzkoa

    • Tanatorio Zorroaga
    • Funeraria Vascongada Hernani
    • Funeraria Vascongada Tolosa
    • La Funeraria Vascongada Errenteria
    • Funeraria Orbegozo Tanatorio Incineraciones Donostia
    • Tanatorio/Funeraria Benta Berri – Mémora Polloe

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Gipuzkoa?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Gipuzkoa

    Según un informe de la empresa aseguradora Unespa, 886.602 vascos han contratado un seguro de decesos, que indica que Euskadi ocupa una posición media en todo el estado en la prestación de este tipo de servicio. El estudio muestra que en Gipuzkoa el 46% de la población total está implantada, lo que corresponde a 299.850 asegurados, 1.280 más que en años anteriores

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Gipuzkoa?

    Según un estudio realizado los gastos económicos de sepelio de Gipuzkoa cuestan una media de 1.807 euros. Mientras que el coste medio de este servicio ha aumentado un 60% en diez años, casi el IPC acumulado durante ese período. Dos veces. El depósito de cadáveres en el territorio histórico es de propiedad privada.

    La compañía aseguró que el estudio, realizado a más de un centenar de directores de funerarias en 18 provincias diferentes. Encontró que Gipuzkoa “tenía uno de los precios más bajos en alquiler de coche fúnebre en comparación con el resto de provincias, con una media de 93 euros o comprar una ofrenda floral en memoria del fallecido, 108 euros frente a los 131 euros de media del informe ” Por otro lado, muestra que el ataúd, la funeraria y el obituario representan el 33%, 16% y 14% del costo total de un funeral, respectivamente. El precio medio del ataúd más barato de Gipuzkoa es de 566 euros, “muy por debajo de los 660 euros que cuesta de media en el resto de provincias. Y aunque Gipuzkoa es una de las provincias donde más económico sale es gasto funerario puede ser costoso si no se cuenta con el mejor seguro de decesos.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Gipuzkoa?

    En la provincia de Gipuzkoa no es una obligación legal contratar un seguro de decesos, sin embargo las personas de la provincia lo contratan por todos los beneficios que este seguro puede ofrecer. Y aunque muchas personas no quieren contratarlo por no pensar en la muerte. Muchas otras si lo contratan para no dejar a su familia a pasar por mas preocupaciones que las necesarias.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Gipuzkoa

    Debido a los muchos costos y procedimientos involucrados, pagar los gastos del funeral de la familia puede convertirse en un gran problema. Por lo tanto, el seguro de decesos puede ser un buen programa preventivo. Este seguro también incluye otros servicios complementarios, como la asistencia familiar, que es realmente útil en caso de muerte accidental. Organizar un funeral puede causar serios problemas económicos. Para evitar que los familiares se enfrenten a pagos y trámites en los momentos más difíciles, contratar un seguro de decesos es la mejor opción, ya que te permite pagar tus propios gastos funerarios a plazos y de por vida, además de otros servicios y coberturas.

    Una de las mayores preocupaciones de las personas que buscan suscribir un seguro con estas características es que la familia aún puede vivir después de la muerte. Este tipo de seguro incluye una amplia gama de seguros que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. La póliza de defunción puede cubrir todo, desde los costos del servicio funerario (como los ataúdes, reliquias, cremación o funerales) hasta gastos especiales (como repatriación, servicios médicos o funerarios, personal de asistencia o gestión de documentos, etc.).

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Gipuzkoa?

    Sabemos que contratar un seguro de decesos no es una tarea fácil es por eso que en SeguroDeDecesos.org te ofrecemos toda la información que necesites para conseguir la póliza que más se adapte a ti. Solo deja tus datos en el formulario principal y nos comunicamos contigo lo más pronto que nos sea posible.