Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Cuenca

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Cuenca – Mejor Póliza de Defunción en Cuenca

    Mejor Seguro de Decesos Cuenca

    Mejor Seguro de Decesos Cuenca. Es la provincia más alta de las montañas de Castilla-La Mancha y Guadalajara. Esta situada en el sureste de Madrid, en el punto más meridional del sistema ibérico, elevándose en el este de la provincia. El territorio de Cuenca está salpicado de pequeños núcleos de población dispersos, con un total de más de 200.000 habitantes y solo 12 habitantes por kilómetro cuadrado. La capital está declarada Patrimonio de la Humanidad y Cuenca concentra casi el 25% de la población. A grandes rasgos, se puede dividir en cuatro grandes regiones, a saber, Serranía, La Alcarria, La Mancha y La Manchuela. La provincia es famosa por la ciudad de Cuenca y sus casas colgadas.

    En la provincia de Cuenca hay una gran cantidad de restos prehistóricos. El santuario de Verdelpino, Boniches y Villar del Humo es probablemente uno de los enclaves más bellos, con una historia que data desde el Paleolítico hasta el Nuevo. La transición de la Edad de Piedra. Todos tienen escenas de animales, humanos o caza, en consonancia con las escenas proporcionadas por el famoso Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, a excepción de Cuenca, Albacete y Guadalajara. Desde la Edad del Hierro se han conservado restos de algunas necrópolis, como las Madrigueras de Carrasco del Campo.

    En el siglo II a. C la llegada de los romanos. estuvo plasmada en tres joyas verdaderas que mostraban el esplendor de esta civilización: Segóbriga o Cabeza de Griego (cerca de las actuales Salelices), Ercávica (más al norte, estrecho Junto a las actuales Cañaveruelas y Valeria (un poco más al suroeste de Albacete). Segóbriga fue un importante centro de comunicaciones en ese momento, y la presencia de teatros y anfiteatros demostró su importancia. Plinio usó el adjetivo “Caput Celtiberiae”, o lo mismo, la cabeza o el final de Celtiberia. Después de que Recaredo se convirtió al cristianismo, estas tres ciudades ganaron el estatus de parroquia eclesiástica a través de los visigodos.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Cuenca?

    Los funerales a veces se denominan servicios conmemorativos o celebraciones de la vida, y son una forma hermosa de confirmar, celebrar y conmemorar la vida de los seres queridos que han fallecido. Los funerales pueden hacer que las personas en duelo se sientan cómodas y en paz, para que juntos puedan compartir el dolor de la pérdida y la alegría de conocer a alguien. Para realizar estas ceremonias conmemorativas normalmente se necesitan de lugares conocidos como funerarias. En la Provincia de Cuenca existen muchas entre las que encontramos:

    Funeraria Tanatorio Crematorio Ntra. Sra. De La Paz (Urgencias Fraga)

    Funeraria Tanatorio Crematorio Ntra. Sra. De La Paz (Urgencias Fraga)

    Se encuentra ubicado en: Av. de los Alfares, s/n, 16002 Cuenca, España

    Desde sus inicios, Pepe Fraga ha consolidado su labor en el ámbito de los enterramientos, haciendo todo lo posible por satisfacer las necesidades de las personas que necesitan nuestros servicios, y brindarles soluciones integrales y personalizadas. La empresa otorgó la concesión del crematorio en Cuenca. La demanda del cliente por este tipo de servicio sigue creciendo, por lo que necesitamos construir estas instalaciones en nuestra ciudad. Las instalaciones abrieron sus puertas en 1997 y se actualizan constantemente para brindarle los servicios que necesita.

    Servicios Funerarios Conquenses – Tanatorio R. Alameda

    Servicios Funerarios Conquenses - Tanatorio R. Alameda

    Se encuentra ubicado en: Ronda Oeste, 16004 Cuenca, España

    En nuestra funeraria de la ciudad de Cuenca, Servicios Funerarios Conquenses, hemos pensado en cada detalle y hemos hecho todo lo posible para que encuentres un lugar tranquilo y agradable para que puedas sentirte seguro y despedirte de tu ser querido. En Conquenses Funeral Services nos encargamos de todos los trámites que se deben seguir en el momento del fallecimiento. Por eso contamos con empleados que se encargan de estar siempre a tu lado para que puedas sentirte un poco más tranquilo. Ubicados en Cuenca, somos un referente de buena atención y una funeraria reconocida

    Grupo Alborada – Tanatorio

    Grupo Alborada - Tanatorio

    Se encuentra ubicado en: Travesia Av. Cruz Roja Española, 1, 16002 Cuenca, España

    Nuestro servicio se caracteriza por un trato íntimo y humano, así como por la profesionalidad que se necesita en todo momento, para que la familia no tenga que preocuparse de nada excepto de las cosas realmente importantes. Nuestras instalaciones en la provincia de Cuenca están ubicadas en las principales localidades y fuentes de la zona, y el propósito es posibilitar y ampliar el acceso a toda la población de Cuenca de esta manera, para que pueda ganar una demanda creciente, como el salón ceremonial / lugar de enterramiento. Actualmente, cubrimos más de 160 municipios de Cuenca con una población total de más de 140.000.

    No importa cuándo y dónde, nuestro personal le brindará asistencia en menos de 30 minutos y responderá ante cualquier posible situación. Grupo Alborada tiene 12 centro ceremoniales en la provincia, la mayoría de las cuales fueron construidas recientemente (la más antigua fue el museo ceremonial construido en 2001). Están en constante remodelación para brindar la última tecnología, destacando su amplitud, calidez y cuidado del mobiliario y la decoración. Existe una moderna flota que se actualiza constantemente, actualmente compuesta por seis coches fúnebres y otros cuatro camiones recolectores.

    Funeraria – Velatorio Ntra. Sra. del Pinar

    Funeraria - Velatorio Ntra. Sra. del Pinar

    Se encuentra ubicado en: Carr. Cuenca, 1, 16850 Cañaveras, Cuenca, España

    Somos Funeraria-Tanatorio Ntra. Sra. Del Pinar, organización dedicada a brindar servicios funerarios integrales en la localidad de Cañaveras. Destacamos en este ámbito porque cuidamos el máximo de detalles y porque nuestro principal interés es despedir debidamente a los familiares, a sus seres queridos. Somos una empresa con modalidad familiar, nacida hace más de 30 años. Inicialmente, nos dedicamos a la venta minorista de ataúdes. A mediados de los 90 adquirimos el primer coche fúnebre, lo que nos permitió trasladarnos y ampliar nuestras instalaciones. Finalmente, establecimos una sala de velatorio en 2010 para brindar mejores servicios.

    Trabajamos para personas que acaban de perder a sus seres queridos y necesitan que los despidamos. Nuestros clientes objetivo son personas que buscan los servicios de funeral, y esperan poder brindar servicios de calidad. En un momento tan difícil, el trato que brindamos a cada cliente se basa en la eficiencia, la prudencia, el respeto y la consideración. Por el excelente trabajo que hemos realizado, hemos recibido innumerables agradecimientos por parte de las familias a las que asistimos y coincidimos con el trato cálido y humano, la calidad y sobre todo los bajos precios que hemos recibido. Somos una de las mejores empresas de funeral de la zona.

    Otras Funerarias de Cuenca

    • Funeraria Nuestra Señora de Gracia
    • Las Valeras – Grupo Alborada Velatorio
    • La Parrilla – Grupo Alborada Velatorio
    • Velatorio Carboneras – Grupo Alborada
    • Funeraria San Sebastián

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Cuenca?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Cuenca

    Se estima el número total de funerales a los que asiste la industria funeraria en 255.934. El número total de defunciones en España sigue siendo provisional (los datos solo se publican hasta junio); Pero considerando la estacionalidad histórica de estas muertes, esto se puede estimar Las aseguradoras asumieron el 60,3% de los funerales del país. Seis de cada diez fallecidos Por tanto, están asegurados en España. En cuanto a la provincia de Cuenta el 25,97 por ciento de la población posee un seguro de decesos que cubra los gastos funerales tras la muerte.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Cuenca?

    Son muchos los factores que van a cambiar el precio de un funeral, entre ellos la provincia y región, el tipo de tumba, el material y la calidad del féretro, si es necesario trasladarlo, sobre todo si hay o no seguro funerario, pues una vez firmado el seguro funerario, la empresa se hará cargo de todos los funerales. Un funeral en el territorio nacional sin muchos sobrecostes, cuesta unos 3.500 euros. Si aumentamos el tipo de servicio y añadimos unos costes adicionales, este precio se puede incrementar hasta los 6.500 euros; si ya estamos buscando un servicio con todas las demás prestaciones, el precio puede llegar hasta los 10.000 euros, según lo que queramos. En cuanto a la provincia de Cuenca un funeral se pueden encontrar 2.300€. En los costo más baratos pues pueden seguir aumentando de acuerdo a los servicios que se requieran

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Cuenca?

    El seguro de decesos es una rama española no armonizada. En otras palabras, no existe en la normativa europea. Existe en atención en el mercado español a su amplia presencia en la sociedad también su profunda tradición ya que fue un seguro comprado por muchas personas a lo largo del siglo XIX. Cubre específicamente los gastos funerarios y funeral y ha ido evolucionando durante mucho tiempo hacia un seguro de servicio que, Por lo tanto, en lugar de reembolsar los costos incurridos, es responsable de brindar los servicios requeridos después del fallecimiento de un Asegurado. Lo que quiere decir que el seguro de decesos legalmente no es obligatorio, sin embargo por todos los servicios y beneficios que ofrece se hace necesario.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Cuenca

    Entre el principal beneficio que se tiene con el seguro de decesos es la cobertura de los gasto funerarios. Sin embargo este no es el único beneficio debido a que tenemos otros como:

    Sin seguro, Los gasto deben ser cubiertos por la familia y si no tienen el dinero suficiente, lo que significa que en muchos casos las familias deben apresurarse a pedir financiamiento sin tiempo para comparar cotizaciones de préstamos, y generalmente terminan pagando altos intereses. Tener un seguro puede evitarle buscar financiamiento.

    Tener un seguro puede evitar que se enfrente a situaciones estresantes que involucren los gastos financieros que hemos discutido y los pasos necesarios para el funeral y los funerales post-mortem, y en muchos casos conducirán a discusiones familiares.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Cuenca?

    Sabemos la importancia de contar con el mejor seguro de decesos Cuenca es por eso que en SeguroDeDecesos.org te ofrecemos toda la información que necesitas con solo llenar el formulario de arriba, trabajamos con las mejores aseguradoras de Cuenca y toda España.