Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Ciudad Real

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Ciudad Real – Mejor Póliza de Defunción en Ciudad Real

    Mejor Seguro de Decesos Ciudad Real

    Mejor Seguro de Decesos Ciudad Real. La provincia se encuentra en el corazón de España. Comienza en las faldas de los Montes Toledo y termina al pie de las legendarias montañas de Morena. Su superficie es de 20.000 kilómetros cuadrados. El río Guadiana es largo y ancho. Es parte de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Limita con las provincias de Toledo, Badajoz, Córdoba, Albacete y Cuenca.

    Villa Real es el antiguo pozo de Don Gil, pasó a llamarse Real Ciudad Real en 1420- “Ciudad Real Muy Noble y Leal”, título otorgado por Juan II. El período de crecimiento más rápido de la ciudad comenzó en la región, y algunos judíos de toda la región y del exterior entraron en su jurisdicción. Aquí se han producido hechos de gran trascendencia histórica, como la muerte del bebé de Don Fernando de la Cerda, hijo de Alfonso X y heredero de la familia real. Murió mientras se preparaba para una expedición a los musulmanes. Su hermano Don Sancho afirmó de inmediato que tenía el trono e incluso hizo concesiones a la Medalla Calatrava, pero luego no cumplió.

    En los últimos siglos de la Edad Media, la villa vivió momentos gloriosos, como el de Alfonso XI celebrando las Cortes, y el enviado que recibió al Rey de Marruecos estuvo allí, pero También se transformó en una monarquía de nobles, príncipes y reyes.

    Los Reyes Católicos establecieron en Ciudad Real las siguientes instituciones: la Inquisición, que entró en funcionamiento cuando fue entregada a Toledo de 1483 a 1485. La Residencia del Real Ministro se estableció el 30 de octubre de 1494, equivalente a la Audiencia. Solo hay un Valladolid, lo que demuestra su importancia. Tampoco existe el llamado camino de la longevidad a la Residencia de los Ciudadanos, porque tras la muerte de Isabel la Católica en 1505, se trasladó a Granada. Inicialmente se dijo que se trataba de un cambio temporal, pero resultó que era un cambio temporal.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Ciudad Real?

    En ciudad Real existen muchas empresas que apoyan con los servicios funerarios. Como los traslados, la preparación del cuerpo entre otros servicios que facilitan a los familiares de fallecido sobrellevar la muerte.

    Tanatorio – Crematorio Ciudad Real

    Tanatorio - Crematorio Ciudad Real

    Se encuentra ubicado en: TANATORIO, Camino de la Guija, 21, BAJO, 13002 Ciudad Real, Cdad. Real, España

    Gracias a la experiencia y la calidad del servicio, somos una empresa con una larga tradición en Ciudad Real. En el Salón de Funerarias de Ciudad Real, brindamos un servicio de oferta integral. Sabemos que despedir a un ser querido no es fácil, por eso haremos todo lo posible.

    Funeraria Tanatorio Porzuna

    Funeraria Tanatorio Porzuna

    Se encuentra ubicada en: Calle Toledo, 71, 13120 Porzuna, Cdad. Real, España

    Somos Tanatorio Piedrabuena-Porzuna, una excelente empresa de servicios de funeral fundada en 2004 por Emilio José López Hontanilla y Rocío Castilla Retamosa, ellos son parte activa de la empresa y su objetivo es asegurarnos de brindar un servicio personalizado y eficiente, y perder a un ser querido. Pueden pasar esos momentos dolorosos de la mejor manera. En la Mortuoria Piedrabuena-Porzuna, contamos con un equipo profesional y humano, dispuesto a brindar asesoramiento y atención a los familiares. Actualmente en el salón eral Piedrabuena-Porzuna, contamos con 2 salones de tanatorios abiertos, el otro está en construcción, hay 2 salones de velatorio y los otros 2 son para la gestión. Todos ellos brindan servicios perfectos según las necesidades de cada grupo.

    Tanatorio La Estrella Servicios Funerarios

    Tanatorio La Estrella Servicios Funerarios

    Se encuentra ubicado en: Poligono Las Nieves, S/N, 13400 Almadén, Cdad. Real, España

    Es una empresa con más de 60 años de reconocida reputación en el campo de los servicios funerarios en Almadén y Cabeza del Buey. Estableció su primera sala en Cabeza del Buey (Badajoz) en 2007, y otra sala de funeral en Almadén en 2010. Posteriormente consiguió el final de Agudo, San Benito y Alamillo. Es la empresa líder en el sector funerario en Almadén y Cabeza del Buey, cuenta con un equipo de profesionales que intenta ayudar a los familiares del fallecido en un momento tan difícil. En estos tiempos difíciles, brindamos la experiencia y la calidad de los servicios, para ello brindamos a las familias gestión de programas, cómodas instalaciones y servicios complementarios como floristerías.

    Otras Funerarias de Ciudad Real

    • Funeraria Tanatorio Alfonso X El Sabio S.L
    • Servicios Funerarios Los Llanos. Albia Ciudad Real
    • Servicios y Gestión Funeraria
    • Servicios Funerarios Torralba
    • Funeraria Tanatorio Piedrabuena
    • VELATORIO CIUDAD DE MIGUELTURRA
    • Tanatorio miguelturra & funeraria virgen de la estrella
    • Servicios y Gestión Funeraria Funespaña S.A.

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Ciudad Real?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Ciudad Real

    Ciudad Real es la cuarta provincia de toda España que registra un mayor despliegue de una póliza de defunción, ya que el 73 por ciento de la población de la provincia ha contratado alguna de estas pólizas, según el informe ‘Estamos Seguros’ elaborado por la Asociación, la compañía de seguros en España. (Unespa)

    A nivel nacional, la aseguradora participó en los funerales de 255.934 personas el año pasado, lo que representa el 60% de los muertos en el país. De los datos se puede inferir que la mayoría de los funerales (187.477) se realizaron en el mismo lugar donde ocurrió la muerte, de los 67.941 casos, el 27% del total, fue necesario trasladar el cuerpo de una población a una nacional en el territorio. Asimismo, 516 personas perdieron la vida en el extranjero.

    Por edades, las mayores tasas de suscripción a este producto se dan después de los 45 años, y especialmente en la vejez, aunque también es muy utilizado entre niños y adolescentes. Así, las tarifas de los seguros para menores de 30 años oscilan entre el 27% y el 44%.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Ciudad Real?

    El monto de los gastos funerarios depende del servicio contratado que firmamos con el salón ritual, y también depende de la provincia donde se ubica. En Cuidad Real, el coste normal de un funeral normal es de unos 3.500 euros, basado en el básico sin entierro como referencia, sin costes adicionales. El precio medio de un servicio de funeral menos básico es de unos 6.500 euros, y si queremos organizar un servicio con servicios adicionales, puede ir desde los 10.000 hasta el límite que queramos. Si tenemos que repatriarnos, tendremos que sumar otros 6.000. Para calcular los costos normales de los gastos funerarios, primero debes conocer cuáles son los elementos inevitables, lo cual es muy conveniente.

    El precio del féretro oscila entre los 800 euros y los 1.000 euros, pero dependiendo de su diseño y materiales de fabricación, el féretro se puede multiplicar por 10. A muchas personas les puede sorprender esta información, pero aunque los muertos serán incinerados, la compra de ataúdes también es obligatoria. La funeraria, la sala en la que los familiares pueden recibir a las personas que se despiden de los fallecidos y expresar el pésame a los de su entorno, cuesta inicialmente 500 euros. Algunas instalaciones cuentan con una pequeña capilla donde se puede realizar un servicio si lo desea.

    Aunque el precio es elevado -el precio de la incineración en Ciudad Real se sitúa entre 250 y 700 euros- es una de las opciones más demandadas por las familias y alrededor del 35% opta por este proceso ya que espera un ahorro si así lo eligen. . también prescindiendo del nicho, la lápida, etc. Existe una gran cantidad de urnas en las que se pueden depositar las cenizas, con una muchos opciones en cuanto a material y diseño. Aunque inicialmente representó un ahorro importante, la columbaria -el nombre de los nichos que se usan para guardar las urnas de cenizas en los cementerios- también requiere un costo que costaría al menos alrededor de 300 euros.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Ciudad Real?

    Contratar un seguro de decesos no es obligatorio legalmente, pero pensando en todos los gasto que se tiene en el momento de un funeral y entierro si no se cuenta con el seguro de decesos podemos decir que si es obligatorio si se desea que la familia no pase mas rato malos a los que debe pasar en el momento de perder a un ser querido.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Ciudad Real

    El seguro de decesos es un tipo de seguro que nos cubre en caso de eventualidades, siempre que lo paguemos, ya sea que paguemos 1 año o 50 años, nuestro funeral estará cubierto. Es como el seguro de hogar se tiene que pagar todos los años, por si acaso tienes alguna desgracia en tu hogar. Sin embargo, el seguro de decesos no solo cubre el funeral en sí, sino también una serie de beneficios que debemos considerar. Para no sobreextendernos, resumiremos las 5 principales ventajas del seguro de decesos:

    1. No se preocupe si puede pagar en caso de accidente, porque si ocurre un incidente grave como la muerte, los miembros de la familia pueden utilizar un seguro de decesos para reducir la carga sobre la familia.
    2. En caso de fallecimiento, no tendrás que buscar el tanatorio ni negociar el mejor precio, porque la compañía de seguros puede negociar el precio con la funeraria para resolver el número de siniestros y brindar precios más ajustados.
    3. Si tu fallecimiento se produce fuera de tu comunidad autónoma, o incluso en el extranjero, y la póliza se transfiere a nivel nacional e internacional, no tienes que preocuparte por costes económicos adicionales, la empresa correrá con los costes adicionales y asumirá todas las responsabilidades.
    4. Evite el trauma adicional de revisar todos los documentos relacionados con la muerte para completar el velorio y el funeral. No es el mejor momento para tener que elegir entre cofres, nichos, coronas y otros elementos. Si no está asegurado, debe elegir. Además, en ese momento de confusión ante la muerte, cuando y donde sea, lo resuelven todo con una llamada a tu compañía de seguros.
    5. Al día siguiente del velorio y entierro, ya no necesitas preocuparte más por el procedimiento, porque ya incluyes el apoyo de la agencia que realiza el procedimiento después de la muerte.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Ciudad Real?

    El seguro de decesos es una de las mejores elecciones que se pueden hacer pero es una tarea difícil por lo que se necesita un experto para tomar la decisión. Es por eso que en SeguroDeDecesos.org te ofrecemos toda la ayuda que necesites para elegir el mejor seguro de decesos.