Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Castilla La Mancha

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Castilla La Mancha – Mejor Póliza de Defunción en Castilla La Mancha

    Mejor Seguro de Decesos Castilla La Mancha

    Mejor Seguro de Decesos Castilla La Mancha. Castilla-La Mancha (España). La comunidad autónoma española está formada por las provincias de Toledo, Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real y Albacete . Se incorporó a Autonomy el 10 de agosto de 1982. Es heredera del casco histórico de Castilla la Nueva, a excepción de la provincia de Madrid, que decidió formar una provincia única independiente de Castilla-La Mancha tras la división territorial. Sin tener que celebrar un referéndum como otras comunidades La República Española después de la Constitución de 1978 fue promulgada, incluida toda La Mancha cuando se estableció la provincia de Albacete (que formaba parte de Murcia).

    Está ubicado en la Meseta Central, a unos 650 metros sobre el nivel del mar. 79.461 kilómetros cuadrados. La región de Castilla-La Mancha se divide en cinco grandes cuencas hidrológicas, los ríos Tajo, Guadiana y Guadalquivir, cuyas aguas desembocan en el Océano Atlántico, mientras que Yucal y Segura desembocan en el Mediterráneo. La población total del río Tajo es de 587.184 personas, y su cuenca se extiende a 26.699 km2,5. El río Tajo cubre casi toda la provincia de Guadalajara y la mayor parte de Toledo, incluidas Toledo y Talavera de la Reina, las dos ciudades más grandes de la provincia.

    La cuenca del río Guadiana tiene una extensión de 26.646 kilómetros cuadrados, que representan el 37% del total del río y da servicio a 583.259 habitantes. Abarca la parte sur de la provincia de Toledo, casi toda la provincia de Ciudad (excepto en el sur), la provincia de Cuenca. Suroeste y noroeste de la provincia de Albacete. Por su parte, la Cuenca del Guadalquivir ocupa el 5,17% del territorio de la comarca, ocupa una superficie de 4.100 kilómetros cuadrados y aporta importantes poblaciones como Puertollano. Está ubicada en Ciudad Real y sur de la provincia de Albacete.

    Provincias Pertenecientes a Castilla La Mancha

    • Albacete
    • Cuenca
    • Ciudad Real
    • Guadalajara
    • Toledo

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Castilla La Mancha?

    En Esta Comunidad Autónoma se cuenta con una gran variedad de funerarias que prestan sus servicios a los habitantes entre ellas se encuentran:

    Servicios Funerarios El Cristo

    Servicios Funerarios El Cristo

    Se encuentra ubicada en: Calle Fortuny, 7, 45500 Torrijos, Toledo, España

    El origen de esta funeraria es desde el año 1975 cuando José Robles decide iniciar sus actividades en este campo y luego de 40 años se ha convertido en un referente en los servicios funerarios. Este funeraria conocida como funeraria en Toledo fue impregnada de valores en todos los servicios que ofrece, posee profesionalidad y seriedad, convierte el duelo que se produce en ese momento en una cuestión más llevadera. Con el paso del tiempo la funeraria ha ido evolucionando al igual que la la sociedad, ofrece lo mejor de si para sus clientes. Actualmente ofrece servicios completos e íntegros, con unos altos estándares de calidad.

    El servicio de esta funeraria comienza con el fallecimiento de la persona hasta su cremación o inhumación, tal y como sea el deseo de sus familiares más allegados; se le acompaña al cliente en cualquier decisión, desde el principio hasta el final, asesorándole en cualquier elección que deba hacer en todo momento

    Funeraria La Dolorosa

    Funeraria La Dolorosa

    Se encuentra ubicado en: Calle Antonio Machado, 1, Bajo Izquierda, 02003 Albacete, España

    Es una empresa que se dedica a la prestación de servicios funerarios en Albacete. Se encuentra ofreciendo estos servicios desde hace más de 80 años. En funeraria La Dolorosa están con los clientes en los momentos más difíciles. Desde su creación esta ha sido la promesa que han hecho desde que comenzó su funcionamiento. En esta funeraria uno de sus pilares es el equipamento humano que trabaja en ella desde hace muchos años. Son profesionales comprometidos, con una gran trayectoria y se encuentran involucrados al maximo en proporcionar los mejores servicios y el mejor trato a los clientes en cualquier momento.

    Este equipo de profesionales están dispuestos a desarrollar con seriedad, cercanía y respeto su labor en todo momento. Es importante señalar que trabaja tanto con particulares como con compañías de seguros. Su gran trayectoria los ha convertido en referentes del sector. Por otro lado, también destaca que la funeraria colabora con el tanatorio municipal de Albacete. En todos los servicios que brindan, hacen todo lo posible para asegurar de que todo salga bien, y se esfuerzan por tratar todos los detalles para brindar la mayor satisfacción a todos los clientes.

    Servicios Funerarios Castell

    Servicios Funerarios Castell

    se encuentra ubicado en: Calle Antonio Machado, 19, 16400 Tarancón, Cuenca, España

    Es una empresa familiar que ha ido creciendo de generación en generación desde mediados del siglo pasado. Tenemos compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos. En Funeraria Castell-Eoro, nuestra prioridad es facilitar el trabajo a las familias en estos momentos críticos. Por eso les ofrecemos óptimos servicios funerarios. Supervisamos y gestionamos transferencias nacionales e internacionales y atendemos a todo tipo de empresas. Te ofrecemos varios servicios funerarios. Contamos con personal que esta altamente calificado para realizar este tipo de trabajos. En Funeraria Castell-Eoro realizamos cremaciones y varios servicios funerarios. Contamos con instalaciones adecuadas y equipadas para ello. Contáctenos, ofreceremos a nuestros clientes un trato amable y personalizado en estos momentos difíciles.

    Otras Funerarias de Castilla La Mancha

    • Funerarias Navarro S.L – Guadalajara
    • TANATORIO VIRREY MORCILLO SL
    • Funerarias Fuenlabrada S.L
    • Funerarias Alcorcón S.L
    • Serfusa II, s.l. Tanatorio Villacañas
    • Funerarias Getafe S.L
    • Funerarias Leganés S.L
    • Servicios Funerarios Nuestra Señora De Atocha S L
    • Funerarias Móstoles S.L
    • Funerarias Ávila S.L
    • Nueva Funeraria de Toledo
    • Funerarias Hermanosaguero
    • Funeraria Ramiro Lorenzo
    • Servicios Funerarios Los Llanos. Albia Ciudad Real.

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Castilla La Mancha?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Castilla La Mancha

    El seguro de decesos juega un papel muy importante en los funerales en España. De hecho, el sector logró el entierro de 243.000 personas, o el 60% de las muertes en el país. Esta es una de los datos más importantes del Informe estamos seguros elaborado por UNESPA. Una gran proporción de los entierros (164,913, 68%) donde tuvo lugar la muerte. Por el contrario, 77.494 casos (32%) del cuerpo se transmitieron a otra población española. Finalmente, el seguro también cubrió la repatriación de 715 extranjeros fallecidos en España.

    El seguro de decesos es el tipo de seguro más extendido en España, solo por detrás del seguro de automóvil. Según el ICEA, 21 millones de españoles están protegidos por alguna de estas pautas. Entonces es el 44,5% de la población. Teniendo en cuenta 8 millones de pólizas, la media de 2,6 asegurados por póliza demuestra su carácter familiar. En Castilla La Mancha un 58,96 por ciento de la población tiene contratado un seguro de decesos

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Castilla La Mancha?

    Morir no es precisamente barato. Si sumamos el costo del rastro, el ataúd, el funeral o la cremación además de las flores, los automóviles o los obituarios, el precio puede dispararse. De media, un simple funeral cuesta más de 3.500 euros Un entierro sencillo cuesta una media de unos 3.500 euros. Este precio incluye, entre otros, el ataúd, la preparación del cuerpo, el coche fúnebre, las flores, las necrológicas y los recuerdos.

    En concreto, cabe destacar que el féretro, arca es la sección más cara, ya que un modelo común cuesta entre 600 y 2.600 euros. Además, está el alquiler de la funeraria por 24 horas, que asciende a 500 euros. alquilar un nicho durante cinco años, que varía entre 100 y 1.500 euros; y la cremación, que es “un poco más barata” y tiene un precio medio de 657 euros. Estos son los precios aproximados de un funeral en Castilla La Mancha

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Castilla La Mancha?

    El Seguro de decesos realmente no es obligatorio, sin embargo las personas al notar todos los gasto que se llevan a cabo con el funeral, el papeleo y tramites que son necesario. Eso hace que las personas tomen la decisión de contratar un seguro de decesos.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Castilla La Mancha

    Contratar un seguro de decesos tiene muchas ventajas ya que contratar este tipo de seguro en el momento que se produce la muerte es la propia compañía de seguros la que se ocupa de todos los suministros funerarios que necesitamos, así como de todos los económicos De esa forma, su familia no tendrá que preocuparse por nada. Este tipo de seguro incluye una cobertura integral adaptada a las necesidades de cada tipo de familia. La póliza de defunción puede cubrir desde gastos funerarios como ataúd, traslados, guardia, cremación o entierro hasta gastos extraordinarios como repatriaciones, servicios médicos o funerarios, personal de apoyo o gestión de documentación.

    La pérdida de un ser querido es un trastorno muy poderoso que en muchos casos requiere ayuda psicológica para poder superarlo. Es por eso que las funerarias ofrecen este servicio y los seguros de decesos lo incluyen.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Castilla La Mancha?

    Cuando obtiene un seguro de decesos, puede vivir en paz. Es una forma inteligente de tomar el control de su funeral y también es un acto de generosidad hacia los miembros de su familia, tanto económica como emocionalmente. Es por en eso que en SeguroDeDecesos.org te ofrecemos toda la asesoría que necesites para conseguir el seguro que más se adapte a tus necesidades trabajamos con las compañías de seguro de más prestigio en Castilla La Mancha y en toda España