Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Castellón

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Castellón – Mejor Póliza de Defunción en Castellón

    Mejor Seguro de Decesos Castellón

    Mejor Seguro de Decesos Castellón, Se encuentra en la zona norte de la Comunidad Valenciana en el este de España y está identificado con la marca Castellón Costa Azahar. En concreto, su litoral se extiende 120 kilómetros, con playas y bahías bañadas por el mar Mediterráneo, y espacios naturales como las Islas Colón, parques naturales y reservas marinas de origen volcánico. Se encuntras muchas localidades turísticas en el camino, como Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Oropesa del Mar o Alcossebre.

    A su vez, es la segunda provincia más montañosa de España, por lo que también se recomienda visitar su interior para descubrir parques naturales como el Prat de Cabanes-Torreblanca o La Sierra de Espadán. En su interior también existen localidades turísticas, como Morella o Segorbe, cuya fiesta de entrada de toros y caballos está declarada atracción turística internacional. Otros amantes de la música encuentran en Benicàssim uno de los festivales de música más reconocidos del sector. La gastronomía castellonense es un buen ejemplo de la dieta mediterránea, y entre sus productos y recetas especiales se encuentran las naranjas y la paella.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Castellón?

    Prepararse para afrontar la partida de un ser querido es difícil, pero es muy necesario. la muerte no son fácil tratar. Sin embargo, las previsiones funerarias son un tema fundamental en un momento completamente inevitable. Existen innumerables empresas que pueden brindarle la posibilidad actual de solucionar todos los problemas, donde es casi imposible considerar con claridad qué es lo mejor para usted. Por lo tanto, es necesario prepararse para el momento de perder a un ser querido. Son muchas las compañías funerarias que están al servicio de la población en Castellón entre ellas encontramos:

    Funeraria Marco

    Funeraria Marco

    Se encuentra ubicada en: Carrer Sant Elies, 3, B, 12200 Onda, Castelló, España

    Se trata de un museo ceremonial con muchos años de experiencia en el departamento de servicios funerarios de la provincia de Castellón. El salón ritual, E tanatorio, coche fúnebre, lápida, cofre, ataúd, cremación, flores, centro y corona. FUNERARIA MARCO sabe adaptarse al paso del tiempo, por eso ahora se ha convertido en un salón líder en servicios funerarios y cuenta con el apoyo de miles de clientes en toda la provincia de Castellón.

    Trabaja en estricto apego a la estricta política de calidad de los servicios prestados, y sus características son: en cada uno de nuestros trabajos, nuestros empleados tienen profesionalismo y eficiencia. La delicia de tratar con los clientes en preferencias y recuerdos especiales. Para todos los servicios que brinda nuestro salón ritual, nuestra gestión tiene total transparencia y calidad. “En tiempos difíciles, confíe en nosotros”

    Tanatorio Centro Castellón Servicios Funerarios Pellicer

    Tanatorio Centro Castellón Servicios Funerarios Pellicer

    Se encuentra ubicado en: Carrer d’Alloza, 111, 12001 Castelló de la Plana, Castelló, España

    En los momentos más difíciles, te ayudaremos con respeto, entusiasmo y profesionalismo. El Tanatorio tiene una larga trayectoria de más de 50 años, y ha sido reconocido por el prestigio y los veteranos de Funeraria Pellicer. Su servicio y espíritu industrial se reflejan en nuestras modernas instalaciones, cuidadosamente diseñadas por expertos y ergonómicas. Y es practica para la tranquilidad de todos los usuarios.

    Además, la empresa cuenta con los medios técnicos más avanzados entre los que cabe destacar la sala de velatorio climatizada, la cámara frigorífica, la sala Tampa Rex e información extensa, etc., para que el Funerario pueda garantizar el más completo servicio profesional. En el tanatorio se ha cuidado cada detalle, e incluso se ha estudiado cuidadosamente el diseño. De esta forma, en el plano estético destacan las amplias instalaciones de la empresa, que se pueden coordinar y distribuir, así como una decoración sobria y elegante. El diseño de todas las habitaciones es muy cálido.

    Funeraria Jaime I

    Funeraria Jaime I

    Se encuentra ubicada en: Carrer de Nules, 4, BAJO, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, España

    Nuestro servicio permanente realiza entierros y cremaciones, así como traslados nacionales e internacionales a clientes privados y asegurados. Su catálogo y precio se adaptan a las tradiciones y necesidades de los familiares para su elección. El asesoramiento profesional del personal ayudará a los familiares a elegir un servicio personalizado para obtener la mejor relación calidad / precio. Se realizan los trámites posteriores al sepelio: herencia, pensión, contrato, etc., evitando tiempos innecesarios para la familia. El tiempo activo de la empresa y su representación social garantizan la confianza a la hora de elegir los servicios.

    Funeraria Magdalena

    Funeraria Magdalena

    Se encuentra ubicada: Ctra. de Borriol, 16, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, España

    Fundada en 1973, nuestro salón ceremonial y Tanatorio en Castellón siguen desarrollándose y adaptándose a las necesidades de la sociedad, seguimos trabajando duro y sirviendo con entusiasmo nuestros servicios, lo que nos convierte en la empresa líder en servicios funerarios en Castellón

    Contamos con la MAYOR RED DE TANATORIOS Y DELEGACIONES y realizamos servicios en todas las ubicaciones. Nuestro objetivo es evitar viajes incómodos y estar siempre cerca de ti. Nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes lo mejor nos impulsó a fundar el PRIMER Tanatrio de la provincia en 1993, lo que supuso un cambio radical en la forma en que las personas se acercaban a la despedida de un ser querido. Estamos orgullosos de estar en este camino para brindar servicios a la familia, y algo tan nuevo en ese momento es absolutamente necesario hoy.

    Asimismo, en 2011, con el fin de dar respuesta a las crecientes necesidades de la sociedad y prestar un servicio integral sin salir de nuestras instalaciones, instalamos el primer espacio de crematorio de la provincia en el propio recinto de el tanatorio Junto a un edificio singular, una iglesia, un espacio único lleno de luz natural, en la ceremonia de premiación transmitió la tranquilidad necesaria a los participantes, quienes podrán ingresar desde nuestro amplio estacionamiento privado con capacidad para 200 vehículos.

    Nuevo Tanatorio Funeraria Blay

    Nuevo Tanatorio Funeraria Blay

    Se encuentra ubicado en: Av. dels Germans Bou, 251, 12100 Castelló de la Plana, Castelló, España

    Somos Nuevo Tanatorio, una empresa con larga experiencia funeraria en este campo. Ha habido generaciones de familias que creen que podemos brindar servicios funerarios cuando sea necesario.

    Contamos con una extensa red de funerarias y tanatorios en Castellón de la Plana. Y convenios con la provincia de Castellón, casi todas las demás instalaciones de las provincias vecinas, y con las empresas nacionales e internacionales más importantes. Todos ellos tienen como objetivo simplificar los trámites para facilitar la familia. Además, brindamos una amplia gama de servicios y productos para que podamos dar paso a nuevas formas de concebir nuevos servicios. Nuestra empresa cuenta actualmente con 7 tanatorios. Distribuida en diferentes zonas de la provincia de Castellón. Esto nos permite servir de manera más conveniente.

    Otras Funerarias de Castellón

    • Tanatorio – Crematorio Ildum
    • Tanatorio Santa Teresa Castellón. Albia Castellón.
    • Tanatorio Castellon
    • Virgen de Lidón
    • Funeraria El Carmen
    • Tanatorio San José
    • Funeraria Tanatorio Gargallo – San Joaquín
    • Tanatorio Vila-real
    • TANATORIO ONDA

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Castellón?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Castellón

    Ataúdes, salones de tanatorios, flores, gestión de documentos, informes de itu, fueron trasladados al cementerio, asistidos con personal y enterrados, y gradualmente incinerados. El final de la vida puede ser como el final de una película, donde el muerto es el protagonista. Sin embargo, si paga para entrar al cine, entonces en este mundo, debe pagar para salir. La muerte no es barata. Por eso está aumentando el número de personas que optan por pagar un seguro de vida de por vida. En Castellón, según las últimas estadísticas de la Asociación de Empresas Aseguradoras de la Unespa, 205.443 personas han participado en alguna de las pólizas, un 2,13% más que hace un año.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Castellón?

    Ésta es la ley de la vida. Desde un punto de vista biológico, todos los humanos nacen, crecen, se reproducen (o no se reproducen) y finalmente mueren. Según datos de la Organización Española de Consumidores (OCU), en Castellón lo hacen 15 personas todos los días, y el coste medio por entierro es de unos 3.500 euros. A través de estos dos elementos, estalló un negocio muy estable, es decir, el negocio de la muerte, sus ingresos diarios rondan los 52.000 euros y mueve 19 millones de euros al año. Y hacia arriba. Porque a medida que la población de la provincia envejece, las muertes se mueven en la misma dirección.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Castellón?

    El seguro de decesos realmente no es obligatorio, pero si nos ponemos a pensar en todos los gasto y las complicaciones que tendrá nuestra familia en el momento de nuestra muerto o el de nosotros en caso de la muerte de un ser querido. Eso hace que contratar un el mejor seguro de decesos sea una obligación. Contar con este seguro nos garantiza una tranquilidad en el peor momento por el que pasaremos al perder a un ser querido.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Castellón

    La poliza de defunción cubre todos los aspectos relacionados con la muerte de una persona y su entierro. De esta forma se cubre el costo de servicios como la funeraria, ataúd, flores, funeral o cremación y carroza fúnebre, obituario, etc. Además, la compañía de seguros es responsable de todos los procedimientos y documentos legales necesarios, p. Ej. B. la inscripción del fallecimiento en la oficina de registro, la obtención del certificado de defunción y la licencia de funeral o cremación, según sea el caso. Por tanto, el seguro de decesos no es solo un seguro que cubre los gastos funerarios, sino también un abanico más amplio, es un servicio integral que dará tranquilidad a tus seres queridos.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Castellón?

    La contratación del seguro de decesos no es una decisión que se toma a la ligera es por eso que lo mejor es tener un asesor. En Segurodedecesos.org te ofrecemos la asesoría necesaria para la elección del seguro que más se adapte a tus necesidades.