Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Cádiz

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Cádiz – Mejor Póliza de Defunción en Cádiz

    Mejor Seguro de Decesos Cádiz
    City of Burgos and the Cathedral

    Mejor Seguro de Decesos Cádiz. Fue fundada por los fenicios hace 3000 años y una de las provincias más antigua de Occidente. Las diferentes etnias que aquí se asentaron han dejado su impronta cultural, y su influencia aún permanece en el carácter de los gaditanos.

    Situada en la costa atlántica de Andalucía, esta península ha logrado conservar un importante patrimonio histórico por su importancia comercial, además de excelentes playas y exquisita gastronomía local. La Costa de la Luz, ubicada entre las provincias de Huelva y Cádiz, también ofrece muchos destinos que combinan cultura y ocio. Para los amantes del entorno natural, no es más que visitar el Parque Nacional de Doñana declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

    Los antiguos fenicios Gades y Roman Gadir vivieron en su período más glorioso después de tomar el monopolio del comercio exterior en el siglo XVII. Este poder atrajo ataques piratas, lo que permitió a la ciudad construir fortalezas defensivas, castillos y torres de vigilancia en cada techo. Estas son algunas de las características de la ciudad, destacando también el marco del balcón.

    El recorrido puede comenzar desde Puerta Tierra y entrar en la muralla y la línea divisoria entre el Cádiz moderno y el Cádiz antiguo. Por un lado, amplias avenidas, playas (La Victoria, Santa María y La Kotadura), clubs de mar y modernas instalaciones deportivas.

    Por otro lado, Cádiz tiene más sabor y una larga historia, al igual que los barrios antiguos: el antiguo pueblo medieval de El Pópulo; La Viña es una típica comunidad de pescadores y chirigoderos. , O Santa María es el templo vivo del baile flamenco. Tienen diferentes personalidades pero se mantienen unidos en el pequeño pueblo y forman las calles de caminos extraordinarios y hermosos. En la pared exterior del Océano Atlántico se encuentra la cúpula de azulejos amarillos de la catedral, con vistas al Campo del Sur. De estilo barroco y neoclásico, su sótano alberga los restos del compositor Manuel de Farah. Junto a él se encuentra el antiguo teatro romano y la antigua catedral.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Cádiz?

    Las funerarias son empresas de servicios fúnebres. Son las encargadas de preparar el cuerpo de la persona fallecida. En ella existen lugares donde se puede llevar a cabo el velatorio de una persona, y pueden tener muchos otros servicios. Las funerarias que se encuentran en Cádiz son:

    Grupo ASV Servicios Funerarios

    Grupo ASV Servicios Funerarios

    Se encuentra ubicado en: Calle Castellar de la Frontera, 11011 Cádiz, España

    Somos una de las primeras empresas de servicios de equipamiento funerario de España, con un equipo de más de 500 profesionales, con 90 centros distribuidos por todo el país (especialmente Andalucía y Levante). Conscientes de la importante labor social que tenemos que hacer, les brindamos apoyo y ayuda, y los que perdieron a sus seres queridos desde la perspectiva de la honestidad, la profesionalidad y el respeto. Formamos parte del Grupo ASV, que complementa la atención al cliente a través de las compañías de seguros Meridiano y Transporte Sanitario Ayuda.

    Tanatorio Virgen del Rosario Cádiz – Mémora

    Tanatorio Virgen del Rosario Cádiz - Mémora

    Se encuentra ubicado en: Av. Ronda de Vigilancia, s/n, 11011 Cádiz, España

    Situado en el frente del Golfo de Cádiz, el Tanatorio Memora abrió sus puertas en septiembre de 1996. Tiene una superficie útil de 1.850 metros cuadrados y está dividido en dos plantas.

    Este es un salón de servicios funerarios completamente funcional, espacioso y cómodo, con seis salas de velas, cada sala de velas tiene un baño separado, también hay un salón espacioso, una sala de ceremonias de múlticonferencial (pero la principal Para el culto católico), cafeterías, floristerías y estacionamientos con capacidad para 12 lugares, exhiben las últimas innovaciones en el campo y una oficina que brinda atención al cliente los 365 días / 24 horas del año.

    Estamos disponibles las 24 horas del día para brindarle una atención integral antes, durante y después de la muerte. Nuestro objetivo es atender todos los trámites y necesidades de la familia en caso de pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y catálogos de flores. En nuestra oficina de servicio, puede encontrar información sobre productos y servicios funerarios, manejar los procedimientos funerarios, solicitar un presupuesto para los servicios de una ceremonia, comprender los servicios de transferencia y otros servicios, como acompañamiento al duele.

    Funeraria El Fontanal S L

    Funeraria El Fontanal S L

    Se encuentra ubicado en: Camino Cañada del Fontanal, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

    Funeraria el Fontanal es una empresa familiar constituida en 1961 para prestar servicios de funeral en Chiclana de la Frontera. Con los años ha ido ampliando sus servicios hasta convertirse en una de las principales funerarias de la provincia de Cádiz. En la actualidad, brinda servicios de funeral para muchas compañías de seguros y clientes privados de la provincia. A su vez, realizamos el funeral y nos trasladamos a cualquier parte del mundo. Disponemos de una gran cantidad de vehículos para realizar diversos servicios.

    Tanatorio de Jerez

    Tanatorio de Jerez

    Se encuentra ubicado en: N-4, Km 641, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

    Servicios Funerarios de Jerez. Nos preocupamos por brindarle un servicio personalizado y asistencia profesional en esos momentos difíciles. Lo hemos equipado con personal de alta calidad, las instalaciones son suficientes para satisfacer todas sus necesidades y un servicio atento y entusiasta.

    Seguros Meridiano Cádiz

    Seguros Meridiano Cádiz

    Se encuentra ubicado en: Av. Cuesta de las Calesas, 3, 11008 Cádiz, España

    Es una de las aseguradoras funerarias más importantes de España, con más de 50 años de experiencia, más de 600.000 clientes y más de 80 oficinas en todo el país. Fue fundada en 1966 y ha experimentado un desarrollo extraordinario, abriendo el camino a nuevos segmentos de mercado. Desde 2003 está afiliado al GRUPO ASV, líder en servicios de funerario y transporte médico en las zonas costeras este y sur del país. Nuestra misión: Brindar a las personas la sensación de seguridad, confianza a través de servicios de calidad brindados por profesionales calificados.

    Otras Funerarias de Cádiz

    • Albia Cádiz Servicios Funerarios
    • Funeraria El Remedio
    • Funerarias Cádiz
    • Tanatorio El Puerto de Santa Maria. Albia Puerto Santa María.
    • Servicios Especiales S A
    • Gescumpe Servicios Funerarios
    • Preventiva Seguros
    • Asv Funeser S.L

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Cádiz?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Cádiz

    El 80% de las familias de Cádiz tienen un seguro de decesos, que suele ser familiar, por lo que de media cada contrato de seguro puede proteger a 2,6 personas. En total, decimos que cerca de 995.142 personas en Cádiz cuentan con este tipo de seguro. El año pasado, esto supuso que las aseguradoras se hicieran cargo del 58% de los funerales en Cádiz, es decir, un aproximado de 128.324 funerales.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Cádiz?

    Registrar al fallecido en el registro civil; obtener el permiso de inhumación, que es dificil sin certificado de defunción médico; elegir un ataúd que puede superar los mil euros; tras el fallecimiento de un ser querido, la familia se enfrenta a la corona y un sinnúmero de decisiones, y En muchos casos, se asignan a consultores de la sala funerarias estas tareas. Los costes que la rodean variarán según las necesidades de cada familia, ya que se suele fijar un precio personalizado, aunque el coste medio puede estar entre 2000 y 3000 euros.

    El precio de las diferentes partes del entierro de una persona. El costo del entierro es de aproximadamente 240 Euros, por el contrario, la cremación depende de la edad del difunto, asumiendo que el costo de un adulto es de aproximadamente 600 Euros.

    El precio de la tarjeta oscila entre los 6 euros por tarjeta y los 50 euros por cada 100 tarjetas. Por su parte, las lápidas también tienen precios diferentes en función de los materiales y accesorios. Por ejemplo, el precio más barato es de 167 euros, y uno de los precios más caros puede rondar los 500 euros o más. Todo esto más la denominada gestión de lápidas. En cambio, el alquiler de un coche fúnebre ronda los 130 euros.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Cádiz?

    Aunque el seguro de decesos no es un seguro que por ley las personas estén obligados a contratarlo como los seguro de automóvil. Si nos ponemos a pensar en todos los gasto mencionado anteriormente y en los beneficios que el mejor seguro de decesos nos ofrece. Si se hace obligatoria la compra o necesaria.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Cádiz

    El seguro de decesos es un seguro suscrito con la familia, por lo que todos los gastos funerarios estarán cubiertos el día del fallecimiento de un ser querido y los trámites serán realizados por profesionales de la compañía aseguradora. Uno de las coberturas más importantes para los familiares es trasladar a los muertos al lugar donde quieren ser enterrados. Además de la repatriación.

    Si es necesario, la compañía de seguros también se encarga de asesorar en la gestión de la voluntad e incluso del apoyo psicológico para que la familia no tenga que preocuparse de nada el día que muere un ser querido. Ya tiene suficiente de sí mismo para seguir todos los pasos detrás de la muerte de un familiar.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Cádiz?

    El principal motivo para suscribir un seguro de sepelio es que este seguro cubre los gastos relacionados con el fallecimiento de familiares. Las tarifas del programa, procesamiento de archivos o servicio de funeral son parte de esto.
    Sabemos que la decisión de cual es el seguro de decesos que más conviene contratar no es fácil. Es por eso que en Segurosdedecesos.org te ofrecemos toda la ayuda necesaria para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.