Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Cáceres

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Cáceres – Mejor Póliza de Defunción en Cáceres

    Mejor Seguro de Decesos Cáceres

    Mejor Seguro de Decesos Cáceres. La provincia de Cáceres, una de las provincias de Extremadura, está situada en el suroeste de España y limita con Castilla León al norte, Castilla la Mancha al este, Badajoz al sur y Portugal al oeste. Es considerada una de las provincia mas grandes perteneciente a España. La capital Cáceres se encuentra un poco al sur de la misma entre la Sierra de la Mosca y la Sierrilla a orillas de los arroyos Aguas Vivas y Marco. La altura media de la ciudad ronda los 450 m. Sobre el nivel del mar. En suelos kársticos subterráneos, promueve la existencia de grandes sedimentos, lo que conduce a pequeños canales de agua, que fluyen de manera concentrada hacia áreas de roca calcárea.

    Desde el punto de vista geológico, nos ubicamos en la región más centro-sur de la región centro-occidental ibérica de la falla ibérica o pino negro dentro de la gama cronoestratigráfica preibérica, cámbrica, devónica y carbonífera, destacando También se utilizan materiales como pizarra, mármol dolomita, piedra caliza (el calerizo), cuarcita y granito. Estamos, pues, en la llanura extremeña, entre el río Tajo al norte y el río Guadiana al sur.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Cáceres?

    Las funerarias son empresas que se encargan de todo lo relacionado con un funeral. Como la preparación del cuerpo, los tramites, la preparación del lugar donde sera velada la persona. también depende de la funeraria elegida pueden hacerse cargo de otras cosas. Como acompañamiento al cementerio y ayudar en referencia al entierro o cremación. En Cáceres se encuentra una variedad de funerarias entre las que encontramos:

    Tanatorio de Cáceres – Serfátima

    Tanatorio de Cáceres - Serfátima

    Se encuentra ubicado en: Calle Túnez, 5, 10005 Cáceres, España.

    El tanatorio y servicios funerarios de Cáceres tienen su origen en un pequeño grupo de empresas establecidas en Extremadura desde la fundación de Serfátima hace 60 años. Literalmente, su deber es servir a los ciudadanos de Cáceres. El objetivo d este tanatorio es brindar un servicio funarario integral desde el inicio de la llamada hasta el último procedimiento posterior al evento y hasta su finalización. Los familiares del fallecido, así como el respeto y el cuidado que se requiere para ello, constituyen el núcleo de la dedicación de todos nuestros empleados, durante y después de su duelo. Con esta actitud, tratamos de ceñirnos a la dura normativa profesional y a las buenas prácticas que nos damos.

    El estricto cumplimiento de la normativa vigente, el autocontrol de los procedimientos y la transparencia en nuestras acciones son algunos de los pilares que sustentan nuestra identidad. Creemos que el verdadero servicio de ceremonia no solo requiere un tratamiento adecuado del cadáver recogido en el domicilio o en el hospital, sino que también requiere una atención oportuna y continua en los trámites administrativos del salón y ritual y la familia relacionados con el funeral en el cementerio o crematorio.

    Tanatorio Nuestra Señora de la Luz

    Tanatorio Nuestra Señora de la Luz

    Se encuentra ubicada en: Calle San Pedro de Alcántara, 12, 10900 Arroyo de la Luz, Cáceres, España

    Es una empresa que fue creada en el 2005 surgió con la idea de ofrecer los servicios tanatorios en Arroyo de luz, y sus alrededores. Como es un tanatorio relativamente nuevo, sus instalaciones son modernas, con equipamiento que garantiza la dignidad y la atención correcta al fallecido y a sus familiares y amigos. También cuenta con diferentes tipos de servicios como lo son: Ventas de lapidas o adornos florales, ademas cuenta con la asistencia de un grupo de profesionales que son capaces de responder a usted con trato cálido y humano a sus deseos.

    Grupo IA

    Grupo IA

    Grupo Iniciativas Alcaesar es el líder del servicio funerario en Extremadura. Este grupo en la actualidad, cuenta con más de 40 instalaciones, entre las que se destacan la sala velatorio, gestión de salas, instalaciones municipales, horno crematorio. Según su plan estratégico, Grupo IA continuará su expansión en la comunidad extremeña y provincias aledañas. El plan estratégico es construir un total de 50 salones de velatorio / cementerios en los próximos 5 años, y la inversión final superará los 1.350 Millones de euros, el grupo presta más de 5.000 servicios cada año.

    Otras Funerarias de Cáceres

    • Servisa Funeraria
    • Tanatorio San Pedro de Alcántara
    • Crematorio Grupo Iniciativas Alcaesar
    • Salas de Velatorio Cense Funeraria
    • Sala Velatorio NTR. SRA. DEL CAMPO

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Cáceres?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Cáceres

    En Cáceres un total de 258.106 personas posee un seguro de decesos. Se dice que este año la cifra de contrataciones ha aumentado un 0,58 por ciento en relación al año anterior. En esta provincia un 65,1 por ciento de la población tienen un seguro de decesos. Esto pone a la provincia como el sexto porcentaje de a nivel nacional en contrataciones de seguros de decesos.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Cáceres?

    El precio del funeral lo determina la ubicación. A la mayoría de las personas no les importa dónde permanecerá el cuerpo después de la muerte; esta es la decisión de familiares o amigos. Verán que a veces la elección no es fácil y es mucho menos económica. Los precios son variados. La factura depende del coste del servicio funerario que se desea adquirir (ataúd, salón funerario, flores, obituario …) y del lugar elegido para el entierro. Como toda factura, el precio de defunción también se divide en bienes, productos o servicios El primer coste a afrontar es el trámite de documentación, que incluye la obtención del certificado de defunción y la baja del registro civil del fallecido. Además de la autorización de un permiso de enterramiento o incineración, el coste medio ronda los 200 euros.

    En la provincia de Cáceres morirse no es para nada Barato y si no se cuenta con el respaldo de el mejor seguro de decesos. Los gasto que los familiares del fallecido deben asumir son muchos. En esta provincia un funeral esta alrededor de 3.000 euros.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Cáceres?

    Un seguro de decesos no es obligatorio contratarlo, sin embargo son muchas las personas que deciden hacerlo. La provincia de Cáceres es una de las provincia con mayor porcentaje de contratación de este seguro. Aunque no es obligatorio las personas de Cáceres lo contratan por los beneficios que con el se obtienen. Este tipo de seguro es más que todo para dar tranquilidad a la familia en el momento de la perdida. De por si se esta pasando por un momento muy triste y si a eso se le añaden las preocupaciones de los gastos funerales o el papeleo que se debe hacer, este seguro se encarga de hacer que la perdida sea mas llevadera. Pues se encarga de los gasto y los tramites legales. Es por eso que aunque no sea obligatorio contratarlo las personas lo hacen.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Cáceres

    Perder a un ser querido siempre hace que las personas cercanas se sientan dolorosas. En estos momentos tan familiares y delicados, lo que más queremos es estar con nuestra gente y sentir el apoyo que nos brindan. En estas circunstancias, no podemos ignorar los procedimientos desagradables que deben realizarse a menos que nos hayamos suscrito a un seguro de decesos. A grandes rasgos, estos seguros cubren los gastos relacionados con el fallecimiento: féretros, funerales, traslados o flores, etc. Además de estas coberturas, la firma de una póliza de defunción con una compañía de seguros nos facilita la realización de los arduos y onerosos trámites relacionados con la muerte de un ser querido, muy necesario en ese momento.

    La compañía de seguros se asegurará de que todos los procedimientos y todos los comportamientos cumplan con el tiempo prescrito, para que los familiares no tengan que preocuparse por estos temas formales, sino que puedan concentrarse en sus emociones.Algunos de los beneficios de elegir un seguro funerario son ayuda para toda la familia; servicios telefónicos que brindan servicios psicológicos y médicos; gastos de viaje -desde repatriación hasta coche fúnebre- con seguro de vida o en servicios muy diverso

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Cáceres?

    Dado que el proceso de homeostasis no se puede mantener, la muerte es el final de la vida. Se trata del fin de los organismos vivos desde su nacimiento. Hay diferentes tipos de muerte. Por tanto, en primer lugar, podemos decir que la llamada muerte natural, como su nombre lo indica, es la muerte provocada por la vejez de la persona implicada.

    Pero, por otro lado, existen las llamadas muertes violentas, que son muertes violentas que alguien sufre debido a un trauma forzado y accidental o la decisión de otra persona de poner fin a su vida. Por tanto, quien se convierte en víctima de un asesinato morirá de violencia. La muerte es un evento en el cual no tenemos manera de evitarla. Es un tiempo que nos llega a todos. Pero si podemos evitarle a nuestros familiares la preocupación de tener que correr con los gastos de un funeral, un entierro o cremación. Y de tener que pasar por la preocupación de los tramites legales. ¿Como lo hacemos? Contratando el mejor seguro de decesos Cáceres.

    Para saber como puedo contratarlo solo debe dejar tus datos en el formulario principal y pronto nos estaremos comunicando contigo. Facilitando toda la información que necesites.