Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Barcelona

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Barcelona Mejor Póliza de Defunción en Barcelona

    Mejor Seguro de Decesos Barcelona

    Mejor Seguro de Decesos Barcelona, Barcelona es una ciudad llena de opciones de ocio primitivas, y te animamos a visitarla una y otra vez. Barcelona se abre al Mediterráneo y es famosa por Gaudí y su arquitectura modernista, reconocida como una de las capitales más de moda de Europa.

    Esta ciudad es el foco de las nuevas tendencias en cultura, moda y gastronomía. Combina la creatividad de artistas y diseñadores con el respeto y cuidado de los lugares tradicionales. En él conviven el encanto y el cese del centro histórico, y convive la vanguardia de su barrio más moderno con el ritmo urbano de una de las ciudades más inaccesibles del mundo.

    Barcelona es un escaparate de las últimas novedades de moda. Caminar por sus calles es descubrir las infinitas posibilidades de hacer compras en un día. Desde zonas con encanto y grandes empresas con tiendas icónicas en edificios emblemáticos (como Passeig de Gracia o Avenida Diagonal), hasta diseños alternativos e innovadores en zonas como el Born.

    Además, Barcelona está llena de tiendas tradicionales, tendrás la oportunidad de visitar cientos de años de historia de tiendas y estudios, estos estudios y estudios quedan sorprendidos por su atención al detalle.

    El estilo mediterráneo y las calles atmosféricas también lideran la tendencia de Barcelona. Las posibilidades son casi infinitas, desde visitas populares (por ejemplo, un paseo por Las Ramblas o mercados tradicionales como La Boquería) hasta relajarse en las playas de la ciudad o en las numerosas terrazas del centro histórico.

    Incluso puedes conocer la ciudad de forma primitiva a través del plan turístico de Barcelona. Sus propuestas incluyen rutas guiadas y temáticas, coches clásicos, recorridos en Segway o en bicicleta, navegación por mar o vuelos en helicóptero.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Barcelona?

    La Mejor Póliza de Defunción en Barcelona explica que las funerarias en Barcelona es una empresa encargada de proporcionar ataúdes, coches fúnebres y otros elementos necesarios para el funeral o cremación de los muertos. Esta definición es muy general, porque veremos más adelante que una funeraria te brindará más servicios.

    De hecho, las funerarias en Barcelona brinda servicios de acompañamiento y asesoramiento desde el día de contacto con la familia que sufrió pérdidas.

    El Barcelona las funerarias también proporcionará información a la familia para la gestión administrativa, y hará todos los preparativos para garantizar una despedida digna. En Barcelona encontramos las siguientes funerarias:

    Mémora Servicios Funerarios – Sede corporativa Barcelona

    Mémora Servicios Funerarios - Sede corporativa Barcelona

    Se encuentra Ubicada en: Passeig de la Zona Franca, 111, 08038 Barcelona, España.

    La misión de Mémora es acompañar a su familia en las etapas finales de la vida. Desde el día del fallecimiento hasta el trámite final del contrato, gestionan íntegramente el servicio eral y atendemos a la familia con profesionalismo y honestidad. Los servicios rituales divertidos incluyen traslados nacionales e internacionales, entierro, cremación y gestión de salones ceremoniales y cementerios, así como aspectos más humanos, como compañía de duelo o asesoramiento en todas las etapas del proceso.

    La calidad y mejora continua de todas las acciones, la ética profesional en la relación con el cliente y la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente son los pilares básicos de la actividad de la empresa y el estricto cumplimiento de las leyes y normativas. Actual, así como la imagen del grupo empresarial líder, consolidado y solvente.

    En Memora, esperan mantener y mejorar la posición de liderazgo en este campo a través de la cuota de mercado y la calidad del servicio y la innovación, y concretar la internacionalización de la empresa, proporcionando servicios integrales en España y en todo el mundo, en términos de prestación de servicios instrumentales.

    Funeraria en Barcelona – Interfuneràries

    Funeraria en Barcelona - Interfuneràries

    Se encuentra Ubicada en: Carrer de Muntaner, 181, 08036 Barcelona, España.

    Barcelona Interfunerarias se preocupa por adaptar los hábitos funerarios a la realidad social actual, lo que nos permite reflejar calidad e innovación en todos los servicios lúdicos de Barcelona, ​​diseñando servicios personalizados según las necesidades de cada familia.

    A través de nuestros consultores familiares en Barcelona, ​​entendemos las necesidades de las familias las 24 horas del día, y facilitamos sus necesidades en el proceso de prestación de servicios, y los mantenemos informados de los trámites y próximos pasos a seguir. El único objetivo de los profesionales es conseguir un excelente servicio y convertirse en el mejor salón de tanatorio de Barcelona.

    Funeraria Santa Coloma de Gramanet

    Funeraria Santa Coloma de Gramanet

    Se encuentra Ubicada en: Av. de Francesc Macià, 7, 08921 Barcelona, España.

    Funeraria de Santa Coloma S.L. tiene el honor de brindar servicios completos, profesionales y un excelente trato a la familia y al difunto. Nuestra excelencia y experiencia se basan en la búsqueda continua de la calidad en los servicios que brindamos, y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

    El compromiso se hace con la actitud más seria cada día, que encarna las características de una empresa moderna y amigable que puede transmitir profesionalismo y confianza.

    El apoyo de un sólido equipo de profesionales que le atiende en cualquier momento y en cualquier lugar potenciará este trato exquisito, podrá responder a todas sus necesidades con ilusión y trato humano, contará con la experiencia necesaria y podrá ser con la máxima eficacia y máxima Actúe con juicio.

    Maneje todo tipo de programas para brindar el más completo servicio de selector, tendrá la confianza de colaborar con un equipo profesional con amplia experiencia en la industria.

    Oficina servicios funerarios de Barcelona – Sancho de Ávila

    Oficina servicios funerarios de Barcelona - Sancho de Ávila

    Se encuentra Ubicada en: Carrer de Sancho de Ávila, 2, 08018 Barcelona, España.

    La funeraria Sancho de Ávila de Barcelona – Memora Somos tu opción ideal en Barcelona y el área metropolitana. Nuestra misión es brindarte un alojamiento familiar y brindar la mejor despedida a tus familiares. Entre los servicios que ofrece Sancho de Ávila tenemos:

    • Planificar en vida
    • ¿Qué hacer ante una defunción?
    • Repatriaciones
    • Una vida para recordar
    • Trámites de gestoría
    • Condolencias digitales

    Oficina Altima Sancho de Ávila

    Oficina Altima Sancho de Ávila

    Se encuentra Ubicada en: Carrer de Sancho de Ávila, 9, 08018 Barcelona, España.

    ÁLTIMA es el grupo de servicios funerarios colectivos líder en Cataluña, en la gestión del servicio funerario, sala funeraria, crematorio y cementerio.

    ÁLTIMA nace de la unión de tres empresas familiares y cuenta con más de 300 años de experiencia en el ámbito funerario. La familia Ventura presta y desarrolla sus servicios en L’Hospitalet de Llobregat desde 1687. También la familia Fenés actúa en la zona del Baix Llobregat desde finales del siglo XIX. La familia Viñas se ha especializado en la gestión y desarrollo de concesiones administrativas para cementerios públicos desde 1990.

    Otras Funerarias de Barcelona

    • Funeraria en Santa Coloma de Gramanet – Interfuneràries
    • Tanatorio L’Hospitalet – Mémora Funeraria
    • Funecat Funeraria
    • Tanatori Sancho de Ávila Funeraria
    • Ronda de Dalt Tanatori Funeraria
    • Les Corts Tanatori Funeraria
    • El Prat de Llobregat Tanatori Funeraria
    • Crematori L’Hospitalet Gran Via – Tanatori Funeraria
    • Sant Gervasi Tanatori Funeraria
    • Tanatorio de Santa Coloma Funeraria
    • Crematorio de Monjuïc

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Barcelona?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Barcelona

    La provincia cuenta con un total de 5.742.445 personas de las cuales 3.325.564 poseen la mejor póliza de defunción en Barcelona. Lo que supone que un 57 por ciento de la población posee este tipo de seguro. De esta población la mayoría de las personas que consideran contratar un seguro de decesos o que ya lo contrataron son personas adultas o con enfermedades muy graves que causen la muerte rápidamente.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Barcelona?

    Los gastos de funeral en Barcelona son de al menos 1.800 euros. Este es el precio de los servicios básicos, que no incluye funerales, flores ni recordatorios. Solo el 10% de los hogares elige la opción más barata. Lo más habitual es gastar más de 3000 euros. La ciudad es la capital de la provincia de Cataluña y ofrece servicios de sepelio más económicos. La más cara es Lleida.

    Según datos de las empresas de servicios Mémora y Àltima, los funerales en Barcelona cuestan al menos 1.800 euros, incluido el 21% de IVA, y estas dos ciudades tienen una cuota de mercado superior al 85%. Este precio no incluye el coste de inhumación o incineración, que según el ayuntamiento cuesta unos 500 euros y 700 euros respectivamente, por lo que el número de muertos no es inferior a los 2.300 euros.

    La cantidad de 1800 euros es la cantidad mínima de servicio en la capital catalana Alitima, de la que solo hay ataúdes, trámite de inhumación, actas de defunción, recogida de cadáveres, condiciones de vida de los fallecidos, y permanencia en el almacén, pero no proporcionado El servicio de instrumentos u otras opciones (como flores o recordatorios).

    Esto es lo que suelen hacer, porque según ltltima, solo el 10% de los clientes se suscribe a servicios básicos, frente al 8% según Mémora. Partiendo de la primera empresa, confirmaron que fueron los que más personas contrataron (50% de los usuarios) por encima de los 3.000 euros, incluyendo el uso de ultrasonido de belleza, salas de despertar, corola y aulas.

    Señalaron desde Mémora que el más exitoso tenía un precio de 4.250 euros. Es seleccionado por el 49% de los clientes, mientras que el 22% de los clientes elige servicios premium con precios superiores a los 7.200 euros.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Barcelona?

    En Barcelona, el seguro de decesos es el segundo producto de seguros con mayor tasa de contratación después de los automóviles. El seguro de automóvil es obligatorio, mientras que el seguro de sepelio es opcional. Es ampliamente aceptado porque se encarga de resolver los trámites que surgen tras la muerte en uno de los momentos más críticos de cualquier familia, por dicho motivo los pobladores de Barcelona buscan el mejor seguro de decesos Barcelona y así estar tranquila y no tener gastos excesivos.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Barcelona

    Contar con la mejor póliza de defunción en Barcelona es una forma de brindar alivio y permitir que las personas pasen un último momento con su familiar fallecido. Estos seguros llevan a cabo todos los procesos administrativos, obligatorios y legales detrás de la muerte de una persona. Estos seguros tienen las siguientes ventajas:

    • Al contratarlo, puede garantizar la tranquilidad en el proceso burocrático que debe ser
    • No tendrás que lidiar con trámites administrativos para familiares fallecidos.
    • No existen disfunciones o problemas en el servicio relacionados con la póliza estipulada en el contrato
    • El seguro cubre todos los arreglos funerarios Tiene sugerencias oportunas y precisas

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Barcelona?

    Cuando alguien decide comprar Mejor Póliza de Defunción en Barcelona, el objetivo principal es liquidar su funeral de forma económica y burocrática. Si una persona fallece y no ha firmado una póliza de defunción antes, el heredero será responsable de todos los costos incurridos en el funeral, además de procesar todos los documentos necesarios.

    Para evitar todos estos problema la mejor opción es contratar el mejor seguro de decesos Barcelona con SegurodeDecesos.org obtendrá toda la asesoría necesaria para contratar la mejor opción del mercado.