Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Baleares

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Baleares – Mejor Póliza de Defunción en Baleares

    Mejor Seguro de Decesos Baleares

    Mejor Seguro de Decesos Baleares. El origen de las Islas Baleares se remonta al período megalítico, que nos sorprendió. Desde entonces, se han conservado innumerables reliquias importantes de la investigación prehistórica europea.

    Solo en Menorca podemos encontrar cerca de 500 monumentos prehistóricos, por eso se le llama museo al aire libre. Lo sorprendente de estos monumentos es su enorme tamaño, su extraordinario estado de conservación y plantea la cuestión de cómo utilizar la tecnología de una época tan lejana para erigirlos. Estos vestigios fueron construidos en los famosos Talayats, Tara y Navitas, salones ceremoniales, o pueden estar relacionados con rituales y ceremonias religiosas y de origen guerrero.

    Mallorca tiene una larga historia y tradiciones. Fenicios, griegos, romanos, cartagineses, bizantinos y moros desembarcaron y se instalaron aquí. Hoy en día, aún se pueden encontrar huellas de todas estas civilizaciones en su territorio, como el yacimiento romano de Acudia.

    En 1229, Jaime I, el conquistador, desembarcó en la Isla. Desde entonces, se ha convertido en la corona de Aragón. Tras su muerte, dejó a su hijo Jaime II como rey de Mallorca. Pero la independencia no duraría mucho y regresó a la corona de Aragón en 1343.

    La cocina balear es diversa, laboriosa, rica, mediterránea, original y delicada. Hay muchos tipos, porque en un territorio tan pequeño se han recopilado 600 recetas, y los ingredientes de la tierra, la tierra y el mar son los más. La preparación es lenta, cautelosa y complicada, por lo que resulta muy laboriosa. Rica por sus dos grasas principales, aceite de oliva y cerdo.

    El Mediterráneo tiene razones obvias, pero al mismo tiempo primitivo, la razón es que una serie de cosas autóctonas han dado lugar a la cocina que se puede llamar cocina balear.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Baleares?

    Una funeraria es un centro de atención especializado en darle una despedida digna a un ser que amamos, las funerarias en Baleares disponen de muchas comodidades para que las familias, den su ultimo adiós a un ser querido con muchas comodidades, tanto para ellos como para su ser querido que ya esta en el descanso eterno.

    Cuando se contrata una funeraria a través del mejor seguro de decesos Baleares contaras con el respaldo garantizado de toda la funeraria y de la aseguradora, tanto para funeral, sepelio, tramites legales, entre otros. Las funerarias que podemos encontrar en Baleares son las siguientes:

    Serveis funeraris Tramuntana CB

    Serveis funeraris Tramuntana CB

    Se encuentra ubicada en: Carrer del Canonge Joan Garau, 7, esc. 1 pta.22, 07190 Esporles, Balearic Islands, España.

    Desde el primer momento, consideraremos todos los trámites necesarios para realizar los servicios requeridos, ya sea entierro, cremación o traslado. Le proporcionamos una amplia infraestructura técnica y humana para realizar todos los trámites.

    Contamos con un equipo especialmente preparado y con una rica experiencia que puede gestionar todos los trámites necesarios para realizar cualquier traslado. Desde el momento del fallecimiento hasta el transporte nacional e internacional, haremos todo lo posible para que nuestros clientes puedan despedirse de sus seres queridos con total tranquilidad.

    Le proporcionamos un servicio de notificación y recordatorio. De acuerdo con sus instrucciones, nuestro personal tomará todas las medidas pertinentes para comunicarse en los medios de su elección, insertar avisos e imprimir recordatorios.

    Personalizamos, ajustamos y marcamos a gusto de nuestros clientes. Moldeamos y hacemos realidad tus ideas y deseos.

    Serveis Funeraris Balear Nord

    Serveis Funeraris Balear Nord

    Se encuentra ubicada en: Carrer de Tabarca, 2a, Local 4-5, 07400 Alcúdia, Balearic Islands, España.

    En los momentos más difíciles, te lo ponemos todo fácil. Tenemos una gran experiencia y la aplicamos a todo lo que hacemos. Disponemos de un presupuesto flexible que se puede ajustar según su situación. Nuestro servicio es completo, incluyendo todos los servicios y trámites necesarios. Contamos con una flota enorme y podemos brindarle todo lo que necesita para servicios funerarios. No importa cuál sea su seguro. Nos haremos cargo de todo.

    Serveis Funeraris de Mallorca

    SERVEIS FUNERARIS de MALLORCA

    Se encuentra ubicada en: Carretera de Valldemossa, 79, Local F, 07120 Palma, Illes Balears, España.

    SERVEIS FUNERARIS DE MALLORCA es una empresa de Mallorca dedicada a mejorar cada día el desempeño de su servicio para brindar a sus clientes la mejor atención personalizada. Lo más importante es que proporciona un alto grado de sensibilidad humana en un momento tan delicado. Tenemos una amplia experiencia en el manejo y asesoramiento familiar, por lo que no necesitas preocuparte por nada porque estamos aquí.

    Sin duda, uno de nuestros puntos fuertes es el trato familiar que brindamos. Para nosotros es vital que las familias que han sufrido pérdidas tan dolorosas puedan contar con nuestro apoyo de principio a fin. Puede confiarnos el manejo y sugerencias de todo el divertido servicio de instrumentos.

    Nos hemos comprometido a aplicar nuevas tecnologías en este campo, como aplicar el código QR que te proporcionamos y personalizar ataúdes y arreglos florales para hacernos únicos.

    En cuanto a documentos, nos ocupamos de las pensiones de viudez, huérfanos, certificados de defunción, baja de la seguridad social, tramitación de testamento y asesoramiento legal.

    EFM Funeraria Municipal – Tanatorio Son Valentí

    EFM Funeraria Municipal - Tanatorio Son Valentí

    Se encuentra ubicada en: Camí de Jesús, 2, 07011 Palma, Illes Balears, España.

    En nuestro departamento de cementerio contamos con personal profesional, vehículos modernos y suficiente maquinaria y equipo para realizar funerales en cualquier lugar de la isla. La Vileta, Puigpunyent y Galilea. Construcción, ampliación, mantenimiento, reparación y ensayo de las hornacinas y tumbas de los cementerios municipales de Palma, Estabilimance y San Jordi.

    Ofrecemos diversas decoraciones y etiquetas para su unidad de entierro. Ofrecemos una gran cantidad de esculturas funerarias, lápidas, macizos de flores, cartas de inscripción y accesorios funerarios. Hacemos fotografías con esmalte o cerámica. Brindamos los mejores servicios técnicos para la restauración, reforma y mantenimiento de tumbas, tumbas e iglesias.

    Funeraria Can Pere Antoni

    Funeraria Can Pere Antoni

    Se encuentra ubicada en: Carrer Mossèn Joan Mesquida, 24, BAJO, 07320 Santa Maria del Camí, Illes Balears, España.

    Somos Funeraria Can Pere Antoni, una empresa de servicios funerarios con más de 50 años de experiencia en la prestación de servicios funerarios. Contamos con una fuerza laboral de alta calidad dispuesta a satisfacer sus requerimientos y necesidades.

    Nuestra casa funeraria está ubicada en Santa Maria del Camí, y sus instalaciones son cálidas y acogedoras, dando servicio a todas las áreas de Mallorca. Nuestro objetivo es que puedas despedirte de tus seres queridos en absoluta paz. Prometemos brindarle el mejor servicio en un momento tan doloroso.

    Otras Funerarias de Baleares

    • Serveis Funeraris d’Inca
    • Funeraria Hermanos Sastre
    • La Pau Funeraria
    • Bonet Funeraria
    • Funeraria Gomila S.C.P.
    • Empresa Funeraria Municipal
    • Tanatori Crematori
    • Pompas Fúnebres Miranda

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Baleares?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Baleares

    En la población de Baleares un aproximado del 20% solo cuenta con un seguro de decesos, en una encuesta hecha por el mejor seguro de decesos Baleares de la población actual que es de 1.188.000 ni 200.000 poseen un seguro de sepelio.

    Esto ocasiona que cuando llega el momento de despedirnos de un ser amado tengamos un gasto excesivo por contratar los servicios funerarios sin un seguro.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Baleares?

    Según datos gestionados por la Empresa Funeraria Municipal (EFM), el coste medio de la familia del fallecido en las Islas Baleares es de 2.300 euros, y la diferencia económica entre funeral y cremación es muy pequeña.

    El gerente de la empresa municipal, ha explicado que en el caso de entierro, el coste de este puesto debería incrementarse en una media de 1.500 euros, o el alquiler del puesto a debería aumentarse a 450 euros. Periodo de 5 años.

    Se cree que los precios que ofrece EFM están “ajustados” y se encuentran entre los “mejores” precios del país. De hecho, tomó como ejemplos ciudades como Barcelona o Girona, dado que no existe una empresa pública municipal que preste este servicio, la tarifa media asciende a 5.000 euros.

    La tendencia en Baleares es que el 50% de las aproximadamente 4.000 personas que mueren cada año sean incineradas y otro 50% sea enterrado en uno de los tres cementerios municipales.La participación de estas dos opciones apenas ha cambiado en los últimos años.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Baleares?

    De manera oficial no es obligatorio contratar la mejor póliza de defunción en Baleares, ni ningún producto similar con cualquier empresa que le ofrezca algún seguro de sepelio.

    Sin embargo, el seguro de decesos es un beneficio para el asegurado ya que se evita altos costes para el entierro de un ser que ama al poseer el mejor seguro de decesos Baleares, si usted tiene un seguro de entierro se ahorrar hasta un 50% en gastos de todos los servicios de funeral y sepelio en Baleares.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Baleares

    El mejor seguro de decesos de Baleares está diseñado para cubrir todos los aspectos relacionados con la muerte y el entierro de una persona. De esta manera, puede pagar servicios como salones de ceremonias, ataúdes, flores, funerales o cremaciones, coches fúnebres y el informe.

    Además, la compañía de seguros también es responsable de todos los procedimientos y documentos legales requeridos, como el registro de defunciones en el registro civil, la obtención de certificados de defunción y permisos de funeral o incineración, según corresponda.

    Por tanto, el seguro funerario no es solo un seguro que cubre los gastos funerarios, sino también un abanico más amplio, es un servicio integral que dará tranquilidad a tus seres queridos.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Baleares?

    SeguroDeDecesos.org te ofrece una información gratuita del mejor seguro de decesos Baleares con solo llenar el formulario de arriba, trabajamos con las mejores aseguradoras de sepelio en Baleares y toda España. Ademas SeguroDeDecesos.org te ofrece un descuento del 35% en la mejor póliza de defunción en Baleares.