Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Ávila

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Ávila – Mejor Póliza de Defunción en Ávila

    Mejor Seguro de Decesos Ávila

    Mejor Seguro de Decesos Ávila. El muro exterior de la iglesia de la antigua ciudad de Ávila fue construido en el siglo XI para proteger el territorio español de los moros. La casa natal de Santa Teresa y el cementerio del gran Inquisidor Torquemada se llama la “Ciudad de los Santos y las Piedras”, y aún mantiene su austeridad medieval. Tienen 82 torres semicirculares y 9 puertas, son las torres más completas de España y fueron incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985.

    Ávila es un famoso ejemplo de fortificaciones medievales, que conserva por completo sus murallas. La excepción es la concentración de monumentos populares y religiosos, el ejemplo más célebre de la reagrupación de la población iniciada por el Reino de Castilla tras la conquista de Toledo.

    Comúnmente conocida como la “Ciudad Santa y Piedra”, muchos expertos creen que es una de las ciudades amuralladas medievales mejor conservadas del mundo.

    La muralla de la “Ciudad de las Tres Culturas” es una de las murallas mejor conservadas de España y un símbolo de la ciudad, tiene 14 metros de altura, 2,5 kilómetros de longitud y 3 metros de espesor. La fecha de construcción es aproximadamente del siglo XI o XII.

    El nombre de la ciudad tiene su origen en las etnias y tribus que llevan miles de años en la provincia. Los primeros habitantes de Vetons lo llamaron Óbila (montaña). Posteriormente los romanos le dieron el nombre de Abila o Abella.

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Ávila?

    Un funeral a veces se denomina servicio conmemorativo o celebración de la vida. Es una manera hermosa de confirmar, celebrar y conmemorar la vida de los seres queridos que han fallecido.

    Los funerales pueden hacer que las personas en duelo se sientan cómodas y en paz, para que juntos puedan compartir el dolor de la pérdida y la alegría de conocer a alguien.

    Hay muchas formas de conmemorar la vida, cada una de las cuales puede adaptarse específicamente a personas respetadas y sus familias. Si un ser querido fallece, es posible que tenga preguntas sobre el tipo de servicio que se realizará.

    Es posible que desee comprender la diferencia entre un funeral tradicional y un servicio conmemorativo. O puede que necesite planificar su servicio con anticipación para reducir la carga sobre sus seres queridos y asegurarse de que refleje su vida única. Las funerarias de Ávila son:

    Funeraria – Tanatorio José Carlos Sánchez

    Funeraria - Tanatorio José Carlos Sánchez

    Se encuentra ubicada en: Calle del Río Duero, 12, 05004 Ávila, España.

    Somos una empresa familiar, fundada en 1985 por Jose Carlos Sanchez Mayo. Actualmente, la segunda generación al mando. Se ofrecen servicios de calidad a precios muy competitivos. En nuestra empresa, la muerte no es un lujo.

    Brindan multiples servicios a particulares y asegurados en todas las empresas, pues de acuerdo con la ley, el asegurado puede elegir el museo que más le interese. Si elige firmar con nosotros, mejoraremos el alcance de su póliza de seguro.

    • 6 Amplias Salas
    • Más de 400 metros en zonas comunes
    • Cafetería
    • Capilla Multiconfesional
    • Parkin subterraneo gratuito
    • Servicio de floristería 24h

    Tanatorio en Ávila Antonio Álvarez – Funeraria Antonio Álvarez

    Tanatorio en Ávila Antonio Álvarez - Funeraria Antonio Álvarez

    Se encuentra ubicada en: Av. Juan Carlos I, 0, 05004 Ávila, España.

    Las necesidades de las familias y sus preferencias determinarán la dirección del servicio, porque a través de su subsidiaria INTERFUNERARIAS, la cobertura nacional de los servicios funerarios de Antonio Alvarez permite que las familias realmente decidan cómo y dónde quieren Prestar servicios bajo cualquier otra condición.

    La gestión del salón ceremonial y único crematorio de la provincia de Ávila nos hace estar al lado de la familia desde el primer tratamiento médico en el momento de la muerte hasta el último adiós.

    Hoy en día, la innovación tecnológica y operativa se ha convertido en la máxima prioridad de los servicios funerarios de Antonio Alvarez, desde el desarrollo de sistemas de información avanzados (extendidos a todas las áreas, departamentos y procesos de la organización) hasta la última generación de medios técnicos, para Hasta ahora, deje que nuestros empleados se beneficien de la eficiencia en el establecimiento de tareas.

    Servicios funerarios Antonio Álvarez ofrece los siguientes servicios / instalaciones:

    • 5 salas velatorios
    • Cafetería Restaurante
    • Servicio de Floristería
    • Oficinas de contratación
    • Asistencia domiciliaria
    • Asistencia Personal las 24 horas

    Funeraria Gonzalez S.L

    Funeraria Gonzalez S.L

    Se encuentra ubicada en: Av. de Madrid, 7, 05001 Ávila, España.

    Contamos con un importante equipo humano y material que responde a los requerimientos de familiares y compañías de seguros para facilitar todo el proceso y evitar el desplazamiento familiar.

    Contamos con una moderna flota de instrumentos para brindar servicios y traslados. Nuestro salón de funeral está totalmente equipado, para que familiares y amigos puedan adaptarse mejor a la situación actual.

    El Grupo González está integrado por las siguientes empresas: corretaje de seguros, renovación de mármol y granito, servicio de instrumentos funerales, salón de instrumentos de sepelio y construcción de cementerios. Su origen fue en la provincia de Ávila en 1974. La filosofía empresarial de nuestra empresa se basa en brindar servicios integrados de alta calidad.

    Funeraria Urbano López

    Funeraria Urbano López

    Se encuentra ubicada en: Calle de las Eras, 5, 05120 Navarredondilla, Ávila, España.

    Somos una de las funerarias más prestigiosas de Dondila, Navarra y otras localidades de Ávila que nos rodean. Podemos brindarle servicios y atención integral, es decir, antes, durante y después de la muerte. Nuestro objetivo es poder cubrir todos los procedimientos y procedimientos relacionados con la pérdida de un ser querido.

    El valor añadido de Funeraria Urbano López son nuestros profesionales. Sabemos escuchar y ser el apoyo de la familia durante todo el proceso, acompañados de su respeto y compasión.

    Funerarias Lg

    Funerarias Lg

    Se encuentra ubicada en: Ctra. Toledo Ávila, 0, 05260 Cebreros, Ávila, España.

    El origen de nuestra empresa fue en 1929. La familia Gabriel comenzó en 1950. Como un salón ritual funeral para toda la vida, nuestra relación e intimidad con la familia y los amigos son como nuestra familia.

    Desde la primera llamada, nuestro divertido consultor de instrumentos te notificará y te ayudará a seguir todos los pasos, incluido el fallecimiento en casa, hospital, residencia, etc. Dependiendo de los deseos de la familia, ejecutaremos todos los procedimientos y pasos necesarios para lograr plenamente su propósito. Siempre poder elegir un destino intermedio y posterior traslado final.

    Otras Funerarias de Ávila

    • Funeraria Victorio González
    • Lucio Gabriel Funeraria
    • Ferrero Tanatorios – Funeraria – Seguros
    • Servicios Funerarios Antonio Alvarez S L
    • Blázquez Funeraria

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Ávila?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Ávila

    El mejor seguro de decesos Ávila no solo se convierte en un aliado de las familias españolas, no solo puede decir adiós a sus seres queridos, sino que también puede brindarles una variedad de garantías y avales para su trabajo diario. En la cultura occidental, pensar o hablar de la muerte se considera un tabú, no la consecuencia lógica de la vida.

    Bien, este no es el tema más feliz, pero en nuestra opinión, causó nuestro rechazo único. Ese tipo de “yuyu” extraño nos obliga a evitar esto, como para llamarlo.

    Según datos de SeguroDeDecesos.org, en España 21,76 millones de personas han adoptado alguna de estas políticas, lo que representa el 46,6% de la población. Paradójicamente, el número de asegurados es mayor en las zonas donde las muertes son más baratas. Las estadísticas en Ávila de la mejor póliza de defunción en Ávila muestran que un 79 por ciento de su población cuentan con un seguro de sepelio.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Ávila?

    Una encuesta realizada por el mejor seguro de decesos Ávila muestra que los paquetes funerarios de Ávila están equipados con configuraciones básicas y necesarias. Desde el principio quieren que sepas el precio de un sepelio sin seguro, ya sea un funeral o una cremación con o sin velorio. Estos precios pueden aumentar, dependiendo de los paquetes comprados por la familia del fallecido en el funeral sin seguro.

    • Mínimo de Incineración 1495 €
    • Mínimo Entierro 1495 €
    • Cremación y Velatorio 2600 €
    • Entierro y Velatorio 2495 €
    • Sepelio Completo 5500 €
    • Incineración Completo 4900 €

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Ávila?

    En Ávila, el seguro funerario es el segundo producto de seguros más grande después del automóvil, con la mayor tasa de penetración en los hogares, es un producto obligatorio para los automóviles, mientras que el seguro funerario es opcional. Es ampliamente aceptado porque se encarga de resolver los trámites que surgen tras la muerte en uno de los momentos más críticos de cualquier familia. Además de los beneficios básicos, como: tarifas de servicio de instrumentos divertidos, gestión y procesamiento de documentos.

    A pesar de los múltiples beneficios que le ofrece la mejor póliza de defunción en Ávila y que es uno de los mas contratados en Ávila no es un seguro obligatorio para los ciudadanos, sin embargo es bien recomendable, adquirir el mejor seguro de decesos Ávila y evitar gastos excesivos en un funeral y sepelio.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Ávila

    Los seguros nacieron para dar tranquilidad a la sociedad cuando las cosas van mal: Tenemos un accidente de coche, una inundación en casa o tenemos que afrontar algunas situaciones no deseadas. La mejor póliza de defunción en Ávila es un seguro tradicional. Cuando la vida se acerca al final, podemos estar tranquilos. Este es el seguro más antiguo y uno que todos usaremos, porque las condiciones provocadas por el hombre lo determinan.

    El mejor seguro de decesos Ávila puede cubrir todos los gastos y realizar todos los trámites en los que se incurre cuando muere un ser querido. Lo que tenemos que hacer es muy sencillo: Llamar a nuestra compañía de seguros. A partir de ese momento, son ellos los que se encargan de todo. Además, hay que decir que este es un seguro que todos pueden pagar, porque su cobertura no es nada alta, y te permite incluir a toda la familia en una misma póliza.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Ávila?

    SeguroDeDecesos.org te ofrece un asesoría sin coste sobre el mejor seguro de decesos Ávila con solo llenar el formulario de arriba, SeguroDeDecesos.org trabaja con las mejores aseguradoras de decesos en Ávila y toda España, también le ofrecemos un descuento del 35% en la mejor póliza de defunción en Ávila.