Saltar al contenido

Mejor Seguro de Decesos Andalucía

Infórmate sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio con la mejor cobertura

▷ Seguro de Decesos ◁

    Nombre:
    ¿Incluir servicio de repatriación?
    En Caso de fallecimiento en el extranjero. esta cubertura te permite el traslado del fallecido/a al país de origen sin coste alguno
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Número de personas que estarán cubiertas por el seguro de decesos
    Fecha de Nacimiento Titular
    Este dato es necesario porque el precio del seguro de decesos, sube o baja dependiendo del Mes y Año de nacimiento. Es indispensable para determinar el precio exacto y aplicarle el Descuento
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    Seguro de decesos Mapfre - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Liberty - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Helvetia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Generali - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fiatc - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Fe - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos DKV - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Divina Pastora - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Caser - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Catalana Occidente - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Axa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Atlantis - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Agrupació - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Asisa - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Aegon - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Adeslas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Sanitas - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos SantaLucia - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Ocaso - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Seguro de decesos Mutua Madrileña - Seguro de decesos España - segurodedecesos.org Y Muchas Más…

    “Me han informado bien, y me han llamado a la hora que pedí. 100% recomendado. Gracias”

    Beatriz Ruiz Romero

    “Cumplen con lo que prometen. estoy conforme con la cobertura y precio que me han dado. muy puntuales. Muchas gracias ”

    Juan Molina Lozano

    Índice de contenidos

    Mejor Seguro de Decesos Andalucía – Mejor Póliza de Defunción en Andalucía

    Mejor Seguro de Decesos Andalucía

    Mejor Seguro de Decesos Andalucía. La Comunidad Autónoma de Andalucía es la comunidad autónoma más poblada y ocupa el segundo lugar en España por región. El paisaje diverso, el clima templado y la humanidad hospitalaria la convierten en una de las zonas más atractivas para los turistas. Con 3.000 horas de sol al año, el suave clima mediterráneo, la amplia costa de playas doradas y hermosos puertos naturales, se ha convertido en un refugio para los navegantes fenicios desde mil años antes de Cristo.

    En Andalucía, la existencia de pueblos primitivos se remonta al Paleolítico, existiendo restos arqueológicos con la cultura Aquerita entre 700.000 y 400.000 años, sin embargo, el controvertido descubrimiento del llamado pueblo Orce parece indicar un mayor Tiempos antiguos. Las principales zonas de asentamiento son la zona del Alto Guadalquivir en las terrazas del Gran Río y la zona sur de Sierra Morena, estas zonas se utilizan como ejes de circulación y zonas de abastecimiento de alimentos (caza y recolección). A mediados del Paleolítico, caracterizado por la paleontología neandertal y la cultura Muster, se produjo un evento de reactivación del clima, que llevó al uso de la cueva como refugio. Cueva de la Carihuela en Píñar, Cueva de Zájara en Cuevas del Almanzora y Cuevas de Gibraltar Es una prueba.

    Andalucía tiene una superficie de 87.597 kilómetros cuadrados, equivalente al 17,3% del territorio español, por lo que su superficie y complejidad interna son equiparables a muchos países europeos. Limita al este y al oeste con el Mar Mediterráneo y el Mar Español, separado por Sierra Morena por el norte, que la separa de la meseta, y por el sur por el Estrecho de Gibraltar (el Estrecho de Gibraltar), que está separado de Gibraltar, africano.

    Provincias Pertenecientes a Andalucía

    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla

    ¿Cuantas Funerarias Hay en Andalucía?

    Andalucía es una provincia hermosa con muchos habitantes, pero aunque suene mal todos llegamos a necesitar de una funeraria por el fallecimiento de algún familiar, por eso el mejor seguro de decesos Andalucía trabaja con todas las funerarias de toda la comunidad, entre las cuales podemos destacar:

    Funeraria Romero S.L.

    Funeraria Romero S.L.

    Se encuentra ubicada en: bajo, Av. de Andalucía, 1, 18014 Granada, España.

    Romero funeraria es un grupo de referencia en la gestión integral de servicios de enterramiento. Nuestra experiencia, nuestra dedicación y respeto por la pérdida de seres queridos son los principales valores que nos convierten en uno de los salones ceremoniales de Granada, que es la mayor elección para las familias en los últimos 25 años. Un consultor privado te brindará toda la ayuda que necesites, para que no tengas que preocuparte por nada. Simplemente marque una llamada telefónica al pasillo de la casa, es suficiente para administrar todos los procedimientos.

    Brindar a las familias el calor humano que necesitan en estos delicados momentos es nuestra razón de ser. En Funeraria Romero siempre encontrarás a alguien que esté dispuesto a acompañarte y ayudarte en todo. Por eso estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año. Trabajamos con todas las compañías de seguros y particulares. Podrás encontrar nuestras divertidas ceremonias en la capital granadina, en la Avenida Andaluza (junto a La Caleta) y las divertidas ceremonias en la provincia, que cuenta con delegaciones en Campotéjar, Deifontes, Dehesas Viejas, Fuente Vaqueros, Guadahortuna y Peligros. . Además, disponemos de salones de diversión en la provincia de Granada: Albolote, Chauchina, Gomerera, Güéjar Sierra, Maracena (Maracena), Montejícar (Montejícar), Montillana (Montillana) y Puerto Lope (Puerto Lope).

    En Funeraria Romero contamos con una amplia y moderna flota de vehículos para asegurar la mayor recogida y traslado posible dentro de los rangos local, provincial, nacional e internacional. En Funeraria Romero brindamos este servicio las 24 horas del día durante todo el año. Le aseguramos que este servicio se llevará a cabo con el máximo respeto y profesionalidad, así como con la máxima rapidez y eficacia.

    Tanatorio de la Roda de Andalucía

    Tanatorio de la Roda de Andalucía

    Se encuentra ubicada en: Ctra A-9218 Km 1 (Ctra Alameda), 41590 La Roda de Andalucía, Sevilla, España.

    Se trata de un grupo comercial con una trayectoria de más de 50 años en la industria andaluza de instrumentos funerarios. Desde la provisión de ceremonias hasta la gestión de ceremonias y crematorios, hasta la finalización del cementerio, FGS gestiona todo el proceso de muerte. También coordina todos los procedimientos post mortem que conducen a la muerte.

    Desde 2015, La Roda de Andalucía (LA RODA DE ANDALUCIA) cuenta con una sala de diversión en los kilómetros A-9218 (Ctra Alameda). El número 1, al lado del cementerio, está al borde de “Santa Ana” en Indiana. Su ubicación le permite dar servicio a las localidades de La Roda y Los Perez. Desde Aequequera se puede llegar fácilmente a la A-92. El Yiguan respondió a la creciente demanda de la gente de instalaciones modernas y cómodas, que eran necesarias durante el período de duelo. El salón ritual tiene una superficie de 1000 metros cuadrados, con 2 salas de despertador, cada una con terraza interna, amplios y cómodos sofás, lobby, oficina de atención al cliente, sala de conferencias y oficina para la privacidad familiar durante la fiesta. Usa el día del duelo. Sala de tanatopraxia y 4 cámaras frigoríficas en caso de desastre.

    Servicio de florería y área de vending. Como servicio diferenciado, todas las habitaciones están equipadas con minibar y pueden aparcar 100 coches. El área de expansión del paisaje alrededor de la funeraria. Resalte la función del aire acondicionado completo en todas las habitaciones.

    Funeraria Linares

    Funeraria Linares

    Se encuentra ubicada en: Av. de Andalucía, 28, 23700 Linares, Jaén, España.

    Realizamos el servicio de medidor, y garantizamos brindar los servicios con el mejor recurso humano y materiales de alta calidad, aquí siempre estamos comprometidos en prestar atención a los clientes de manera consistente. Facilitar los trámites para que los ciudadanos provoquen la muerte. En todas las etapas de la prestación del servicio, el máximo respeto por el cadáver y los familiares. Entrega o envío de documentos después de la prestación del servicio. Brinde a los clientes diferentes sugerencias de selección de servicios y siempre esfuércese por satisfacer a los clientes, en lugar de matices comerciales.

    Atención las 24 horas los 365 días del año. Brindar un servicio personalizado de acuerdo a los requerimientos del cliente. Asegúrese de cumplir estrictamente con la “voluntad” del funeral del cliente: cumplir los deseos claros del difunto en el funeral. Esperamos que los familiares de los fallecidos encuentren la calidez y la paz que necesitan en ese momento.

    Convertirse en una empresa de servicios funerarios para brindar a las familias servicios y productos de alta calidad con calidad, profesionalismo, desarrollo continuo de tecnología personal y tecnología de punta. Brindar servicios de alta calidad y entregar calidad a través de nuestra personalización, entusiasmo y cuidado humanista. Respeto por la pérdida de seres queridos, ética, profesionalismo, compromiso, garantía de calidad y servicio. A la hora de elegir a nuestro equipo, Antonio Daganzo, S. L., debes considerar el soporte, la calidad y la trayectoria de desarrollo que brinda, para evitar que el servicio sea brindado por una instalación lúdica de mala reputación.

    Funeraria RamíreZ

    Funeraria RamíreZ

    Se encuentra ubicada en: Av. de Andalucía, nº 67, 04810 Oria, Almería, España.

    Funeraria RamíreZ fue fundada en Oria (Almería) en 1960. Con más de 50 años de experiencia brindando servicios de equipamiento divertido para familias que han perdido a sus seres queridos, contamos con una base sólida en todos los municipios del Valle del Almanzora y Comarca de los Vélez origen.

    En la actualidad, estamos gestionados por la tercera generación de la familia, debido a los valores de intimidad, confianza, cordialidad y respeto que siempre mostramos a la hora de realizar nuestro trabajo -para ayudar a las personas, somos una de las empresas más sólidas y de referencia en Almería . En esos momentos importantes en los que necesitamos despedirnos de nuestros seres queridos, brindamos paz, seguridad y servicios de calidad a todas las familias que necesitan nuestra ayuda y consuelo. Todo esto se debe a una serie de principios compartidos por todo el equipo, lo que nos convierte en algo más que una funeraria.

    Nuestra tarea más importante es ayudar a los familiares a despedirse de sus seres queridos de la mejor manera posible, en un ambiente de respeto, serenidad, simpatía, seriedad, confianza e intimidad, podemos aliviar al máximo el dolor de perder a los seres queridos. A través de nuestro completo y divertido servicio de instrumentos, nos comprometemos a realizar todos los pasos necesarios desde la fecha del fallecimiento hasta el final de todos los procedimientos acordados de manera personal, profesional y honesta.

    Brindamos una amplia gama de servicios, tales como la gestión de TANATORIOS privados o municipales, incineraciones, nichos; traslados nacionales e internacionales; consulta y acompañamiento durante y después del duelo; servicios de floristería; gestión de lápidas o seguros de muerte, etc.

    Otras Funerarias de Andalucía

    • NARANJO SERVICIOS FUNERARIOS
    • COLLYFER – Funeraria Las Angustias
    • Funerarias Málaga S.L
    • Funerarias Almeria S.L
    • Funeraria Martínez
    • Funerarias Cádiz
    • Albía Gestión de Servicios S.L.
    • Funeraria Begíjar
    • Sevicios Funerarios La Soledad. Albia Puente de Génave
    • Funeraria Nuestro Padre Jesus

    ¿Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Andalucía?

    Cuantas Personas Tienen Seguro de Decesos en Andalucía

    Cuando alguien oye hablar del seguro de muerte, lo primero que piensa es que puede cubrirse con los inconvenientes y preocupaciones que provocan momentos tan delicados como la muerte, aunque hoy se pueda utilizar incluso antes de la muerte. Como sugiere el nombre, los productos tradicionales de rituales funerarios incluyen gastos y trámites relacionados con la muerte y el entierro. En la actualidad, este tipo de seguro puede ser más completo, pudiendo además combinarse con determinados trámites burocráticos posteriores, como la gestión de las pensiones de supervivencia, y distintos niveles de asesoramiento o asistencia.

    Pero esto no es esto. SeguroDeDecesos.org con el mejor seguro de decesos Andalucía utiliza la póliza de defunción en Andalucía como seguro familiar, que puede ser recompensado antes de una muerte desafortunada. La atención domiciliaria, la predicción y la medicina genética, las guarderías e incluso los cuidados paliativos son algunos de los problemas que los clientes requieren de este tipo de seguros, por lo que resultan más atractivos e interesantes.

    En cuanto a la penetración geográfica, estos seguros son más populares en la zona sur de la península porque Andalucía esta entre las comunidades con mayor penetración de hogares, con el 67% de la tasa de firma, y ​​la segunda comunidad con mayor número de contratos de seguro en España.

    ¿Cuanto cuesta un Funeral Sin el Seguro de Decesos en Andalucía?

    El coste promedio de los gastos funerarios y sepelio o incineración ronda los 3500 euros en Andalucía. Sin embargo este coste varia, debido a eso es la alta tasa de firma de una Póliza de defunción en Andalucía, hay provincia andaluzas que su coste promedio llega incluso a los 5000 euros.

    ¿Es Obligatorio Contratar un Seguro de Decesos en Andalucía?

    La contratación de la mejor póliza de defunción en Andalucía siempre sera un beneficio para el asegurado y sus beneficiarios, en este sentido beneficiarios al poder asegurarte no solo a ti, si no que también podrás contratar una póliza de decesos e incluir a tus seres amados, en Andalucía la contratación de una póliza de defunción se ve obligatoria debido al alto coste de sepelio y gastos funerarios en la misma.

    Sin embargo, contratar una póliza de defunción en Andalucía no es obligatorio para ningún ciudadano, aunque, si es bien beneficiosa.

    Beneficios de Contratar un Seguro de Decesos en Andalucía

    La mejor póliza de defunción en Andalucía es el contrato que los andaluces buscan para estar seguro de que cuando un familiar fallezca tengan toda la seguridad que su aseguradora se hará cargo de los preparativos y puedan pasar por su duelo sin inconvenientes que se presentan al momento del funeral o sepelio de su ser amado.

    El mejor seguro de decesos Andalucía en una póliza única que solo encontrara con SeguroDeDecesos.org ofreciéndole múltiples ventajas desde el momento de tu contratación, le ofrecemos una flota de coches fúnebres para traslado de todos los que asistan al funeral y a su posterior sepelio, servicios de incineración, tanatorios de su elección en toda Andalucía, traslado nacional e internacional, asistencia psicológica para los familiares del fallecido, entre otros beneficios.

    ¿Como Contratar el Seguro de Decesos Más Barato en Andalucía?

    SeguroDeDecesos.org te ofrece el mejor seguro de decesos Andalucía con solo llenar nuestro formulario al comienzo, disfrutaras de una información sin coste, nosotros te llamamos, también te ofrecemos un descuento del 35 por ciento de descuento.